Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Itinerarios - Itinerarios En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 160 de 162 - Tema con 1613 Mensajes y 777578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Soniaypitu
Soniaypitu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 15:15  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
añado...

la audioguía

www.audioguiaroma.com/

y esta guía lonely

www.lonelyplanet.es/ti... tinerarios

www.lonelyplanet.es/si... os_1_0.pdf

son un buen complemento
La audio guía ya la tengo, me parece buenísima...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 15:28  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

ah! un diario que me encanta! Guiño

ROMA: siete itinerarios, tres viajes y un diario.

Ver perfil de usuario 56 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Patry1963
Patry1963
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 22:33  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Coliseo hacelo junto al foro y palatino y teatro de Marcello, también Boca della Veritá, todo eso junto.
El sábado con Piazza Spagna y via Condotti hacé fontana de Trevi.
Castel Sant' Angelo junto al recorrido San Pedro.
Agregaría la vista desde el PIncio y Piazza del Popolo, via del Corso.
Agregaría el Vittoriano junto a PIazza Venezia.
Trastevere ir al mercado de Porta Portese del domingo a la mañana.
Agregaría algún museo, Vaticano no sé si está en la lista, museo Romano por ejemplo, Capitolinos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soniaypitu
Soniaypitu
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-05-2018 16:27  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Patry1963 Escribio:
Coliseo hacelo junto al foro y palatino y teatro de Marcello, también Boca della Veritá, todo eso junto.
Agregaría algún museo, Vaticano no sé si está en la lista, museo Romano por ejemplo, Capitolinos.

Gracias por tus aportaciones.

Para los Museos Vaticanos tenemos entrada nocturna para el viernes, los Museos Capitolinos los veremos según vayamos de tiempo el día que dedicamos a la Roma antigua...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikexxi
Kikexxi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-08-2018 18:58  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

soniaypitu Escribio:
Patry1963 Escribio:

Gracias por tus aportaciones.

Para los Museos Vaticanos tenemos entrada nocturna para el viernes, los Museos Capitolinos los veremos según vayamos de tiempo el día que dedicamos a la Roma antigua...

Si puedes escaparte y caminar por la Via Appia, hazlo. Es una gozada caminar por las piedras de la calzada, con mucha sombra, fresquito de los árboles y verás muchas casas que están en las antiguas tumbas romanas.

serviajero.blogspot.co... y-las.html

No te arrepentirás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manuelchi
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 18:33  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

No sé los tiempos que puedo pasar en cada plaza, museo, monumento. Que os parece mi itinerario, será factible:
Día 1:
LLego en metro a
San Juan de Letrán, y desde aquí andando ...
San Clemente
Coliseo-Foro-Palatino
Campidoglio y Museos Capitolinos
Teatro Morcello
Trastevere
Iglesias Sta. María y Cecilia
y si diera tiempo Boca della Verdad.
2 día:
Galería Borghese
Pz. Barberini
Palazzo Massimo
Sta. M. Magiore
Vittorio Emmanuelle
Domus Aurea
Mercado de Trajano
Pz. Venecia
Ghesú
Campo de Fiori
Día 3:
Pz España
Fontana di Trevi
Panteón
Pz Navonna
Vaticano (visita guiada a las 14.30)
Trastevere

Que os parece?. Es viable?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-01-2019 23:11  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

manuelchi Escribio:
No sé los tiempos que puedo pasar en cada plaza, museo, monumento. Que os parece mi itinerario, será factible:
Día 1:
LLego en metro a
San Clemente
Coliseo-Foro-Palatino
Teatro Morcello
Trastevere
2 día:
Galería Borghese
Pz. Barberini
Palazzo Massimo
Sta. M. Magiore
Vittorio Emmanuelle
Domus Aurea
Mercado de Trajano
Pz. Venecia
Ghesú
Campo de Fiori
Día 3:
Pz España
Fontana di Trevi
Panteón
Pz Navonna
Trastevere

Por lo que leo vas a estar 3 días y no 6, así que el hilo adecuado sería este que te pongo a continuación:

3 Dias en Roma - Itinerarios

Echa un vistazo porque encontrarás unas cuantas ideas de recorridos para 3 días.

Sobre tu planning, es factible si sois de andar mucho, que por otra parte es lo que toca si se visita una ciudad con un patrimonio tan rico como Roma. Sería deseable saber: fechas aproximadas del viaje (no cunden lo mismo 3 días en enero que 3 días en junio) y en qué zona está tu alojamiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patry1963
Patry1963
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 21:32  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

manuelchi Escribio:
Día 1:
LLego en metro a
San Clemente
Coliseo-Foro-Palatino
Teatro Morcello
Trastevere
2 día:
Galería Borghese
Pz. Barberini
Palazzo Massimo
Sta. M. Magiore
Vittorio Emmanuelle
Domus Aurea
Mercado de Trajano
Pz. Venecia
Ghesú
Campo de Fiori
Día 3:
Pz España
Fontana di Trevi
Panteón
Pz Navonna
Trastevere

HOla, no sé a qué hora llegás a Roma pero me parece mucho para el primer día. Pero sí es viable si reacomodás todo.
Si al foro, Coliseo y museos Palatinos vas a ingresar, el tiempo no te va a alcanzar. Igual veo el día 2 con poca cosa. Podrías hacer el foro y coliseo el día que vas a Plaza Venezia, por ejemplo.
En galería Borghese tenés que reservar el horario de visita o no te dejarán ingresar. Haría todo lo programado más el cambio que te dije por la mañana y Borghese buscaría un turno por la tarde. El último día está ok, lo que más te va a llevar es el Vaticano ¿estás incluyendo también los museos con Capilla Sixtina? saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuca691
Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 16:07  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Hola! Este agosto vamos a Roma de domingo (llegando a primera hora de la tarde) y yéndonos el sábado siguiente a media tarde. De momento he perfilado este planing (2 adultos y niña de 11 años) y tenemos el apartamento cerca del Panteón, al norte de éste:

Domingo 4 agosto.
Panteón de Agripa (9 a 19:30), Fontana di Trevi, Iglesia Sta. Maria Sopra Minerva (de 7 a 19), Iglesia de Gesú (9:30 a 17:30), cenar en Piazza Navona.

Lunes 5
Mañana: Catacumbas Via Appia: San Calixto y San Sebastian (ir con transporte público) y volver al apartamento.
Tarde: Iglesia de Santa Maria Maggiore y Santa Maria Pradesse (Fiesta de la nieve en St. Maria Maggiore). Volver al apartamento con transporte público

Martes 6
Mañana: Piazza Spagna - Piazza dei Poppolo – Iglesia de Sta. Maria del Poppolo - Parque Borghese (alquilar bici, pasear, no sé si entraremos a la galeria. PIC-NIC PARA COMER?
Tarde: Campidoglio y paseo por la zona, puesta de sol a las 20:23

Miércoles 7
Mañana: Coliseo (visita guiada con sotanos y belvedere) + Foros romanos + Palatino - Basílica de San Clemente de Letran - Scala Santa - Apartamento y comer (Todo en transporte público)
Tarde: cerradura del priorato de malta y al Jardín de los Naranjos a ver la puesta de sol (o no). Cenar en Trastevere y volver caminando.

Jueves 8
Iglesia San Ignacio - Església del Gesú - Torre di lago Argentia - Campo dei Fiori – Palazzio Spada – Isla Tiberina (cosas de la niña, que tiene una guía para niños y la ha visto y quiere pasarse) - Boca de la verità - Apartamento (la vuelta en transporte público)

Viernes 9
A las 8 salimos hacia la Basílica de San Pedro del Vaticano (sólo visitar, no subimos a la cúpula) - Castell de Sant Angelo
Durante el dia podemos visitar Via Condotti, Galerias Alberti Sordi para comprar cosas.
A las 19 Entrada nocturna a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Sábado 10
Domus Aurea visita en Castellano con realidad virtual a les 11:45. A media tarde partimos hacia el aeropuerto.

Como veis, creo que no he apretado mucho los días, por el calor, para tener tiempo para pasear y perdernos por Roma, descansar al mediodía... Pero admito todo tipo de sugerencias

Por cierto, ya que antes lo he mencionado, a la niña le hemos comprado una guía para niños y le está encantando y va apuntando lo que quiere visitar : "Roma, rutas divertidas" de la Lonely planet.

Gracias!!

Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario, Alsacia-Selva Negra (y Europa Park) 18'
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 16:18  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Ojito eh! Agosto en Roma puede ser matador de calor... y tener que estar medio día metido en el apartamento hasta el atardecer., puede darse el caso, y hay que tenerlo en cuenta...

Yo yendo tantos días, a iría a cenar un par de veces al Trastevere... es un paseo maravilloso, y un barrio único, callejear perderte y ver cosas, y para comer por supuesto.

Ya sé que mucha gente no va, pero con tantos días yo creo que hay que ir (está cerca del Coliseo) a ver el Moisés de Miguel Angel (San Pietro in vincoli)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Abr-2019 04:50 pm
Emily12
Emily12
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 09-04-2019 16:50  Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias Compartir Responder citando

Yo voy a Roma del 13 al 20 de abril. Este es mi itinerario por si a alguien le sirve:
Domingo 14: Free Tour con Civitatis dos hora por el centro de Roma. Después iremos a ver el Domus Aurea, que me parece un imprescindible ver la casa de Nerón, con realidad virtual. Después, los Museos Capitolinos y mirador del Tabularium, y el Campidoglio
, y el Monumento a Victor Manuel II, subiendo al ascensor panorámico. Y terminar descansando por los Jardines del Quirinal.

Lunes 15: Visita guiada por la mañana al Coliseo, Foro Romano y Palatino más vistas. Y luego hacer una pequeña ruta para ver, la estatua de Julio César, el Mercado de Trajano, Teatro de Marcello, Circo Máximo, Santa María in Cosmedin con la Boca de la Veritá, hasta la Pza. del Cavallieri di Malta, donde está la famosa mirilla de La Puerta de la Villa, en la colina del Aventino. Luego regresar a hacer fotos al Puente Palatino y cruzar la Isla de Tiber para cenar en el Trastevere.

Martes 16: Día exclusivo para ver los Museos Vaticanos con visita guiada, incluida la Capilla Sixtina, y la Basílica de San Pedro, subiremos a ver la cúpula y las vistas espectaculares de la Pza. de San Pedro. Cenaremos por la zona y para el hotel.

Miércoles 17: Visita a la Gallería Borguese, y Jardines. Después veremos el Mirador del Pincio, al lado de la Pza. del Popolo donde iremos para comer por la zona. Después, iremos a ver Sta. María de los Ángeles junto al Museo Nacional Romano, para ver las Termas de Diocleciano. Por la tarde, seguiremos con iglesias, siguiendo nuestra ruta: Sta. Maria la Mayor, San Pietro in Vincoli, San Clemente y San Juan de Letrán.

Jueves 18: Empezaremos yendo a ver la Basílica de San Pablo Extramuros ( un imprescindible), después volveremos para ver una curiosidad, la Pirámide de Cayo Cestio, Y seguiremos para ver las Termas de Caracalla. Por la tarde, tenemos reservado un tour por el Trastevere. Terminaremos cenando por esa estupenda zona.
Viernes 19: Comenzaremos yendo a ver las Catatumbas de San Calixto ( las que más merecen la pena), y luego veremos algo de la famosa Via Appia, para tomar unas fotos, cerca está la Iglesia del Quo Vadis, la veremos también. Y por la tarde, iremos de tiendas, de relax, a ver la Galería Alberto Sordi, espectacular galería de la Belle Epoque. Se me olvidaba que iremos a ver en la Via del Corso, las cuatro fuentes, y una de las vistas más curiosas de la ciudad: Único punto desde donde se divisan tres obeliscos: El de la pza. De España, el de Sta. María la Mayor, y el del Quirinal.

Sábado 20: Tendremos gran parte de la mañana para ultimar alguna compra y despedirnos de Roma como se merece.

Espero que le haya servido a alguien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 159, 160, 161, 162  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 160 de 162 - Tema con 1613 Mensajes y 777578 Lecturas - Última modificación: 09/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro