Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 988626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popem73 Escribió:
Primera sorpresa, con los billetes ya pagados y confirmados, ayer me dio por mirar el sacar el cheking in, así como elegir asiento en los vuelos, y veo que me han cambiado la fecha de ida, del 22 de octubre, me ponen 23 de octubre.
Finalmente puedo contactar por telefono con Vueling, que me indica que mi vuelo del día 22, se ha cancelado y me han pasado al día 23 a la misma hora... Sin siquiera comunicarmelo, y con el hotel ya reservado.
En fin, no hay nada que hacer, si no estas deacuerdo, Vueling te devuelve el billete de ida, la vuelta me la mantienen el mismo día y hora.... Es la primera vez que me ocurre esto, no se a vosotros, pero me supone un día menos, la reserva del hotel he podido modificarla gracias a que permitia esa y la opción de cancelación sin coste... Pero me he quedado de piedra ante esta falta de fiabilidad en las fechas que exponen las aerolineas.
Y tengo que pasar el día 22 en Malaga, ya que me desplazo desde Melilla el 21, con la idea de tomar el vuelo de las 7:00 horas del día 22, al no salir hasta el día 23, me hacen perder mi día de vacaciones en Malaga, cosa que podría costarme el alojamiento de ese día. (pienso pedir que Expedia, Agencia a traves de la que contrato los vuelos, indemnice estos gastos ocasionados por la anulación del vuelo).

Otra cuestion es el Hotel, después de comparar entre los que me ofrecen habitacin triple, y en la zona de la estación, nos hemos decidido por el Hotel Eder, frente al Hotel Präsident.
Segun leimos en los comentarios, el Präsident que se encuentra en la calle Schwanthalerstrase bastante concurrida por la noche, con ruidos y molestias de los numerosos locales Cabarets y Sex Shops; nada recomendada la zona para ir con familia...
Mientras que el Hotel Eder, se encuentra en la calle Zweigstrase, perpendicular a la calle Bayerstrase, y al parecer muy tranquila y sin molestias nocturnas, eso si sin ascensor.
¿Conoceis el Hotel Eder?, ¿podeis darme vuestra opinión?.
Queda muy proximo al Hotel Luitpold, y en una calle muy similar, transversal y fuera de quizas el trasiego de las calles mas bulliciosas de esta zona proxima a la Estación.

Me preocupa a la hora de volver al Hotel, por la noche y después de cenar, no se a que hora, imagino que sobre las 22:00 - 23:00 horas, ¿esa zona esta transitada?, ¿ofrece seguridad para volver sin miedo con tu familia? (los comentarios de la calle Schwanthalerstrase me han hecho rechazar el hotel Präsident, y plantearme estas dudas que os transmito).

Gracias y disculpad por el parrafon.-

yo estuve un par de noches en el hotel Eder hace unos 5 años. Está bastante bien, la verdad. Es un hotel agradable y no tuvimos ningún problema. La zona no nos pareció mala tampoco. Yo soy bastante acgueta para estas cosas y en nigún momento tuve sensación de inseguridad al volver por la noche.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba yo estuve un par de noches en el hotel Eder hace unos 5 años. Está bastante bien, la verdad. Es un hotel agradable y no tuvimos ningún... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
En agosto estaremos 4 noches, 5 días casi completos, a ver que os parece mi posible "itinerario":

Día 01 - Jueves, aterrizamos sober las 09 en Munich, ir al hotel a dejar las maletas y aprovechando el billete del aeropuerto ir a Dachau.
Día 02 - Viernes, ir a Fussen a conocer el castillo del rey loco
Día 03 - Sábado, pasar el día en Munich, aprovecharemos y haremos el Free tour
Día 04 - Domingo, excursión a Nuremberg
Día 05 - Lunes, el vuelo sale a las 20.30hrs, así que pasar el día en Munich, supongo que aprovechando el billete del aeropuerto, veremos las zonas que necesiten transporte público.

Voy con un niño de 11 años, y quería encajar Legoland, pero entonces tendría que sacrificar o Dachau o Nuremberg...


Estaremos alojados en el Hotel Luitpold, Mogutu, lo reservé gracias a tu diario Amistad
Ir arriba En agosto estaremos 4 noches, 5 días casi completos, a ver que os parece mi posible itinerario : Día 01 - Jueves, aterrizamos sober las... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
En agosto estaremos 4 noches, 5 días casi completos, a ver que os parece mi posible "itinerario":

Día 01 - Jueves, aterrizamos sober las 09 en Munich, ir al hotel a dejar las maletas y aprovechando el billete del aeropuerto ir a Dachau.
Día 02 - Viernes, ir a Fussen a conocer el castillo del rey loco
Día 03 - Sábado, pasar el día en Munich, aprovecharemos y haremos el Free tour
Día 04 - Domingo, excursión a Nuremberg
Día 05 - Lunes, el vuelo sale a las 20.30hrs, así que pasar el día en Munich, supongo que aprovechando el billete del aeropuerto, veremos las zonas que necesiten transporte público.

Voy con un niño de 11 años, y quería encajar Legoland, pero entonces tendría que sacrificar o Dachau o Nuremberg...


Estaremos alojados en el Hotel Luitpold, Mogutu, lo reservé gracias a tu diario Amistad

Hola Thebash

En principio tu itinerario me parece muy bien. Pero una cosa te comentaría: nosotros fuimos a Nuremberg un viernes santo (festivo también en Alemania) y veo que tu quieres ir en domingo. Te comento esto porque nosotros encontramos cerrados varios de los puntos más típicos de Nuremberg: el mercado de artesanos (nos llevamos un buen chasco por no poderlo ver), la famosa salchichería Bratwursthausle cerrada también, los puestos de la plaza central….. Además de estar cerrado practicamente todo el comercio la ciudad. La ciudad mostró muy poca animación hasta bien entrada la mañana. Puede que un festivo no sea la mejor opción para conocer una ciudad.

Y respecto al Hotel Luitpold, es una buena opción. Muy bien ubicado (a tiro de piedra del casco viejo y de la estación) y modesto, pero con todos los servicios necesarios.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Thebash. En principio tu itinerario me parece muy bien. Pero una cosa te comentaría: nosotros fuimos a Nuremberg un viernes santo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu, pues entonces lo cambio al Viernes o Sábado... O a lo mejor dejo el castillo para el domingo, y así tampoco me coincide el domingo en Munich
Ir arriba Gracias Mogutu, pues entonces lo cambio al Viernes o Sábado... o a lo mejor dejo el castillo para el domingo, y así tampoco me coincide... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Más preguntas!

El día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy lejos, se puede llegar andando desde el centro?

Ya que hemos descartado Legoland, el niño quiere ver el estadio del Bayern y el museo BMW, véis factible el último día, contando que tendríamos que estar en el hotel sobre las 16 hrs para recoger las maletas, hacer las dos cosas sumándole la zona olímpica?
O hacer el último día la visita de Dachau, y el primer día, que supongo que estaremos en Munich sobre las 11, hacer el estadio, museo BMW y zona olímpica?

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Más preguntas! el día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
más preguntas!

El día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy lejos, se puede llegar andando desde el centro?

Ya que hemos descartado Legoland, el niño quiere ver el estadio del Bayern y el museo BMW, véis factible el último día, contando que tendríamos que estar en el hotel sobre las 16 hrs para recoger las maletas, hacer las dos cosas sumándole la zona olímpica?
O hacer el último día la visita de Dachau, y el primer día, que supongo que estaremos en Munich sobre las 11, hacer el estadio, museo BMW y zona olímpica?

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad

El Jardín Inglés es un amplio parque alargado (algo más de 1 km de ancho y unos 3 de largo, que se sitúa aproximadamente a 1,5 km. De la Marienplatz. Los otros dos destinos están alejados del centro de la ciudad, al norte, en la zona olímpica. Usando transporte público si es factible una visita. Eso sí, ir primero al museo BMW, cerca de la estación de metro Olimpia Centrum ya que suele tener aglomeraciones a mediodía.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El Jardín Inglés es un amplio parque alargado (algo más de 1 km de ancho y unos 3 de largo, que se sitúa aproximadamente a 1,5 km. de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
más preguntas!

El día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy lejos, se puede llegar andando desde el centro?

Ya que hemos descartado Legoland, el niño quiere ver el estadio del Bayern y el museo BMW, véis factible el último día, contando que tendríamos que estar en el hotel sobre las 16 hrs para recoger las maletas, hacer las dos cosas sumándole la zona olímpica?
O hacer el último día la visita de Dachau, y el primer día, que supongo que estaremos en Munich sobre las 11, hacer el estadio, museo BMW y zona olímpica?

Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad

Sobre la segunda pregunta, ni idea (no visitamos ni museo BMW, ni zona olímpica, tampoco estadio Bayern), así que tendrá que responderte otro forero.

Respecto a la primera: el Jardín Inglés es enorme. Nosotro accedimos a él desde las inmediaciones de la Residence que fue la primera visita de aquella mañana. Desde la Residence calculo que sólo tardamos unos 10/12 minutos hasta la zona del Jardín Inglés en la que los aficionados practican surf en el Eisbach. Luego desde allí dimos un buen paseo por el parque y salimos por otra punta bastane alejada.

Desde Marienplantz (el que puede considerarse centro de Munich) tienes un poquito más, unos 20 minutos en un distraido paseo por animadas calles.

En resumidas cuentas, que podeis llegar andando desde el centro, pero no os alejeis demasiado, ten en cuenta que el enorme parque tiene 5 km y medio de longitud y si caminais demasiado sí que tendriais que recurrir al transporte público para la vuelta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sobre la segunda pregunta, ni idea (no visitamos ni museo BMW, ni zona olímpica, tampoco estadio Bayern), así que tendrá que responderte... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Yo no tenía pensado incluirlo en el planning, pero también tengo que darle motivación al niño, así que me toca incluirlo!
Ir arriba Gracias por las respuestas! yo no tenía pensado incluirlo en el planning, pero también tengo que darle motivación al niño, así que me... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
[quote="thebash"]más preguntas!

El día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy lejos, se puede llegar andando desde el centro?

Ya que hemos descartado Legoland, el niño quiere ver el estadio del Bayern y el museo BMW, véis factible el último día, contando que tendríamos que estar en el hotel sobre las 16 hrs para recoger las maletas, hacer las dos cosas sumándole la zona olímpica?
O hacer el último día la visita de Dachau, y el primer día, que supongo que estaremos en Munich sobre las 11, hacer el estadio, museo BMW y zona olímpica?

Gracias Amistad Amistad Amistad :fl

Yo sí hice la visita del Allianz Arena y dura como una hora, más lo que tardas en llegar que será unos 30 minutos... Sí que es factible, de sobra, yo terminé a las 11:30 u 11:00... También madrugamos claro. Respecto a lo de BMW no te puedo ayudar..
Ir arriba más preguntas! el día que pasamos entero en Munich, no tenía pensado coger transporte público, pero no se si el Jardín Inglés quedará muy... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Gracias Amistad
Creo que lo haré el primer día y dejaremos Dachau para el último
Ir arriba Gracias. Creo que lo haré el primer día y dejaremos Dachau para el último Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, de camino a Cracovia hacemos una escala en Múnich. Aterrizamos a las 10:40 y volvemos a
Despegar a las 14:50. ¿Es factible una excursión corta al centro de la ciudad?
Ir arriba Hola, de camino a Cracovia hacemos una escala en Múnich. Aterrizamos a las 10:40 y volvemos a. despegar a las 14:50. ¿Es factible una... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Hola, de camino a Cracovia hacemos una escala en Múnich. Aterrizamos a las 10:40 y volvemos a
Despegar a las 14:50. ¿Es factible una excursión corta al centro de la ciudad?

El viaje en cualquiera de las dos líneas de metro que parten/llegan al aeropuerto y pasan por el "centro" es de unos 35-40 minutos/trayecto. Teniendo esto en cuenta más que una "excursión" diría que sería una "vista" o "visita corta"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El viaje en cualquiera de las dos líneas de metro que partenllegan al aeropuerto y pasan por el centro es de unos 35-40 minutostrayecto... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Selva Negra, Alsacia, Tirol,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Veo que para entrar a algunos sitios de Múnich comentas algo de una “tarjeta 14 días”. ¿Sabrías decirme que tarjeta es?

Un saludo y gracias por el diario.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich.
Ir arriba Buenas noches, Veo que para entrar a algunos sitios de Múnich comentas algo de una “tarjeta 14 días”. ¿Sabrías decirme que tarjeta es? Un... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Selva Negra, Alsacia, Tirol,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Parrilore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984 gracias por tu comentario y te contesto a tu pregunta en un privado. Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich.
Ir arriba Alan984 gracias por tu comentario y te contesto a tu pregunta en un privado. Un saludo. Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, Alsacia, Tirol,... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Veo que para entrar a algunos sitios de Múnich comentas algo de una “tarjeta 14 días”. ¿Sabrías decirme que tarjeta es?

Un saludo y gracias por el diario.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich.

He movido los comentarios al hilo sobre Múnich. Es mejor responder aquí que por mensaje privado, ya que así la respuesta es accesible a todos los usuarios.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios al hilo sobre Múnich. Es mejor responder aquí que por mensaje privado, ya que así la respuesta es accesible a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 440 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Parrilore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alan984, la tarjeta a la que me refiero es una que te permite la entrada a diversos castillos de la zona de Baviera, en este enlace te viene más información,

www.schloesser.bayern.... E_span.pdf

Nosotros cogimos la familiar o pareja y nos ahorramos un dineral. Ya depende de cuantos días y lugares vayas a visitar para ver si te es rentable o no. Si tienes alguna duda más aquí estamos para echar una mano. En este último enlace es donde la puedes comprar, todo muy sencillo aunque este en inglés.

www.bsv-shop.bayern.de... P?cPath=29

El que nosotros compramos es el 14-days-ticket "family / partner"
44,00 EUR. A nosotros nos salió muy económico y lo amortizamos con creces.

Esta es la respuesta que he dado por mp, por si le puede servir a otro compañero del foro, ya que como dice marimerpa, así podemos ayudar a más gente.

Un saludo.
Ir arriba Hola Alan984, la tarjeta a la que me refiero es una que te permite la entrada a diversos castillos de la zona de Baviera, en este enlace... Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cargargui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, En Agosto hacemos un viaje por Austria, pero nuestra llegada y nuestra salida la hacemos desde Múnich.

El día que llegamos vamos directos a ver el Castillo del Rey Loco, ya tenemos entradas reservadas y una vez terminado ya nos dirigimos hacia Insbruck que es donde dormimos el primer día.

A la vuelta salimos desde Salzburgo hacia Dachau para ver el campo de concentración y después nos gustaría ver el Palacio de Nymphenburg que está un poquito más a las afueras.

Al día siguiente lo tenemos completo en Múnich, y tenía pensado ver el centro (Marienplatz, karlsplatz, Munchner Residenz y pasar por Hofbrauhaus) ya por la tarde salir hacia el English Garden. Recomendáis algo mas? daría tiempo a ver algo mas?

Al día siguiente tengo todo el día hasta las 19:00 que debería estar en el aeropuerto ya que el vuelo sale a las 9.

Tenia pensado ir a ver la BMW (si o si Riendo ) y el Olimpiapark, todo esto madrugando claro.

Creeis que daría tiempo a pasarse por Núremberg? y ya desde allí tirar directamente hacia el aeropuerto, me encantaría poder pasarme

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas, En Agosto hacemos un viaje por Austria, pero nuestra llegada y nuestra salida la hacemos desde Múnich. El día que llegamos vamos... Cargargui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cargargui Escribió:
Buenas, En Agosto hacemos un viaje por Austria, pero nuestra llegada y nuestra salida la hacemos desde Múnich.

El día que llegamos vamos directos a ver el Castillo del Rey Loco, ya tenemos entradas reservadas y una vez terminado ya nos dirigimos hacia Insbruck que es donde dormimos el primer día.

A la vuelta salimos desde Salzburgo hacia Dachau para ver el campo de concentración y después nos gustaría ver el Palacio de Nymphenburg que está un poquito más a las afueras.

Al día siguiente lo tenemos completo en Múnich, y tenía pensado ver el centro (Marienplatz, karlsplatz, Munchner Residenz y pasar por Hofbrauhaus) ya por la tarde salir hacia el English Garden. Recomendáis algo mas? daría tiempo a ver algo mas?

Al día siguiente tengo todo el día hasta las 19:00 que debería estar en el aeropuerto ya que el vuelo sale a las 9.

Tenia pensado ir a ver la BMW (si o si Riendo ) y el Olimpiapark, todo esto madrugando claro.

Creeis que daría tiempo a pasarse por Núremberg? y ya desde allí tirar directamente hacia el aeropuerto, me encantaría poder pasarme

Un saludo y gracias

Hola
Núremberg está a 172km y casi 2h en coche de Munich Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Núremberg está a 172km y casi 2h en coche de Munich. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Cargargui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
cargargui Escribió:
Buenas, En Agosto hacemos un viaje por Austria, pero nuestra llegada y nuestra salida la hacemos desde Múnich.

El día que llegamos vamos directos a ver el Castillo del Rey Loco, ya tenemos entradas reservadas y una vez terminado ya nos dirigimos hacia Insbruck que es donde dormimos el primer día.

A la vuelta salimos desde Salzburgo hacia Dachau para ver el campo de concentración y después nos gustaría ver el Palacio de Nymphenburg que está un poquito más a las afueras.

Al día siguiente lo tenemos completo en Múnich, y tenía pensado ver el centro (Marienplatz, karlsplatz, Munchner Residenz y pasar por Hofbrauhaus) ya por la tarde salir hacia el English Garden. Recomendáis algo mas? daría tiempo a ver algo mas?

Al día siguiente tengo todo el día hasta las 19:00 que debería estar en el aeropuerto ya que el vuelo sale a las 9.

Tenia pensado ir a ver la BMW (si o si Riendo ) y el Olimpiapark, todo esto madrugando claro.

Creeis que daría tiempo a pasarse por Núremberg? y ya desde allí tirar directamente hacia el aeropuerto, me encantaría poder pasarme

Un saludo y gracias

Hola
Núremberg está a 172km y casi 2h en coche de Munich Guiño
Saludos

Buenas, según Google maps desde la BMW pone que esta a 1h y 20, si hay autopista sin limite se puede hacer en ese tiempo,
Ir arriba Buenas, según Google maps desde la BMW pone que esta a 1h y 20, si hay autopista sin limite se puede hacer en ese tiempo, Cargargui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
cargargui Escribió:
chamiceru Escribió:
cargargui Escribió:
Buenas, En Agosto hacemos un viaje por Austria, pero nuestra llegada y nuestra salida la hacemos desde Múnich.

El día que llegamos vamos directos a ver el Castillo del Rey Loco, ya tenemos entradas reservadas y una vez terminado ya nos dirigimos hacia Insbruck que es donde dormimos el primer día.

A la vuelta salimos desde Salzburgo hacia Dachau para ver el campo de concentración y después nos gustaría ver el Palacio de Nymphenburg que está un poquito más a las afueras.

Al día siguiente lo tenemos completo en Múnich, y tenía pensado ver el centro (Marienplatz, karlsplatz, Munchner Residenz y pasar por Hofbrauhaus) ya por la tarde salir hacia el English Garden. Recomendáis algo mas? daría tiempo a ver algo mas?

Al día siguiente tengo todo el día hasta las 19:00 que debería estar en el aeropuerto ya que el vuelo sale a las 9.

Tenia pensado ir a ver la BMW (si o si Riendo ) y el Olimpiapark, todo esto madrugando claro.

Creeis que daría tiempo a pasarse por Núremberg? y ya desde allí tirar directamente hacia el aeropuerto, me encantaría poder pasarme

Un saludo y gracias

Hola
Núremberg está a 172km y casi 2h en coche de Munich Guiño
Saludos

Buenas, según Google maps desde la BMW pone que esta a 1h y 20, si hay autopista sin limite se puede hacer en ese tiempo,

Una hora y 20 en tren.En coche las dos horas no te las quita nadie
Ir arriba Una hora y 20 en tren.En coche las dos horas no te las quita nadie World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube