Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 35848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Y a partir de ahí, los de tu clase no te hablaron mas, no? Sonriente
Ir arriba Y a partir de ahi, los de tu clase no te hablaron mas, no? AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los de mi clase sí, pero el delegado no jajaja, ya no podía ir de gratis al viaje de estudios jajajaja con lo mal que me caía... Jajaja lo que me pude reir!!
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Los de mi clase sí, pero el delegado no jajaja, ya no podía ir de gratis al viaje de estudios jajajaja con lo mal que me caía... jajaja... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Yo he acabado por no hacer presupuestos de viajes de estudio, porque tengo claro que al final siempre viajan con la misma agencia y estoy harto de trabajar para grupos. Lo de las reservas de familiares dan para mucho, mi cuñado lo compra todo por internet segun el para no molestarme, no se si también le molestara que coma porque si todo el mundo hiciese lo mismo!!! Lo fastidioso es que ni siquiera te preguntan, y aveces tu abes que le habrias podido encontrar algo mas barato pero bueno, es un tema vetado en las comidas familiares.
Slds.
_________________
31724
Ir arriba Yo he acabado por no hacer presupuestos de viajes de estudio, porque tengo claro que al final siempre viajan con la misma agencia y estoy... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno... A mí mi primo me pidió este verano, un hotel (por supuesto le daba igual donde) y le hago sus presupuestos, se los doy y al cabo de... Me dice mi prima... A qué hotel se fue mi hermano?
Y yo... Pues no sé, al final no me llamó. Y ella... Pero si están de viaje!!
Pues nada, que no sé cómo ni porqué le dio por llamar al hotel y se lo dejaban más barato!!

Otra amiga, de estas íntimas, me pide lo mismo, presupuestos para chiclana se los paso todos por email y al cabo de un par de días le pregunto y me dice: ES que yo pensaba que me lo mandaste para que yo los mirara y llamara al hotel directamente, así que ya he reservado con el hotel!!

Es banquera y por supuesto mi cuenta... Está en otro banco porque yo pensaba que daba igual un banco que otro Mr. Green
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Bueno... a mí mi primo me pidió este verano, un hotel (por supuesto le daba igual donde) y le hago sus presupuestos, se los doy y al cabo... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Pues ahora mismo estoy sacando presupuestos a unos novios para cruceros, thailandia, nueva york, islas griegas... Ya os contare como acaba la cosa pero lo que si es verdad es que llevo 2 días dedicandome integramente al tema y si no me lo compran me cagare en &%$#?@!!!! me ire a los chinos ahora a ver que ofertilla me hacen para los juegos de maletas o si no las comprare por internet que ahora esta muy de moda no?? Mr. Green
Ir arriba Pues ahora mismo estoy sacando presupuestos a unos novios para cruceros, thailandia, nueva york, islas griegas... ya os contare como... PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Jajajaja FAMILIA, qué gran post, jajajajaj
Creo que la actitud de la familia es una cosa que une a todos los agentes de viajes, mientras unos son fileles 100% y te hacen todos los viajes sin mirar precios porque saben que en la vida irán con más garantías y ayuda, otros encima te laman para restregarte que han encontrado el vuelo 5 euros más barato que tú. Pues a éstos los va a invitar a cerveza en casa RyanAir.
XD
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Jajajaja FAMILIA, qué gran post, jajajajaj. Creo que la actitud de la familia es una cosa que une a todos los agentes de viajes, mientras... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Mariflor
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Es mi vida en relaltos cortos, todo eso yo creo que me ha pasao a mi también, lo de que se lo mandas todo por email y luego llaman al hotel me da una rabiaaaaaa Malvado o muy loco !!!

Estoy pensando seriamente en no dar presupuestos por mail ó fax, y por supuesto por telefono no doy precios ni nada de nada, indico mi dirección para que me encuentren facilmente.

Es muy bonito hacer todo el trabajo, buscando con varios mayoristas, varios precios, documentandote sobre el hotel, el destino, horarios, tarifas, climas, documentanción, etc .... Pasarlo todo al word, repasarlo con el corrector ortografico y que entonces luego vayan lo reserven por internet, en otra agencia donde han presentao tu presupuesto y lo buscan enseguida y le mejoran el precio, o ya probaran a ganarse al cliente con la gratuidad o las ya famosas "maletas de los chinos".... Y al final tu te quedas con cara de tonto.
Ir arriba Es mi vida en relaltos cortos, todo eso yo creo que me ha pasao a mi tambien, lo de que se lo mandas todo por email y luego llaman al... Mariflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira a ver paty... A ver si rumbo tiene alguna oferta o algo jajaja, x cierto cmo es eso de cagarse en..." &%$#?@!!!!" es interesante xD.

Y, bonzzo también tengo un tío que viaja... Lo impensable, llevo unos 5 años en esto y aún no me ha comprado un viaje, aunque quizá debo agradecerle que no me haya pedido presupuestos para como está el patio!!
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Mira a ver paty... a ver si rumbo tiene alguna oferta o algo jajaja, x cierto cmo es eso de cagarse en... &%$#?@!!!! es interesante xD... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Antes yo daba los presupuestos por mail a los 5 minutos de la solicitud. Pensaba que si era más rápidoque nadie, me llevaba el viaje. Ahora obligo en casi todos los casos a que vengan a recojerlo a la agencia (el que pueda) y al que no se lo mando pero le llamo por teléfono para ponerlo entre la espada y la pared.
El correo está bien como herramienta, pero cudadín que no nos usen como otra web, sin compromiso ninguno.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Antes yo daba los presupuestos por mail a los 5 minutos de la solicitud. Pensaba que si era más rápidoque nadie, me llevaba el viaje... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Que no decaiga:
Después de tres semanas conduciendo un presupuesto de 14 personas a Roma, me acaba de llegar la voz cantante (y no Frank Sinatra precisamente) y me dice que lo ha reservado su primo en otra agencia porque han conseguido unas maletas por el mismo viaje, o sea, iguales vuelos, hotel, traslados, etc... Y claro, con mis presupuestos es más fácil que te den precios, como la ley dice que tenemos que poner TODOS los detalles, pues, eso, otra vez con cara de idiota.
Pero no os penséis que me enfado ni nada, no, ¿por qué?¿Por sentir frustración en el trabajo?¿No cobramos por ello? Ah, no, en este caso NO.
Estamos obligados a poner que mayorista lo hace? es que si se lo damos todo mascado
Ir arriba Estamos obligados a poner que mayorista lo hace? es que si se lo damos todo mascado NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y qué le dices cuando venga?
Lo he llamado Sr.Mengano para que me devuelva los presupuestos que le elaboré con tanto cariño y tanto amor y además me pague por los servicios prestados, si no lo hace... Si no lo hace... Y hasta ahí puedo leer jajaja
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Y qué le dices cuando venga? Lo he llamado Sr.Mengano para que me devuelva los presupuestos que le elaboré con tanto cariño y tanto amor... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Pues no estamos obligados a revelar nuestro mayorista, pero en elcaso de solo vuelos y hotel sí le dices este u otro hotel que sabes que están bien y demás. Lo que después se usa para apuñalarte por la espalda. Y lo más penoso es que o tienen el mismo precio o superior por las webs, que no son más que minoristas automáticas.
Pues Cape, de las dos opciones después del discurso de "págueme lo que no es suyo", o sea, vienen y te pagan tu trabajo o no vuelven más, en las dos se gana por parte de la agencia.
Aunque los hay que vuelven cuando pasa un tiempo, a ver si el alzheimer hace su trabajo...
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Pues no estamos obligados a revelar nuestro mayorista, pero en elcaso de solo vuelos y hotel sí le dices este u otro hotel que sabes que... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!!!

Lo de las reclamaciones...a veces clama el cielo!!! La más "ilógica" que me han puesto: un señor viene en OCTUBRE a por un vuelo a Bruselas. Le doy el precio y me dice que es caro, que él ha viajado más barato (claro, cómo no), y yo le digo que "ese es el precio que yo le puedo ofrecer en este momento, ahora usted decide si está dispuesto a pagarlo"...
Al final "está dispuesto a pagarlo" y reserva para viajar en NOVIEMBRE. Bien, pués yo ya me olvido...pero en FEBRERO vuelve este señor, y me dice que quiere la hoja de reclamaciones porque el vuelo que compró en OCTUBRE, con el cual viajó en NOVIEMBRE, ahora, tres meses después, le parece caro y quiere reclamar!!!
Mi cara fue... Chocado Por favor que me pellizquen!!! Dónde está la cámara oculta!!! Le di la hoja de reclamaciones para tener una prueba de que aquello estaba pasando, Jaja Mr. Green
Claro que aquello no llegó a ningún sitio, porque yo tenía su recibo firmado demostrando que él pago religiosamente y sin coacción...

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!! lo de las reclamaciones...a veces clama el cielo!!! La más ilógica que me han puesto: un señor viene en OCTUBRE a por un vuelo a... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Chocado
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Bonzzo escribió: :shock: Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
Hola!!!

Lo de las reclamaciones...a veces clama el cielo!!! La más "ilógica" que me han puesto: un señor viene en OCTUBRE a por un vuelo a Bruselas. Le doy el precio y me dice que es caro, que él ha viajado más barato (claro, cómo no), y yo le digo que "ese es el precio que yo le puedo ofrecer en este momento, ahora usted decide si está dispuesto a pagarlo"...
Al final "está dispuesto a pagarlo" y reserva para viajar en NOVIEMBRE. Bien, pués yo ya me olvido...pero en FEBRERO vuelve este señor, y me dice que quiere la hoja de reclamaciones porque el vuelo que compró en OCTUBRE, con el cual viajó en NOVIEMBRE, ahora, tres meses después, le parece caro y quiere reclamar!!!
Mi cara fue... Chocado Por favor que me pellizquen!!! Dónde está la cámara oculta!!! Le di la hoja de reclamaciones para tener una prueba de que aquello estaba pasando, Jaja Mr. Green
Claro que aquello no llegó a ningún sitio, porque yo tenía su recibo firmado demostrando que él pago religiosamente y sin coacción...

Saludos!!!


Madre mia que fuerte!!!
Ir arriba PATYQUART escribió: madre mia que fuerte!!! PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Retsim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A mi me pidieron una hoja de reclamaciones porque el aire acondicionado del euromed estaba muy alto en el mes de julio y la mujer paso todo el viaje resfriada y no pudieron salir del hotel en toda la semana
Ir arriba A mi me pidieron una hoja de reclamaciones porque el aire acondicionado del euromed estaba muy alto en el mes de julio y la mujer paso... Retsim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En agentes he creado el debate
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba En agentes he creado el debate CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HAY QUE DARSE DE ALTA CON LOS DATOS DE LA AGENCIA??? ES QUE SI ES ASI IGUAL PASO...
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba HAY QUE DARSE DE ALTA CON LOS DATOS DE LA AGENCIA??? ES QUE SI ES ASI IGUAL PASO... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, shadow pero puedes poner una dirección tuya personal. Anda vente... Jajaja
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Si, shadow pero puedes poner una dirección tuya personal. anda vente... jajaja CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo dejo de postear en este post. "nunca mais", que paso de malos royos. Del foro no me voy ehhhh, solo de este post. Para hablar sobre esto, me he ido con Cape agentes 2.0 alguien mas se anima??
No quiero estar peleando con otros viajeros xq nuestros comentarios les sienten mal.
Saludos.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Bueno, yo dejo de postear en este post. nunca mais , que paso de malos royos. del foro no me voy ehhhh, solo de este post. para hablar... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo Guiño
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube