Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 554950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Te dejo algunos buscadores a ver si te sirven:

www.agoda.es/
www.hoteltravel.com/
www.asiarooms.com/

De todas formas, a mi lo que finalmente me sirvió fueron los cientos de mails que envié a diferentes alojamientos
Algunos hoteles que queria no salian en los buscadores, o ponia que no tenían disponibilidad, así que yo igualmente les enviaba un mail Guiño

Los Alam que más se han nombrado por aquí (shanti, Gili...) pertenecen a la misma cadena

Última edición por Inmina el Mie, 20-10-2010 9:29, editado 1 vez
Ir arriba Te dejo algunos buscadores a ver si te sirven: de todas formas, a mi lo que finalmente me sirvió fueron los cientos de mails que envié a... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Beatrix2es creo que vas a disfrutar muchísimo!!!!!

Aurum, sí, entra en la web y mira los hoteles www.alamindahbali.com/
Buscadores?
Booking.com
Asiarooms.com ...../...
Ir arriba Beatrix2es creo que vas a disfrutar muchísimo!!!!! Aurum, sí, entra en la web y mira los hoteles. Buscadores? booking.com. asiarooms.com... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aurum,

Digamos que sí, que son unos cuantos hoteles de los mismos propietarios: www.alamindahbali.com/ ...shanti.htm

Desgraciadamente a mí se me escapa de presupuesto... Mecachis! Yo busqué de la siguiente manera... Me metía en TripAdvisor, y en función de las críticas y/o ranquing buscaba en google... La mayoría tienen web, o un email... Otras veces lo hacía por www.asiarooms.com

Veo que las necesidades lingüísticas de Beatrix han quedado resueltas, guay!!

Bueno ahora en breve escribiré un post pidiendo consejo de los alojamientos que a mi me dan plaza. Por supuesto parto 40USD la noche, con lo cual nada que ver... Jejeje Tal vez alguien haya estado en alguno y/o conozca.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba Aurum, Digamos que sí, que son unos cuantos hoteles de los mismos propietarios: Desgraciadamente a mí se me escapa de presupuesto... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NatLB! jajajaj que nos cruzamos! aaaaaaaay omáaaa!
Ir arriba NatLB! jajajaj que nos cruzamos! aaaaaaaay omáaaa! Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias a todas!!
Helloktty yo también me marco 40 como presupuesto así que si no te importa pasarme un listadito,aunque sea por privado para no saturar el for...te estaria muy agradecida.Es que miro y miro y todo se me sale un poko de precio.
Gracias!!
Ir arriba Gracias a todas!! helloktty yo tambien me marco 40 como presupuesto asi que si no te importa pasarme un listadito,aunque sea por privado... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
Hellokitty, si te refieres a 40 dolares noche en un hotel en Ubud, puedes mirar aquí:

www.losviajeros.com/ ...c&start=80

www.losviajeros.com/ ...&start=100

En el último dejé unas fotos y comentarios de los hoteles donde nos alojamos, por si os sirve.

Desde luego con 40 dolares / noche te puedes apañar un hotel bien bonito allí!!!!!

En Gili T, nos gastamos bastante más, al cambio, unos 70 euros / noche, pero queriamos estar en la zona del Alam Gili, y aunque no tenia dsiponibilidad, me alojé en el de al lado, jeje, en el Balikana
Ir arriba Hellokitty, si te refieres a 40 dolares noche en un hotel en Ubud, puedes mirar aqui: En el último dejé unas fotos y comentarios de los... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias inmina!!!
Ir arriba Aurum escribió: Gracias inmina!!! Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Inmina y Aurum. Veamos paso el listado por el foro, lo hago público, igual le puede servir a alguien más a parte de Aurum, y así si alguien conoce algunos de los sitios donde me han dado presupuesto, pues agradecería el comentario Sonriente

DISPARO....
ALOJAMIENTOS EN UBUD RONDANDO LOS 40$

* KEBUT'S PLACE : Standard room, 35$, tax exc., breakfast incl
* OKAWATI HOTEL: Superior room 55$, tax+break incl
* PURI GARDEN HOTEL: Deluxe: 52$, superior 40$ (break+tax incl)
* BUNGA PERMAI: Double room: fan 32€ A/C 36€ (7x6 noches)
* NURIANI ROOF GARDEN GUEST HOUSE: Double Room 13€ (Break+tax incl)
* NICK'S HOMESTAY: Double Room, 230.000IDR (19€)(break+tax incl)
* TAMAN HARUM COTTAGES: Villa A/C 62$ Standard view Room 44$, tax. excl. Shuttle free to downtown
* SRI SUNARI: Double Room: 45$ (tax excl 15%), 20% descuento si te alojas más de 5 noches
* NIRWA HOMESTAY: Double room 22$ (break+tax incl)
* LADY BAMBOO: Deluxe double Garden 38€ (break+tax incl)
* NICK'S HIDDEN COTTAGES: Superior Double A/C 450.000 IDR (break+tax incl) aprox 37€
* SAWAH SUNRISE B&B: Queen Room Fan: 400.000 IDR (break+tax incl)
* NARASOMA HOMESTAY: 380.000 IDR (Break incl+tax??)


Sigo a al espera de más respuestas por partes de hoteles... Al mover mis fechas voy a bombardear de nuevo al TEGAL SARI, o como se diga que lo escribo de leídas... A ver si me encajan por ahí.

SUGERENCIAS?

SALUDOS,

Hellokitty
Ir arriba Gracias Inmina y Aurum. Veamos paso el listado por el foro, lo hago público, igual le puede servir a alguien más a parte de Aurum, y as... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Sabes? a mi me encantan los alojamientos que se ofrecen por mas de 100euros todo romanticos y encantadores y no me importaria pagarlos en detrimento de otras cosas.Pero es que si de 4 días que estare en bali 3 los voy a pasar todo el día fuera de excursiones;cuando voy a disfrutar del hotel??
Por eso esta vez me decantare por uno con sabanas limpias y agua caliente y creo que 40 dolares estan bien no chicas?que opinais'me equivoco mucho en mi planteamiento?
Gracisas
Ir arriba Sabes? a mi me encantan los alojamientos que se ofrecen por mas de 100euros todo romanticos y encantadores y no me importaria pagarlos en... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Toma pedazo de listado!!nos habiamos cruzado,muchas gracias kitty!!
Tienes alguno de estos que te este tentando mas que otro?
Ir arriba Toma pedazo de listado!!nos habiamos cruzado,muchas gracias kitty!! tienes alguno de estos que te este tentando mas que otro? Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aurum,

Yo pienso así, si vas al Caribe a un viaje de 'coco-kiki-playa' el hotel es de lo más importante, si vas a un viaje donde únicamente vas a ir para dormir... Pues mientras tenga lo básico, agua, sábanas limpias, personal amable y que hable inglés, yo no pido más. Pero claro, según el propósito de vacaciones que tenga cada uno. Cuando vuelvo de vacaciones yo suelo necesitar otras vacaciones, de los madrugones y tutes que me pego... Pero eso según cada cual.

El tema del alojamiento es muy personal, creo yo, y básicamente se rige por lo que marque tu 'butxaca', ya sabes...

Saludos,

Hellokitty....
Ir arriba Aurum, yo pienso así, si vas al Caribe a un viaje de  coco-kiki-playa  el hotel es de lo más importante, si vas a un viaje donde... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Me ha encantado lo de Coco-kiki, jajajja
Menuda lista!!! La verdad es que tienes toda la razón en cuanto al precio
Yo estuve en el Tegal Sari y creo que pagué unos 30€ por la hab (fue antes de que bajara tanto el euro...)
Eran 400.000rp la hab.Wooden eso sí + tasas + desayuno (lo malo del hotel es que el desayuno va a parte, y claro....suma y sigue).
Ir arriba Me ha encantado lo de Coco-kiki, jajajja. Menuda lista!!! La verdad es que tienes toda la razón en cuanto al precio. Yo estuve en el... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Wow!!acabo de ver la wooden del tegal sari y tiene unas vistas desde el balcon muy chulas!!me lo recomiendas mnatalia?
Ir arriba Wow!!acabo de ver la wooden del tegal sari y tiene unas vistas desde el balcon muy chulas!!me lo recomiendas mnatalia? Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Siiiiiiiiii
Da a los arrozales, cuando fui estaban llenos de patos, que no veas que coro....(hay un momento de la cosecha en que ponen patos, para que remuevan la tierra y las semillas, coman....)
El baño estéticamente es feo (en comparación con la habitación), pero tienes ducha y bañera!!
Lo malo del Tegal ya te digo, que no incluye desayuno. Cerca tienes un super de los que abren 24h
Ir arriba Siiiiiiiiii. Da a los arrozales, cuando fui estaban llenos de patos, que no veas que coro....(hay un momento de la cosecha en que ponen... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues bien no?ademas yo por las mañanas tengo el estomago cerrado y me cuesta desayunar,me cabe un cafe a duras penas,jejejejej.
Y por le baño me da igual pues en cambodia ni siquiera hay plato de ducha,todo el baño es una ducha y lo empapas todo,asi que no me importa.
Gracias guapa!
Ir arriba Pues bien no?ademas yo por las mañanas tengo el estomago cerrado y me cuesta desayunar,me cabe un cafe a duras penas,jejejejej. y por le... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3540

Votos: 0 👍
aurum Escribió:
wow!!acabo de ver la wooden del tegal sari y tiene unas vistas desde el balcon muy chulas!!me lo recomiendas mnatalia?

Aurum, yo estuve en febrero en una wooden (la nº 18), tienes muy buenas vistas a los arrozales, la cabañita toda en madera, preciosa, cama con dosel, baño grande con bañera haciendo esquina, debe de haber fotos mias puestas en éste hilo.

A nosotros si nos incluía el desayuno.
_________________
25645
Ir arriba aurum, yo estuve en febrero en una wooden (la nº 18), tienes muy buenas vistas a los arrozales, la cabañita toda en madera, preciosa... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Jejeje, lo del baño es más bien anécdotico, te encuentras una habitación super chula de madera y el alicatado del baño es más bien del tipo "Cuéntame..."
Yo tpc desayuno por las mañanas, pero cuando estoy de vacaciones siiiii, da fuerzas para empezar el día a tope y retrasar la hora de la comida.
Ir arriba Jejeje, lo del baño es más bien anécdotico, te encuentras una habitación super chula de madera y el alicatado del baño es más bien del... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hace falta ir a Cambodia para tener un baño 'puerco'... En Estocolmo, donde me alojo por trabajo yo... El baño es una pocilga que se te moja todo, con una mampara que ni tiene ventosa en el suelo ni nada... Cutre cutre cutre! ... El hotel es de la cadena SAS RADISSON... No digo más Sonriente

Saludos! hellokitty...

A ver si alguien se pasa por el foro de recorrer JAVA-LOMBOK-BALI o no sé como lo ponen y me echa un cable, porfavor
Ir arriba No hace falta ir a Cambodia para tener un baño  puerco ... en Estocolmo, donde me alojo por trabajo yo... el baño es una pocilga que se... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
aurum Escribió:
wow!!acabo de ver la wooden del tegal sari y tiene unas vistas desde el balcon muy chulas!!me lo recomiendas mnatalia?

Aurum, yo estuve en febrero en una wooden (la nº 18), tienes muy buenas vistas a los arrozales, la cabañita toda en madera, preciosa, cama con dosel, baño grande con bañera haciendo esquina, debe de haber fotos mias puestas en éste hilo.

A nosotros si nos incluía el desayuno.

Yo estuve en la 16, Sacando la lengua
Si, antes incluía el desayuno, pero decidieron no subir las tarifas y quitar el el desayuno.....
Ir arriba Yo estuve en la 16, Si, antes incluía el desayuno, pero decidieron no subir las tarifas y quitar el el desayuno..... NatLB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3540

Votos: 0 👍
No me digas Ojos que se mueven , pues vaya.
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: No me digas , pues vaya. Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
Hola @ALFMA

Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud

theubudvillage.com/hotel/


Luego está el Ubud Village Resort en este enlace salen los dos hoteles

theubudvillage.com/

Son dos hoteles diferentes de la misma cadena .
Ir arriba Hola @ALFMA. Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube