Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Paraguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 74781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Berg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Origen es desde Madrid, y me vale cualquier fecha de mayo.

Saludos,
Ir arriba Origen es desde Madrid, y me vale cualquier fecha de mayo. Saludos, Berg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paraguay-Bolivia  Publicado: Responder citando

Mike84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Torcuato Escribió:
para Paraguay podes buscar en www.senatur.gov.py

Hola ,sabéis algunos como hacer algún tour o compañía para ir a cataratas Iguazú desde Aeropuerto de Asunción (Paraguay)
Ir arriba Hola ,sabéis algunos como hacer algún tour o compañía para ir a cataratas Iguazú desde Aeropuerto de Asunción (Paraguay) Mike84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?
_________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar”. — Lao Tzu
Fredy Viajero
Youtube
Ir arriba Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay? Fredy293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?

Si te sigue interesando, aquí tienes el diario del viaje de este verano a Paraguay,

Paraguay, la sudamerica desconocida
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Si te sigue interesando, aquí tienes el diario del viaje de este verano a Paraguay, Paraguay, la sudamerica desconocida JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Paraguay  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
Fuera de lo que es Asunción, la costanera de Encarnación que otros atractivos se pueden visitar en Paraguay?

Tengo una gente amiga que visitó las colonias menonitas en Filadelfia, a unos 400 km desde Asunción por la Ruta Transchaco. Una verdadera aventura.
Saludos.
Ir arriba Tengo una gente amiga que visitó las colonias menonitas en Filadelfia, a unos 400 km desde Asunción por la Ruta Transchaco. Una verdadera... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube