Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Consejos Sobre Cruceros I ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 190493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Nosotros el primer crucero que hicimos fue en interior y no fue muy agobiante, ten en cuenta que casi todo el tiempo estas fuera del camarote
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Nosotros el primer crucero que hicimos fue en interior y no fue muy agobiante, ten en cuenta que casi todo el tiempo estas fuera del... Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Alikan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuidado con QSCN cruceros!!!!
Son unos mentirosos con los seguros que contratas con ellos.
En resumen explico mi caso: contraté un seguro de anulación por si no podia viajar en el crucero contratado y luego a la hora de la verdad y avisando con 89 días de antelación me hacen pagar el 50% del crucero.
UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
Ir arriba Cuidado con QSCN cruceros!!!! Son unos mentirosos con los seguros que contratas con ellos. En resumen explico mi caso: contraté un seguro... Alikan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!
Bonita tarde de Domingo para empezar a investigar sobre un nuevo viaje, qué bien!
Os cuento : Por fin nos hemos decidido a hacer un crucero y ya veo que es un mundo, del cual no tengo ni idea por lo que estoy viendo, así que nuevamente recurro a mi foro de cabecera. Ya he leído bastantes cosillas, pero no me acabo de aclarar, así que empezaré con las preguntas.
La primera es , cúal es la mejor ubicación del camarote , qué cubierta y en qué lugar : proa, popa, centrado y por qué. Para mi es muy importante que no haya ruidos. Parece que los de popa son peores, o no?
En segundo lugar , he mirado para un crucero a primeros de Junio y parece que ya no hay camarotes con balcón. Me he quedado muerta! Eso es normal? Tanto hay que correr para reservar?
Bueno, de momento , sólo eso, a ver si me empiezo a aclarar con el mundillo este. Un saludo y gracias por los consejos.
Ir arriba Hola cruceristas! Bonita tarde de Domingo para empezar a investigar sobre un nuevo viaje, qué bien! Os cuento : Por fin nos hemos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es normal, los camarotes con balcón vuelan, hay que reservar con mucha antelación. Ten en cuenta que si contratas con alguna minorista ellos te ofrecen las plazas que han reservado y puede que otra si tenga camarotes con balcón o que, incluso, los tenga la naviera.. O al revés.

Para mí la mejor cubierta es la más alta porque las vistas son mejores. Ahora bien, no elijas camarote muy cerca de los ascensores (todos los noctámbulos usan el ascensor y no te dejarán dormir). Tampoco cojas camarote en las cubiertas donde haya discoteca, piscina o bares abiertos de noche porque la juerga se traslada a los pasillos y ahí si que no pegarás ojo.
Dicen que centrado se nota menos el movimiento del barco pero no te puedo hablar por experiencia pues a mí no me afecta y no lo noto.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí, es normal, los camarotes con balcón vuelan, hay que reservar con mucha antelación. Ten en cuenta que si contratas con alguna... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Gracias charucag. Pues vaya plancha con lo de los balcones. Bueno, de todas formas, sube mucho el precio, así que ya veremos.
Tendré en cuenta lo de los ascensores y los demás consejos. Y lo de los motores? Me imagino que están atrás y mientras más baja la cubierta , más cerca de ellos, no?
Un saludo, y otra vez gracias
Ir arriba Gracias charucag. Pues vaya plancha con lo de los balcones. Bueno, de todas formas, sube mucho el precio, así que ya veremos. Tendré en... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, cuanto más baja es la cubierta más cerca estás. De todas formas no he hablado de ellos porque nunca los he tenido cerca así que no se donde están exactamente, en eso no te puedo ayudar.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí, cuanto más baja es la cubierta más cerca estás. De todas formas no he hablado de ellos porque nunca los he tenido cerca así que no se... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola cruceristas!
Bonita tarde de Domingo para empezar a investigar sobre un nuevo viaje, qué bien!
Os cuento : Por fin nos hemos decidido a hacer un crucero y ya veo que es un mundo, del cual no tengo ni idea por lo que estoy viendo, así que nuevamente recurro a mi foro de cabecera. Ya he leído bastantes cosillas, pero no me acabo de aclarar, así que empezaré con las preguntas.
La primera es , cúal es la mejor ubicación del camarote , qué cubierta y en qué lugar : proa, popa, centrado y por qué. Para mi es muy importante que no haya ruidos. Parece que los de popa son peores, o no?
En segundo lugar , he mirado para un crucero a primeros de Junio y parece que ya no hay camarotes con balcón. Me he quedado muerta! Eso es normal? Tanto hay que correr para reservar?
Bueno, de momento , sólo eso, a ver si me empiezo a aclarar con el mundillo este. Un saludo y gracias por los consejos.

Hola Licantropo!

Respecto a la mejor ubicación todo el mundo dice que centrado Muy feliz yo nunca he ido en camarote centrado pero ha sido peor, en cuanto a movimientos, la proa que la popa, este año repito en popa Riendo pero si es cierto que cuanto mas arriba mas se nota el movimiento.
Con respecto a los ruidos de motores además de la ubicación has de tener en cuenta los años que tenga el barco, cuanto mas viejo mas ruido y vibraciones, el año pasado fue horrible en el que viajamos Llorando o muy triste
Con respecto a la falta ya de balcones es una estrategia comercial, sacan unos pocos a la venta y van reservando para mas adelante date cuenta que ahora suele ser mas barato reservar o buscar ofertas para junio que buscarlas en febrero.

Como consejo te diré que primero busques una ruta que te guste y después ya te pongas a mirar compañías y demás.
Espero haberte ayudado.
Sldos!
Ir arriba Hola Licantropo! Respecto a la mejor ubicación todo el mundo dice que centrado yo nunca he ido en camarote centrado pero ha sido peor, en... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Ha sido de mucha ayuda. Un saludito y , si todo va bien, nos seguiremos viendo por aquí, que hay mucha tela que cortar!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Ha sido de mucha ayuda. Un saludito y , si todo va bien, nos seguiremos viendo por aquí, que hay mucha tela que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Tximeleta54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
!Qué interesante vuestras recomendaciones! Por cierto,¿Cuándo es la temporada baja de cruceros? Ya he ido a cuatro o cinco...pero siempre fui "en caliente"o sea,asi lo vi,asi me fui(Báltico(dos veces y volvería),al Mediterraneo 2 veces ,distintas ubicaciones...pero ni me fijé qué temporada era.Ahora,empezaré a fijarme,ya que puedo por tener tiempo,podré elegir con un mayor beneficio Sonriente
Gracias
Ir arriba !Qué interesante vuestras recomendaciones! Por cierto,¿Cuándo es la temporada baja de cruceros? Ya he ido a cuatro o cinco...pero siempre... Tximeleta54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La temporada baja depende de los destinos, en el Mediterráneo y el Báltico la alta es en Julio-Agosto, en el Caribe es diferente. Eso se ve en los precios, pero las navieras y los mayoristas también lo ponen.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La temporada baja depende de los destinos, en el Mediterráneo y el Báltico la alta es en Julio-Agosto, en el Caribe es diferente. Eso se... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Estoy organizando mi crucero para junio y tengo alguna duda.
El crucero parte y luego vuelve a Venecia.Los vuelos quiero comprarlos aparte ya que los de la naviera son !! carisimos!!!.Bien, a la ida sin problema ya que vamos dos días antes a disfrutar Venecia.La duda es al volver.Para organizar bien la ida hacia el aeropuerto de Treviso y no perder el vuelo necesito que algun crucerista me oriente.Se que con el "peolple mover" te trasladas facilmente de plaza Roma a la terminal de cruceros y a Tronchetto.No se en cual de las dos plazas (o si es en las dos) hay que tomar el bus que te lleva por autovia (barzi) Treviso.
Es importante,ya que no puedo perder tiempo de una plaza a otra,por la hora del vuelo.
Supongo, o sino me lo aclarais,que el peolple mover cuando va de plaza Roma hacia isla Tronchetto y viciversa hace parada en el muelle de cruceros,que pilla en medio.
A ver si algun crucerista que haya embarcado o desembarcado en Venevia me ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos
Ir arriba Estoy organizando mi crucero para junio y tengo alguna duda. El crucero parte y luego vuelve a Venecia.Los vuelos quiero comprarlos... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Estoy organizando mi crucero para junio y tengo alguna duda.
El crucero parte y luego vuelve a Venecia.Los vuelos quiero comprarlos aparte ya que los de la naviera son !! carisimos!!!.Bien, a la ida sin problema ya que vamos dos días antes a disfrutar Venecia.La duda es al volver.Para organizar bien la ida hacia el aeropuerto de Treviso y no perder el vuelo necesito que algun crucerista me oriente.Se que con el "peolple mover" te trasladas facilmente de plaza Roma a la terminal de cruceros y a Tronchetto.No se en cual de las dos plazas (o si es en las dos) hay que tomar el bus que te lleva por autovia (barzi) Treviso.
Es importante,ya que no puedo perder tiempo de una plaza a otra,por la hora del vuelo.
Supongo, o sino me lo aclarais,que el peolple mover cuando va de plaza Roma hacia isla Tronchetto y viciversa hace parada en el muelle de cruceros,que pilla en medio.
A ver si algun crucerista que haya embarcado o desembarcado en Venevia me ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos

Hola, nosotros el pasado mes de agosto hicimos un crucero con salida y llegada a Venecia. Nos alojamos 3 noches en la ciudad antes de la salida. Para embarcar, cogimos un vaporetto hasta Piazzale Roma donde cogimos el people mover que nos llevó a la terminal. Fácil y rápido. De regreso, debíamos estar sobre las 10 en el aeropuerto. Decidimos bajar del barco por cuenta propia llevando nuestro equipaje y así no esperar a la salida de equipaje por cinta. Como no queíamos hacer transbordos, cogimos el primer alilaguna de la mañana (una línea de vaporeto que hace el trayecto puerto-aeropuerto)que nos trasladó directamente al aeropuerto. AL ser a primera parada, no hay problema de gente ni problema de sitio para poner maletas (de hecho fuimos las primeras en subir). El viaje es largo, eso sí, puede resultar pesado. Lo que hice fue coger un buen sitio, con buena vista y así puede hacer fotos de la ciudad ese último día. La parada del alilaguna (creo que era la línea azul, tendría que comprobarlo) es fácil de encontrar. Igual es una opción más cara y menos rápida pero para nosotros fue la más cómoda.

DIsruta del viaje, para nosotros fue una experiencia maravillosa. Contribuyó mucho el hecho de disfrutar de tan bella ciudad antes de embarcar.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros el pasado mes de agosto hicimos un crucero con salida y llegada a Venecia. Nos alojamos 3 noches en la ciudad antes de la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Y sí, el people mover saliendo de Piazale Roma para en la terminal de cruceros, es un trayecto corto.
Ir arriba Y sí, el people mover saliendo de Piazale Roma para en la terminal de cruceros, es un trayecto corto. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
magis2011 Escribió:
Estoy organizando mi crucero para junio y tengo alguna duda.
El crucero parte y luego vuelve a Venecia.Los vuelos quiero comprarlos aparte ya que los de la naviera son !! carisimos!!!.Bien, a la ida sin problema ya que vamos dos días antes a disfrutar Venecia.La duda es al volver.Para organizar bien la ida hacia el aeropuerto de Treviso y no perder el vuelo necesito que algun crucerista me oriente.Se que con el "peolple mover" te trasladas facilmente de plaza Roma a la terminal de cruceros y a Tronchetto.No se en cual de las dos plazas (o si es en las dos) hay que tomar el bus que te lleva por autovia (barzi) Treviso.
Es importante,ya que no puedo perder tiempo de una plaza a otra,por la hora del vuelo.
Supongo, o sino me lo aclarais,que el peolple mover cuando va de plaza Roma hacia isla Tronchetto y viciversa hace parada en el muelle de cruceros,que pilla en medio.
A ver si algun crucerista que haya embarcado o desembarcado en Venevia me ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos

Hola, nosotros el pasado mes de agosto hicimos un crucero con salida y llegada a Venecia. Nos alojamos 3 noches en la ciudad antes de la salida. Para embarcar, cogimos un vaporetto hasta Piazzale Roma donde cogimos el people mover que nos llevó a la terminal. Fácil y rápido. De regreso, debíamos estar sobre las 10 en el aeropuerto. Decidimos bajar del barco por cuenta propia llevando nuestro equipaje y así no esperar a la salida de equipaje por cinta. Como no queíamos hacer transbordos, cogimos el primer alilaguna de la mañana (una línea de vaporeto que hace el trayecto puerto-aeropuerto)que nos trasladó directamente al aeropuerto. AL ser a primera parada, no hay problema de gente ni problema de sitio para poner maletas (de hecho fuimos las primeras en subir). El viaje es largo, eso sí, puede resultar pesado. Lo que hice fue coger un buen sitio, con buena vista y así puede hacer fotos de la ciudad ese último día. La parada del alilaguna (creo que era la línea azul, tendría que comprobarlo) es fácil de encontrar. Igual es una opción más cara y menos rápida pero para nosotros fue la más cómoda.

DIsruta del viaje, para nosotros fue una experiencia maravillosa. Contribuyó mucho el hecho de disfrutar de tan bella ciudad antes de embarcar.

Saludos.
Ir arriba Magis2011 escribió: Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
vamosadisney Escribió:
magis2011 Escribió:
Estoy organizando mi crucero para junio y tengo alguna duda.
El crucero parte y luego vuelve a Venecia.Los vuelos quiero comprarlos aparte ya que los de la naviera son !! carisimos!!!.Bien, a la ida sin problema ya que vamos dos días antes a disfrutar Venecia.La duda es al volver.Para organizar bien la ida hacia el aeropuerto de Treviso y no perder el vuelo necesito que algun crucerista me oriente.Se que con el "peolple mover" te trasladas facilmente de plaza Roma a la terminal de cruceros y a Tronchetto.No se en cual de las dos plazas (o si es en las dos) hay que tomar el bus que te lleva por autovia (barzi) Treviso.
Es importante,ya que no puedo perder tiempo de una plaza a otra,por la hora del vuelo.
Supongo, o sino me lo aclarais,que el peolple mover cuando va de plaza Roma hacia isla Tronchetto y viciversa hace parada en el muelle de cruceros,que pilla en medio.
A ver si algun crucerista que haya embarcado o desembarcado en Venevia me ayuda.

Muchas gracias a todos y saludos

Hola, nosotros el pasado mes de agosto hicimos un crucero con salida y llegada a Venecia. Nos alojamos 3 noches en la ciudad antes de la salida. Para embarcar, cogimos un vaporetto hasta Piazzale Roma donde cogimos el people mover que nos llevó a la terminal. Fácil y rápido. De regreso, debíamos estar sobre las 10 en el aeropuerto. Decidimos bajar del barco por cuenta propia llevando nuestro equipaje y así no esperar a la salida de equipaje por cinta. Como no queíamos hacer transbordos, cogimos el primer alilaguna de la mañana (una línea de vaporeto que hace el trayecto puerto-aeropuerto)que nos trasladó directamente al aeropuerto. AL ser a primera parada, no hay problema de gente ni problema de sitio para poner maletas (de hecho fuimos las primeras en subir). El viaje es largo, eso sí, puede resultar pesado. Lo que hice fue coger un buen sitio, con buena vista y así puede hacer fotos de la ciudad ese último día. La parada del alilaguna (creo que era la línea azul, tendría que comprobarlo) es fácil de encontrar. Igual es una opción más cara y menos rápida pero para nosotros fue la más cómoda.

DIsruta del viaje, para nosotros fue una experiencia maravillosa. Contribuyó mucho el hecho de disfrutar de tan bella ciudad antes de embarcar.

Saludos.
Me gusta eso de desmbarcar con tu equipaje y por tu cuenta,pero ¿se puede hacer en cualquier naviera? Anteriormente he hecho dos cruceros con Pullmantur y para desembarcar lo hacen por cateregorias,supongo que por seguir un orden.Para mi seria estupendo ya que así me aseguro llegar a tiempo a Treviso.
¿Con que naviera viajabas? y el desembarque ¿a que hora lo hicisteis?
Yo esta vez lo hago con Costa,el desembarco comienza a las nueve y en Treviso he de estar a las 12 ¿que opinas?

Saludos
Ir arriba Me gusta eso de desmbarcar con tu equipaje y por tu cuenta,pero ¿se puede hacer en cualquier naviera? Anteriormente he hecho dos cruceros... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3946

Votos: 0 👍
Hola magis2011, nosotros viajamos con Royal Caribbean. Desconozco si en otras navieras se puede hacer. Nosotros la primera vez esperamos a que nos asignaron hora de desembarque pero la segunda vez las bajamos nosotros. Eso sí, si bajas por tu cuenta es muy temprano, sobre las 7 o así, no recuerdo bien.

De todas formas , he cometido un error tremendo porque estaba pensando en nuestro aeropuerto de llegada que fueMarco Polo y no Treviso, supongo que lo del Alilaguna no te sirve, lo siento:(

En cualquier caso, te recomiendo que leas, en este mismo foro, el hilo de Italia, donde encontrarás mucha información no solo sobre Venecia, alojamiento, transportes en la ciudad sino también sobre traslados a los aeropuertos de la ciudad.

Un saludo.
Ir arriba Hola magis2011, nosotros viajamos con Royal Caribbean. Desconozco si en otras navieras se puede hacer. Nosotros la primera vez esperamos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Me gusta eso de desmbarcar con tu equipaje y por tu cuenta,pero ¿se puede hacer en cualquier naviera? Anteriormente he hecho dos cruceros con Pullmantur y para desembarcar lo hacen por cateregorias,supongo que por seguir un orden.Para mi seria estupendo ya que así me aseguro llegar a tiempo a Treviso.
¿Con que naviera viajabas? y el desembarque ¿a que hora lo hicisteis?
Yo esta vez lo hago con Costa,el desembarco comienza a las nueve y en Treviso he de estar a las 12 ¿que opinas?

Saludos

Yo este invierno he viajado con Costa, te explico:
Los desembarques se hacen todos por colores y a cada color se le asigna una hora, llegada esa hora hay un punto de reunión en el barco y se baja todos juntos, hasta aquí como en todos los cruceros. Nuestra asistenta en castellano nos dijo que si por motivos de vuelos o trenes necesitábamos desembarcar antes que pidiéramos el cambio de color de las etiquetas en recepción y si, por un casual no nos la cambiaban podíamos ir al punto de reunión a la hora que nos interesara. Si son dos o tres personas no les importa, el problema es que fuera un aluvión.

Lo de desembarcar por tu cuenta con el equipaje es muy difícil y depende del puerto, no creo que en puertos grandes lo autoricen ya que las maletas, cuando bajan del barco pasan por el escaner de control de aduanas.

Espero haberte ayudado.
Sldos.
Ir arriba Yo este invierno he viajado con Costa, te explico: Los desembarques se hacen todos por colores y a cada color se le asigna una hora... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.

Soy nueva en el tema de cruceros y he entrado aquí para ver si tengo que tener en cuenta alguna cosa.
Me he quedado flipando con lo de prohibido las planchas, os referis a la del pelo? esta prohibido en todos los cruceros?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Buenos días viajeros. soy nueva en el tema de cruceros y he entrado aquí para ver si tengo que tener en cuenta alguna cosa. me he quedado... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que se refieran a la del pelo, sino a la otra.
La razón es la sobrecarga de tensión, que puede hacer saltar los plomos.
La plancha de la ropa es por la tensión y por el riesgo de que se olvide apagarla y se produzca un incendio, uno de los mayores peligros a bordo de un barco.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No creo que se refieran a la del pelo, sino a la otra. La razón es la sobrecarga de tensión, que puede hacer saltar los plomos. La... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Buenos días viajeros.

Soy nueva en el tema de cruceros y he entrado aquí para ver si tengo que tener en cuenta alguna cosa.
Me he quedado flipando con lo de prohibido las planchas, os referis a la del pelo? esta prohibido en todos los cruceros?

No permiten ningún tipo de planchas pero nosotros hemos realizado 3 cruceros con distintas navieras y siempre me he llevado mi plancha de pelo, eso sí la he llevado en la maleta facturada (en la que ellos te dejan en tú camarote) nunca me he atrevido en llevarla en el equipaje de mano por si al pasar el scaner del barco la detectavan y me la retenían. Hay que tener precaución de donde la dejas cuando está encendida, yo siempre he utilizado el tocador para arreglarme, el baño es todo de plástico o pvc y mejor no probar. Cómo comprobarás el secador de pelo lo tienen dentro de un cajón en el tocador del dormitorio y ya está enchufado y no se puede sacar de allí imagino que es por seguridad y por eso no está en el baño. Yo después de usarla y enfriada mi plancha de pelo la he guardado nunca la he dejado a la vista por si entraba la persona que arregla el camarote.
La plancha de ropa nunca la he llevado ni tan siquiera esas de viaje y nunca la he necesitado, llevando bien hecha la maleta y colgando la ropa al llegar nunca he tenido nada arrugado.
Saludos
Ir arriba No permiten ningún tipo de planchas pero nosotros hemos realizado 3 cruceros con distintas navieras y siempre me he llevado mi plancha de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Sobre Cruceros I  Publicado: Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cris_Palma Escribió:
Hola, Me gustaría saber si alguien ha reservado alguna vez con Chequecrucero.com, son unos incentivos que dan algunas compañías por contratar sus servicios ( por ejemplo por firmar permanencia con una compañía de luz). El tema es que tengo uno de estos cheques para un crucero para 4 personas pero no hay manera de contactar con ellos y no sé si es un timo.

Gracias

Al final sí es un timo, no te regalan nada. Te buscan una oferta de última hora y encima te cobran los gastos de gestión
Ir arriba Al final sí es un timo, no te regalan nada. Te buscan una oferta de última hora y encima te cobran los gastos de gestión Cris_Palma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube