Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 108 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 108 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 961215 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Veronica2113,

Pues si teneis tiempo Bruselas bien merece una escapadita.

Salu2
Ir arriba Veronica2113, Pues si teneis tiempo Bruselas bien merece una escapadita. Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
No pensaba incluir Bruselas porque hace muchos años estuvimos pero como tengo tantos días creo que no me va a quedar otro remedio que volver a ver Bruselas jejeje.
A ver si encuentro como llegar a el Atomium y la Pagoda China....
Ir arriba No pensaba incluir Bruselas porque hace muchos años estuvimos pero como tengo tantos días creo que no me va a quedar otro remedio que... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
No incluyes Bruselas?
Ir arriba Rodei escribió: No incluyes Bruselas? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! Nosotros vamos del 7 al 14 de diciembre a Bélgica.
Nos vamos a quedar en Gante haciendo base y de ahí iremos cogiendo trenes para visitar el resto.
Llegamos el día 7 de diciembre que es sábado, y supongo que ese día nos quedaremos viendo Gante.
Que me recomendais que vea en que días? Lo digo porque dicen que hay sitios que es mejor no visitar el fin de semana o cosas así.
Nos gustaría ver Gante, Brujas, Amberes, Lovaina....y como me sobra algún día....me gustaría que me recomendaseis....
Gracias.

Del 7 al 14, les da tiempo a pasarse por Bruselas también, y probablemente incluso por otros lugares (Namur, Dinant, Malinas...)

En Diciembre los días son cortos, pero ver las ciudades de noche también es recomendable, por lo que si van a Brujas por ejemplo por la mañana, pueden quedarse incluso hasta las 19-20-21h y verla iluminada. Además en esas fechas tanto en Gante como en el resto de ciudades habrá mercadillos navideños que también dan ambiente.

Yo creo que si da un ojo a los diarios de Bélgica, seguro que encuentra ideas y recorridos.

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Del 7 al 14, les da tiempo a pasarse por Bruselas también, y probablemente incluso por otros lugares (Namur, Dinant, Malinas...) En... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 7 al 14 de diciembre a Bélgica.
Nos vamos a quedar en Gante haciendo base y de ahí iremos cogiendo trenes para visitar el resto.
Llegamos el día 7 de diciembre que es sábado, y supongo que ese día nos quedaremos viendo Gante.
Que me recomendais que vea en que días? Lo digo porque dicen que hay sitios que es mejor no visitar el fin de semana o cosas así.
Nos gustaría ver Gante, Brujas, Amberes, Lovaina....y como me sobra algún día....me gustaría que me recomendaseis....
Gracias.
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 7 al 14 de diciembre a Bélgica. Nos vamos a quedar en Gante haciendo base y de ahí iremos cogiendo trenes para... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Zardain,

Brujas es la ciudad mas pequeña de las que quieres visitar, aunque en muy bonita esta todo recogido y necesitas menos tiempo yo pasaría una noche nada mas, a no ser que tengas especial interés en ella.

Y si tienes ocasión mejor Lovaina que Charleroi, para mi no hay color.

Salu2
Ir arriba Zardain, Brujas es la ciudad mas pequeña de las que quieres visitar, aunque en muy bonita esta todo recogido y necesitas menos tiempo yo... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El 1º y 2º día si que le das bastante caña, pero si tu crees que así esta bien adelante. Como consejo, no dedicaria ni un minuto a la ciudad de Charleroi. Guiño


Hola a ver que os parece esta opción:


1- llegada a las 13 horas, tren a brujas, tarde y noche allí.

2-madrugar y conocer Gante, de tarde a brujas otra vez, noche en brujas y así disfrutar con más calma de esta ciudad.

3-madrugar y ver Amberes, de tarde a Bruselas noche allí.

4- día entero en Bruselas, noche allí.

5- si no me recomendáis charleroi, y diera tiempo lovaina para marcharse a charleroi a pillar el avión a las 15 horas


Mejor así o estamos igual? Gracias
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Hola a ver que os parece esta opción: 1- llegada a las 13 horas, tren a brujas, tarde y noche allí. 2-madrugar y conocer Gante, de tarde... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ami69 Escribió:
viruss Escribió:
zardain Escribió:
Hola foreros después de comprar los billetes, y tras mucho pensar, el planing provisional es el siguiente, estoy abierto a consejos, por eso es la consulta.

1- llegada a charleroi a las 13:05, pillar el bus a, hasta la estación sur de charleroi, comprar la raíl pass, viaje si da tiempo a las 14:10 a brujas en el ínter city , llegada a brujas a las 17 o 18 según el tren que coja, noche en brujas y paseo nocturno.

2- mañana en brujas, medio día para Gante, comer en Gante y paseo tras dejar las maletas en consignas, a media tarde para Amberes, noche en Amberes.

3- paseo por Amberes, y comer allí, de tarde para Bruselas, noche en Bruselas, hotel al lado de la estación.

4- día completo en Bruselas

5- madrugar para charleroi, paseo por esta ciudad, a las 15:30 sale en vuelo de vuelta.


Como lo veis? Necesito voces expertas jejeje saludos y gracias

Demasiado apretado, en un día ir a Brujas, luego Gante y terminar en Amberes es demasiado, no vas a ver nada en condiciones.
Tienes solo 3 días completos, por lo que lo mejor es hacer base en un solo sitio, mejor en Bruselas e ir un día a Brujas y otro a Gante. Las distancias en Belgica son pequeñas por lo que puedes coger un tren por la mañana y volver luego a media tarde/noche a Bruselas.

Con más días si que cambiaria la zona para dormir, me acercaría a Amberes, etc.

Saludos.

Hola zardain,

Es un tute tu plan, no vas a poder disfrutar de las cosas, pero lo de siempre si a ti te va el madrugar y prefieres no dejar nada pendiente.....y es lo que hay, adelante.
Para gustos los colores.
Salu2

_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Zardain escribió: Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El 1º y 2º día si que le das bastante caña, pero si tu crees que así esta bien adelante. Como consejo, no dedicaria ni un minuto a la ciudad de Charleroi. Guiño
Ir arriba El 1º y 2º dia si que le das bastante caña, pero si tu crees que asi esta bien adelante. Como consejo, no dedicaria ni un minuto a la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
zardain Escribió:
Hola foreros después de comprar los billetes, y tras mucho pensar, el planing provisional es el siguiente, estoy abierto a consejos, por eso es la consulta.

1- llegada a charleroi a las 13:05, pillar el bus a, hasta la estación sur de charleroi, comprar la raíl pass, viaje si da tiempo a las 14:10 a brujas en el ínter city , llegada a brujas a las 17 o 18 según el tren que coja, noche en brujas y paseo nocturno.

2- mañana en brujas, medio día para Gante, comer en Gante y paseo tras dejar las maletas en consignas, a media tarde para Amberes, noche en Amberes.

3- paseo por Amberes, y comer allí, de tarde para Bruselas, noche en Bruselas, hotel al lado de la estación.

4- día completo en Bruselas

5- madrugar para charleroi, paseo por esta ciudad, a las 15:30 sale en vuelo de vuelta.


Como lo veis? Necesito voces expertas jejeje saludos y gracias

Demasiado apretado, en un día ir a Brujas, luego Gante y terminar en Amberes es demasiado, no vas a ver nada en condiciones.
Tienes solo 3 días completos, por lo que lo mejor es hacer base en un solo sitio, mejor en Bruselas e ir un día a Brujas y otro a Gante. Las distancias en Belgica son pequeñas por lo que puedes coger un tren por la mañana y volver luego a media tarde/noche a Bruselas.

Con más días si que cambiaria la zona para dormir, me acercaría a Amberes, etc.

Saludos.

Hola zardain,

Es un tute tu plan, no vas a poder disfrutar de las cosas, pero lo de siempre si a ti te va el madrugar y prefieres no dejar nada pendiente.....y es lo que hay, adelante.
Para gustos los colores.
Salu2
Ir arriba Hola zardain, Es un tute tu plan, no vas a poder disfrutar de las cosas, pero lo de siempre si a ti te va el madrugar y prefieres no... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Viruss. Con el tiempo que tienes, dedicaría, la tarde que llegas y el día siguiente a Bruselas, y luego un día para Brujas y otro para Gante.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Viruss. Con el tiempo que tienes, dedicaría, la tarde que llegas y el día siguiente a Bruselas, y luego un día... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias virus, esta claro que es un tute, viajamos casi sin equipaje, lo de cambiar de hotel no me causa mucho trastorno, quizá me preocupa más no poder disfrutar de las ciudades tranquilamente, pero también quiero ver todo lo que pueda, siempre es complicado decidir ammmmmm, más opiniones por favor, gracias viruss!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Gracias virus, esta claro que es un tute, viajamos casi sin equipaje, lo de cambiar de hotel no me causa mucho trastorno, quizá me... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
Hola foreros después de comprar los billetes, y tras mucho pensar, el planing provisional es el siguiente, estoy abierto a consejos, por eso es la consulta.

1- llegada a charleroi a las 13:05, pillar el bus a, hasta la estación sur de charleroi, comprar la raíl pass, viaje si da tiempo a las 14:10 a brujas en el ínter city , llegada a brujas a las 17 o 18 según el tren que coja, noche en brujas y paseo nocturno.

2- mañana en brujas, medio día para Gante, comer en Gante y paseo tras dejar las maletas en consignas, a media tarde para Amberes, noche en Amberes.

3- paseo por Amberes, y comer allí, de tarde para Bruselas, noche en Bruselas, hotel al lado de la estación.

4- día completo en Bruselas

5- madrugar para charleroi, paseo por esta ciudad, a las 15:30 sale en vuelo de vuelta.


Como lo veis? Necesito voces expertas jejeje saludos y gracias

Demasiado apretado, en un día ir a Brujas, luego Gante y terminar en Amberes es demasiado, no vas a ver nada en condiciones.
Tienes solo 3 días completos, por lo que lo mejor es hacer base en un solo sitio, mejor en Bruselas e ir un día a Brujas y otro a Gante. Las distancias en Belgica son pequeñas por lo que puedes coger un tren por la mañana y volver luego a media tarde/noche a Bruselas.

Con más días si que cambiaria la zona para dormir, me acercaría a Amberes, etc.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Demasiado apretado, en un día ir a Brujas, luego Gante y terminar en Amberes es demasiado, no vas a ver nada en condiciones. Tienes solo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros después de comprar los billetes, y tras mucho pensar, el planing provisional es el siguiente, estoy abierto a consejos, por eso es la consulta.

1- llegada a charleroi a las 13:05, pillar el bus a, hasta la estación sur de charleroi, comprar la raíl pass, viaje si da tiempo a las 14:10 a brujas en el ínter city , llegada a brujas a las 17 o 18 según el tren que coja, noche en brujas y paseo nocturno.

2- mañana en brujas, medio día para Gante, comer en Gante y paseo tras dejar las maletas en consignas, a media tarde para Amberes, noche en Amberes.

3- paseo por Amberes, y comer allí, de tarde para Bruselas, noche en Bruselas, hotel al lado de la estación.

4- día completo en Bruselas

5- madrugar para charleroi, paseo por esta ciudad, a las 15:30 sale en vuelo de vuelta.


Como lo veis? Necesito voces expertas jejeje saludos y gracias
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Hola foreros después de comprar los billetes, y tras mucho pensar, el planing provisional es el siguiente, estoy abierto a consejos, por... Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zenit83 Escribió:
¡¡Buenas a todos!! me voy a Bélgica del día 13 al 17 de Noviembre, mi planning sería el siguiente, a ver que os parece y que consejos me podeis ofrecer:

1er día: llegada a Charleroi sobre el mediodía, coger tren, ir a Brujas y pasar la noche allí.

2º día: Brujas por la mañana y tarde en Gante, (tengo la duda si regresar a Brujas o pasar la noche en Gante)

3er día: Amberes mañana y tarde y por la tarde-noche llegada a Bruselas (noche en Bruselas)

4º día : Día completo en Bruselas (noche alli)

5º día: Mañana en Bruselas y tarde regreso a España.

Me gustaría visitar en bruselas el museo del cómic, atomium, minieropa, parlamento europep, la ruta del comic... ¿alguna recomendación más? muchas gracias por vustras respuestas y saludos.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de itinerarios por varias ciudades belgas que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de itinerarios por varias ciudades belgas que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola Zenit, Bienvenido. Si no te importa andar cambaindo de alojamiento, haria la 2º noche en gante, así no retrocedes de nuevo hasta Bruselas. El día 3º, si ves que tienes tiempo te puedes acercar a Lovaina, una bonita ciudad a 15 minutos de Bruselas y facilmente complementable con Amberes. Por lo demas lo veo bien. Guiño
Ir arriba Hola Zenit, Bienvenido. Si no te importa andar cambaindo de alojamiento, haria la 2º noche en gante, asi no retrocedes de nuevo hasta... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Zenit83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡¡Buenas a todos!! me voy a Bélgica del día 13 al 17 de Noviembre, mi planning sería el siguiente, a ver que os parece y que consejos me podeis ofrecer:

1er día: llegada a Charleroi sobre el mediodía, coger tren, ir a Brujas y pasar la noche allí.

2º día: Brujas por la mañana y tarde en Gante, (tengo la duda si regresar a Brujas o pasar la noche en Gante)

3er día: Amberes mañana y tarde y por la tarde-noche llegada a Bruselas (noche en Bruselas)

4º día : Día completo en Bruselas (noche alli)

5º día: Mañana en Bruselas y tarde regreso a España.

Me gustaría visitar en bruselas el museo del cómic, atomium, minieropa, parlamento europep, la ruta del comic... ¿alguna recomendación más? muchas gracias por vustras respuestas y saludos.
Ir arriba ¡¡Buenas a todos!! me voy a Bélgica del día 13 al 17 de Noviembre, mi planning sería el siguiente, a ver que os parece y que consejos me... Zenit83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovain  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mpmchuky Escribió:
Bueno creo que haremos un cambio de planning y quedará así:

Primera noche -viernes- Bruselas.
Sabado - Brujas y noche en Brujas.
Domingo - Gante y noche en Brujas.
Lunes - Bruselas y noche en Bruselas.
Martes - Bruselas/Amberes y noche en Bruselas.
Miercoles - Ir al Aeropuerto de Charleroi.

No se si es mejor o peor este plan, además tenemos medio decidido dormir en hostels, así que me pasaré por los respectivos threads.

¡Muchas gracias!

Hola mpmchuky, y el domingo no dormiría en Brujas porque es volver atrás para ir el día siguiente hacia adelante otra vez "desandando" el camino. Gante está a medio camino entre Brujas y Bruselas, así que yo ese día iría a dormir a Bruselas ya y así el lunes por la mañana ya estais allí.
Es que si no el trayecto hacia Gante para volver a Brujas, y al día siguiente de Brujas a Bruselas es una pérdida de tiempo y dinero innecesario.


Estoy de acuerdo con Brigantina o duermes en Gante o ya en Bruselas y así ya estais allí por la mañana. Podeis dejar las maletas en la consigna de la estación de Gante.

Salu2
Ir arriba Estoy de acuerdo con Brigantina o duermes en Gante o ya en Bruselas y asi ya estais allí por la mañana. Podeis dejar las maletas en la... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovain  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpmchuky Escribió:
Bueno creo que haremos un cambio de planning y quedará así:

Primera noche -viernes- Bruselas.
Sabado - Brujas y noche en Brujas.
Domingo - Gante y noche en Brujas.
Lunes - Bruselas y noche en Bruselas.
Martes - Bruselas/Amberes y noche en Bruselas.
Miercoles - Ir al Aeropuerto de Charleroi.

No se si es mejor o peor este plan, además tenemos medio decidido dormir en hostels, así que me pasaré por los respectivos threads.

¡Muchas gracias!

Hola mpmchuky, y el domingo no dormiría en Brujas porque es volver atrás para ir el día siguiente hacia adelante otra vez "desandando" el camino. Gante está a medio camino entre Brujas y Bruselas, así que yo ese día iría a dormir a Bruselas ya y así el lunes por la mañana ya estais allí.
Es que si no el trayecto hacia Gante para volver a Brujas, y al día siguiente de Brujas a Bruselas es una pérdida de tiempo y dinero innecesario.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mpmchuky, y el domingo no dormiría en Brujas porque es volver atrás para ir el día siguiente hacia adelante otra vez desandando el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovain  Publicado: Responder citando

Mpmchuky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno creo que haremos un cambio de planning y quedará así:

Primera noche -viernes- Bruselas.
Sabado - Brujas y noche en Brujas.
Domingo - Gante y noche en Brujas.
Lunes - Bruselas y noche en Bruselas.
Martes - Bruselas/Amberes y noche en Bruselas.
Miercoles - Ir al Aeropuerto de Charleroi.

No se si es mejor o peor este plan, además tenemos medio decidido dormir en hostels, así que me pasaré por los respectivos threads.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Bueno creo que haremos un cambio de planning y quedará así: Primera noche -viernes- Bruselas. Sabado - Brujas y noche en Brujas. Domingo... Mpmchuky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@Xansolo

Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle horas a Bruselas.

Vale...entiendo entonces que el último día esa zona me va a ir escasa de tiempo...

O entro solo a uno de ellos el ultimo día o le doy una vuelta a ver como cuadrarlos antes de la hora del cierre, y ya si eso después pues pasear por la zona europea ya que estoy...

Gracias.
Ir arriba @Xansolo. Sí, perdona, que no lo mencioné. Hago noche en Brujas y Gante, por eso lo del paseo en bici después del chekout, para robarle... OasisRudy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube