Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida ¿Llevo comida envasada para comer por Paris? ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 45604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo cogí pan de molde y embutido envasado para hacerme los bocatas en el hotel y así comer en parques/jardines.

La verdad es que sólo comí un día así, los otros fuimos en el Barrio Latino y encontramos un bar pequeñito y muy modesto que hacían bocatas por 3,50 € - 4,50 € + bebida, y salió a muy buen precio: 4 personas = 22,20 €. Decir que cogimos un café y salió a 1,20 €!!! Baratísimo por ser Paris (hasta aquí en España es barato, porque depende qué sitio te cobran 1,40 € por café).

Pero también decir que comer en un parque/jardín de París es muy bonito y yo lo hice un día y me encantó.
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Yo cogí pan de molde y embutido envasado para hacerme los bocatas en el hotel y así comer en parquesjardines. La verdad es que sólo com... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

AnnaM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me llevé embutido envasado, para hacer de vez en cuando alguna de las comidas con bocadillo, en algún parquecito, etc. Nosotros comprábamos el pan en las boulangeries y allí mismo les pedíamos que nos lo cortaran para bocadillo, y lo hacían, son súper majos...
Al final nos sobró embutido, pq como hacía bastante frío apetecía más entrar a un restaurante y comer algo calentito...como la soupe a l'oignon (creo que se escribe así) gratinée, que está deliciosa...En el barrio latino podías coemr un menú perfectamente por 8 o 9 €.

Y disfrutad de París, que es encantador....
Ir arriba Hola, yo me llevé embutido envasado, para hacer de vez en cuando alguna de las comidas con bocadillo, en algún parquecito, etc. Nosotros... AnnaM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Que cadena de supermecados hay en paris,conoceis alguna cerca de la place nation? si compro un día fiambre aver donde consigo luego comprar un cuchillo para cortar el pan jajaja ya que en el avion no dejan llevar esas cosas en la maleta

Pues gracias por el consejo de el queso,es buena idea,aunque si me puedo llevar algun iberico de salamanca o jabugo en la maleta para el primer día ya me ahorro un dinerito jejeje
Ir arriba Que cadena de supermecados hay en paris,conoceis alguna cerca de la place nation? si compro un dia fiambre aver donde consigo luego... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Tessa28
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ese problema tuve yo que compramos jamon york para hacer bocadillos un día y optamos por comprar pan de molde porque no teniamos cuchillos para partir el pan,jajajaj. De todas maneras supermercados hay muchos, yo vi varios champions, uno de ellos muy cerca del moulin Rouge y luego hay tiendas de alimentación tipo chinos.....
Ir arriba Ese problema tuve yo que compramos jamon york para hacer bocadillos un dia y optamos por comprar pan de molde porque no teniamos... Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Elsdragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno yo estu estuve hace 12 años y si creo k aki han subido muchos los precios y se han igualado las grandes ciudades. También es cierto k en cualquier pais turistico del mundo o ciudad, te clavan en las zonas turisticas, es mejor ir como dice mi madre "a la calle de atras donde comen ellos", en muchos sitio es riesgo peude ser k no enteindas la carta pork esta en su idioma y no lo entiendes jejejejejejje pues por señas, viajar es tb tener este tipo de experiencias para mi opinion.

También es cierto ke en Francia como en otros paises en realidad no se come como en España, me explico, se desayuna mucho más fuerte, se almuerza (no come) y luego se cena más pronto y más fuerte. Por tanto mi propuesta e idea si kereis ahorrar y a la vez disfrutar de la gastronomia francesa, es desayunad fuerte, depende donde vayais llevaros unos bocadillos y bebidas del super (o del buffet del hotel jejejejej si teneis morro k es lo k hago yo) o comprar baguettes o perritos o lo k os guste. Para cenar id a un menu del día pero a sitios de ellos, son economicos y se come genial. Sin duda al menos un día creo k es basico probar una creperia.

Bueno esto es una opinión personal, tb hay k ver un poco nuestro presupuesto, cuanto nos ha costado el viaje y los días k vamos y lo k keremos hacer, puesto k no es lo mismo un fin de semana k ir una semanita por ejemplo.
_________________
2008 Paris
2007 Mexico, Barcelona, Cartagena y Oviedo
2006 Mexico, Tarragona, Covadonga y Mallorca
2005 Punta Cana, Calatayud y Tarragona
2004 Tarragona, Calatayud y Girona
2003 Alfaz del pi, Segovia, Calatayud
2002 Girona, Murcia
2001 Las Palmas de Gran Canaria
1999 Colombia
1996 Paris
Antes ni me acuerdo ya jejejejejeje
Ir arriba Bueno yo estu estuve hace 12 años y si creo k aki han subido muchos los precios y se han igualado las grandes ciudades. Tambien es cierto... Elsdragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Estoy d acuerdo contigo, Laura. Para mi, lo caro (en general) es España, caro no, carisimo (hasta los turistas lo dicen). La diferencia con Francia no esta en los restaurantes, sino en los salarios xD...q vamos a contar, no?

Bueno, en todo caso en el Barrio Latino ahí la tira de sitios donde poder comer a un precio mas que asequible.


LauraRod Escribió:
Paris no es caro para comer.... Por lo menos no más que MAdrid, Barcelona... Etc... Huid de las zonas turisticas porque esas son caras en Paris, en Madrid y en la conchinchina. ¡¡¡que dificil va a ser romper el mito de "Paris es caro" sin mas.... Como dice alguien por ahí arriba, se nota la diferencia en cuanto a tomarte una cerveza o cafe... (y no en todos los sitios).. Pero en los restaurantes.... Pues evidentemente hay caros pero también hay muchiiiisimjos muy bien de precio.Hace unos meses puse en un post la carta con los precios de uno de los restaurantes mas caros y prestigiosos de la ciudad... Una comida por cabeza no salia por más de 40-50 euros ..En uno de los restaurantes mas pretigiosos!!!!!!! Yo, los menus que he comido en Paris y por el precio que los he comido, veo imposible comer en Madrid o Barcelona.... Unos menus a base de Foie de primero, Magret o confit de Pato de segundo y postre por unos 12 euros... Evidentemente los tienes menos delicattesen, mas baratos
Hace años la diferencia entre Paris y cualquier ciudad de ESpaña en cuanto a precios era bestial.... Pero mientras que en España los precios han subido como la espuma... Allí se han ido manteniendo mas hasta el punto de practicamente igualarse.... Como en el resto de Europa en los demas paises como Alemania, Austria etc... Ahora es muy dificil encontrar algo más caro que aquí... Así que hay multitud de opciones antes de llevarse comida desde aquí o meterse a un burger (eso para mi es un pecado!!! jeje), Evidentemente no todos los días vas a comer de restaurantes pero hay muchos puestos de comida internacional realmente buena, Crepes, supermercados etc... Si eliges apartamento en lugar de hotel, que para mi es la mejor opción en cuanto a calidad y ahorro, podras cocinarte algo sencillito en casa..sobre todo para cenar...
Saludos
Ir arriba Estoy d acuerdo contigo, Laura. Para mi, lo caro (en general) es España, caro no, carisimo (hasta los turistas lo dicen). La diferencia... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 10 años (ibamos con nuestras hijas de 6 años) y por recomendación de mi suegra nos llevamos embutido al vacio, yo al principio que como me iba a llevar comida y tal pero luego hice caso y la verdad nos vino muy bien comprábamos pan un baguettes larguisimas y la verdad era un lujo tomarse un bocata de jamoncito rico rico en los paseos de paris, otro días comimos hamburguesa y también en los swawarma en fin pero lo de la comida envasada ni lo dudeis porque os puede salvar la vida y si no lo usais pues pa españa de vuelta
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 10 años (ibamos con nuestras hijas de 6 años) y por recomendacion de mi suegra nos llevamos embutido al vacio, yo... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Paris y la verdad que en comparación a mi otra visita (hace 10 años por lo menos!!!!) me pareció bastante asequible. Hay muchas panaderías con pasteles dulces y salados y buen precio. Hay muchos restaurantes con menu del día que por 15 Euros haces dos platos, postre y bebida.

De todas maneras también hay muchos supermercados donde te puedes comprar pan de molde, embutidos...

Vamos que no creo que la comida en Paris sea un gran problema.

Un saludo y buen viaje.

Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba El año pasado estuve en Paris y la verdad que en comparación a mi otra visita (hace 10 años por lo menos!!!!) me pareció bastante... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

AnaRobles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Comer en Paría no es tan caro, sobre todo en el barrio latino, lo más caro es la bebida, lo cual se soluciona comiendo con jarra de agua. Puedes comer en menú de 12-14 euros comiendo pato a la naranja(buenísimo), y esto no lo encuentras en España. También por ese barrio hay muchos restaurantes turcos, chinos...cosas baratitas para salir de un apuro, pero os recomiendo al 100% la comida francesa, que me sorprendió muy gratamente.
París es una maravilla!!
Ir arriba Comer en Paría no es tan caro, sobre todo en el barrio latino, lo más caro es la bebida, lo cual se soluciona comiendo con jarra de agua... AnaRobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Algo que yo hacía en Italia (sí, ya sé que este foro es de Francia, pero puede servir) era coger más de lo normal en el desayuno, es decir, si en el hotel tenía derecho a desayuno, yo "trasladaba" los croissants, madalenas, chapatas, etc. A mi bolso para así la merienda y cena

Me costó mucho hacer esto, pero no vean lo que me ahorré, fue mi amiga quien me inició (a ella se lo enseñaron en el viaje de fin de curso), pero pensé... Es que como mucho, y lo que no me como ahora en el desayuno lo hago después.... Guiño
Ir arriba Algo que yo hacía en Italia (sí, ya sé que este foro es de Francia, pero puede servir) era coger más de lo normal en el desayuno, es... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
algo que yo hacía en Italia (sí, ya sé que este foro es de Francia, pero puede servir) era coger más de lo normal en el desayuno, es decir, si en el hotel tenía derecho a desayuno, yo "trasladaba" los croissants, madalenas, chapatas, etc. A mi bolso para así la merienda y cena

Me costó mucho hacer esto, pero no vean lo que me ahorré, fue mi amiga quien me inició (a ella se lo enseñaron en el viaje de fin de curso), pero pensé... Es que como mucho, y lo que no me como ahora en el desayuno lo hago después.... Guiño

No voy a ponerme a criticar la conducta de cada uno en los viajes porque todos somos mayorcitos ya, pero muchas veces me he encontrado con el problema de que mis grupos apenas han tenido qué desayunar, o hemos tenido que retrasar la salida (teniendo que correr para no perder la reserva de visitas como Versailles) debido a que el personal del comedor ha tenido que improvisar las existencias..... Ya que los que habían pasado previamente arrasaron con todo lo que encontraron y salieron con los bolsos llenos.

Insisto que mi intención no es reprender a nadie, cada cual que actúe según su conciencia, pero los que tengáis costumbre de llevaros provisiones en el bolso, por favor os pido que os acordéis de estas palabras cuando os toque a vosotros y os encontréis con el buffet vacío porque los que llegaron antes se llevaron vuestro desayuno en sus bolsillos. Pero por favor, acordaos también de estas palabras la próxima vez que sorprendáis al personal del hotel criticando sin ningún tipo de pudor a los turistas españoles.... Tal vez les estéis dando toda la razón del mundo en ese preciso instante, a pesar de que por lo general no la tengan.

Un saludo
Ir arriba No voy a ponerme a criticar la conducta de cada uno en los viajes porque todos somos mayorcitos ya, pero muchas veces me he encontrado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo nunca me llevo comida de los buffets pero creo que un buen hotel siempre tiene que estar pendiente de si faltan los alimentos porque desde luego los desayunos se pagan a precio de croissant de oro y el que quiera llevarse cosas que se las lleve otra cosa es como digo que el personal esté atento a las necesidades de los que vienen y si ven que no hay ni pan pues reponer
Ir arriba Yo nunca me llevo comida de los buffets pero creo que un buen hotel siempre tiene que estar pendiente de si faltan los alimentos porque... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
MACNUFELIA, estoy de acuerdo contigo en que un buen hotel tiene que tener su fondo de previsión para que a nadie le falte de nada, el problema es que si tú prevees, por ejemplo, que un cliente se come una media de 1-2 croissats, y colocas 3, que es como se suele hacer pensando siempre en que sobre y nunca en que falte, en principio no pasa nada. Pero si llego yo y me como 2 y me llevo otros dos, otro que hace lo mismo, y así sucesivamente, llegará alguien que se va a quedar sin, por lo que el hotel, según el caso, o bien se hace el loco porque ya están hasta las narices de ver con impotencia como nos llenamos los bolsillos (a ver si alguien se va a pensar que son tontos, o ciegos), o bien, como en el caso que he relatado antes, improvisan existencias (yéndolas a comprar o preparándolas ellos mismos) causando un incómodo retraso en el suministro que en casos puntuales puede ocasionar que tus planes para la mañana queden afectados.

Quote::
el que quiera llevarse cosas que se las lleve

Los buffet libre (ya sea para comer o desayunar) son para todo lo que te quieras (o puedas comer) in situ, jamás para llevar, de hecho, si lo fueran, qué necesidad tendríamos de andar escondiendo la comida como vulgares ladrones?

Recientemente me alojé en un hotel donde tenían colocado un cartelito bien grande en el que indicaba el precio que se cobraría al personal por cada pieza de bollería sustraída del buffet y no fuese ingerida en el momento.

Insisto, que cada uno actúe como le plazca, no pretendo juzgar la conducta de nadie, pero acordaos luego de no protestar el día que las consecuencias os salpiquen.
Ir arriba MACNUFELIA, estoy de acuerdo contigo en que un buen hotel tiene que tener su fondo de previsión para que a nadie le falte de nada, el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de que el tema vaya a más quisiera intervenir un poco.

Como bien dice Funky, los desayunos de los hoteles son para tomarlos en los hoteles. Estoy seguro que cuando la gente coje alguna pieza de más para comerla durante el trayecto, no lo hace delante de los camareros. Por algo será.

Dicho esto, creo que también Funky puede entender que se coja una pieza por cabeza. Hasta ahí todo correcto. El problema es ir como avasalladores y dejar el buffet medio vacio. Esto no es correcto ni ético

Así que no creo que pase nada cuanfo Funky pide que no se arrase con los buffets.

Y ahora, por favor, centrémonos en el tema que es: "llevar comida envasada para comer por París"

Gracias y espero que estas diferencias de criterio no salgan de madre Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Antes de que el tema vaya a más quisiera intervenir un poco. Como bien dice Funky, los desayunos de los hoteles son para tomarlos en los... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Estoy seguro que cuando la gente coje alguna pieza de más para comerla durante el trayecto, no lo hace delante de los camareros. Por algo será.

Dicho esto, creo que también Funky puede entender que se coja una pieza por cabeza. Hasta ahí todo correcto.

Claro que lo entiendo Bruce.... Hasta yo mismo lo he hecho!! Muchas veces que he ido a la carrera controlando y asistiendo al grupo, no me ha dado tiempo a desayunar y me he cogido un par de bollos "para llevar", y en ningún momento he hecho amago de esconderlos, al revés, me he empezado a comer el 1º delante del personal mientras ando con mi habitual prisa para que vean que no tengo nada que ocultar..... Y por supuesto alguna vez he hecho la travesura de hacerme un mini-bocata y guardármelo para el camino, pero de ahí a llevame ya la comida y la cena..... Confundido

Dicho ésto, creo que será mejor que te hagamos caso, Bruce, y volvamos al tema del hilo Guiño
Ir arriba Claro que lo entiendo Bruce.... hasta yo mismo lo he hecho!! Muchas veces que he ido a la carrera controlando y asistiendo al grupo, no... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues lo siento, no pensé que traería cola mi comentario y actitud, no era mi intención.
Tenían que ver lo nerviosa que yo estaba cuando lo hice, y aún hoy me apuro recordarlo, pero sin duda lo volvería a hacer si con ello me ahorro los precios abusivos de los productos, porque de eso no se habla.
Además, éramos dos y cada una se llevaba un yogur, un croissant y un bote de nocilla (de estos pequeños tipo mantequilla que dan en los aviones), íbamos a las 11 a desayunar y en el comedor ya no quedaba gente y la comida que quedaba ya no era tanta, a punto de cerrar el buffette.
Lo siento, mal ejemplo (y eso que fue la 1ª vez, mato a un perro una vez y me llaman mataperros)
De verdad que lo siento
Ir arriba Pues lo siento, no pensé que traería cola mi comentario y actitud, no era mi intención. Tenían que ver lo nerviosa que yo estaba cuando... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Es verdad que vuelva la paz porque es un tema que tiene tantas caras que bueno mejor dejarlo lo mejor es disfutar de Paris de todas las preciosidades que tiene y llevarse si quieres la comida pero de casa jajajaja besos y difrutad de Paris
Ir arriba Es verdad que vuelva la paz porque es un tema que tiene tantas caras que bueno mejor dejarlo lo mejor es disfutar de Paris de todas las... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llevo comida envasada para comer por paris?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jealindgar Escribió:
íbamos a las 11 a desayunar y en el comedor ya no quedaba gente y la comida que quedaba ya no era tanta, a punto de cerrar el buffette.
Lo siento, mal ejemplo (y eso que fue la 1ª vez, mato a un perro una vez y me llaman mataperros)
De verdad que lo siento

Jealindgar, tu caso es distinto a lo que yo estaba denunciando ayer, ya que cuando "cargabais" la munición, como bien dices, ya había desayunado todo el mundo con lo que tampoco ibais a perjudicar a ningún otro huesped. A mí lo que me repatea son los típicos listillos que llegan los primeros expresamente a arrasar y el que llega detrás que le parta un rayo.

MACNUFELIA Escribió:
Es verdad que vuelva la paz porque es un tema que tiene tantas caras que bueno mejor dejarlo lo mejor es disfutar de Paris de todas las preciosidades que tiene y llevarse si quieres la comida pero de casa jajajaja besos y difrutad de Paris

Sí, tienes mucha razón!!

A quien llegue por la tarde o tarde / noche y no tenga previsto cenar ese día en ningún restaurante, le recomiendo que haga lo que hice yo la última vez: traer bocatas de casa para comerlos en el Trocadéro contemplando cómo iluminan la Tour Eiffel Guiño
Ir arriba Sí, tienes mucha razón!! A quien llegue por la tarde o tarde noche y no tenga previsto cenar ese día en ningún restaurante, le recomiendo... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: puedo llevar comida en la maleta?  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, dentro de unas semanas viajo a Paris y necesito saber si puedo llevar comida en la maleta. Me explico, soy celiaca y no he conseguido ninguna información de donde puedo comprar productos sin gluten allí, por lo que la unica opción que tengo es llevarmelo de aquí. Todo esta envasado al vacio pero necesito saber si me dejaran pasarlo en la maleta y no se tendra que quedar en el aeropuerto, me podeis ayudar?



Perdón, me equivoqué de hilo, quería ponerlo en el de Francia.
Ir arriba Buenas, dentro de unas semanas viajo a Paris y necesito saber si puedo llevar comida en la maleta. Me explico, soy celiaca y no he... Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: puedo llevar comida en la maleta?  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, dentro de unas semanas viajo a Paris y necesito saber si puedo llevar comida en la maleta. Me explico, soy celiaca y no he conseguido ninguna información de donde puedo comprar productos sin gluten allí, por lo que la unica opción que tengo es llevarmelo de aquí. Todo esta envasado al vacio pero necesito saber si me dejaran pasarlo en la maleta y no se tendra que quedar en el aeropuerto, me podeis ayudar?
Ir arriba Buenas, dentro de unas semanas viajo a Paris y necesito saber si puedo llevar comida en la maleta. Me explico, soy celiaca y no he... Aguscd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Llevo comida envasada para comer por Paris?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Llevaros comida de españa y tb hay supers pero cuidado ahra mismo estoy en paris y los hay muy muy caros´!!! comprarar preciosss
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Llevaros comida de españa y tb hay supers pero cuidado ahra mismo estoy en paris y los hay muy muy caros´!!! comprarar preciosss Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube