Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Siete Colinas en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 178353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,supongo que al comprarla en correos vendra recsrgada y lista para utilizar...
Por cierto tengo otratarjeta verde,que nos la vendieron el año pasado al comprar el billete a belem.
No la utilizams asiq supong q la podre recargar....o no?
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo,supongo que al comprarla en correos vendra recsrgada y lista para utilizar... Por cierto tengo otratarjeta verde,que nos la... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Si, se supone que te la recargarán por lo que tu le digas.


Saludos
Ir arriba Si, se supone que te la recargarán por lo que tu le digas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines
Ir arriba Zira escribió: Gracias Gasolines Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Efectivamente te la recargan allí con lo que tú pides y después la puedes recargar más si te hace falta en otras oficinas de correios o en el metro.
Ir arriba Efectivamente te la recargan allí con lo que tú pides y despues la puedes recargar más si te hace falta en otras oficinas de correios o... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Lucia20608
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un restaurante de fado? me han hablado del señor fado alguien lo conoce. Gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar un restaurante de fado? me han hablado del señor fado alguien lo conoce. gracias Lucia20608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al post de restaurantes en Lisboa, que está más acorde a lo que preguntas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=44863


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de restaurantes en Lisboa, que está más acorde a lo que preguntas: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Jose_pe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola chicos

A ver si me podéis ayudar que tengo un pequeño jaleo con el tema de los transportes y la tarjeta 7 colinas porque encuentro informaciones contradictorias.

Vamos a Lisboa en Mayo un par de noches, llegamos el sabado a las 17:00 y nos vamos el lunes a las 18:00.

Entiendo que para estos días y no pretender salir de Lisboa, entiendo que lo mejor es la 7 colinas, no?

Que autobús hay que coger para ir a pza Rossio desde el aeropuerto? Vale la 7 colinas para este autobus?

El aerobus, entra en la 7 colinas? Si sacas el billete del aerobus ya tienes incluidos los tranvias y autobuses durante todo ese día?


Gracias a todos por las informaciones y un saludo.
Ir arriba Hola chicos. a ver si me podéis ayudar que tengo un pequeño jaleo con el tema de los transportes y la tarjeta 7 colinas porque encuentro... Jose_pe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Jose_pe Escribió:
El aerobus, entra en la 7 colinas? Si sacas el billete del aerobus ya tienes incluidos los tranvias y autobuses durante todo ese día?

El aerobus no esta incluido en la 7 colinas. Es un billete que te permite coger tranvias y autobuses gratuitamente durante ese día (digamos que es como un bono de transporte de 1 día, que no incluye el metro).

La mayoria de los autobuses que salen del aeropuerto (incluido el aerobus) pasan por la plaza del rossio. De todas formas, echale un vistazo al post de transporte en Lisboa para salir de dudas.


Saludos
Ir arriba El aerobus no esta incluido en la 7 colinas. Es un billete que te permite coger tranvias y autobuses gratuitamente durante ese dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola! yo me voy a Lisboa 3 días, del viernes a la noche al lunes a la noche y no pensamso salir de Lisboa... Como ando con muletas estoy dudando si será mejor coger el bus turistico par aver a ciudad y caminar lo menos posible..aunque la opción de los tranvias 28 y 15 estan muy bien por lo que he leido...
Que me recomendais?

Por otro lado pensaba al llegar ir en aerobus y usar el mismo tiket hasta el sabado a la noche (son 24 hs desde que lo cogi por 1era vez no?

Y luego para el domingo y lunes usar 7 colinas recargado de 2 días, y luego comprar el tket del aerobus para ir al aeroouerto

Gracias por las sugerencias!!
Ir arriba Hola! yo me voy a Lisboa 3 dias, del viernes a la noche al lunes a la noche y no pensamso salir de Lisboa... como ando con muletas estoy... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Alaelma, yo hice lo que tu dices.....sacamos el aerobus y lo empleamos hasta el día siguiente,las 24 horas desde su validación y luego una 7 colinas!!! pero no te hace falta otro de aerobus pues puedes volver a Aeropuerto con la 7 colinas en un bus normal como el 44 si mal no recuerdo que te lleva sin problemas, eso si ,con más paradas al aeropuerto!!!!
Ir arriba Alaelma, yo hice lo que tu dices.....sacamos el aerobus y lo empleamos hasta el dia siguiente,las 24 horas desde su validación y luego... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias Rossana!!! me ha aclarado mucho!
Espero poder disfrutar de Lisboa porq más que no pueda caminar y perderme por sus calles...
y que los tranvias me dejen ver bastante!

Saludos!
Ir arriba Gracias Rossana!!! me ha aclarado mucho! espero poder disfrutar de Lisboa porq más que no pueda caminar y perderme por sus calles... y... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, una duda, por lo que he leído puedes comprar la Tarjeta 7 Colinas y recargarla por un número de días determinado y no empezar a usarla hasta 3 días después, ¿no?
Ir arriba Hola, una duda, por lo que he leído puedes comprar la Tarjeta 7 Colinas y recargarla por un número de días determinado y no empezar a... Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Roolie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta yo me voy a alojar en cascais, en el camping orbitur guincho, somos los dos y el niño, logicamente queremos ver lisboa, pensabamos no ir todos los días, pues otros días ver sintra, mafra, ericeira, etc pero tenemos duda si para ver lisboa nos interesa mas sacarnos, la tarjeta 7 colinas o lisboa viva o la lisboa card, porque aunque llevamos coche, no sabemos si el aparcamiento en lisboa es facil o no, yo estaba pensando en coger el tren desde cascais y movernos todo en transporte publico, a ver si alguien me lo pudiera aclarar, porque la verdad es que leo y cada vez ando mas liado, un saludo.
Ir arriba Buenas una pregunta yo me voy a alojar en cascais, en el camping orbitur guincho, somos los dos y el niño, logicamente queremos ver... Roolie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Jovidays
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si vale la tarjeta 7 colinas para el tren de Fertagus que cruza el puente 25 de abril?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿sabéis si vale la tarjeta 7 colinas para el tren de Fertagus que cruza el puente 25 de abril? Gracias. Jovidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

Enty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo una duda en cuanto a esta tarjeta. Cuando vaya a Lisboa me cogeré esta tarjeta con el billete sencillo que he leído que el cada viaje en Carris (bus, tranvia, elevador) son 0,81 euros y en Metro son 0,80 euros.
Ponía también que para la red Carris habría que recargarla en quioscos y que para metro había que recargarla en las estaciones.

Lo que me pregunto es lo siguiente.
¿Hay una cantidad mínima con la que pueda recargar la tarjeta para Carris? ¿O puedo, por ejemplo, cargarla con 3 euros?

Y en cuanto al funcionamiento del metro, ¿es tipo máquinas en las que tienes que seleccionar el destino que quieres ir, muestras la tarjeta en un lector, metes el dinero y imprimes un ticket que luego lo tienes que pasar para entrar a la línea? Lo digo porque en mi ciudad es así y no sé si allí en Lisboa será igual.

Gracias de antemano!
Ir arriba Tengo una duda en cuanto a esta tarjeta. Cuando vaya a Lisboa me cogeré esta tarjeta con el billete sencillo que he leído que el cada... Enty Compartir:
Enlaces Asunto: ¿dónde compro la tarjeta siete colinas?  Publicado: Responder citando

Teresita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero saber dónde compro la tarjeta siete colinas.
Ir arriba Quiero saber dónde compro la tarjeta siete colinas. Teresita77 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Se compran también en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Teresita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Las famosas tarjetas 7 Colinas ¿se pueden comprar también el el aeropuerto?
Ir arriba Las famosas tarjetas 7 Colinas ¿se pueden comprar también el el aeropuerto? Teresita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿dónde compro la tarjeta siete colinas?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
teresita77 Escribió:
Quiero saber dónde compro la tarjeta siete colinas.
Hola
He pasado tus mensajes al hilo de la tarjeta 7 colinas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tus mensajes al hilo de la tarjeta 7 colinas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se compran también en el aeropuerto?  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
teresita77 Escribió:
Las famosas tarjetas 7 Colinas ¿se pueden comprar también el el aeropuerto?

Si, decían por aquí que en la ofi de correos del primer piso y la Lisboa card en la ofi de turismo de la planta baja.

Saludos
Ir arriba Si, decían por aqui que en la ofi de correos del primer piso y la Lisboa card en la ofi de turismo de la planta baja. Saludos Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas  Publicado: Responder citando

JoseVR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hace poco e vuelto de Lisboa y he tenido problemas al cargar la tarjeta siete colinas ya que la carge en las maquinas del metro pensando que me vadria para el tranvia también y no es así, al cargarla en esas maquinas solo es valida para el metro asique cuidado con eso
Ir arriba Hace poco e vuelto de Lisboa y he tenido problemas al cargar la tarjeta siete colinas ya que la carge en las maquinas del metro pensando... JoseVR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Siete Colinas en Lisboa  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a pasar 6 días en Lisboa y mi pregunta es,si cogemos la tarjeta 7colinas o carris zapping,la cargo con 15 € la puedo usar durante todos los días hasta que se agote el saldo ?.

Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a pasar 6 dias en Lisboa y mi pregunta es,si cogemos la tarjeta 7colinas o carris zapping,la cargo con 15 € la puedo usar... Mandul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube