Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Lagos De Italia
SubForos: Itinerarios - Lagos De Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 587161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anapita
Anapita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 6:49  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

moyete Escribio:
Muchas gracias por tu contestación y por tu consejo Anapita.

Queremos ver la isla de los pescadores y tal vez isla bella. Lo que no nos apetece mucho es hacer la visita al palacio y los jardines ya que no tendremos mucho tiempo, me puedes dedir si el precio del viaje en el barco incluye visita al palacio, o si se puede visitar la isla bella sin entrar en el? y mas o menos los precios que tienen por comparar si nos ofrecen algo las otras empresas.

Muchas gracias de antemano.

no, no lo incluye
y la isla bella se puede visitar sin los jardines pero entonces se ve muy pero que muy rapido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moyete
Moyete
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-08-2018 8:10  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

no, no lo incluye
y la isla bella se puede visitar sin los jardines pero entonces se ve muy pero que muy rapido[/quote]

Muchas gracias por tu información.

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Batri
Batri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 7:56  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Recien llegada del Lago di Como, me ha gustado bastante, recomendable subir en el fonicular hasta Brunate y llegar andando hasta el faro ( el camino tiene una pendiente importante pero es muy bonito discurre entre villas y mucho arbolado) el faro lo cierran a las siete, el paseo en barco por el lago es uy bonito pero muy caro y con unos horarios endiablados que no te permiten ver casi los pueblos, hay que tener en cuenta por ejemplo que en pleno verano el último barco desde Bellagio hacia Como sale a las seis y veinte, el cuadrante de horarios de navegazione es un galimatías que no lo entiende ni quien lo hizo (o yo y el resto de turistas que no paraban de quejarse somos tontos)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batri
Batri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 8:03  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Ah se me olvidaba! la vuelta de Como a Bérgamo la he realizado en un autobús urbano el C 46, se coge en la estación de autobuses al lado de la estación de tren Lago Como Nord, tarda dos horas y para en todos los pueblos desde Como a Bérgamo, se hace un poco pesado pero es una alternativa al tren ( estaba en obras y se tardaba más que en el autobús) el billete cuesta 6 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elgenius
Elgenius
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 07-09-2018 9:28  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Hola, vamos a visitar el Lago de Como desde Milán, nuestra idea sería ir a como central cogiendo el tren desde Cardona el miércoles 26 de septiembre por la tarde, y volver desde Varenna a Milán en el último tren de la noche, ya cenados, creo que es a las 22:20. es muy apretado? da tiempo? tengo otra duda, no sé cómo coger el barco. No consigo entender el itinerario qué hay para coger los barcos.
Solo tenemos ese miércoles por la tarde para viajar a Como. Otra opción sería dar una vuelta y volver desde el mismo como, eso también se puede hacer verdad? qué es mejor?
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Batri
Batri
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 07-09-2018 15:00  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

El plan de navegación es muy confuso nosotros estuvimos en agosto y era la queja generalizada de los turistas. Ten en cuenta qu el último barco desde Varenna a Como es sobre las seis(no recuerdo exactamente
) .
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anapita
Anapita
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 07-09-2018 19:45  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

elgenius Escribio:
Hola, vamos a visitar el Lago de Como desde Milán, nuestra idea sería ir a como central cogiendo el tren desde Cardona el miércoles 26 de septiembre por la tarde, y volver desde Varenna a Milán en el último tren de la noche, ya cenados, creo que es a las 22:20. es muy apretado? da tiempo? tengo otra duda, no sé cómo coger el barco. No consigo entender el itinerario qué hay para coger los barcos.
Solo tenemos ese miércoles por la tarde para viajar a Como. Otra opción sería dar una vuelta y volver desde el mismo como, eso también se puede hacer verdad? qué es mejor?
muchas gracias

Hola
A nosotros desde varenna a como nos costó 3 horas y media por que se paraba en todas las paradas establecidas
Tenlo en cuenta
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elgenius
Elgenius
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 08-09-2018 8:06  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Muchas gracias. Habia leído que hay un barco que te da una vuelta por el lago y regresa a como(o eso entendí)y que dura sobre una hora u hora y media.
La otra opción es ir hasta varenna y bajar desde alli en tren
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carloscr80
Carloscr80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-10-2018 20:37  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Estoy valorando rodear el lago de Garda en bicicleta por la nueva ciclovia enel puente de diciembre ? es una locura hacerlo por el frio?

Estoy acostumbrado a pedalear en invierno, pero no se como estará de nieve....

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos
Compartir:
Carloscr80
Carloscr80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 21-10-2018 7:31  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Además, a nivel de vistas, merece la pena en esta época o suele estar nublado?

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Mar-2019 07:05 pm
Conchaaz
Conchaaz
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2019 19:05  Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar Compartir Responder citando

Muchas gracias por contestar tan rápido, bueno queremos hacer lo típico , visitar Varena , Belagio , Como y según el tiempo subir a Brunete,en fin un poco sobre la marcha pero sólo tenemos un día, gracias otra vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Lagos De Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 587161 Lecturas - Última modificación: 09/03/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro