Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 450002 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo hice desde Besiktas y fue muy agradable. Me costó muy barato, no se si fueron 6 o 7 € al cambio.

Al día siguiente pillé el barco público desde Eyup hasta la zona asiática y fue un trayecto de hora y pico también muy agradable y pude pagarlo con la Istambulcard por lo que me salió por dos duros.
Ir arriba Yo lo hice desde Besiktas y fue muy agradable. Me costó muy barato, no se si fueron 6 o 7 € al cambio. Al día siguiente pillé el barco... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!!

En menos de un mes estaré por Estambul y quería hacer una pregunta sobre el crucero por el Bósforo.
He leído gran parte del hilo, pero aún así... Siempre quedan dudas, jeje

Viajo a mitad de octubre, y por lo que he leído los cruceros que más recomiendan son el Sehir Hatlari y el Turyol, este último mejor por tener más horarios, aunque creo que el itinerario es prácticamente el mismo (el crucero corto he mirado).

Me recomiendan hacer el crucero y ver el atardecer desde el barco; o hacer el crucero a mediodia, parar en Uskudar para viistar la zona y ver el atardecer desde el café de las alfombrar??
Esta última opción.. Como es volver a eminonu? También en ferry?

Muchísimas gracias!!!!
Saludos!
Ir arriba Buenas tardes a todos!! En menos de un mes estaré por Estambul y quería hacer una pregunta sobre el crucero por el Bósforo. He leído gran... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
Buenas tardes a todos!!

En menos de un mes estaré por Estambul y quería hacer una pregunta sobre el crucero por el Bósforo.
He leído gran parte del hilo, pero aún así... Siempre quedan dudas, jeje

Viajo a mitad de octubre, y por lo que he leído los cruceros que más recomiendan son el Sehir Hatlari y el Turyol, este último mejor por tener más horarios, aunque creo que el itinerario es prácticamente el mismo (el crucero corto he mirado).

Me recomiendan hacer el crucero y ver el atardecer desde el barco; o hacer el crucero a mediodia, parar en Uskudar para viistar la zona y ver el atardecer desde el café de las alfombrar??
Esta última opción.. Como es volver a eminonu? También en ferry?

Muchísimas gracias!!!!
Saludos!


Hola Amistad , tal y como se ha comentado varias veces en los foros el café de las alfombras dejó de existir hace años. Puedes andar por el paseo de Uskudar pegado al Bosforo y tomarte algo en alguna terraza. Los Ferrys publicos van de Eminonu a Uskudar cada 20 minutos. El crucero al atardecer es muy bonito, también lo es ver ponerse el sol desde uskudar. Según tus rutas y tu tiempo organizatelo como quieras. Yo también estaré la segunda mitad de Octubre allí. Sonriente Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola , tal y como se ha comentado varias veces en los foros el café de las alfombras dejó de existir hace años. Puedes andar por el paseo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
ViajeraTF Escribió:
Buenas tardes a todos!!

En menos de un mes estaré por Estambul y quería hacer una pregunta sobre el crucero por el Bósforo.
He leído gran parte del hilo, pero aún así... Siempre quedan dudas, jeje

Viajo a mitad de octubre, y por lo que he leído los cruceros que más recomiendan son el Sehir Hatlari y el Turyol, este último mejor por tener más horarios, aunque creo que el itinerario es prácticamente el mismo (el crucero corto he mirado).

Me recomiendan hacer el crucero y ver el atardecer desde el barco; o hacer el crucero a mediodia, parar en Uskudar para viistar la zona y ver el atardecer desde el café de las alfombrar??
Esta última opción.. Como es volver a eminonu? También en ferry?

Muchísimas gracias!!!!
Saludos!

En realidad puedes hacer las dos cosas. No se los días que vas pero uno puedes pillar el crucero a la hora del atardecer y al día siguiente acercarte a la zona asiática en barco público y verlo mientras paseas y ves el ambientillo por la zona.

Yo me movía de aquí para allá en barco y era muy sencillo. En realidad al final no hace falta ni hacer los cruceros circulares porque hay barcos públicos con recorridos muy chulos y largos en los que ves prácticamente lo mismo. Pero eso ya va con los gustos de cada uno.

Por ejemplo, si vas a Eyup, para volver pilla el barco público y vas a estar haciendo un recorrido de más de una hora hasta Uskudar por una zona diferente. La Istambulcard vale para estos trayectos.
Ir arriba En realidad puedes hacer las dos cosas. No se los días que vas pero uno puedes pillar el crucero a la hora del atardecer y al día... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!
Voy a ir a Estambul para el puente de octubre y me han dicho que los ferrys son una muy buena alternativa al crucero para moverse por el Bósforo. Por lo que he podido ver gracias al mapa que publicasteis, se puede llegar hasta el Palacio de Dolmabahce, a la Mezquita de Ortakoy y a Eyup en ferry.
Imagino que hacerlo así es un poco más lioso a la hora de coger el ferry correcto, pero que también te permite pararte a visitar los atractivos turísticos...
Alguien que me lo pueda confirmar?? Muchas gracias!
Ir arriba Hola muy buenas! Voy a ir a Estambul para el puente de octubre y me han dicho que los ferrys son una muy buena alternativa al crucero... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Raquel64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Hola muy buenas!
Voy a ir a Estambul para el puente de octubre y me han dicho que los ferrys son una muy buena alternativa al crucero para moverse por el Bósforo. Por lo que he podido ver gracias al mapa que publicasteis, se puede llegar hasta el Palacio de Dolmabahce, a la Mezquita de Ortakoy y a Eyup en ferry.
Imagino que hacerlo así es un poco más lioso a la hora de coger el ferry correcto, pero que también te permite pararte a visitar los atractivos turísticos...
Alguien que me lo pueda confirmar?? Muchas gracias!

Hola yo estaré en diciembre 2023 cualquier consejo que puedan brindarme se los agradezco.
Saludos Susana
Ir arriba Hola yo estaré en diciembre 2023 cualquier consejo que puedan brindarme se los agradezco. Saludos Susana Raquel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Hola muy buenas!
Voy a ir a Estambul para el puente de octubre y me han dicho que los ferrys son una muy buena alternativa al crucero para moverse por el Bósforo. Por lo que he podido ver gracias al mapa que publicasteis, se puede llegar hasta el Palacio de Dolmabahce, a la Mezquita de Ortakoy y a Eyup en ferry.
Imagino que hacerlo así es un poco más lioso a la hora de coger el ferry correcto, pero que también te permite pararte a visitar los atractivos turísticos...
Alguien que me lo pueda confirmar?? Muchas gracias!


Yo lo hacía así. Desde casa puede parecer complicado pero luego in situ vas a comprobar que es muy sencillo. En las casetas puedes ver horario y ruta de forma fácil. El inconveniente con el que te puedes encontrar es el horario, tienes que tenerlo en cuenta.

Por ejemplo para volver de Eyup comprobé antes de subir que la vuelta era cada hora (más o menos). Así que si estás un buen rato viendo aquello y no controlas el horario te puedes quedar mirando el techo una hora si el barco ha salido recientemente.

Yo lo que hacía es que llegaba al sitio en taxi (muy baratos, funciona uber) o bus (a Ortakoy desde Besiktas es bastante sencillo y son pocas paradas) y luego volvía en barco y así no "perdía" tanto tiempo.
Ir arriba Yo lo hacía así. Desde casa puede parecer complicado pero luego in situ vas a comprobar que es muy sencillo. En las casetas puedes ver... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Raquel64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Batllory Escribió:
Rembrandt1981 Escribió:
Hola muy buenas!
Voy a ir a Estambul para el puente de octubre y me han dicho que los ferrys son una muy buena alternativa al crucero para moverse por el Bósforo. Por lo que he podido ver gracias al mapa que publicasteis, se puede llegar hasta el Palacio de Dolmabahce, a la Mezquita de Ortakoy y a Eyup en ferry.
Imagino que hacerlo así es un poco más lioso a la hora de coger el ferry correcto, pero que también te permite pararte a visitar los atractivos turísticos...
Alguien que me lo pueda confirmar?? Muchas gracias!


Yo lo hacía así. Desde casa puede parecer complicado pero luego in situ vas a comprobar que es muy sencillo. En las casetas puedes ver horario y ruta de forma fácil. El inconveniente con el que te puedes encontrar es el horario, tienes que tenerlo en cuenta.

Por ejemplo para volver de Eyup comprobé antes de subir que la vuelta era cada hora (más o menos). Así que si estás un buen rato viendo aquello y no controlas el horario te puedes quedar mirando el techo una hora si el barco ha salido recientemente.

Yo lo que hacía es que llegaba al sitio en taxi (muy baratos, funciona uber) o bus (a Ortakoy desde Besiktas es bastante sencillo y son pocas paradas) y luego volvía en barco y así no "perdía" tanto tiempo.

Buen día.
Gracias por sumar información.

Susana
Ir arriba Buen día. Gracias por sumar información. Susana Raquel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

ViajeraTF
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!

Voy a estar 3 días y medio en Estambul, y pensaba moverme en ferrys públicos (incluso para hacer el típico crucero por el Bósforo pensaba hacer el corto que incluye Eminonu-Uskudar-Ortakoy), que creo que de alguna forma se puede sustituir a los privados que hacen también un trayecto corto.

Los atardeceres que tenía en mente ver era desde Café Pierre Loti, desde el crucero o desde la zona del café de las alfombras (que ya no está, pero esa zona jeje). Me propones ver otro desde el propio barco?

El trayecto desde Eyup a Uskudar... He visto que con ese cubro bastante el crucero por el Cuerno de Oro, pero luego tendría que hacer transbordo hasta Eminonu, no? (tengo el hotel por la zona). No he visto un ferry que vaya desde Eyup hasta Eminonu.

Una pregunta... Tardan mucho los ferrys? He leído más abajo que propones ir en taxi (aunque también he leído que oijto con los taxímetros) y volver en barco... Ahorramos tiempo así?

Saludos y gracias por la ayuda!!!



batllory Escribió:
ViajeraTF Escribió:
Buenas tardes a todos!!

En menos de un mes estaré por Estambul y quería hacer una pregunta sobre el crucero por el Bósforo.
He leído gran parte del hilo, pero aún así... Siempre quedan dudas, jeje

Viajo a mitad de octubre, y por lo que he leído los cruceros que más recomiendan son el Sehir Hatlari y el Turyol, este último mejor por tener más horarios, aunque creo que el itinerario es prácticamente el mismo (el crucero corto he mirado).

Me recomiendan hacer el crucero y ver el atardecer desde el barco; o hacer el crucero a mediodia, parar en Uskudar para viistar la zona y ver el atardecer desde el café de las alfombrar??
Esta última opción.. Como es volver a eminonu? También en ferry?

Muchísimas gracias!!!!
Saludos!

En realidad puedes hacer las dos cosas. No se los días que vas pero uno puedes pillar el crucero a la hora del atardecer y al día siguiente acercarte a la zona asiática en barco público y verlo mientras paseas y ves el ambientillo por la zona.

Yo me movía de aquí para allá en barco y era muy sencillo. En realidad al final no hace falta ni hacer los cruceros circulares porque hay barcos públicos con recorridos muy chulos y largos en los que ves prácticamente lo mismo. Pero eso ya va con los gustos de cada uno.

Por ejemplo, si vas a Eyup, para volver pilla el barco público y vas a estar haciendo un recorrido de más de una hora hasta Uskudar por una zona diferente. La Istambulcard vale para estos trayectos.
Ir arriba Muchas gracias por la información! Voy a estar 3 días y medio en Estambul, y pensaba moverme en ferrys públicos (incluso para hacer el... ViajeraTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo pillé el barco en Eyup y me baje directamente en Uskudar. No había que hacer ningún transbordo.

Bájate la aplicación de Uber. Allí funciona y te van a cobrar lo que marque. Además sabrás antemano lo que te va a salir la carrera. Te evitas los timos y tener que andar regateando.

Para que te hagas un idea fui con Uber desde el puente de Galata al barrio judío donde están las casitas de colores y me costó sobre las 120 liras. Mientras esperaba a que me recogiese se paró un taxi junto a mi (suelen parar.si te ven deambular) y me pidió 300, más del doble.
Vinculas.una tarjeta de.credito a tu cuenta y te olvidas de.todo, de taxímetro y de andar pagando en cash y quedándote sin liquidez.

El crucero en el atadecer yo no lo hice. No puedo ayudarte. Lo pille sobre las 16 horas, si no recuerdo mal. Hice ese circular.que has puesto. Me subí en el puerto de Besiktas y fue muy agradable. En torno a hora y media.

Los barcos públicos dependen del trayecto. Para ir de karakoy o Eminonu a la zona asiática.no eran más de diez minutos. Pero de Eyup.a Uskudar yo juraría que estuve como una hora y veinte aproximadamente. A lo que me refería es que los barcos no son tan frecuentes como los taxis, metro, etc. El de Eyup,.como he puesto más arriba, era cada hora y tu itinerario se puede ver alterado por ello.

Pd: disculpa si me olvido de contestarte a algo pero desde el móvil es un poco lioso
Ir arriba Yo pillé el barco en Eyup y me baje directamente en Uskudar. No había que hacer ningún transbordo. Bájate la aplicación de Uber. All... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
Solo para que lo tengáis en cuenta el sol sale por el lado asiatico y se pone por el lado Europeo, por lo que los mejores atardeceres se ven desde el lado Asiatico, ya sea Uskudar o Kadikoy. En pierre Lotti se ve precioso pronto por la mañana cuándo está saliendo, pero por la tarde te queda detrás.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Solo para que lo tengáis en cuenta el sol sale por el lado asiatico y se pone por el lado Europeo, por lo que los mejores atardeceres se... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola. Veo que para hacer el crucero, resulta más barato coger un barco público, o un ferry. Lo del barco público supongo que está cubierto por la Istanbulkart, los ferrys también? Sabéis de alguna página web en que se puedan ver las rutas de barcos y ferrys, con un planito a ser posible?
Gracias
Ir arriba Hola. Veo que para hacer el crucero, resulta más barato coger un barco público, o un ferry. Lo del barco público supongo que est... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Raquel64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sigo sumando información gracias!!!!
Ir arriba Sigo sumando información gracias!!!! Raquel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola. Veo que para hacer el crucero, resulta más barato coger un barco público, o un ferry. Lo del barco público supongo que está cubierto por la Istanbulkart, los ferrys también? Sabéis de alguna página web en que se puedan ver las rutas de barcos y ferrys, con un planito a ser posible?
Gracias

El barco público es más.para desplazarte. Si solo quieres recorrer aquello es mejor que pilles el crucero.
Ir arriba El barco público es más.para desplazarte. Si solo quieres recorrer aquello es mejor que pilles el crucero. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola. Veo que para hacer el crucero, resulta más barato coger un barco público, o un ferry. Lo del barco público supongo que está cubierto por la Istanbulkart, los ferrys también? Sabéis de alguna página web en que se puedan ver las rutas de barcos y ferrys, con un planito a ser posible?
Gracias

Hola, el barco público es un ferry, no hay diferencia, se paga con la istanbulkart. Sólo que hay trayectos mas largos de ése mismo ferry público que es casi el mismo que los cruceros privados, de ahí que mucha gente los prefiera. En la página anterior de este mismo hilo tienes un mapa con las líneas públicas de ferrys que yo misma puse. Amistad
Ir arriba Hola, el barco público es un ferry, no hay diferencia, se paga con la istanbulkart. Sólo que hay trayectos mas largos de ése mismo ferry... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Muchas gracias Batllory y VALENCIANA35.
Ir arriba Muchas gracias Batllory y VALENCIANA35. Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dmingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente, hemos estado unos días en la ciudad y decir que realizamos quizas por suerte un crucero que entiendo es economico, 300 liras dos personas, 2 hora por el Bosforo, se coge solo cruzar el puete de la Torre Galata a mano izquierda hay un pequeño mercado de pescado, pues en frente cada hora sale el barco turistico.
Ya puestos aconsejaros que probeis a comer en el mismo mercado de pescado, hay un bar donde por 300 liras te comes el mejor pescado recien pescado.
Ir arriba Hola gente, hemos estado unos días en la ciudad y decir que realizamos quizas por suerte un crucero que entiendo es economico, 300 liras... Dmingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
dmingo Escribió:
Hola gente, hemos estado unos días en la ciudad y decir que realizamos quizas por suerte un crucero que entiendo es economico, 300 liras dos personas, 2 hora por el Bosforo, se coge solo cruzar el puete de la Torre Galata a mano izquierda hay un pequeño mercado de pescado, pues en frente cada hora sale el barco turistico.
Ya puestos aconsejaros que probeis a comer en el mismo mercado de pescado, hay un bar donde por 300 liras te comes el mejor pescado recien pescado.

Hola, ¿puedes poner la ubicación en Google Maps? Gracias
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Hola, ¿puedes poner la ubicación en Google Maps? Gracias Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Dmingo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
dmingo Escribió:
Hola gente, hemos estado unos días en la ciudad y decir que realizamos quizas por suerte un crucero que entiendo es economico, 300 liras dos personas, 2 hora por el Bosforo, se coge solo cruzar el puete de la Torre Galata a mano izquierda hay un pequeño mercado de pescado, pues en frente cada hora sale el barco turistico.
Ya puestos aconsejaros que probeis a comer en el mismo mercado de pescado, hay un bar donde por 300 liras te comes el mejor pescado recien pescado.

Hola, ¿puedes poner la ubicación en Google Maps? Gracias

Claro que si
maps.app.goo.gl/XkxBkU65d2yuSciX6
La salida la congimos de aquí, puede que desde el otro lado también se pueda, lo desconozco.
Ir arriba Claro que si. La salida la congimos de aquí, puede que desde el otro lado también se pueda, lo desconozco. Dmingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
El domingo estuvimos 10 personas de crucero por el Bósforo. Lo reservó uno de mis compañeros por medio de GetyourGuide, fueron al cambio unos 25€ por persona, el barco se llamaba "Lufer", e incluía las 3 horas de crucero, cena con entrantes, carne o pescado a elegir, postre y café, y espectáculo con bailes típicos diversos. Era crucero nocturno, con salida a las 20:30. La verdad es que por ese precio me pareció más que bien.
Ir arriba El domingo estuvimos 10 personas de crucero por el Bósforo. Lo reservó uno de mis compañeros por medio de GetyourGuide, fueron al cambio... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Rapalero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola.

¿Cual es el mejor crucero/cena/espectáculo?

Hay varios barcos. Turyol y Mega Lufer por ejemplo.
Ir arriba Hola. ¿Cual es el mejor crucerocenaespectáculo? Hay varios barcos. Turyol y Mega Lufer por ejemplo. Rapalero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube