Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Terminal llegada CDG desde Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 7992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Terminal llegada CDG desde Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Tessa28 no has visitaod el enlace de arriba que amablemente nos ha puesto chicky, verdad? Ains...

Pues si vas a la E y a Easyjet verás que llegan todos a la:
query.adp.fr/ ...x?Letter=E
Destinations desservies Aerogares
MALAGA, Madrid, Biarritz, CDG 2 TERMINAL B.

Y si sales de Barcelona: BARCELONE ORLY SUD
Salu2
Ir arriba Tessa28 no has visitaod el enlace de arriba que amablemente nos ha puesto chicky, verdad? Ains... Pues si vas a la E y a Easyjet verás... Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal llegada CDG desde Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
lagar Escribió:
Gracias! Ya pensaba que había que ir a la T2 a por le RER!

Hola lagar

Pues no juraré sobre la Biblia del Bosque porque está muy feo pero, a pesar de lo que nos dice el amig@ mompell, tanto en la página oficial del RATP (que gestiona el RER) como la del Aeropuerto CDG se dice bien claro que el RER tiene estación únicamente en las Terminales 1 y 2.

En fin, vete con mil ojos.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Lun, 11-02-2008 20:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola lagar. Pues no juraré sobre la Biblia del Bosque porque está muy feo pero, a pesar de lo que nos dice el amig@ mompell, tanto en la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal llegada CDG desde Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Vaya, gracias chicky, yo me suelo fiar de las Webs más siendo Oficiales, pero si alguien ha estado y lo puede confirmar mejor!.

GRACIAS.
Ir arriba Vaya, gracias chicky, yo me suelo fiar de las Webs más siendo Oficiales, pero si alguien ha estado y lo puede confirmar mejor!. GRACIAS. Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal llegada CDG desde Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Tienes razón, no hay nada cómo la experiencia directa.

Veremos si alguién lo confirma y si no, ya sabes, cuando vuelvas te toca confirmarlo a tí Mr. Green

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Tienes razón, no hay nada cómo la experiencia directa. Veremos si alguién lo confirma y si no, ya sabes, cuando vuelvas te toca... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminal llegada CDG desde Paris  Publicado: Responder citando

PatriciaL.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! No me reten que re-posteo aquí, pero en el foro doonde poste hace 2 0 3 días, parece no haber movimiento...
Gracias por la respuesta.

Hola a todos los amables expertos!

Ya consulte un poquito con anterioridad, ahora me falta apenas una semana para viajar y quiero confirmar:

Llego a CDG aerogare 2, terminal E, y me alojo en el Barrio latino, si fuera en metro serian las estaciones St-Germain-Des-Prés, Mabillon o St. Sulpice, pero le tengo medio fobia a los transbordos (al menos hasta que me familiarice un poco) y me han aconsejado bajarme directamente del RER en Luxembourg para seguir caminando "sobre tierra". Asumiendo que así lo haga, el RER que debo tomar llega directamente a aerogare 2, terminal E?
Otra duda: mi hija (18 anios) y yo (unos anios mas) somos grandes caminadoras, estaremos en Paris de un Lunes a un Viernes... Sera necesario comprar la trajeta o los viajes individuales seran mas convenientes?

Gracias por la buena onda y la paciencia!

Patricia
Ir arriba Hola! No me reten que re-posteo aqui, pero en el foro doonde poste hace 2 0 3 dias, parece no haber movimiento... gracias por la... PatriciaL. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube