Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 156516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo ya expliquè en otro mensaje que a mi particularmente este hotel no me gusta,quizas en otro lugar si pero en PC los hoteles me gusta que esten mas integrados con el entorno tanto en el interior como el exterior y que no sean tan modernistas como es este caso.

No se si me entendeis, prefiero por poner un ejemplo (aunque sea tonto) tomarme un cocoloco en un sofa rustico y rodeado de plantas tropicales que rodeada de una decoración mas bien minimalista como esta.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y con el ambiente como también he dicho antes me gustan los hoteles con mas ambiente dominicano.

Esto no significa que no sea un buen hotel que lo es desde luego,pero se sale totalmente de mis preferencias.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo ya expliquè en otro mensaje que a mi particularmente este hotel no me gusta,quizas en otro lugar si pero en PC los hoteles me gusta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Alguien me puede decir ke tal es la playa de este hotel y ke hoteles hay cercanos
Un saludo

El palladiun esta cercita, yo vi las obras de ese hotel, pero vamos por la fotos que heestado viendo

A mi personalmente no me dicen na de na
hola
Ke kieres decir con ke no te dice na de na
Ir arriba hola. ke kieres decir con ke no te dice na de na Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo hotel Edenh Real Arena***** dudas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Bastoman Escribió:
Buenas a todos/as y especialmente a sinita:

El hotel en general esta bastante bien. No es un megacomplejo, como puede ser el Palladium de Mexico, es decir tienes todo al lado, sin necesidad de coger trenecito o andar de un lado a otro. Las habitaciones como nuevas que son, el hotel tiene un año y poco, estan realmente bien, limpias, grandes y con una terracita, que si tienes la suerte de que de al mar, la cual fue la nuestra, son una maravilla. Todas las habitaciones tienen un Jacuzi para 2 personas y son para 2 personas, jejeje, cuentan con ducha y baño separados y cama doble o King Size ( 2 metros ). Te reponen el minibar diariamente y tienes en el TI el servicio de habitaciones, por cierto bastante bueno. Lo unico negativo es que el CLUB tiene los jacuzzis en la terraza, pero eso es a gustos. Nosotros no pagamos suplemento y nos dieron una con unas vistas preciosas, 4 Planta edifico Bavaro.
EL hotel tiene 4 piscinas y 4 jacuzzi gigantes, 2 son para el CLUB y 2 para el resto. La playa esta genial, con un amplio surtido de tumbonas y sombrilla.
La animación esta bien, aunque no es un hotel para ir en plan fieston o esa fue mi impresión, también os digo que es lo que buscabamos. En especial no os perdaís el Circo, es un autententico espectaculo, excelente, tipo circo del Sol, pero un pequeño.
La comida, pues buffet, ni fu, ni fa. Eso si hay que decir que los temático (4) excelentes, los aconsejo.
En fin no se que mas contar, vosotros preguntar y si os puemos ayudar, encantados.
La unica pega, los americanos. Pero eso es como en todos.
hola
Estoy interesada en este hotel no encuentro en ninguna pagina sobre los restaurantes tematicos si me puedes dar información de ellos te lo agradeceria y si dan langosta en alguno de ellos
Un saludo
Ir arriba hola. estoy interesada en este hotel no encuentro en ninguna pagina sobre los restaurantes tematicos si me puedes dar informacion de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sugus Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Alguien me puede decir ke tal es la playa de este hotel y ke hoteles hay cercanos
Un saludo

El palladiun esta cercita, yo vi las obras de ese hotel, pero vamos por la fotos que heestado viendo

A mi personalmente no me dicen na de na
hola
Ke kieres decir con ke no te dice na de na

Pues que si fuera por las fotos no iria a ese hotel
Ir arriba pues que si fuera por las fotos no iria a ese hotel Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
sugus Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Alguien me puede decir ke tal es la playa de este hotel y ke hoteles hay cercanos
Un saludo

El palladiun esta cercita, yo vi las obras de ese hotel, pero vamos por la fotos que heestado viendo

A mi personalmente no me dicen na de na
De cerca nada, hay un trecho.

Media horita andando??
Ir arriba Sugus escribió: media horita andando?? Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
tinuco Escribió:
sugus Escribió:
tinuco Escribió:
hola
Alguien me puede decir ke tal es la playa de este hotel y ke hoteles hay cercanos
Un saludo

El palladiun esta cercita, yo vi las obras de ese hotel, pero vamos por la fotos que heestado viendo

A mi personalmente no me dicen na de na
hola
Ke kieres decir con ke no te dice na de na

Pues que si fuera por las fotos no iria a ese hotel
pues si se aceptan opiniones pues yo me lo estoy pensando porque soy de las ke visito punta cana de 2 o tres veces al año y kiero también probar sitios nuevos esa zona no la conozco y de el hotel la persona ke acaba de llegar es fiable al 100% y me ha asegurado ke es un hotelazo playa bien ke mas ke nada es lo ke estoy buscando me dicen también ke ni se me ocurra a ultimos de julio en la zona de los palladium asike este para otra vez sera no es lo mismo viajar en mayo ke ir en julio o agosto y te lo digo por experiencia asike ya veremos al final un saludo Amistad
Ir arriba pues si se aceptan opiniones pues yo me lo estoy pensando porque soy de las ke visito punta cana de 2 o tres veces al año y kiero tambien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Pues nada adelante, si dices que es fiable 100%, ademas en 45 minutos mas o menos tienes la playas esas pasado el barcelo , quieres que te pongo las fotos otra vez, ajajajajaj
Ir arriba Pues nada adelante, si dices que es fiable 100%, ademas en 45 minutos mas o menos tienes la playas esas pasado el barcelo , quieres que... Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
sugus Escribió:
pues nada adelante, si dices que es fiable 100%, ademas en 45 minutos mas o menos tienes la playas esas pasado el barcelo , quieres que te pongo las fotos otra vez, ajajajajaj
pues si la persona es fiable pero de todas formas sabes ke hasta ke uno no lo compruebe no se puede hablar porque muchas veces te aconsejan algo y luego te llevas el chasco yo soy de las ke pienso ke ni todo es tan bueno ni es tan malo si ke es cierto ke un hotel nuevo hay ke darle su tiempo para ke funcione correctamente pero también suelen fallar los ke llevan mas tiempo habra ke mirar por el lado bueno porque si también esperamos a ke este mas rodado al final las habitaaciones las tendrian ke renovar jajjajjajajja
Ir arriba pues si la persona es fiable pero de todas formas sabes ke hasta ke uno no lo compruebe no se puede hablar porque muchas veces te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Miguel_sfc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el dia 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en... Miguel_sfc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
miguel_sfc Escribió:
hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
hola
A mi me le han ofertado para el día 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas antes ya contaras a la vuelta a ver si se sigue animando la gente al ser nuevo les da cosa pero me han dicho ke el hotel esta bastante bien
Un saludo Guiño
Ir arriba hola. a mi me le han ofertado para el dia 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
miguel_sfc Escribió:
hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
hola
A mi me le han ofertado para el día 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas antes ya contaras a la vuelta a ver si se sigue animando la gente al ser nuevo les da cosa pero me han dicho ke el hotel esta bastante bien
Un saludo Guiño

Definitivamente nos han timao... Pq a nosotros ha costao 1900€ para el 14 de Julio!!! Cómo conseguís esos precios? Llorando o muy triste
Ir arriba Definitivamente nos han timao... pq a nosotros ha costao 1900€ para el 14 de Julio!!! Cómo conseguís esos precios? P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
tinuco Escribió:
miguel_sfc Escribió:
hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
hola
A mi me le han ofertado para el día 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas antes ya contaras a la vuelta a ver si se sigue animando la gente al ser nuevo les da cosa pero me han dicho ke el hotel esta bastante bien
Un saludo Guiño

Definitivamente nos han timao... Pq a nosotros ha costao 1900€ para el 14 de Julio!!! Cómo conseguís esos precios? Llorando o muy triste
no se en ke agencia lo has contratado pero yo en la ke lo he reservado son amigos los dueños entonces me ha hecho a parte de la venta anticipada un 8%
Ir arriba no se en ke agencia lo has contratado pero yo en la ke lo he reservado son amigos los dueños entonces me ha hecho a parte de la venta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

P4bler4s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
p4bler4s Escribió:
tinuco Escribió:
miguel_sfc Escribió:
hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
hola
A mi me le han ofertado para el día 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas antes ya contaras a la vuelta a ver si se sigue animando la gente al ser nuevo les da cosa pero me han dicho ke el hotel esta bastante bien
Un saludo Guiño

Definitivamente nos han timao... Pq a nosotros ha costao 1900€ para el 14 de Julio!!! Cómo conseguís esos precios? Llorando o muy triste
no se en ke agencia lo has contratado pero yo en la ke lo he reservado son amigos los dueños entonces me ha hecho a parte de la venta anticipada un 8%

Pues así sí q me salen las cuentas... Chocado Gracias Tinuco por la información... No vas a coincidir por un par de días.

Un saludo.
Ir arriba Pues así sí q me salen las cuentas... Gracias Tinuco por la información... No vas a coincidir por un par de días. Un saludo. P4bler4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mi me lo han ofrecido por unos 1642 euros los dos,,, nos han hecho varios descuentos en marsans,,,,,,, pero me sale igual saliendo el 30 de junio que el 5 de julio... Como habeis conseguido esa oferta de 650 euros cada uno??
Ir arriba A mi me lo han ofrecido por unos 1642 euros los dos,,, nos han hecho varios descuentos en marsans,,,,,,, pero me sale igual saliendo el... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edenh Real Arena  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
p4bler4s Escribió:
tinuco Escribió:
p4bler4s Escribió:
tinuco Escribió:
miguel_sfc Escribió:
hola , yo tengo una reserva hecha para este hotel para el día 30 de junio y la verdad es que me parece un buen hotel , yo ya he estado en el iberostar bavaro y en el bahia principe y me han dicho que el real arena es como mas señorito , y un amigo mio trabaja en marsans y nos ha sacado los 9 días y 7 noches para mi novia y para mi por 650 euros por persona con tasas e impuestos incluidos , yo creo que esta bastante bien , pero si no es así confirmarmelo , un saludo y muchas gracias de antemano
hola
A mi me le han ofertado para el día 26 de julio por 1772 los dos con todo ya incluido creo ke tu precio esta genial y como vas antes ya contaras a la vuelta a ver si se sigue animando la gente al ser nuevo les da cosa pero me han dicho ke el hotel esta bastante bien
Un saludo Guiño

Definitivamente nos han timao... Pq a nosotros ha costao 1900€ para el 14 de Julio!!! Cómo conseguís esos precios? Llorando o muy triste
no se en ke agencia lo has contratado pero yo en la ke lo he reservado son amigos los dueños entonces me ha hecho a parte de la venta anticipada un 8%

Pues así sí q me salen las cuentas... Chocado Gracias Tinuco por la información... No vas a coincidir por un par de días.

Un saludo.
yo me voy el día 26 pero de julio como tu vas antes esperaremos a ke nos cuentes ke tal un saludo Guiño
Ir arriba yo me voy el dia 26 pero de julio como tu vas antes esperaremos a ke nos cuentes ke tal un saludo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Alguien que haya reservado este hotel para agosto (sobre el 15/08)me podiais decir por cuanto os ha salido??estoy mirando en varias agencias pero lo llevan pocos mayoristas
Ir arriba Alguien que haya reservado este hotel para agosto (sobre el 1508)me podiais decir por cuanto os ha salido??estoy mirando en varias... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas miguel.. Pues nos veremos por allí, aunque nosotros llegaremos el día 5 de julio,
Yo le he mandado un e-mail al hotel para ver si me pueden reservar ya de antemano la habitación, ya que me gustaría con vistas al mar, y tampoco nos gustaria que fuese planta baja, ya que he leido algunos cometnarios. De que si llueve, las plantas bajas se inundan un poco. Asique prefiero no arriesgarme,,,,,
Ir arriba Buenas miguel.. pues nos veremos por allí, aunque nosotros llegaremos el dia 5 de julio, Yo le he mandado un e-mail al hotel para ver si... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
650 euros oara el nh, el 30 de junio?????? Chocado Chocado

Pues me cuesta creerlo la verdad
Ir arriba 650 euros oara el nh, el 30 de junio?????? pues me cuesta creerlo la verdad Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros también lo hemos contratado a traves de viajes marsans,, y estuvimos preguntando para el 30 de junio.. Y en ninguna oferta nos encontraron nada de 650 euros.. Lo mas economico es lo que hemos conseguido para salir el 05 de julio..
Ir arriba Nosotros tambien lo hemos contratado a traves de viajes marsans,, y estuvimos preguntando para el 30 de junio.. y en ninguna oferta nos... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EDENH REAL ARENA  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Yo lo si que he visto es para todo junio por 666 el bahia principe
Ir arriba Yo lo si que he visto es para todo junio por 666 el bahia principe Sugus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Now Larimar Punta Cana (Antes Edenh Real Arena)  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería comentarios sobre su experiencia. Un saludo.
Ir arriba Yo he reservado en este hotel. Ahora se llama Dreams Royal Beach Punta Cana. Si alguien ha estado después de la reforma, agradecería... Sea25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube