Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 642899 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Comer en Venecia, restaurantes, pizzerias, tractorias, ostterias, pizza al taglio(al corte), platos típicos, cafeterias, heladerias..... Consejos de viajeros para comer en Venecia y los hilos mas populares de Venecia, alojamientos, sobre que visitar, islas, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

venecia.jpg 
 Tamaño:  42.85 KB
 Visto:  4116 veces
Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones
Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones
Ir arriba Comer en Venecia, restaurantes, pizzerias, tractorias, ostterias, pizza al taglio(al corte), platos típicos, cafeterias, heladerias... Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!:
Mi mujer y yo nos vamos para Venecia el día 19 de este mes, para celebrar nuestro 1er aniversario de bodas!.. Espero que no haga mucho frio! jeje.. Que mi señora es muy friolera..
Me gustaria saber sitios bonitos y buenos para comer, a mi mujer le encanta la pasta, sobre todo con marico y pescado.. Así que estoy abierto a cualquier sugerencia..
Si habeis estado o conoceis de alguien, que sepa de algun restaurante bien chulo y también, porque no, romántico, me gustaria que me echarais una mano.

Saludos y gracias de antemano!!
Isaac
Ir arriba Hola viajer@s!!!: Mi mujer y yo nos vamos para Venecia el dia 19 de este mes, para celebrar nuestro 1er aniversario de bodas!.. espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui a Venecia fue en plan barato, pero bueno. No dejes de probar el pan de olivas, yo lo probé allí y me encanta. Por las calles tienes tiendas de pizzas, que te puedes imaginar lo buenas que están. Y por supuesto la pasta. Te recomiendo que cojas un vaporetto y te acerques a Murano (es un trayecto cortísimo), es una isla con encanto, y allí fue el sitio donde mejor comí, lo recordaré siempre: unos espaguetis de colores con almejas. Bufff! Impresionante! De todas maneras Venecia es precioso, yo también fui con frío pero es igual, lo único que a lo mejor no puedes subir al Campanile por la niebla... Disfruta Venecia! Un saludo
Ir arriba Cuando fui a Venecia fue en plan barato, pero bueno. No dejes de probar el pan de olivas, yo lo probé allí y me encanta. Por las calles... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando

Abrill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa..soy nueva en todo esto, jeje, estuve en Venezia en octubre y me encanto me quede maravillada, comer se come muy bien en esos puestecitos de pizza que te encuentras por la calle, son los mejores!!..luego yo comi en un restaurante muy chulo estaba en una calle metido hacia dentro sin salida, es en la plaza grande donde estan todas las tiendas q hay un disney store pues la calle que tiene el disney a la izquierda mirandolo de frente pues al final de esa calle a la derecha ahí esta el sitio, carisimo pero muy bueno, disfruta de tu viaje!!!saludos
Ir arriba Holaaa..soy nueva en todo esto, jeje, estuve en Venezia en octubre y me encanto me quede maravillada, comer se come muy bien en esos... Abrill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando
casper59
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ekincheng Escribió:
Hola viajer@s!!!:
Mi mujer y yo nos vamos para Venecia el día 19 de este mes, para celebrar nuestro 1er aniversario de bodas!.. Espero que no haga mucho frio! jeje.. Que mi señora es muy friolera..
Me gustaria saber sitios bonitos y buenos para comer, a mi mujer le encanta la pasta, sobre todo con marico y pescado.. Así que estoy abierto a cualquier sugerencia..
Si habeis estado o conoceis de alguien, que sepa de algun restaurante bien chulo y también, porque no, romántico, me gustaria que me echarais una mano.

Saludos y gracias de antemano!!
Isaac
Hola : Me ha hecho gracia ver que vais a Venecia el 19 con el fin de celebrar vuestro 1 er. Aniversario, yo tb llego a Venecia el 18 pero para celebrar el 23 aniversario de boda, tb. Mis dudas son sobre el tema restaurantes, pero no he podido averiguar mucho, veremos que encontramos.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola viajer@s!!!: Mi mujer y yo nos vamos para Venecia el dia 19 de este mes, para celebrar nuestro 1er aniversario de bodas!.. espero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando
vegasrosas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me encanta comer en Venecia , sobre todo el panettone de la Plaza de San marcos. Bon apetit
Ir arriba Hola, me encanta comer en Venecia , sobre todo el panettone de la Plaza de San marcos. Bon apetit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Venencia??  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!
Vaya, gracias a todos por vuestras respuestas!!! Lo tendré todo en cuenta.
Pero alguien podria darme el nombre de algun restaurante en concreto, que se coma buena pasta y marisco, sobretodo? jeje.. O al menos que me oriente más o menos por donde está.

Saludetes!
Ir arriba Hola!!! Vaya, gracias a todos por vuestras respuestas!!! Lo tendré todo en cuenta. Pero alguien podria darme el nombre de algun... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, se aproxima mi deseada fecha para realizar mi tan soñado viaje (28/02) y siguiendo diariamente el foro para ver las novedades, sugiero abrir este post.

A pesar de haberme leido casi todo los comentarios del foro y tener claro que hacer en mis 4 días, tengo que volver a leer todo para ver que sitios aconsejais para comer. Así que podemos abrir este hilo para que no nos pase a todo el mundo igual.

Un saludo y a escribir sitios......
Ir arriba Hola a todos, se aproxima mi deseada fecha para realizar mi tan soñado viaje (2802) y siguiendo diariamente el foro para ver las... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Marynixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Venecia en noviembre, pero dormía en Padova.
Para comer allí, los restaurantes son un poco caros, pero te encontrarás un montón de pizzerias que te venden pizzas al corte y te salen mucho más económicas, pero acabarás de comer pizza hasta las narices.

Sobre todo, para comer no te vayas por la zona de San Marco, es carísimo, y lo mismo te digo si te apetece tomar un café o un helado.
Mi opinión es que a la hora d comer o cenar te vayas a las zonas menos turísticas de la ciudad.

Un saludo
Ir arriba Hola! Yo estuve en Venecia en noviembre, pero dormía en Padova. Para comer allí, los restaurantes son un poco caros, pero te encontrarás... Marynixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Te dejo lo que yo recogi por el foro para mi viaje este verano pasado...

DONDE COMER EN VENECIA


Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te meteran un clavo, porque luego te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en ingñes: "no cover" "no service charge". No es que lo recomiende, pero si uno pilla cosas para picar en los supermercados


- Jazz Club 900 (es una pizzeria donde ponen jazz) en Campiello dei Sansoni, a 150 m. Del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande 32 €.
- Recomendable también Osteria alla Botte en calle della Bissa.
- NO piseis Ristorante Sempione en Ponte dei Bareteri, cenamos una noche muy fatigados para buscar y de una ensalada, entrecot y solomillo con vino de la casa fueron 78 €.
- Murano en Campo San Bernardo excelente Osteria con menu para currantes. En la misma plaza en terraza, capuchino + cafe + grappa = 5 € caro??. Solo apartaros algo de las principales plazas y puentes y vereis que se puede sobrevivir.

- una pizzeria y Kebap q habia muy cerca de la universidad. Unos trozos enormes de pizza muy rica por 1'80!! Un descubrimiento

- En campo S.Luca, cerca de Academia, hay un Burger King y un primo pero de pizzas. Por si os cansáis de restaurantes o de pasta, jeje.
- Y en la calle paralela a la plaza San Marcos, no sé el nombre, pero es "la calle" porque toda la gente está allí comiendo o viendo tiendas, hay un mini mc donalds que suele estar lleno.
- Por otra parte, os recomiendo un sitio para comer pizza, porciones, que está antes de subir por el puente Rialto, en la calle que te lleva al puente desde el lado del Hotel Rialto, del barrio de San Castelo, Salizzada S.Llo, tienen unas pizzas ENORMES! no habia visto ninguna pizza así, en serio.. Si podéis acercaros, pasad por allí porque tenían una pinta excelente, muy grandes, con la masa gordita, mmm.. Parecían tartas!

- Pizzeria " L'angelo " Calle Della Mandola, en el nº 3711,
(tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". Este sitio lo habia visto en otra página de comentarios de viajeros ! No recuerdo el nombre de la calle solo sé que esta cerca del Puente de la Cortesia. La porción de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.
Yo probé la mejor pizza que he comido en uno de estos lugares, en concreto situado en la Calle Della Mandola, en el nº 3711, Pizzería L’Angelo (me hice con una tarjetita), además de tener una pizzas riquísimas, son gente amable, y es fácil hablar con ellos, al parecer, según me dijeron, y pude comprobarlo, es un lugar muy visitado por los venecianos.


- "Gastronomie" en la calle Barbaria de le Tole, 6672 en CASTELLO.


Ciao!!!
Ir arriba Hola!! Te dejo lo que yo recogi por el foro para mi viaje este verano pasado... DONDE COMER EN VENECIA. Si en el cartel no dice no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Ciao_fioi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No te vayas de Venezia sin probar el SPRITZ, bebida típica del Veneto, es como un vermouth, está el apperol, el Select y el Campari, de más dulce a más amargo.

Es barato y es un clásico a la tarde, Spritz con patatine y la oliva, q no se les olvide ponerte la oliva!!

Saludos!
Ir arriba No te vayas de Venezia sin probar el SPRITZ, bebida típica del Veneto, es como un vermouth, está el apperol, el Select y el Campari, de... Ciao_fioi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

No tendrás ningún problema a la hora de comer..hay sitios muy variados y comida de todo tipo...
La información de Remo es muy buena! yo la utilicé para mi viaje del fin de año pasado y me sirvió muchísimo...
La mejor pizzeria "l´Angelo" sirven unas porciones de pizza riquísimas... Qué recuerdos!!
Yo estuve en ferrovia, a 10 minutos de la estación de sta.lucía y por allí a lo largo de toda la calle, había restaurantes de todo típico buenisimos y no muy caros...
BUEN VIAJE!! Amistad
Saludos Guiño
Ir arriba Hola! No tendrás ningún problema a la hora de comer..hay sitios muy variados y comida de todo tipo... La información de Remo es muy... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto! me olvidé...

Respecto a la bebida, si tomas algo en zonas super céntricas como Pza San Marcos, te clavarán muchísimo..intenta evitarlo.. Pueden cobrarte tranquilamente unos 4.5 euros por un café solo, pero bueno, nosotros paramos en una cafeteria-antigua a la orilla del puente de Rialto y fue estupendo!, sí nos clavaron bastante pero un día es un día..
Nosotros para evitar el tremendo frío que hacía, nos tomamos unas tazas de chocolate caliente buenísimas!! y cierto es, el vermut Spritz - super típico- estaba genial!

Saludos Guiño
Ir arriba Por cierto! me olvidé... Respecto a la bebida, si tomas algo en zonas super céntricas como Pza San Marcos, te clavarán muchísimo..intenta... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Lozano
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En san marco te pueden cobrar perfectamente 8 euros por un chocolate en cafe cuadri, y se quedan tan tranquilos. Jajjaaja
Ir arriba En san marco te pueden cobrar perfectamente 8 euros por un chocolate en cafe cuadri, y se quedan tan tranquilos. jajjaaja Lozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿donde comer y beber en VENECIA?  Publicado: Responder citando

Rv96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Tomo nota de todos vuestros comentarios; los de REMO ya los tengo en un word, y algunos sitios que tenemos en el foro.

Pero me gustaría tener mas referencias por barrios, para segun donde estes, no tener que desplazarte mucho.

Yo prometo cuando venga hacer comentarios de mis experiencias culinarias, para los futuros viajeros.

Un saludo a todos. Y gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Tomo nota de todos vuestros comentarios; los de REMO ya los tengo en un word, y algunos sitios que tenemos en el foro. Pero me gustaría... Rv96 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Os adjunto un listado de Restaurantes de Venecia que he recopilado de uan web italiana. Viene restaurante y parada del vaporetto. A mi me serivio mucho

Pasarlo bien!

veneciarest.xls 
 Nombre:  veneciarest.xls
 Tamaño:  32 KB
 Descargado:  6636 veces
Ir arriba Os adjunto un listado de Restaurantes de Venecia que he recopilado de uan web italiana. Viene restaurante y parada del vaporetto. A mi me... Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recopilación, a mi me va estupenda ya que me voy este viernes.

Tienes alguna recomendación personal?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la recopilación, a mi me va estupenda ya que me voy este viernes. tienes alguna recomendación personal? Gracias Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Ljuristo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A mi me gusto mucho
Antica Mola

Pero en general se come bastante bien en Venecia
Ya nos contaras
Ir arriba A mi me gusto mucho. Antica Mola. Pero en general se come bastante bien en Venecia. Ya nos contaras Ljuristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Me lo imprimo
Ir arriba Muchas gracias por la info. me lo imprimo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Me viene genial, estaré allí en un mes, me lo copio.
Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias! Me viene genial, estaré allí en un mes, me lo copio. Epopeyita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
patics Escribió:
Hola!! Me podéis decir cómo va el tema de las propinas? Las incluyen, o qué %, o si dejas lo que te parece cómo en España? Gracias 😁

En Italia no es obligatorio o hay una ley sobre la propina. A partir de hay, si quieres dejar propina es cosa de cada uno.
Muchas veces te cobran el "coperto",cantidad que puede ir desde 2 euros a lo que sea por persona.... Eso tenlo en cuenta. También hay veces que dicen sin coperto, pero cobran "servizio"...

Muchas gracias!!! Entonces lo tendré en cuenta!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Entonces lo tendré en cuenta!!! Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube