Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y Situación Política en Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 267 messages and 73832 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Jordi500
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 202

Votes: 0 👍
Normalmente, después de algun atentado, el gobierno del pais aumenta la seguridad. Yo sí que iria. Fui a Egipto después de un atentado que murieron muchos turistas y vi una seguridad total.
De todas formas te consejo que veas las recomendaciones que hace el ministerio de asuntos exteriores:http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=95
Saludos.
Back to top Normalmente, despues de algun atentado, el gobierno del pais aumenta la seguridad. Yo sí que iria. Fui a Egipto despues de un atentado... Jordi500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Israel es un lugar con problemas desde hace mucho tiempo. Y Jerusalem es un lugar especialmene vigilado permanentemente... Y aun así hay ataques.
Yo si lo visitaria a riesgo de encontrar algun lugar cerrado, como la esplanada de las mezquitas, que muy a menudo la cierran al publico.

Animo y buen viaje.
Back to top Israel es un lugar con problemas desde hace mucho tiempo. Y Jerusalem es un lugar especialmene vigilado permanentemente... y aun asi hay... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Enebebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
jordi500 wrote:
Normalmente, después de algun atentado, el gobierno del pais aumenta la seguridad. Yo sí que iria. Fui a Egipto después de un atentado que murieron muchos turistas y vi una seguridad total.
De todas formas te consejo que veas las recomendaciones que hace el ministerio de asuntos exteriores:http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=95
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os diré que hacemos al final
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os diré que hacemos al final Enebebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas después de un atentado por seguridad pero sin problemas
Back to top Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas... Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Locuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
ana007 wrote:
Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas después de un atentado por seguridad pero sin problemas

Hola Amigos!

La frontera Eliat / Egispto, está abierta?

Gracias!
_________________
VIAJO VIAJA
Back to top Hola Amigos! La frontera Eliat Egispto, está abierta? Gracias! Locuta Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
locuta wrote:
ana007 wrote:
Nosotros estamos mas de un año viviendo en israel y no hay peligro , a los turistas ni los tocan , puedes encontrar zonas cerradas después de un atentado por seguridad pero sin problemas

Hola Amigos!

La frontera Eliat / Egispto, está abierta?

Gracias!

Si , las fronteras estan abiertas la de jordania , si alquilas un coche hay una explanada para dejar el coche y se pasa andando sin problemas y la egipto igual , en egipto si llevas hotel reservado no pagaras las tasas pero se puede pasar sin problemas y ir a taba
Back to top Si , las fronteras estan abiertas la de jordania , si alquilas un coche hay una explanada para dejar el coche y se pasa andando sin... Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2008

Posts: 76
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy aquí de vacaciones desde hace una semana y puedo decir que esta todo controlado, nos hemos movido por todo el pais en taxi, bus y coche alquilado y ningun problema, te piden visado y pasaporte en los check points de las carreteras o en otras zonas y sin ningun problema, supongo que al ser turista te ben con otros ojos.
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Smile
Back to top Estoy aqui de vacaciones desde hace una semana y puedo decir que esta todo controlado, nos hemos movido por todo el pais en taxi, bus y... Toniddp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido.
Pregunta concreta, es peligroso? Gracias
Back to top Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido. Pregunta concreta, es peligroso... Juann12123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
juann12123 wrote:
Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido.
Pregunta concreta, es peligroso? Gracias
Pues te cuento que ahora mismo estaba mirando vuelos. Tanteando para volver estas navidades. Seria ,creo, la
Quinta vez que voy. Hay muchos soldados, se ven armas , alambradas , muros. Es un país en guerra con otros. Pero no he sentido nunca una sensación de peligro, salvo cuando estuvimos en Avdat y alo lejos vimos bombardeos donde creiamos que estaba la frontera con Egipto pero luego descubrimos que eran maniobras militares en un campo de prácticas . Es algo paradójico pero esa es mi sensación
Back to top Pues te cuento que ahora mismo estaba mirando vuelos. Tanteando para volver estas navidades. Seria ,creo, la. quinta vez que voy. Hay... Urgench 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
juann12123 wrote:
Para la gente que habéis ido a Israel. Es una viaje que tengo previsto desde hace años y no me decido.
Pregunta concreta, es peligroso? Gracias

Nosotros llevamos dos años viviemdo en israel y no es pelogroso hay mas pelogro en españa que en israel podeis ir tranquilos
Back to top Nosotros llevamos dos años viviemdo en israel y no es pelogroso hay mas pelogro en españa que en israel podeis ir tranquilos Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola nuevamente, leo muchos post en el foro de israel, pero todos son de hace tiempo.
Alguien que haya estado hace poco puede dar alguna pincelada de como está aquello para hacer un viaje de una semana?
Back to top Hola nuevamente, leo muchos post en el foro de israel, pero todos son de hace tiempo. Alguien que haya estado hace poco puede dar alguna... Juann12123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
juann12123 wrote:
Hola nuevamente, leo muchos post en el foro de israel, pero todos son de hace tiempo.
Alguien que haya estado hace poco puede dar alguna pincelada de como está aquello para hacer un viaje de una semana?

Sin problemas , el parte de ahora mismo
Back to top Sin problemas , el parte de ahora mismo Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Juann12123
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Ok Gracias
Back to top Juann12123 wrote: Ok Gracias Juann12123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias
Back to top Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Ana007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2016

Posts: 53

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias

Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo
Back to top Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo Ana007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
ana007 wrote:
kaloa wrote:
Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias

Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo

Gracias Ana, así evitare meter la pata.. Wink
Back to top Gracias Ana, asi evitare meter la pata.. Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Israel: consejos  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
ana007 wrote:
kaloa wrote:
Hola estoy planteandome hacer un circuito la primera semana de enero a este país, hay algun lugar en el que hayque tener precaución de sacar fotos que me encanta... Iremos jerusalem, Belén, Galilea etc lo importante vamos... Gracias

Puedes hacer fotos sin problemas , solo tienes que tener cuidado con los judios ortodoxo y por su puesto el barrio ortodoxo

Gracias Ana, así evitare meter la pata.. Wink

Me parece que con el jaleo del anuncio de Trump tendre que pensar otro lugar, y aplazar éste al final... Sad
Back to top Me parece que con el jaleo del anuncio de Trump tendre que pensar otro lugar, y aplazar éste al final... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Paso los mensajes al hilo de seguridad
Saludos
Back to top Hola. Paso los mensajes al hilo de seguridad. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN ISRAEL  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1578

Votes: 0 👍
Tenia pensado coger un circuito a Israel de 8 días el 31 dic, pero con el jaleo de lo del anuncio de Trump sobre Jerusalem ya no se ...lo mejor sera decantarme por ahora en otro destino por si hay represalias... Que pensais? Mi familia esta mas tranquila con la opción b jajaja
Back to top Tenia pensado coger un circuito a Israel de 8 dias el 31 dic, pero con el jaleo de lo del anuncio de Trump sobre Jerusalem ya no se ...lo... Kaloa Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguridad y Situación Política en Israel  Posted: Reply with quote

Jlturiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Las fronteras funcionan con normalidad, excepto la de Gaza por razones obvias y el pais sigue el día a día con total normalidad, los turistas estan disfrutando del pais como siempre... Por lo menos nuestros clientes así lo dicen.
Back to top Las fronteras funcionan con normalidad, excepto la de Gaza por razones obvias y el pais sigue el dia a dia con total normalidad, los... Jlturiel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube