Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 148144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: mis viajes a tailandia  Publicado: Responder citando

Veronicamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. El primer viaje que hize a tailandia me fui solo con billete de avion y cogi las 2 primeras noches de hotel en ibis siam bangkok(pequeño pero esta bien)y apartir de ahí nos fuimos a una agencia y contrate un paquete de 10 días visitantano kanchanburi,ao nang y phi phi.todo los trayectos fueron en autobus ,tren o ferry. Mi segundo viaje lo hize este verano y fuimos 6 amigos y contratamos desde españa los vuelos ida y vuela a bangkok y los vuelos a chiang mai y krabi.contratamos desde españa un guia de habla español para los 4 días que estuvimos en chiang mai para visitar triangulo de oro y poblado karen y templos. Visitamos ayyutaya cogimos tren en pisanulok hasta bangkok y avion hasta krabi, ferry hasta phiphi, estancia en phiphi 2 días con sus respestivas visitas a isla leona rdo jejejej luego estancia en ao nang 3 días con visita bahia ralay .todo tiene su encanto tanto el norte como el sur.para las personas que recientemente tengan su viaje allí os recomiento poco equipaje para llevar ya que allí siempre puedes comprar cosas y las mejores o por lo menos mas baratas comprar en chiang mai , por cierto frabrica de imitación de pandora, medicamento los justos , antimoskitos comprar allí sobre todo. Y bueno si alguien quiere preguntarme algo aquí estare.mucha suerte con el viaje y a pasarlo bien. Por cierto mejor masaje dentro de templo de buda reclinado en bangkok, escuela de masaje. Chao
Ir arriba Hola a todos. el primer viaje que hize a tailandia me fui solo con billete de avion y cogi las 2 primeras noches de hotel en ibis siam... Veronicamr Compartir:
Enlaces Asunto: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!!! Acabo de volver de mi luna de miel en Tailandia y voy a hacer un pequeño resumen de mi viaje con cosas que quiza puedan interesar a alguien. Mi viaje fueron 4 días en Bangkok y 6 en Krabi y las dos estancias se me hicieron cortas…. Porqué sera!!!!

EL AVION: yo he volado con la thai en vuelo directo a Bangkok y la verdad es que los aviones estan genial. Mucho sitio para las piernas, y servicio atento. La comida esta bastante buena y te pasan bebidas constantemente. Repetiria sin duda.

EL HOTEL EN BANGKOK: yo me he alojado en el Sofitel Silom y estoy encantadisima!!!! El servicio atento a mas no poder, habitaciones amplias, cama ridículamente grande (solo usabamos la mitad!!!) y comodisima, buffet de desayuno estupendo, incluyendo zumos de frutas recien exprimidos…. Una gozada. Yo no llevaba el desayuno contratado y al llegar allí me ofrecieron la opción club, que me incluia el desayuno y mas cosas, cocteles a media tarde, hora del te, habitación superior, Internet, desayunos a la carta…. Lo recomiendo 100%, yo pensaba que no usaria la mitad de las cosas, pero Bangkok resulta una ciudad agotadora y llegar al hotel a las 18:00 (ya es de noche) y tomarte un coctel mientras escribes a España desde el PC, se agradece mucho.

TRANSPORTE EN BANGKOK: he usado el metro, el skytrain, los barquitos del Chao Praya expres y el taxi. Los dos primeros, servicio rapido e ideal para evitar atascos, pero la red no es muy amplia, por eso hay que tirar de taxi, que a veces resulta mas barato que el metro. El tuktuk ni lo probe, porque siempre me querian llevar a tiendas y no me apetecia perder el tiempo. Ademas tragas humo a mas no poder. Taxis siempre con taxímetro, basta con decirle que lo ponga, y si no lo pone te coges otro y punto. Solo tuvimos que pactar el precio una vez, de noche y lloviendo, nadie queria poner el meter…. Pero aun así no fue nada caro. Una carrera te puede costar entre 50 y 100 bath.

LAS COMPRAS: mi mayor decepción en Bangkok. No he comprado casi nada, la ropa me ha parecido de una calidad bastante discutible, las imitaciones como las que encuentras aquí en los mercadillos…… ademas regatear me ha resultado muy aburrido, y una perdida de tiempo. Si regateas sientes que estas perdiendo el tiempo por unos centimos de euro…. Si no regateas sientes que te estan timando. No me ha gustado nada. El mbk me resulto tremendamente agobiante y en los mercadillos te ven como dinero con patas. Tamvien hay centros comerciales increibles, como el Siam Paragon, pero no esta a mi alcance….Solo he comprado cojines y unas cosas para dar masajes.

LAS VISITAS: recomiendo las visitas al palacio real, buda esmeralda, buda reclinado, wat arun y paseo por los klongs. También me gusto mucho Ayuthaya pero el calor es asfixiante, llevar abanico y repelente contra insectos!!!! La casa de Jim Thompson esta bien, pero si tienes poco tiempo, yo obviaria la visita. Aun así resulta una visita relajante y muy agradable.
En cuanto a la visita a Ayuthaya yo contrate una excursión que te incluia parada en Ban Pa In (palacio de verano de los reyes), Ayuthaya y vuelta a Bangkok en barquito. Yo no volveria a hacerlo, la vuelta en barquito es de lo mas tediosa, ademas de que la comida no es gran cosa. Volveria a ir pero en bus, taxi….. El barquito nunca mas.

Pelea TAILANDES: yo me lo pase pipa. Fui al estadio Lumpini donde al llegar te están esperando unos chavales con chaquetas de boxeador y te quieren vender las entradas. Yo desconfie y les dije que no iba al Pelea para acercarme directamente a las taquillas. En las taquillas, junto al ring te costaba 2000 bath, lo que me parecio una pasada. Al final los chavales estos, se ve que tienen huecos reservados para ellos y regateando consegui al lado del ring por 1500 bath. Sigue siendo una pasada pero por una serie de cuestiones cambiando dinero nos iba a salir gratis…. Así que nos dimos el capricho. La velada estaba empezada ya, aun así estuvimos dentro hora y media…. Y al final nos hicimos fotos con el ganador del combate estelar. Es muy divertido ver apostar a la gente. Si volviera a ir, me sentaria en el gallinero, junto al publico de allí, tras las verjas metálicas, mas barato y mas ambiente.

LA COMIDA: si no te gusta el picante vete preparando, porque pica todo!!!! Y no pica como en España, sino de una manera mas bestia.
Recomiendo de restaurantes el Baan Kanitha (no pedir degustación, sino a la carta, sale mas economico y comes igual de bien), el Sirocco para darte un capricho (a la carta también, es mas barato y comes muy bien) y el China House, una pasada!!!!! Me encanto esta ultimo, el pato Pekín se sale!!!!! Dejaros recomendar, en serio, merece la pena. De los que no me gustaron y se comentan en el foro, el Cabagge and Condoms, no me gusto demasiado. Los puestos callejeros, lo dejo para valientes. Yo solo me atrevi a comer un pad thai en la carpa del Suam Lum Nigth Bazar y corrien los bichos por el tofu. Luego batido de mango de postre y bicho flotando en el sirope. Yo sigo viva, pero no volveria a hacerlo ya que comi con asco, ademas habiendo restaurantes tan estupendisimos.

Continua........
Ir arriba Hola forer@s!!!! Acabo de volver de mi luna de miel en Tailandia y voy a hacer un pequeño resumen de mi viaje con cosas que quiza puedan... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
...... Sigo.

LOS MASAJES: EN Bangkok probe la escuela del Wat Po que me gustó bastante. He de decir que no me he dado ningun masaje thai porque tengo un problema de espalda por el cual no me convienen las torsiones…. Mi chico si los probo y a el le gustaron bastante. Yo siempre me hice masaje de reflexologia, que es una gozada total. Ademas probe, y lo recomiendo a todo el mundo, el Silom Bodyworks (tiene pagina web) que esta en Silom road ya llegado a la State Tower. Por 300 bath te hacen un masaje de pies estupendo, yo me quede dormida, con eso lo digo todo. Muy muy recomendable, y de confianza, muchos de los sitios que vi, me parecian puticlubs…. Igual estoy equivocada, pero es una muy buena opción para darte un buen masaje en caso de que no te puedas permitir el lujo del spa de los hoteles.

MI HOTEL EN KRABI:
Yo escogi el Centara Krabi y os puedo asegurar que si volviera a Tailandia convertida en millonaria volveria al mismo hotel (vi el famoso Rayavadee y aun así me gusto mas el mio) A la ida contrate su servicio de limusina ya que me parecia mas comodo para hacer el check-in en Aonang (la recepción no esta en el propio hotel sino en el pueblo) y no me arrepiento de los 1200 bath pagados ya que fue todo rapido y comodo. Yo escogi una habitación spa, con jacuzzi en la terraza y es una autentica gozada. El servicio atento a mas no poder, los desayunos excepcionales, y el muelle flotante….. Una risa total. No vi ese tipo de muelle en ningun otro hotel, me pregunto si en otros hoteles les hacen echarse al agua para bajarse del barco. El caminito a Aonang es bastante comodo, son apenas 7 minutos de pasarela entre la selva, jeje, y si baja la marea incluso puedes ir andando por la playa. El barquito esta bien pero no te deja en Aonang, sino en Hanoparatharat o algo así, a 5 minutos en tuktuk del propio Aonang. El tuktuk tiene un precio fijo, 40 bath por persona, no esta mal, pero al menos es un precio fijo, no sientes que te esten timando ni te llevan a tiendas.
A la vuelta recomiendo contratar el taxi en Aonang, no en el hotel, te sale a mitad de precio (incluso menos, puedes intentar el regateo, a mi me salio algo mas barato) y te estan esperando en el muelle.

LAS EXCURSIONES EN KRABI:
Os voy a hablar de las 4 excursiones que yo contraté
- Islas PhiPhi. La mas recomendable de todas. Me encantó el snorkel en el mar, Maya Bay, Bamboo Island….. Una pasada de aguas turquesas. La hice en lancha rapida ya que en longtail te puedes eternizar. Unos 900 bath por barba. Muy muy recomendable.
- Kayak por Ao Talane. Es un bosque de manglares y vas en Kayak, te toca remar, aunque habia unas chavalas que iban con guias y así no remaban ellas, pero creo que pierdes diversión. Al final te llevan a una calita donde te puedes bañar y das de comer fruta a los monito simpaticos, Esta es la excursión de half day (medio dia) y es la que recomiendo. La de full day (dia completo) te incluye la comida y un baño en unas cascadas, pero por la tarde en según que epocas llueve…. Así que bye bye full day!!!!! Por cierto, contratar en la agencia de Ao Nang FOR FRIENDS, es una con un cartel amarillo. Muchas agencias de la zona la subcontratan a ellos, por eso sale mas economico contratarla directamente con FOR FRIENDS, no tiene perdida esta en la playa de Ao Nang. Unos 350 bath por persona.
- Cuatro islas: en realidad son tres islas + Railay y cueva de la princesa. Me encanto esta excursión, es una pasada bañarse en esas aguas tan cristalinas de Tup island….. Y el snorkel!! El día de antes habia habido tormenta y la playa de Poda Island estaba revuelta, incluso a varios nos picaron las medusas…. Pero el resto de las playas, fantastico! Esta la recomiendo hacer en longtail boat ya que estan cerca. Te incluye el picnic. Calculad unos 400 bath, en lancha rapida el precio se duplica……
- James Bond island y bahia de Phang nga (o algo asi) Esta excursión es la que menos me gusto. Te llevan tras una hora de minibús al templo de los monos, los monos aquí no son tan majos. Luego a bañarte a unas cascadas, esto me gusto mucho!!!! Por ultimo te llevan a la bahia de Phang nga, al pueblo flotante, donde por cierto comimos fatal. De allí a ver James Bond Island, pero no se, es la zona en la que he visto mas explotación turistica y al fin y al cabo solo es una roca que sale del mar, como muchas otras a lo largo de las costas de Krabi…. Luego el paseo por Phang nga se hizo cortisimo, apenas vimos nada de la bahia, y otra vez al minibús y al hotel. Creo que no repetiria esta excursión. Ademas es la mas cara, nos salio a 100 bath por barba después de regatear.

Todas las excursiones las hemos hecho con Barracudas.

.... Continuara.........
Ir arriba ...... sigo. LOS MASAJES: EN Bangkok probe la escuela del Wat Po que me gustó bastante. He de decir que no me he dado ningun masaje thai... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida Amistad

Gracias por tu aportación Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bienvenida. Gracias por tu aportacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, gracias por ir poniendo tu resumen.

Lo que veo...1500 bath por ver una pelea es una burrada a mi pensar . Son 32 euros +- que con eso tengo para un montón de cosas . En mi caso yo suelo ser fotógrafo de combates de kick boxing y ya he visto muchos de primera fila y otros tantos como aficionado mas lejos y creo que lo mejor es pagar menos y estár entre el bullicio , siempre y cuando no te sobre el dinero que entonces me pongo dentro del ring si hace falta jeejeje.

Lo de la comida picante, me encanta...igual deba tomar omeprazol antes?? habia pensado tomarme uno a la mañana para proteger el estomago.

Me podrias poner el precio de la noche del Hotel que recomiendas tanto en Bkk como en Krabi??

Gracias por todo.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Hola, gracias por ir poniendo tu resumen. Lo que veo...1500 bath por ver una pelea es una burrada a mi pensar . Son 32 euros +- que con... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
13º día Lunes 19 de Mayo (Krabi - Excursión Bahía de Phangha)

Hoy haremos la excursión de Phangha mas conocida como la excursión de James Bond ya que se visita Tapu island, el peñasco que sale en la pelicula El hombre de la pistola de oro.

A las 8:00h cogemos el bote del hotel a Ao Nang. Allí nos está esperando un chico “indefinido” como denominamos ya a los ladyboys de Krabi (con todo el respeto del mundo). Nos lleva en coche a la agencia donde nos presenta al que será el guía de la excursión. Se llama Jimmy (en honor a James Bond). Es graciosillo y no deja de bromear (hasta llegar a cargar un poco la verdad).

En la furgoneta vamos con 2 chicos australianos, y una pareja de Malasia. Tardamos 1 hora y media en llegar a Phangha. Montamos en un long tail y recorremos la bahia. El paisaje es espectacular, peñascos verticales, manglares…una autentica maravilla. Dejamos la barca y montamos en un kajack que tenemos incluido en la excursión (ojo, hay opción excursion sin kajack). Vamos los 2 y el remero que se esfuerza en ser simpatico probablemente sabedor que de ello dependerá la propina que se lleve. Nos saca fotos y nos mete por unas cuevas por las que hay que pasar tumbados y que desembocan en minusculas lagunas dentro de las rocas.

Estamos unos 40 minutos en el Kajack recorriendio los karsts. Nos encanta la experiencia. Afortunadamente nos vamos en el momento en que llega una legion de japoneses.

De ahí, cojemos el bote de nuevo hacia Tapu Island, el famoso peñasco. A pesar de la cantidad de gente y chiringuitos que hay en la playa el lugar es precioso y muy fotogénico. Nos hartamos a sacar fotos a la roca desde todos los puntos posibles.

Después de esto nos llevan a comer a un pueblo flotante, que basicamente es para turistas pues no hay mas que restaurantes y tiendas de souvenirs. La comida no esta mal y nos sirve para entablar conversación con nuestros compañeros malayos y australianos.

Después de comer y ya de vuelta a Krabi paramos en una cueva enorme que tiene un buda reclinado gigante. La visita esta muy bien. Fuera de la cueva la mayor atracción es un grupo de unos 20 monos que campan a sus anchas y te quitan la comida como no andes listo.

De ahí directos a Ao Nang donde las otras 2 parejas se quedan a montar en el elefante en un campo cercano. Nosotros pasamos del tema ya que ya montamos en Chiang Mai hace unos días.
Nos despedimos. La excursión ha merecido la pena de verdad. Imprescindible en mi opinion, mas incluso que la de Phi Phi.

Como no tenemos barco al hotel hasta las 18:30h aprovechamos para comprar unos bañadores y unas camisetas muy bien de precio (despues de pelearlo).
Recogemos la ropa de la lavandería y volvemos al hotel ya de noche. Un bañito en la piscina y como nuevos.

Cuando llegamos a la habitación nos encontramos la encuesta de satisfacción y una carta en la que se nos agradece nuestra visita que acaba….al día siguiente!!! Como???? Debe haber un error ya que nos quedan 2 días mas en Krabi. En seguida nos damos cuenta de lo que ha pasado. Hicimos la reserva por internet primero por 3 días y posteriormente añadimos 2 días mas ya que anulamos la reserva de Phi Phi.

El caso es que a pesar de haberlo remarcado por activa y por pasiva en los mails que mandamos, nos han hecho 2 reservas distintas. Lo peor de todo es que cuando bajamos a decirles el error, nos dicen que van a tener que cambiarnos de habitación para los siguientes días ya que como la reserva inicial era de 3 días tenian planificados trabajos de mantenimiento en ese bloque para el día siguiente. Les decimos que queremos una habitación igual o superior y nos dicen que si. No nos lo acabamos de creer ya que la nuestra esta perfectamente centrada y es probablemente la que mejores vistas tiene. Mañana lo veremos.

Algo contrariados por tener que hacer mudanza, decidimos quedarnos en el hotel a cenar y pedimos que nos suban unas pitas vegetales.

Un rato de telediario tailandes y fritos.
Ir arriba 13º día Lunes 19 de Mayo (Krabi - Excursión Bahía de Phangha) Hoy haremos la excursión de Phangha mas conocida como la excursión de James... Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Bienvenida Romitha, me alegro de que os hayan gustado el Sofitel y el Centara. A mi también me encantaron.

Coincido en casi todo lo que pones, excepto en la excursión de Phangha. A mi personalmente me gusto mucho.

Uhm... Que bueno el Pato del China House (y el numerito que se montan para servirlo).
Ir arriba Bienvenida Romitha, me alegro de que os hayan gustado el Sofitel y el Centara. A mi también me encantaron. Coincido en casi todo lo que... Caufield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Bienvenida.
Muchas gracias por la información aportada Aplausos
Un saludo Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenida. Muchas gracias por la información aportada. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

TRiPi-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Información superinteresante!! Grácias Romitha
Ir arriba Información superinteresante!! Grácias Romitha TRiPi- Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, bienvenida, gracias por tu información. Coincido contigo totalmente sobre todo en lo de las compras, en cuestión de masajes en el mismo state tower, entrando a la derecha, también hay uno muy bueno, con un trato exquisito y de precios parecidos al silon body works, os lo recomiendo.
Ir arriba Hola, bienvenida, gracias por tu información. Coincido contigo totalmente sobre todo en lo de las compras, en cuestión de masajes en el... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Jejeje, si andovero, puede que sea una burrada pagar 1500 bath, yo de hecho queria ponerme entre la gente para sentir mas el bullicio.... Pero mi maridito es un enamorao del Pelea y le hacia muchisima ilusion (estuvimos en la segunda fil, y se ve genial), y le tuve que dar el caprichito.
En cuanto al precio de los hoteles, ahora no te se decir exactamente cuanto me costaron, ya que los reserve hace tiempo y estuve mirando en varias paginas web, ya que vaian los precios. Lo que si recuerdo es que rondaba el precio de un 4 estrellas majete aquí en España, quiza sobre los 100 euros la noche, barato no es para los estandares tailandeses, pero en mi luna de miel no me iba a ir a una guest house de la calle Khao San. En España por ese precio ni sueñes conseguir nada parecido.
En cuanto al omeprazol yo lo tome, y eso no me impidio que se me dormieran los labios cada vez que iba al restaurante. No es problema del estomago, si no que picaba mucho y no podia disfrutar de los sabores. Aun así, lo cieerto es que hay muchas cosas que no pican, basta con que le preguntes al camarero y el te indicara.

Saludos.
Ir arriba Jejeje, si andovero, puede que sea una burrada pagar 1500 bath, yo de hecho queria ponerme entre la gente para sentir mas el bullicio... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Por cierto, cuando quiero decir 100 bath en la visita a James Bond Island, me refiero a 1000, aunque parece evidente, hago la aclaración.
Ir arriba Por cierto, cuando quiero decir 100 bath en la visita a James Bond Island, me refiero a 1000, aunque parece evidente, hago la aclaracion. Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
.... Sigo

EL CLIMA: este era uno de los aspectos que mas miedo nos daban del viaje. Se supone que en octubre aun esta la epoca de lluvias…. Yo voy a contar mi experiencia. En BKK solo nos llovio la ultima noche, llovio bastante pero solo durante 1 hora. Estabamos en el restaurante esperando a que escampara, y como no habia manera, nos pidieron un taxi. Cuando estabamos llegando al hotel ya no llovia.
En Krabi todos los días amanecia soleado a partir de las 5:00 p.m. Empezabas a ver los nubarrones acercarse…. De los 6 días nos llovio 3 de ellos, siempre por la tarde/noche y sinceramente, me esperaba lluvias mucho mas intensas, ademas como digo en 1 hora mas o menos dejaba de llover. En epoca de monzon al parecer es frecuente encontrar medusas. Nosotros solo vimos una el ultimo día en una playa en la que el día anterior habia habido tormenta (estaba todo un poco suciete) y como no, me picó. Pero el monzon no impide para nada hacer las excursiones, al menos, repito, esa es mi experiencia.

COMER EN AO NANG: como en todas las excursiones nos incluia la comida, en Ao Nang cenabamos. Solo un día comimos en el hotel precios europeos. El Bar On The Rocks del hotel Centara esta bien para tomarte una pizza o un pad thai junto a la piscina y no es caro.
Hay unos puestecillo en Ao Nang en los que por 20 bath te tomas un pancake, una especia de crepe, rellena de lo que tu quieras, mango, banana, huevo, nutella……. Todas las tardes merendabamos un par de ellas.
Para cenar recomiendo encarecidamente un sitio que creo que antes se llamaba Sala Thai pero ahora tiene otro nombre. Explico donde esta: si sigues la playa de Ao Nang llega un momento en que la carretera hace una curva. Justamente en esa curva, en la orilla de la playa, salen una serie de restaurantes con terracita al mar que estan situados uno tras otro. Para pasar de uno a otro debes atravesar, y ellos te van ofreciendo que te quedes a cenar en el suyo. Este que yo digo es el ultimo, son eficaces, baratos, y se come de maravilla. Recomiendo las Hot Pan, unas sartenes calientes con pollo, ternera…. Para mas referencias, el sitio este que digo con todos los restaurantes en fila viene en los mapas que he visto como SEAFOOD, ya que son restaurantes especializados en pescado y marisco.

MASAJES EN AO NANG: hay 1000 sitios, pero según nos dijeron no son muy profesionales. Yo probe dos sitios:
- Sawadee, esta situado justamente en la curva de la playa de Ao Nang que he comentado en el punto anterior, pero en la acera que no da a la playa.
- Junto al Golden Beach Resort, que esta en la playa de Ao Nang pero en la zona donde ya no hay trafico rodado, es decir, yendo hacia el Centara. Llevan camisas blancas y pantalones azules, por sus ropas les conocereis!!!!
Ambos me gustaron y el precio es el mismo, aunque quiza resulto mas relajante el de Sawadee.


LA SONRISA Y EL CARÁCTER DE LA GENTE: lo del pais de la sonrisa lo dejo como algo anecdotico, pero para mi no deja de ser un topico. Me gustaria saber lo que decian todos aquellos sastres, taxistas o masajistas cuyas ofertas declinabamos con una sonrisa….. Con una sonrisa también nos dedicaban una serie de frases que seguro que hacian mención a miembros de nuestras familias……
Le gente de Krabi en general me ha parecido mucho mas relajada y simpatica, no estan todo el rato queriendote vender cosas. En BKK si que nos ven como euros con patas. Eso si, en Krabi son mucho menos abiertos al regateo, también hay menos competencia. En general gente simpatica, pero sin tirar cohetes, la gente de hoteles, restaurantes, etc…. Trato excepcional, estos si.




..... Y FIN.

Espero que a alguien le pueda servir algo de lo que he escrito, a mi desde luego el foro me ha ayudado muchismo.

Un saludo

Amistad
Ir arriba .... sigo. EL CLIMA: este era uno de los aspectos que mas miedo nos daban del viaje. Se supone que en octubre aun esta la epoca de... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Por cierto, perdon por el estilo escribiendo, o por si algo no se entiende, estoy en el curro y voy volada!!!!!!!!!!!
Ir arriba Por cierto, perdon por el estilo escribiendo, o por si algo no se entiende, estoy en el curro y voy volada!!!!!!!!!!! Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias RomiTha por la info.

Si era u capricho lo mejor es dartelo sino luego uno se arrepiente y es peor y por lo que he visto los combates de thai son mas espectaculares y estando en primeras filas pues es una gozada y mas cuando no estás aconstumbrado, así que me alegro le dieras el capricho al marido.

Nosotros no vamos de luna de miel , aunque pronto quizás nos toque jejeje es por lo que vamos a ir a una posada y después nos peguemos algún capricho. En Brasil estuvimos en una habitación al pie de playa con un jacuzzi con vistas al anochecer y la verdad que darse un gustazo aunque solo sea un par de días no esta mal.

Lo del omeprazol es porque a mi me encanta el picante y aunque no pueda prevenir el que se me queden dormidos los labios o el sudor que a mi es lo que mas me angustia el estomago lo tengo muy delicado.

De nuevo gracia spor tu aportación, nos queda un mes y se nos está haciendo eterno.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Muchas gracias RomiTha por la info. Si era u capricho lo mejor es dartelo sino luego uno se arrepiente y es peor y por lo que he visto... Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
andovero Escribió:
Hola, gracias por ir poniendo tu resumen.

Lo que veo...1500 bath por ver una pelea es una burrada a mi pensar . Son 32 euros +- que con eso tengo para un montón de cosas . En mi caso yo suelo ser fotógrafo de combates de kick boxing y ya he visto muchos de primera fila y otros tantos como aficionado mas lejos y creo que lo mejor es pagar menos y estár entre el bullicio , siempre y cuando no te sobre el dinero que entonces me pongo dentro del ring si hace falta jeejeje.

Lo de la comida picante, me encanta...igual deba tomar omeprazol antes?? habia pensado tomarme uno a la mañana para proteger el estomago.

Me podrias poner el precio de la noche del Hotel que recomiendas tanto en Bkk como en Krabi??

Gracias por todo.

Si tienes el estómago muy delicado y te gusta el picante toma Omeprazol por las mañanas. De todas formas la cocina tailandesa se digiere muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si tienes el estómago muy delicado y te gusta el picante toma Omeprazol por las mañanas. De todas formas la cocina tailandesa se digiere... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy bueno el relato compañero. Aora que empiezo a planificar mi viaje veo lo complicado que va a ser con la cantidad de cosas que hay por ver, jeje !!
Saludos y esperando con impaciencia el final del viaje !!
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Muy bueno el relato compañero. Aora que empiezo a planificar mi viaje veo lo complicado que va a ser con la cantidad de cosas que hay por... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo también he hecho la excursion de las Phi Phi con Barracudas y me gusto muchisimo, la que mas. La guia nos explico que no nos dejaban bajar a hacer snorkel en PhiPhiLe (en la laguna) porque al haber tantos barcos se habian dado casos de accidentes, y la verdad es que eran muy pocos los que yo vi bajarse de su barquito. Sin embargo nos llevaron a hacer snorkel a 3 sitios mas. Del mismo modo no nos dejaron bajar en Monkey Beach porque al parecer son algo agresivos los monitos, esto nos lo confirmo también la guia de otra excursion. Parece ser que esta gente lo tiene todo bastante estudiado. Yo cuando he ido no habia demasiada gente, lo que se agradece (el snorkel en open water lo hicimos solos) pero eche de menos un poco mas de tiempo en cada sitio, se me hizo muy corto!!!

Enhorabuena por tu relato, me estan dando ganas de preparar Camboya para el año que viene!
Saludos
Ir arriba Yo tambien he hecho la excursion de las Phi Phi con Barracudas y me gusto muchisimo, la que mas. La guia nos explico que no nos dejaban... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones de una recien llegada de Tailandia  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso tengo pensado, omeprazol por la mañana mas que nada para no castigar mucho el estómago.
Muchas gracias.
_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Eso tengo pensado, omeprazol por la mañana mas que nada para no castigar mucho el estómago. Muchas gracias. Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otros que llegan encantados  Publicado: Responder citando

Caufield
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Romitha Escribió:
Yo también he hecho la excursion de las Phi Phi con Barracudas y me gusto muchisimo, la que mas. La guia nos explico que no nos dejaban bajar a hacer snorkel en PhiPhiLe (en la laguna) porque al haber tantos barcos se habian dado casos de accidentes, y la verdad es que eran muy pocos los que yo vi bajarse de su barquito. Sin embargo nos llevaron a hacer snorkel a 3 sitios mas. Del mismo modo no nos dejaron bajar en Monkey Beach porque al parecer son algo agresivos los monitos, esto nos lo confirmo también la guia de otra excursion. Parece ser que esta gente lo tiene todo bastante estudiado. Yo cuando he ido no habia demasiada gente, lo que se agradece (el snorkel en open water lo hicimos solos) pero eche de menos un poco mas de tiempo en cada sitio, se me hizo muy corto!!!

Enhorabuena por tu relato, me estan dando ganas de preparar Camboya para el año que viene!
Saludos

Romitha ya veo que hemos coincido en los hoteles y las excursiones. A mi la de Phiphi me decepciono un poco, no el lugar (que me encantó), sino la imposibilidad de disfrutar a tu aire. Tengo la pena de no haber podido ver Maya Beach..
Ir arriba Romitha ya veo que hemos coincido en los hoteles y las excursiones. A mi la de Phiphi me decepciono un poco, no el lugar (que me... Caufield Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archiv  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Este es el 2º archivo de RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA. Este es el enlace para el hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10174
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Este es el 2º archivo de RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA. Este es el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube