Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Narai, Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 52565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El hotel NArai, tendra en obras la piscina durante el mes de Mayo, lo comunico porque estaré alojado en el durante ese tiempo y me lo han hecho saber . Han oferido ir a la piscina de otro sitio llamado British Club , que se encuentra a 3 minutos.
Ir arriba El hotel NArai, tendra en obras la piscina durante el mes de Mayo, lo comunico porque estaré alojado en el durante ese tiempo y me lo han... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
El hotel NArai, tendra en obras la piscina durante el mes de Mayo, lo comunico porque estaré alojado en el durante ese tiempo y me lo han hecho saber . Han oferido ir a la piscina de otro sitio llamado British Club , que se encuentra a 3 minutos.

Ok Xllacer yo voy en agosto, me puedes comentar que tal te ha ido a tu vuelta y como lo viste??J supongo que las obras para esa fecha habrán acabado. Gracias!!
Ir arriba ok Xllacer yo voy en agosto, me puedes comentar que tal te ha ido a tu vuelta y como lo viste??J supongo que las obras para esa fecha... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Cúal es la mejor opción para ir desde hotel hasta el Palacio?. M estoy haciendo un lío...
Ir arriba Cúal es la mejor opción para ir desde hotel hasta el Palacio?. M estoy haciendo un lío... Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Milesedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Quemevoyacostarica Escribió:
Cúal es la mejor opción para ir desde hotel hasta el Palacio?. M estoy haciendo un lío...

Desde el Hotel Narai? La opción más económica es coger el BTS en Chong Nonsi (a unos 7min. A pie) y bajar en Saphan Taksin (2 paradas) y allí coger el ferry (bandera naranja o amarilla) hasta Tha Chang.

Otra opción si sois varios es coger taxi o tuk tuk... Claro!!!

Creo que no me equivoco pues lo tengo todo anotado ya que me voy este martes para Tailandia.. Sino que alguien me rectifique!!!
_________________
2013 - Tailandia
2012 - Corea del Sur / Punta Cana / Alemania / Valencia
2011 - Praga / Crucero Báltico (Tallin, San Petesburgo, Helsinki, Estocolmo, Klaipeda, Gdynia, Copenhague)
2010 - Riviera Maya
2009 - Madrid / Costa Este EEUU (New York, Washington, Cataratas del Niágara y Boston)
2008 - París / Asturias ------ 2007 - Londres
Ir arriba Desde el Hotel Narai? La opción más económica es coger el BTS en Chong Nonsi (a unos 7min. a pie) y bajar en Saphan Taksin (2 paradas) y... Milesedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
milesedi Escribió:
Quemevoyacostarica Escribió:
Cúal es la mejor opción para ir desde hotel hasta el Palacio?. M estoy haciendo un lío...

Desde el Hotel Narai? La opción más económica es coger el BTS en Chong Nonsi (a unos 7min. A pie) y bajar en Saphan Taksin (2 paradas) y allí coger el ferry (bandera naranja o amarilla) hasta Tha Chang.

Otra opción si sois varios es coger taxi o tuk tuk... Claro!!!

Creo que no me equivoco pues lo tengo todo anotado ya que me voy este martes para Tailandia.. Sino que alguien me rectifique!!!

Muchas gracias, espero que te lo pases genial¡, a ver si puedo leerte antes de que vaya para que cuentes tus experiencias, yo a finales de agosto
Ir arriba Muchas gracias, espero que te lo pases genial¡, a ver si puedo leerte antes de que vaya para que cuentes tus experiencias, yo a finales... Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ipur80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Vamos al Narai a finales de Septiembre, alguien que haya estado recientemente y nos diga que tal esta?? Y los precios que cobran los Tuk-Tuk desde el hotel??
Ir arriba Vamos al Narai a finales de Septiembre, alguien que haya estado recientemente y nos diga que tal esta?? Y los precios que cobran los... Ipur80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como esta la standard rooms? Parece sencilla.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Como esta la standard rooms? Parece sencilla. Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar de tailandia y en bangkok me alojé en este hotel, cumplió mis espectativas,habitación limpia y correcta, 2 botellines agua al día, piscina exterior, buena ubicación, personal amable y atento y justo debajo un italiano bien de precio. A pesar de tener servicio de excursiones y masajes sale más económico contratarlo fuera. Si alguien tiene alguna consulta que me escriba privado!!!
Ir arriba Hola yo acabo de llegar de tailandia y en bangkok me alojé en este hotel, cumplió mis espectativas,habitación limpia y correcta, 2... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Quemevoyacostarica
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Acabo de venir de allí y suscribo lo de patituviajera.

Todo correcto, las dos botellas de agua se agradecen un montón, pero debe de ser un ritual de todos los hoteles de Tailandia. También hay te y café gratuito con un hervidor en la habitación.

La piscina es pequeñita, pero suficiente cuando llegas a las 7, darte un baño.

Desde la zona del Palacio hasta el Narai un taxi nos costó 90 bhts, atasco incluído y con aire acondiciando.
Ir arriba Acabo de venir de allí y suscribo lo de patituviajera. Todo correcto, las dos botellas de agua se agradecen un montón, pero debe de ser... Quemevoyacostarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Estuvisteis en una habitación normal/ standard ?

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenas tardes, Estuvisteis en una habitación normal standard ? Gracias. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje a Tailandia, estuvimos alojados durante tres días en este hotel, y todo muy bien.

El hotel estaba limpio, el desayuno con mucha variedad y muy bien situado, en la zona de Silom, muy cerca de la estación del BTS Chong Nonsi y a 5 minutos del mercado de Pat Pong.

Un día también comimos en el restaurante italiano que tienen y las pizzas están muy buenas.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje a Tailandia, estuvimos alojados durante tres días en este hotel, y todo muy bien... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Por cierto se me olvidaba, la piscina está abierta de 7 a 7, pero nosotros estuvimos bañándonos más tarde de las 8, ya que después de las palizas de visitas por Bangkok, viene pero que muy bien.
Ir arriba Por cierto se me olvidaba, la piscina está abierta de 7 a 7, pero nosotros estuvimos bañándonos más tarde de las 8, ya que después de las... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola Cookie2011, nosotros nos vamos a final de mes a ese hotel, quería saber si hay alguna de casa de cambio cerca o si es dificil moverse por la zona cuando llegas.

Muchísimas gracias!!!
_________________
Ir arriba Hola Cookie2011, nosotros nos vamos a final de mes a ese hotel, quería saber si hay alguna de casa de cambio cerca o si es dificil... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola Aixa_4,

Cajas de cambio hay muchísimas, el primer día nosotros cambiamos en una que hay saliendo a mano derecha, al lado de un Seven Eleven.

La forma de moverte no te preocupes, en cuanto lo cojas, será fácil, a mano izquierda tienes el metro y el mercado de PatPong, y para el Skyline, vas en esa misma dirección y cuando llegues a na avenida grande, pasado el mercado de Pat Pong, giras a la derecha.

Espero que te lo pases en grande!!! S te puedo ayudar en algo más, no lo dudes!!!
Ir arriba Hola Aixa_4, Cajas de cambio hay muchísimas, el primer día nosotros cambiamos en una que hay saliendo a mano derecha, al lado de un Seven... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Gracias Cookie2011, ya sabes que mientras no estás en el sitio siempre tienes mil dudas.

Seguro que me surgen más hasta el día del viaje.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Gracias Cookie2011, ya sabes que mientras no estás en el sitio siempre tienes mil dudas. seguro que me surgen más hasta el día del viaje. Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Pues aquí estaré, jeje

Es lógico que tengas dudas, yo hice un montón de preguntas Sonriente
Ir arriba Pues aquí estaré, jeje. Es lógico que tengas dudas, yo hice un montón de preguntas Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pebbles_83
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, en pocos días viajamos a Tailandia, este será nuestro hotel en Bangkok, que tal es??
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Ir arriba Hola, en pocos días viajamos a Tailandia, este será nuestro hotel en Bangkok, que tal es?? Pebbles_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Papaloukas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola, acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje a Tailandia, estuvimos alojados durante tres días en este hotel, y todo muy bien.

El hotel estaba limpio, el desayuno con mucha variedad y muy bien situado, en la zona de Silom, muy cerca de la estación del BTS Chong Nonsi y a 5 minutos del mercado de Pat Pong.

Un día también comimos en el restaurante italiano que tienen y las pizzas están muy buenas.
¿Estuviste en habitación standard o superior? ¿El baño tenia cortina o mampara?
Ir arriba ¿Estuviste en habitacion standard o superior? ¿El baño tenia cortina o mampara? Papaloukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo estare en septiembre por 3 noches en este hotel, me lo ha super recoemndado en el foro, así que a esperar para ver que tal.
Ir arriba Yo estare en septiembre por 3 noches en este hotel, me lo ha super recoemndado en el foro, asi que a esperar para ver que tal. Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL NARAI - BANGKOK  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola , después de alojarme infinidad de veces en este hotel puedo aportar algo al foro, el hotel esta bien, sin mas. Las habitaciones básicas son baratas , cuando empiezas a subir la categoría de las habitaciones ya la cosa cambia y el precio que pagas no merece la pena, hay muchos hoteles mejores.
La situación es buena en pleno Silon a cinco minutos del BTS Chong Nosi.
Este hotel hicieron un restauración que no a cubierto las expectativas, sobre todo la zona de restaurantes, nada que ver con lo anterior yo creo que para mal.
Ir arriba Hola , después de alojarme infinidad de veces en este hotel puedo aportar algo al foro, el hotel esta bien, sin mas. Las habitaciones... Martinro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Narai, Bangkok  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
Hola! nos vamos a alojar en el Narai en nuestro viaje a Bangkok en Septiembre y la mayor duda que tengo es acerca del transporte... Para ir al "centro" es decir, palacio real y demas templos de esa zona que medio utilizabais? es facil moverse desde el hotel?
Gracias!

Bangkok como ciudad no tiene un centro definido como tal. Para ir a la zona del Palacio Real coge barco en el río, a aquella zona no llega el skytrain.

Echa un vistazo al www.losviajeros.com/ ...rt=0enlace que trata el transporte por el río Chao Phraya

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bangkok como ciudad no tiene un centro definido como tal. Para ir a la zona del Palacio Real coge barco en el río, a aquella zona no... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube