Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 356865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PHUKET  Publicado: Responder citando

Timoncin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra colaboración, me esta sirviendo de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra colaboracion, me esta sirviendo de gran ayuda. Timoncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PHUKET  Publicado: Responder citando

Samarincha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola compañeros acabo de llegar de tai yo fui a las phiphi y es recomendable yo fui con un grupo de españoles y nos costo 2800
Mi mujer y yo también depende del hotel donde esteis por que nos cobraron 400 ida y vuelta al hotel , con comida y lancha rapida y llegamos a las 4 de la tarde al embarcadero. Es una pasada y recomiendo camara acuatica la podeis comprar en cualquier lado .para mi creo que es de lo mas bonito y no se puede marchar de puket sin visitar estas espectaculares islas Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola compañeros acabo de llegar de tai yo fui a las phiphi y es recomendable yo fui con un grupo de españoles y nos costo 2800. mi mujer... Samarincha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lo77 Escribió:
Hola a los q acabais de llegar de allí me gustaria preguntaros si ahora o en octubre hay alguna excursion a las similan , muchas gracias .

Las islas Similan estan cerradas desde Mayo hasta noviembre,son un parque natural

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Las islas Similan estan cerradas desde Mayo hasta noviembre,son un parque natural. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: bahia de Pang Nga  Publicado: Responder citando

Rebeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket?
Ir arriba Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket? Rebeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia de Pang Nga  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
rebeland Escribió:
Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket?

Hola tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado asi evitamos que quede disperso. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia de Pang Nga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rebeland Escribió:
Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket?

Hola:

Si se pueden hacer,tanto esa como la de Phi Phi

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si se pueden hacer,tanto esa como la de Phi Phi. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia de Pang Nga  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
rebeland Escribió:
Hola, ¿sabeis si desde Krabi puedo hacer la excursion de la bahía de Pang nga o solo se puede hacer desde Phuket?

Hola tarsladamos tu mensaje al hilo adecuado así evitamos que quede disperso.

Saludos Sonriente

Por supuesto se puede hacer. En Ao Nang tienes centenares de agencias de tours que la organizan, y con varias posibilidades, combinado con otras actividades, que incluya cayacs por cuevas, o sin cayacs. La encontrarás anunciada casi siempre como excursión de JAMES BOND... Para que no te líes. Vi precios desde las 1000 hasta los 1800 baths por persona, según incluyera mejor o peor comida, y según incluyera cayacs, o elefantes o... Cualquier duda ya sabes
Ir arriba Por supuesto se puede hacer. En Ao Nang tienes centenares de agencias de tours que la organizan, y con varias posibilidades, combinado... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estube en Ao Nang y como dice murietabcn estaba llenísimo de agencias por todos lados , es una zona que esta muy bien acondicionada turísticamente , y lo bueno esque pudímos regatear bastante algunas excursiones porque tienen mucha competencia .
Ir arriba Yo estube en Ao Nang y como dice murietabcn estaba llenísimo de agencias por todos lados , es una zona que esta muy bien acondicionada... Parvaty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Rebeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y donde me quedo a dormir en Ao Nang, porque llego en avion a Krabi, y ¿esto esta cerca de Krabi?y ¿tendre que pasar la noche aquí para a la mañana poder cojer las excursiones,? ¿me recomendais algún hotel?, y sabeis el nombre de la agencia donde la contratasteis o da lo mismo y en cualquier agencia la encuentro.
Mil gracias
Ir arriba Y donde me quedo a dormir en Ao Nang, porque llego en avion a Krabi, y ¿esto esta cerca de Krabi?y ¿tendre que pasar la noche aqui para a... Rebeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA.Hotel en Phi Phi  Publicado: Responder citando

Rebeland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, que hotel me recomendais en Phi, estoy entre el Banyan villa, Arayaburi y Bay View Resort, ¿que playa es mejor?
Ir arriba Hola, que hotel me recomendais en Phi, estoy entre el Banyan villa, Arayaburi y Bay View Resort, ¿que playa es mejor? Rebeland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Desde donde sale más barata la excursión de Pang nga, desde Patong en Pucket o desde Ao Nang en Krabi?
Ir arriba Desde donde sale más barata la excursión de Pang nga, desde Patong en Pucket o desde Ao Nang en Krabi? VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
rebeland Escribió:
Y donde me quedo a dormir en Ao Nang, porque llego en avion a Krabi, y ¿esto esta cerca de Krabi?y ¿tendre que pasar la noche aquí para a la mañana poder cojer las excursiones,? ¿me recomendais algún hotel?, y sabeis el nombre de la agencia donde la contratasteis o da lo mismo y en cualquier agencia la encuentro.
Mil gracias

Ao Nang es una playa de la zona de Krabi. La carretera del aeropuerto a Ao Nang es buena, y se tarda unos 25 minutos si llega en taxi. A la salida del aeropuerto tiene taxis. Creo que el precio ronda los 500 baths, pero seguro que alguien te puede informar si esto se puede negociar o si puedes compartir el trayecto con más personas. Yo tenía el transporte incluido y por eso no te puedo dar detalle.
Yo te recomendaría la Agencia Barracudas Tours, está pasando el burger king que hay en la acera de la izquierda de la calla que va paralela a la playa de ao nang, si te sitúas con la playa a mano derecha. Comparé en varias agencias y esta fue la más barata. Es una agencia que lleva un grupo de chicos y chicas jóvenes y de trato muy agradable. Las agencias están abiertas hasta pasadas las 10 de la noche... Así que la misma tarde noche que llegues puedes ir y contratar. Nosotros no contratábamos el día anterior, si no que por las mañanas (las agencias abren sobre las 7) según el tiempo y las ganas, bajábamos a la puerta de la agencia, y pagamos la excursión que queríamos hacer, y sobre las 8.30 o 9 comienzan las salidas en barco a Phi Phi, excursión 4 islas, Bahia P nang... En fin, es cuestión de dar una vuelta, preguntar precios en varios sitios y escoger.
En cuanto a alojamiento, seguro que en este foro encontrarás información, hay mucho y de mucha variedad y de todos los precios.
Ir arriba Ao Nang es una playa de la zona de Krabi. La carretera del aeropuerto a Ao Nang es buena, y se tarda unos 25 minutos si llega en taxi. A... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Gabi2377
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Barracudas Tours es la agencia que más trabaja en esa zona. Trabaja además de para particulares, para touroperadores que tienen clientes en diversos hoteles de la zona. Yo creo que son de confianza, como nurietabcn.

Buen viaje!
_________________
2006: Menorca, París, Estambul.
2007: París, Lisboa, Nápoles, Capri, Tailandia.
2008: Fiordos Noruegos, Nordkapp, París, Vietnam, Krabi, Singapur, Estambul.
2009: Egipto
2010: París, Montpellier y Irlanda
2011: Kenya y Tanzania
Ir arriba Barracudas Tours es la agencia que más trabaja en esa zona. Trabaja además de para particulares, para touroperadores que tienen clientes... Gabi2377 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Sweet14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Acabo de llegar de Tailandia. Yo he estado en Samui, en el Hotel "Centara Villas", en el sureste de la isla, debajo de Lamai.
Como positivo: el sitio es precioso, tiene playa privada en el hotel con unos corales preciosos para hacer snorkel, de precio bastante bien (17.400 THB más impuestos por 4 dias). Como negativo: el servicio bastante pésimo, quedamos muy descontentos, y no merece la pena pagar por una casa "sea view" porque el mar a penas lo ves, vamos, que no está a orillas de la playa. Y por dentro son todas practicamente iguales.
Recomiendo alquilar moto para moverse, muy economico y divertido
Ir arriba Hola a tod@s: Acabo de llegar de Tailandia. Yo he estado en Samui, en el Hotel Centara Villas , en el sureste de la isla, debajo de... Sweet14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Mongo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wena antonio, estamos en pucket y no para de llover, nos han dicho q en kho samui hace buen tiempo, es cierto esto?\si es así vamos manana mismo

Saludos
Ir arriba Wena antonio, estamos en pucket y no para de llover, nos han dicho q en kho samui hace buen tiempo, es cierto esto?si es asi vamos manana... Mongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PHUKET  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, estas excursiones (phi phi, phang nga, similan)solo se hacen desde phuket??no hay opción desde krabi???
O desde Koh tAO??
En diciembre voy para allá y me gustaria hacerlas pero no voy a estar alojada en phuket.
Ir arriba Buenas viajeros, estas excursiones (phi phi, phang nga, similan)solo se hacen desde phuket??no hay opcion desde krabi??? O desde Koh... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Mabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ola!
No ser si sería en este apartado, pero tenía una duda. Voy a phuket a principios de Octubre por lo que se dice aquí todavía puedo encontrar lluvias, en este caso alguien sabe si se pueden hacer igualmente excursiones a las islas de phi phi o krabi...O bien las lluvias son muy intensas y por lo general se anulan estas visitas?
Ir arriba Ola! no ser si sería en este apartado, pero tenía una duda. Voy a phuket a principios de Octubre por lo que se dice aquí todavía puedo... Mabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Boddhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Vamos 5 días a Krabi el 20 de octubre, y viendo los hoteles que recomendáis, me he deciddo por el Centara, que tiene una playa bonita y tranquila y a la vez está cerca de Ao Nang. La cosa es que nuestro presupuesto tampoco es muy elevado, y va a ser el único capricho prácticamente del viaje. Mirando en la página web, hay varias ofertas, y no sabemos si coger la Spa deluxe room enfrente del mar pero sin desayuno, o la premium deluxe enfrente del mar con desayuno. Las dos opciones cuestan lo mismo, entonces no sabemos si merece la pena el desayuno, o si es fácil desayunar por allí, o cuánto costará desayunar en el hotel o en otros cercanos, y si realmente aprovecharemos el desayuno del hotel en caso de hacer excursiones. La cosa es que desayunar, hay q desayunar todos los días, pero para bañarme, en vez del jacuzzi puedo bajar a la pisci, no? No sé, qué haríais?
Ir arriba Hola! Vamos 5 días a Krabi el 20 de octubre, y viendo los hoteles que recomendáis, me he deciddo por el Centara, que tiene una playa... Boddhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Hola goddhi, yo es que me alojé en Ao Nang (Somkiet Buri hotel), pero por lo que ví cuando pasamos en long tail camino de RaiLay es que dond está el Centara no hay nada más, es una calita donde sólo está ese hotel, de modo que yo cogía la opción con desayuno. Tampoco sé lo que cuesta allí desayunar, pero coger una barquita que te lleve a Ao Nang expresamente para desayunar pues.............

Las excursiones suelen comenzar sobre las 8,30 de la mañana de modo que diariamente aprovechas el desayuno.
¿lo has mirado através de otras webs como asiarooms, sawadee, hoteltravel, etc...?

Saludos
Ir arriba Hola goddhi, yo es que me alojé en Ao Nang (Somkiet Buri hotel), pero por lo que ví cuando pasamos en long tail camino de RaiLay es que... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Verotrece
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
HOLA, SINCERAMENTE, SI EN OCTUBRE HACE EL MISMO TIEMPO QUE ESTA SEMANA EN 'PHUKET, NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA PLAYA, YO ESTOY EN ESTOS MOMENTOS EN PHUKET Y HAY LLUVIAS MUY FUERTES.


Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente:

He llegado hoy a las 16 horas a phuket, y estaba lloviendo a cántaros, el taxi casi no podia ni conducir, debido a que no se veia la carretera. Estamos alojados en el hotel mom tris villa royale, es maravilloso, pero es una pena no poder disfrutar de la playa. Queremos ir mañana a phi phi, os agradeceria me pudierais informar sobre donde puedo coger un barco para phi phi, y si salen los ferrys o no. No se que día saldrá mañana, pero en el hotel nos han dicho que ya están cinco días consecutivos con el temporal, no se puede salir de el hotel, a no ser que quieras mojarte enterito. Nada, mi pregunta es si alguien sabe si de la thai me devolverán algo de dinero por el vuelo que tengo que cancelar de phuket a bangkok, ya que mañana seguramente salgamos para koh samui. También os quería preguntar que hotel me recomendais en samui que esté cerca de restaurantes y se pueda bucear. Gracias.
Ir arriba HOLA, SINCERAMENTE, SI EN OCTUBRE HACE EL MISMO TIEMPO QUE ESTA SEMANA EN  PHUKET, NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS... Verotrece Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas del Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
irli Escribió:
Hola viajeros, he estado leyendo el hilo y he visto mucha información pero sobretodo en época de verano. Nosotros llevamos idea de ir estas navidades, qué tal están las playas en navidad? Qué costa es mejor en esas fechas? la este o la oeste? La verdad que me tira mas la este porque me da que está mas protegida... Qué me decis? Gracias de antemano.

De aquí

Foro de Clima En Tailandia

Clima en Diciembre en Tailandia

E incluso

Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Foro de Clima En Tailandia. Clima en Diciembre en Tailandia. e incluso. Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube