Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 266109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Elcoriano: Os he mandado un mensaje privado porque aquí no conseguia escribir, no se lo que pasaba. Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Jesus, todas las tardes en el Kudeta no está mal, ya veo que no te estresas mucho. Me das mucha envidia pero algun día formaré parte del grupo de españoles que viven allí.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Elcoriano: Os he mandado un mensaje privado porque aqui no conseguia escribir, no se lo que pasaba. Cualquier cosa no dudeis en... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Elcoriano71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
jesusiglesias Escribió:
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
hola jesus. Pues si, la verdad es que necesitamos bastante información: villas y zonas donde comprar, precios de éstas, que me expliques como funciona la sponsorización para comprar una vivienda, visados de residencia. En fin, de todo como verás. Este verano queremos ir para comprar la villa, con objeto de podernos ir definitivamente en febrero del proximo año. Me gustaría hablar con españoles que viven allí, a qué se dedican y demás cosas. Pues eso jesus, que me explique todo cuanto puedas y si exicte la forma de chatear con los demás españoles, pues te lo agradecería.Una última cosa (de momento) ¿conoces a Alan Pribadi? fue nuestgro guía cuando estuvimos en Bali hace 4 años.

Un saludo y muchisimas gracias por contestar
_________________
elcoriano71@hotmail.com
Ir arriba hola jesus. pues si, la verdad es que necesitamos bastante información: villas y zonas donde comprar, precios de éstas, que me expliques... Elcoriano71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Jesusiglesias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es jesus iglesias vivo en bali hace 8 aNos conozco a casi todos los espaNoles que estan en la isla, ( y bueno que estemos permanentes en la isla no hay tantos ) si quieres contactar con alguno en concreto dimelo y te pongo en contacto, si necesitas información de como o donde encontrar una villa te puedo informar de todo también de temas de documentación y permisos. Un saludo y no tardes ,,,esto es otra vida.
Ir arriba Hola que tal,,,,felicidades,,,es lo mejor que puedes hacer vivir en bali,,cuando paseis un tiempo ya veras porque,, en fin mi nombre es... Jesusiglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Elcoriano71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo tenemos pensado volver a Bali este verano para comprarnos una villa, con objeto de irnos a vivir definitivamente a principios del 2009. Me gustaría algo de información sobre zonas donde comprar, precios, etc.... Tengo entendido que hay bastantes españoles que viven en la isla, quisiera contactar con algunos de ellos para que me diesen información.
Gracias y un saludo
Ir arriba Mi mujer y yo tenemos pensado volver a Bali este verano para comprarnos una villa, con objeto de irnos a vivir definitivamente a... Elcoriano71 Compartir:
Enlaces Asunto: Profesor inglés Bali  Publicado: Responder citando

Belenaren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien sabría de un profesor de inglés en Bali? Gracias
Ir arriba Buenas noches, alguien sabría de un profesor de inglés en Bali? Gracias Belenaren Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube