Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Tibet
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - P.N. de China - Compras En China Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 57 - Tema con 561 Mensajes y 182565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
noodles
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 05-03-2007 20:50  Asunto: Re: billetes vuelos internos china-tibet Compartir Responder citando

buenas...

nosotros tenemos intencion de hacer algo parecido, beijing-chengdu pero en tren redescubriendo china profunda, y desde alli el nuevo tren a lhasa, los paisajes son increibles y en avion me parece una locura, aunque lo respeto...

mi pregunta es que el permiso es pecial de entrada a la region autonoma del tibet es dificil de conseguir, he visto por internet que solo lo extienden a grupos organizados en una agencia de viaje, con las rutas por el tibet bien definidas...en el caso de querer viajar por cuenta propia, sabeis como se hace? en la misma oficina del PSB en Chengdu se puede conseguir, aun asi parece que hay muchas restricciones en ese aspecto y solo faltaria que llegues alli y no te dejen entrar...

sabeis donde preguntar esto, via telefono, mail, embajada china...porque supone arriesgarse bastante el ir a ciegas...

merci
Compartir:
xalorenzo
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 04-04-2007 12:28  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

hola, yo me voy en un par de semanas al tibet, la entrada actualmente es libre de echo los billetes a lhasa desde chengdu lo he comprado por internet, estan abriendo mucho la mano, si preparas un viaje al tibet, andate con ojo con el mal de altura, y monta el viaje con cabeza para poder adaptarte bien, cuenta que en muchos sitios estas por encima incluso de los 5000 metros, ya contare algo cuando vuelva
Compartir:
Rodbcn
Rodbcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 04-04-2007 15:37  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

Como?, que la entrada es libre al Tibet?

Esta es la primera noticia que tengo, no lo he visto publicado en ningún sito.

Puedes indicarnos dónde has visto que no se necesita el permito especial?.

Esto nos simplificaría el viaje ya que podríamos entrar al Tibet sin pasar "obligatoriamente" por Chengdu.

Un saludo

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mochilera
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 05-04-2007 1:37  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por contestarme. Pero tengo entendido, que se necesita un permiso especial, para entrar al Tíbet (el famoso T.T.B.). En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores español así lo indica. El problema es que no sé dónde conseguirlo y si se puede conseguir desde España, que al parecer, no lo tramitan. Me han dicho que la Embajada y Consulados chinos no dan el permiso de entrada.
Buen Viaje!!!!!!!!!
Sacando la lengua Sorprendido
Compartir:
xalorenzo
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 09-04-2007 7:37  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

A ver os cuento, yo tambien pensaba por todo lo leido lo de los famosos permisos de entrada, mi sorpresa fue cuando vi que por internet se podian sacar directamente los billetes hasta Lhasa desde Chengdu, me puse en contacto con las Lineas aereas Chinas y me confirmaron que efectivamente se podian sacar los billetes sin mas, ni permisos ni nada, creo que todo va ligado a la apertura que quieren hacer del pais de cara a las olympiadas, ya os contare como se mueve uno dentro del pais, y si hacen falta permisos para determinadas zonas o no, en eso me temo que todavia las cosas estan un poco verdes.
Compartir:
Malkaf
Malkaf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-06-2007 19:28  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

xalorenzo Escribio:
A ver os cuento, yo tambien pensaba por todo lo leido lo de los famosos permisos de entrada, mi sorpresa fue cuando vi que por internet se podian sacar directamente los billetes hasta Lhasa desde Chengdu, me puse en contacto con las Lineas aereas Chinas y me confirmaron que efectivamente se podian sacar los billetes sin mas, ni permisos ni nada, creo que todo va ligado a la apertura que quieren hacer del pais de cara a las olympiadas, ya os contare como se mueve uno dentro del pais, y si hacen falta permisos para determinadas zonas o no, en eso me temo que todavia las cosas estan un poco verdes.

ostras mas dejao de piedra. yo viajo a china y queria pasarme por tibet e incluso pasarme a katmandu si los astros se alinearan. hace tiempo escribi a la enbajada pero m mandaron un mensaje no muy claro en el cual se deducia que necesitabas permiso. yo voy en agosto asi que si pudieras contarme un poco de tu viaje, permisos yes nou, si habia que pillar viaje organizado, si se puede cuesta mucho pasar a katmandu y k t gusto mas pa visitar m harias un grandisimo favor.
bueno espero k lo hayas psaso bien! aio! Muy feliz

t dejo mi imeil malkavianprimero @ hotmail.com eske aki m pierdo mucho y se m olvida dond deje los mensajes. es unpoko kaos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mochilera
Mochilera
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 1:28  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

Hola chic@s!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y todavia tengo una duda. Si reservo un billete de avión Pekín-Lhasa, hace falta el famoso Permiso de Entrada al Tíbet??.
No sabeis la cantidad de pegas que me están poniendo desde Madrid, para informarme del asunto.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mochilera
Mochilera
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 1:29  Asunto: Re: Viaje al Tíbet Compartir Responder citando

Hola chic@s!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra información. La segunda quincena de septiembre, me voy para China (incluyendo el Tíbet) y todavia tengo una duda. Si reservo un billete de avión Pekín-Lhasa, hace falta el famoso Permiso de Entrada al Tíbet??.
No sabeis la cantidad de pegas que me están poniendo desde Madrid, para informarme del asunto.
Gracias!!!!!!!!!!!!!
Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mochilera
Mochilera
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 1:39  Asunto: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet???????? Compartir Responder citando

Hola amig@s!!!!!
Estoy reuniendo información para viajar a China, incluyendo el Tíbet. Pero no tengo ni idea, de como se consigue el Permiso para entrar. En Madrid me lo han puesto dificíl, para informarme del tema. Ni la Embajada ni la Oficina de Turismo me han dicho nada. Por favor si alguien sabe algo decírmelo!!!!!!
Otra pregunta: desde Madrid se puede conseguir????
Gracias!!
Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodbcn
Rodbcn
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 10-08-2007 11:07  Asunto: Re: Cómo se consigue el Permiso de Entrada al Tíbet??????? Compartir Responder citando

Hola,

es muy dificil conseguirlo desde España, lo mejor es que lo hagas una vez estés en China. Lo puedes gestionar en un albergue u hotel y te costará unos 50 euros por persona (es un robo pero es la única opción)

Un saludo

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jun-2019 06:48 pm
Inocuo
Inocuo
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2019 18:48  Asunto: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas Compartir Responder citando

Juanlu77 Escribio:
Una cosa, por favor: si yo me planto en Nepal, ¿puedo gestionar allí en Katmandú todo el asunto del Tibet: permisos, visado, búsqueda de guía si es imprescindible, etc., si no pretendo pisar más territorio chino adicional..? (¿O hay que anticipar sí o sí tarea desde aquí..?)

Hola Juanlu77. Si vas a estar un mínimo de 3 semanas en Nepal puedes esperar. Si vas a estar menos tiempo mejor empezar a mover hilos cuanto antes. Suerte!

Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Tibet
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 57 - Tema con 561 Mensajes y 182565 Lecturas - Última modificación: 11/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro