Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Tailandia : Mosquitos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 91397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues yo el año pasado me lleve 2 botes de Relec extrafuerte , los cuales gaste en una semana, y me picaron todos los mosquitos que les dieron la gana.

Precisamente ahora estoy buscando una marca alternativa que me funcione mejor, porque ademas de lo caro del Relec a mi no me da ningun resultado.

Por cierto coincido con los comentarios de lo malo del Relec en contacto con cosas...os puedo aseurar que mis chancletas se DERRITIERON como si les hubiese caido acido.

En resumen, que solo es mi humilde opinion pero yo no recomiendo esta marca porque no me funcionó.
Ir arriba Pues yo el año pasado me lleve 2 botes de Relec extrafuerte , los cuales gaste en una semana, y me picaron todos los mosquitos que les... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yo e comprado el goibi para las zonas tropicales que es de color lila. El año pasado lo utilice en riviera maya y no me pico ni uno.

Saludos

Tailandia : Mosquitos - Foro Tailandia
Ir arriba Yo e comprado el goibi para las zonas tropicales que es de color lila. el año pasado lo utilice en riviera maya y no me pico ni uno... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

SorayaS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Cualquier zona descubierta incluye la cara?
Entonces, ¿Goibi es mejor que Relec? Creía que Relec era lo más.
Y otra cosa, ¿alguien sabe si funciona lo de tomar vitamina B12?¿cómo se toma?

Gracias
Ir arriba ¿Cualquier zona descubierta incluye la cara? Entonces, ¿Goibi es mejor que Relec? Creía que Relec era lo más. Y otra cosa, ¿alguien sabe... SorayaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Sorayas yo no se si es mejor que el relec o no pero yo me acuerdo que el año pasado me dijeron que era muy bueno y que habia salido mas nuevo. Yo me lo compre y este año me lo e vuelto a comprar porque me fue muy bien.

Saludos

Tailandia : Mosquitos - Foro Tailandia
Ir arriba Sorayas yo no se si es mejor que el relec o no pero yo me acuerdo que el año pasado me dijeron que era muy bueno y que habia salido mas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
A mi el farmaceutico me ha dado una caja de vitaminas B, y nos ha dicho que nos tomamos un comprimido al día. Por lo que nos ha contado, aumenta el PH de la piel con la vitamina B y por eso no te pican los mosquitos. Tb he leido por internet que el exceso de vitamina B se desprende por el sudor y emite un olor que repele a los mosquitos...Si es verdad pues no lo sé, ya os contare a la vuelta. De todas formas, unas vitaminas no nos vienen mal con tanta paliza que nos vamos a dar...

Tengo una duda...el relec hay que echarselo siempre, incluso en las zonas que no son de riesgo, como por ejemplo Bkk y las playas? o solo es para cuando vayas de trekking por Chian Mai o en Angkor? Decidme que solo para esto ultimo, sino pobre de nuestra piel si durante un mes tenemos que ponernoss esa porquería...

Gracias
Ir arriba A mi el farmaceutico me ha dado una caja de vitaminas B, y nos ha dicho que nos tomamos un comprimido al dia. Por lo que nos ha contado... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda que gayofita, estaré en Bangkok, Angkor y Phuket, ¿es necesario ponerlo en todos los sitios ó solo en Angkor?
Otra cosilla ¿cuanto vale el relec?
Gracias.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Yo tengo la misma duda que gayofita, estaré en Bangkok, Angkor y Phuket, ¿es necesario ponerlo en todos los sitios ó solo en Angkor? Otra... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

SorayaS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Así que la VITAMINA B12 te la puede dar el farmacéutico sin más...
¿sabes si tiene alguna contraindicación?

Respecto a los echarse el Relec siempre... Los mosquitos de la MALARIA pican por la noche y no hay en todas las zonas de Tailandia. Pero los del DENGUE pican por el día y no sé si están sólo en ciertas zonas o no. Yo me lo echaría siempre, por precaución
Ir arriba Así que la VITAMINA B12 te la puede dar el farmacéutico sin más... ¿sabes si tiene alguna contraindicación? respecto a los echarse el... SorayaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo me compré el Goibi (el que dice MEMI) el bote es blanco con la etiqueta lila. Según me explicó el médico y el farmaceutico, el compuesto que llevan tanto el Relec como el Goibi (no sé como se llama) está en mayor cantidad en este último.

Es cierto que se come todo, a mi se me comió el propio tapón del repelente, ja,ja,ja) yo me lo aplicaba cada 6 ó 7 horas, porque si lo hacia cada 8 alguno ya me había picado.

Allí me compré otro, el Insect Block. Me costó 260 baths y también me fue muy bien.

El repelente hay que ponérselo siempre que queramos evitar que nos piequen Guiño porque los mosquitos en Tailandia no pican: MUERDEN, ja,ja,ja,ja
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo me compré el Goibi (el que dice MEMI) el bote es blanco con la etiqueta lila. Según me explicó el médico y el farmaceutico, el... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SorayaS Escribió:
Hola,
Estoy comprando las cosas para nuestro viaje. Parece claro que el Relec es el mejor repelente para la piel. Me gustaría saber también cuáles son buenos en spray, para rociar la habitación, o de los que se enchufan. También he comprado pulseras repelentes y los llaveros de ultrasonidos.
¿Debería llevar algo más?.. Quiero tomar todas las precauciones posibles. Gracias

Uno tu mensaje a este hilo,tratan de lo mismo y a si no se dispersa la informción

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo,tratan de lo mismo y a si no se dispersa la informcion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado el relec extra fuerte, y nos ha costado 9 EUR, pero creo que el precio depende de la farmacia...

Y lo de si las vitaminas tienen contraindicaciones, pues no me he leido el prospecto, si tengo que hacerlo de todos los medicamentos que llevamos no me tomo ninguno!!! Pero no creo que las vitaminas hagan mal...

Y vamos, que hay que echarse el corrosivo del relec durante un mes...pos vaya Trist
Ir arriba Nosotros hemos comprado el relec extra fuerte, y nos ha costado 9 EUR, pero creo que el precio depende de la farmacia... Y lo de si las... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores repelentes  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
SorayaS Escribió:
Así que la VITAMINA B12 te la puede dar el farmacéutico sin más...
¿sabes si tiene alguna contraindicación?

Respecto a los echarse el Relec siempre... Los mosquitos de la MALARIA pican por la noche y no hay en todas las zonas de Tailandia. Pero los del DENGUE pican por el día y no sé si están sólo en ciertas zonas o no. Yo me lo echaría siempre, por precaución

Hola
Lo de la Vitamina B es una "leyenda urbana". Hasta ahora nadie ha podido demostrar que sirva de repelente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo de la Vitamina B es una leyenda urbana . Hasta ahora nadie ha podido demostrar que sirva de repelente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, mañana salgo para bangkok, me gustaria saber si allí ahi q echarse el rele, el repelente de mosquitos durante todo el día??espero una pronta respuesta, gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, buenas tardes, mañana salgo para bangkok, me gustaria saber si alli ahi q echarse el rele, el repelente de mosquitos durante todo... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Nichin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado en bangkok no usamos el relec pero si quieres dártelo en los brazos y piernas si sales por la noche a dar un paseo por los mercados tampoco te vendrá mal, eso depende de las personas, a una chica del grupo se daba de todo y parecía un colador y nosotros nada de nada.
Donde más lo usamos fue por el norte.
Un saludo, cómo te envidio!!
Ir arriba Nosotros el año pasado en bangkok no usamos el relec pero si quieres dártelo en los brazos y piernas si sales por la noche a dar un paseo... Nichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

SorayaS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Qué hay del Dengue?
Sabemos cuáles son las áreas de la malaria, pero ¿solo hay riesgo de dengue en las zonas rurales? Porque, de lo contrario habría que echarse repelente todo el rato... Los mosquitos de dengue pican por el día
Ir arriba ¿Qué hay del Dengue? Sabemos cuáles son las áreas de la malaria, pero ¿solo hay riesgo de dengue en las zonas rurales? Porque, de lo... SorayaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Nichin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo por mi humilde experiencia creo recordar que en Bangkok para las visitas del Palacio Real y todo eso no nos echamos repelente pero como ya he dicho antes a una chica la picaron muchísimo, eso dependerá de la sangre de cada uno.
Eso sí, en las zonas rurales siempre andábamos con el repelente a cuestas porque ahí sí que picaban.
Ir arriba Yo por mi humilde experiencia creo recordar que en Bangkok para las visitas del Palacio Real y todo eso no nos echamos repelente pero... Nichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Judit-VC Escribió:
Hola, buenas tardes, mañana salgo para bangkok, me gustaria saber si allí ahi q echarse el rele, el repelente de mosquitos durante todo el día??espero una pronta respuesta, gracias, un saludo.

Yo creo que el repelente hay que ponérselo para evitar las picaduras, sea de día o sea de noche. Yo volví hace 10 días y así lo hice.

Qué disfruteis del viaje!! Guiño
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo creo que el repelente hay que ponérselo para evitar las picaduras, sea de día o sea de noche. Yo volví hace 10 días y así lo hice. Qu... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos , el otro día fuimos a la farmacia y me sacaron Relec, goibi y mossiguard, teniendo en cuenta que el mossiguard es de extractos naturales y los otros dos no ,cual elijo,? son igual de efectivos?
Gracias
Ir arriba Hola a todos , el otro dia fuimos a la farmacia y me sacaron Relec, goibi y mossiguard, teniendo en cuenta que el mossiguard es de... Visnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
visnu Escribió:
Hola a todos , el otro día fuimos a la farmacia y me sacaron Relec, goibi y mossiguard, teniendo en cuenta que el mossiguard es de extractos naturales y los otros dos no ,cual elijo,? son igual de efectivos?
Gracias

Visnu yo elegiría el Goibi, pues el componente repelente es más elevado en este que en el Relec. Aunque los dos son eficaces.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Visnu yo elegiría el Goibi, pues el componente repelente es más elevado en este que en el Relec. Aunque los dos son eficaces. Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Macmalaga
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a llevar dos botes de relec forte además de unos llaveros que auyentan al mosquito hembra( ¡habrá que ver si funciona!) .Y manga larga en el norte . Esperemos que esto sirva de algo.
Ir arriba Nosotros vamos a llevar dos botes de relec forte además de unos llaveros que auyentan al mosquito hembra( ¡habrá que ver si funciona!) .Y... Macmalaga Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Patrisoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Yo me llevé el GOIBI en spray pero una compañera lo llevaba en toallitas y lo veo mucho más comodo porque en spray el bote aunque tengas cuidado se pringa mucho y para llevarlo encima vi muy buena idea el tema toallitas.
La verdad que yo iba con mucho miedo con el tema mosquitos ya que aquí en españa me acribillan pero sin embargo no he tenido ningún problema. Por Bangkok no he visto mosquitos y no me echaba repelente, empece a echarmelo por el norte. Me hizo mucha gracia el día que montamos en elefante miraba a nuestro alrededor y no teniamos mosquitos sin embargo el que llevaba el elefante llevaba una nube de mosquitos por todas partes. Entonces fui cuando dije,pues si que funciona el repelente.
Deciros que a mi no me ha picado ningún mosquito hasta que llegué a Puket que estuve cenando en un sitio con muchos jardines y me picaron varios.....claro no llevaba repelente, una vez que llegué a la playita me relajé y me olvidé donde estaba.
Besos
Ir arriba Hola, Yo me llevé el GOIBI en spray pero una compañera lo llevaba en toallitas y lo veo mucho más comodo porque en spray el bote aunque... Patrisoni Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia : Mosquitos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A elegir, según los gustos.
Tailandia : Mosquitos - Foro Tailandia

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Herrpeter escribió: A elegir, según los gustos. Herrpeter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube