Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Next
Page 58 of 66 - Topic with 1307 messages and 359485 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-10-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si desde GILI AIR a la vuelta a Bali te pueden dejar en la zona de Uluwatu ?¿? (Pecatu)
He visto que la gente compra un pack, que te recogen en el hotel bali te llevan a Gili y de allí otra vez a Bali al nuevo hotel...
Pero no encuentro nada de Uluwatu.. A la vuelta..
Gracias. Smile
Back to top Hola, alguien sabe si desde GILI AIR a la vuelta a Bali te pueden dejar en la zona de Uluwatu ?¿? (Pecatu) he visto que la gente compra... Alek82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11612
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que yo recuerde podías ir a Sanur, Kuta y Seminyak
Back to top Que yo recuerde podías ir a Sanur, Kuta y Seminyak Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ?
Back to top Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ? Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Mimo77 wrote:
Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ?

Yo no vi a nadie haciendo surf, lo que vi es alguno haciendo padel surf, pero yo no quise por que no me pareció el sito más adecuado ya que con la cantidad de rocas y coral que hay te podias cargar la tabla o peor aun, caerte y hacerte polvo las piernas. Eso ya cada cual.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top yo no vi a nadie haciendo surf, lo que vi es alguno haciendo padel surf, pero yo no quise por que no me pareció el sito más adecuado ya... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Mimo77 wrote:
Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ?

No es buen sitio apenas hay oleaje en circunstancias normales , buen sitio relativamente cerca en Kuta Lombok, hay muchos sitios para alquilar tablas y motos preparadas para el transporte de las dichas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top No es buen sitio apenas hay oleaje en circunstancias normales , buen sitio relativamente cerca en Kuta Lombok, hay muchos sitios para... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Mimo77 wrote:
Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ?

Yo no vi a nadie haciendo surf, lo que vi es alguno haciendo padel surf, pero yo no quise por que no me pareció el sito más adecuado ya que con la cantidad de rocas y coral que hay te podias cargar la tabla o peor aun, caerte y hacerte polvo las piernas. Eso ya cada cual.

Vale muchas gracias he visto algún vídeo de surf en Gili Air pero supongo que será en circunstancias excepcionales
Back to top Vale muchas gracias he visto algún vídeo de surf en Gili Air pero supongo que será en circunstancias excepcionales Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Mimo77 wrote:
Muy buenas alguien me podría decir si en las Gilli se puede surfear ?

No es buen sitio apenas hay oleaje en circunstancias normales , buen sitio relativamente cerca en Kuta Lombok, hay muchos sitios para alquilar tablas y motos preparadas para el transporte de las dichas.

Efectivamente para surf las playas alrededor de kuta, sobre todo las del oeste, las del este me parecieron más tranquilas, ideales para padel surf sin mucho sobresalto jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Efectivamente para surf las playas alrededor de kuta, sobre todo las del oeste, las del este me parecieron más tranquilas, ideales para... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si si ya me lo imaginaba el tema no es que vaya buscando olas en este viaje, ya que voy con mi novia que no surfea pero ya que vamos a las Gili unos 3 días por saber si me podía pegar un bañito de vez en cuando jeeje antes de las Gili iremos a Bali que ya lo conozco de otro viaje ahí ya me escaparé !!!!
Gracias por las contestaciones !
Back to top Si si ya me lo imaginaba el tema no es que vaya buscando olas en este viaje, ya que voy con mi novia que no surfea pero ya que vamos a... Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar información sobre Gili asahan como ir desde Bali y si merece la pena como alternativa a las Gili comunes Air trawangan y meno
Muchas gracias Laughing
Back to top Alguien me puede dar información sobre Gili asahan como ir desde Bali y si merece la pena como alternativa a las Gili comunes Air... Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mimo77 wrote:
Alguien me puede dar información sobre Gili asahan como ir desde Bali y si merece la pena como alternativa a las Gili comunes Air trawangan y meno
Muchas gracias Laughing

Debes ir a Lombok para llegar a Gili Asahan,puedes coger un vuelo Bali-Lombok,son muy baratos,a nosotros nos costó 15€ con maleta incluida.

Aquí te dejo la web de un hotel que tengo apuntado para una proxima visita Mr. Green
Explican como llegar a la isla.

giliasahan.com/how-to-get-there/
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Debes ir a Lombok para llegar a Gili Asahan,puedes coger un vuelo Bali-Lombok,son muy baratos,a nosotros nos costó 15€ con maleta... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias Markeli22 !! Entonces hay diferencia para bien en cuanto a las otras Gili no ?
Back to top Muchas gracias Markeli22 !! Entonces hay diferencia para bien en cuanto a las otras Gili no ? Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mimo77 wrote:
Muchas gracias Markeli22 !! Entonces hay diferencia para bien en cuanto a las otras Gili no ?

Esa islita tiene muy buena pinta,no te puedo decir de primera mano porque no hemos estado...pero creo que es un buen lugar para descansar unos días.
Por otro lado ten en cuenta que es muy probable que Gili Asahan no tenga nada aparte del hotel,ni restaurantes ni opciones fuera del hotel.
Si es lo que buscáis perfecto,si preferís tener variedad te recomiendo ir a las Gili. O combinar el viaje...unos días en Gili y luego unos días a Gili Asahan.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Esa islita tiene muy buena pinta,no te puedo decir de primera mano porque no hemos estado...pero creo que es un buen lugar para descansar... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mimo77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ya ... Eso es lo que había oído que es muy muy tranquila... Tenemos que decidir si queremos algo así o sino optar por Gili Air que me han dicho que es algo intermedio
Muchas gracias por las respuestas !!!
Back to top Ya ... Eso es lo que había oído que es muy muy tranquila... Tenemos que decidir si queremos algo así o sino optar por Gili Air que me han... Mimo77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Xessy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2012

Posts: 260
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, Los tres ultimos días de viaje estaremos en las Gili pero no sabemos si ir a Gili Meno o Gili Air. Las dos islas tienen cosas que nos llaman pero no nos acabamos de decidir. Buscamos basicamente relax, playas bonitas y buen snorkel. ¿Cual de las dos Gilis nos recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Back to top Hola, Los tres ultimos días de viaje estaremos en las Gili pero no sabemos si ir a Gili Meno o Gili Air. Las dos islas tienen cosas que... Xessy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre las Islas Gili.
No se por cual de erllas de ellas decidirme y cual tiene su mayor atractivo.
También desconozco si su acceso es por Bali o es la via mas natural es por Lombok o Isla Nusa Lebongan.
Saludos.
Back to top Hola. Me gustaria que me aconsejaseis sobre las Islas Gili. No se por cual de erllas de ellas decidirme y cual tiene su mayor atractivo... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Gili Meno, nos encantó, las Gili no tienen las mejores playas del mundo, pero el snorquel es espectacular y muy, muy fácil.
Gili Meno es tranquila, pero hay paseos, restaurantes de todo tipo, bares con pantalla de cine, chill out, hoteles baratos, hoteles más caros y con piscina, etc muy bien ambiente.
Antes de ir ( me planteaba hacer Gili Air o Gili Meno). Todo el mundo dice Gili T la fiestera, Gili Air la intermedio y Gili Meno no hay nada. Una vez habiendo visitado Gili Meno, y dos tardes Gili Air, me parece muy aatrevido decir esto sin haber visitado las islas. También tengo que decir que somos una família con niños. Pero cada noche saliamos a cenar, y a tomar nuestras cervezas. Nos alojamos en Ana's Warung, bungalow muy correcto, comida riquísima y la playa de delante un snorquel muy bueno, eso sí con escarpines, hay muchos erizos y al principio tienes que vigilar porque hay coral en seguida, haces ese snorquel que el coral casi te toca la barriga.
Estuvimos 4 días. Trayecto Ubud- Gili Meno y la vuela Gili Meno-Sanur.
Back to top Nosotros estuvimos en Gili Meno, nos encantó, las Gili no tienen las mejores playas del mundo, pero el snorquel es espectacular y muy... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15293

Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
Nosotros estuvimos en Gili Meno, nos encantó, las Gili no tienen las mejores playas del mundo, pero el snorquel es espectacular y muy, muy fácil.
Gili Meno es tranquila, pero hay paseos, restaurantes de todo tipo, bares con pantalla de cine, chill out, hoteles baratos, hoteles más caros y con piscina, etc muy bien ambiente.
Antes de ir ( me planteaba hacer Gili Air o Gili Meno). Todo el mundo dice Gili T la fiestera, Gili Air la intermedio y Gili Meno no hay nada. Una vez habiendo visitado Gili Meno, y dos tardes Gili Air, me parece muy aatrevido decir esto sin haber visitado las islas. También tengo que decir que somos una família con niños. Pero cada noche saliamos a cenar, y a tomar nuestras cervezas. Nos alojamos en Ana's Warung, bungalow muy correcto, comida riquísima y la playa de delante un snorquel muy bueno, eso sí con escarpines, hay muchos erizos y al principio tienes que vigilar porque hay coral en seguida, haces ese snorquel que el coral casi te toca la barriga.
Estuvimos 4 días. Trayecto Ubud- Gili Meno y la vuela Gili Meno-Sanur.

Yo estaré cinco día en las gili, base gili air, y a meno al menos un día, quiero ir.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo estaré cinco dia en las gili, base gili air, y a meno al menos un dia, quiero ir. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Margr
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola foreros!
Este verano pasaré 3-4 días en una de las islas pero no tengo claro a cual ir. Busco principalmente que la playa sea buena (arena fina, que se pueda caminar y agua clarita). Me da igual el snorkel, fiesta, etc...
Si tuvierais que valorar solo la playa, a cual de las tres Gili iríais?
Gracias!!!
Back to top Hola foreros! este verano pasaré 3-4 días en una de las islas pero no tengo claro a cual ir. Busco principalmente que la playa sea buena... Margr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
margr wrote:
Hola foreros!
Este verano pasaré 3-4 días en una de las islas pero no tengo claro a cual ir. Busco principalmente que la playa sea buena (arena fina, que se pueda caminar y agua clarita). Me da igual el snorkel, fiesta, etc...
Si tuvierais que valorar solo la playa, a cual de las tres Gili iríais?
Gracias!!!

Meno.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 wrote: Meno. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

EsmeyVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay ferrie directo de nusa pedina a gili trawagan o meno?
Back to top Alguien sabe si hay ferrie directo de nusa pedina a gili trawagan o meno? EsmeyVic Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
jorlena wrote:
koala66 wrote:
koala66 wrote:
jorlena wrote:
Sabéis si desde Gilí T se puede organizar excursión de 1 día a las cascadas de Lombok y que luego nos dejen en hotel de la zona de Senggigi?
Es que la opción de hacerlo por nuestra cuenta me da miedito por lo que estoy leyendo del puerto Lombok y los taxis. No tengo ganas de acabar cabreada...
Gracias.

Puedes ir en el ferry hasta Lombock y que te espere allí un taxista para hacer la excursión.
Nosotros contratamos a un taxista genial cuando estabamos en Kuta, si quieres te busco el contacto (lo puse por aquí en su día pero no lo encuentro)

Te pego aquí la web de mis compañeros de viaje, que hablan sobre el traslado de Gili a Lombock y de Rijal, que es el taxista:

mochilerosdospuntocero.com/ ...ta-lombok/

Ayy que bien, muchisimas gracias, a ver si puedo contactar con él.
Rijal es el taxista que utilizaste tu también?

Siiii.
Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!)

Aquí te dejo el enlace, yo no hago diarios pero gracias a mis amigos lo tengo todo en su blog!! Son unos cracks de los viajes!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Siiii. Y luego fuimos un día a las islas secretas del este, en 2 coches porque eramos 8 ( 2 familias!) Aquí te dejo el enlace, yo no hago... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube