Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 93 de 97 - Tema con 961 Mensajes y 472453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 29-10-2018 11:18  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
El pertiwi

Es muy ig pero a algún ig les han dejado tirados y vi que en TripAdvisor tenía muchas quejas de lo mismo. Yo lo mire en julio 2017 igual ha cambiado

Bueno es saberlo pues, esperemos que Ixchel no le pase, seguro que tiene suerte y todo va fenomenal!

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Ixchel.
Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 5:55  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Hemos estado 4 noches en el Pertiwi Bisma 1, la piscina fantástica pero como comentan las habitaciones pues un poco anticuadas y con olor a humedad, por lo que yo pagué me parece genial 39€la doble con desayunos, pero si me dices ya 70€ el servicio deja mucho que desear, las dos piscina la verdad que maravillosa pero necesita una limpieza, tenía algo de algas así pegadas por las paredes. Ahora estamos en una villa privada con piscina, por unos 60€ la noche y vamos esto si que es lujo. La reserve por Booking pero si alguien quiere le pasó el teléfono del dueño directamente. Subiré algunas fotos a mi regreso. Un saludo �.

Ultima edición por Ixchel. el Jue, 15-11-2018 15:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Kitosss
Kitosss
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 10:00  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Nosotros acabamos de llegar de Bali, hemos estado 4 noches en ubud en una villa privada en Umaya Ubud Villa. Es un hotel pequeñito con 4 habitaciones normales con piscina en el medio y 4 villas. Está justo al lado del monkey forest, alguna mañana había algún mono por lo tejados. Está a 5 minutos andando de la calle Monkey Forest. El precio unos 60€ la noche, totalmente recomendado
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Alvaro1990
Alvaro1990
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-01-2019 14:39  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Alguna recomendación para 4 días en agosto, resort con villa con piscina privada y menos de 140 la noche?

2018. Bruselas, Brujas, Gante, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa, Sintra, Cascais.
2019. Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fterrarv
Fterrarv
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 11:36  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Alvaro1990 Escribio:
Alguna recomendación para 4 días en agosto, resort con villa con piscina privada y menos de 140 la noche?

Mira el Sankara Ubud ~ Resort & Villa en la WEB del hotel.

Cod descuento: TSRSPECIAL.
Lo acaban de publicar en sus RRSS
Un salu2

Compartir:
Alvaro1990
Alvaro1990
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 26-01-2019 12:49  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

fterrarv Escribio:
Alvaro1990 Escribio:

Un salu2

Muchas gracias, lo estoy mirando y tiene muy buena pinta. Tengo reservado cancelable en booking el Samkhya Villas por 429€ y el Adiwana Arkara Villa por 526€. Este que dices tu se quedaria segun su web en 482€ con la desventaja de no ser cancelable, pero bueno, si lo tengo claro... ¿alguna opinion de alguien que conozca alguno?

Muchas gracias

2018. Bruselas, Brujas, Gante, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa, Sintra, Cascais.
2019. Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nakal
Nakal
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 14:53  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Alvaro1990 Escribio:
fterrarv Escribio:
Alvaro1990 Escribio:

Un salu2

Muchas gracias, lo estoy mirando y tiene muy buena pinta. Tengo reservado cancelable en booking el Samkhya Villas por 429€ y el Adiwana Arkara Villa por 526€. Este que dices tu se quedaria segun su web en 482€ con la desventaja de no ser cancelable, pero bueno, si lo tengo claro... ¿alguna opinion de alguien que conozca alguno?

Muchas gracias

El Sankara esta muy bien, los otros no los conozco. En la misma zona del Sankara esta el Purana Boutique Resort que puede entrar en tu presupuesto si te coincide que tengan oferta. Mira tambien el Atta Mesari resort&spa que tambien tiene unas villas muy chulas y bien de precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 15:19  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

¿Alguna recomendacion por la zona de Candidasa?

De momento he visto el Ganesh Lodge, muy bonito, es para dos noches

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nanuuracing
Nanuuracing
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 17:32  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Hola a todos! voy a estar en abril 9 días en Bali, quisiera saber en qué zonas recomiendan alojarse. Tenía pensado 5 días en Ubud (por ahí 2 en las afueras y 3 en el centro), 2 noches por Kuta / Jimbaran o esas zonas, y dedicarle uno o dos días a las Gili. Acepto todo tipo de sugerencias! muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 17:41  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

nanuuracing Escribio:
Hola a todos! voy a estar en abril 9 días en Bali, quisiera saber en qué zonas recomiendan alojarse. Tenía pensado 5 días en Ubud (por ahí 2 en las afueras y 3 en el centro), 2 noches por Kuta / Jimbaran o esas zonas, y dedicarle uno o dos días a las Gili. Acepto todo tipo de sugerencias! muchas gracias

Hola,

En el hilo "Qué visitar en Bali" encontrarás muchas ideas e itinerarios: www.losviajeros.com/fo... hp?t=47714 ya que éste es para alojamientos concretos.

Por mi parte, te recomiendo Jimbaran o Seminyak antes que Kuta. En cuanto a las Gili, no compensa ir y volver en el día, pierdes mucho tiempo. Échale un vistazo a las Nusas, más cercanas. Así aprovechas mejor los 9 días, creo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Abr-2019 03:39 am
Fterrarv
Fterrarv
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2019 3:39  Asunto: Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas Compartir Responder citando

Por si algun@ os interesa.
En las RRSS han publicado código promocional 15% descuento (TSRSPECIAL) reservando directamente desde su web en el Sankara Ubud Resort by pramana Complejo de villas con piscina privada. Con muy buena pinta. Su web es: sankaraubud.com en las afueras de Ubud creo que la gestión es la misma del the kayon pero con precios más razonables.
Por otra parte un chico español que se llama David ha montado un pequeño hotel en la isla gilí Air, se llama: the mandala suites and villas os dejo la web themandanagiliair.com/ tiene una pinta fantástica con muy buenas críticas . He reservado en los 2 en el viaje de este verano. Ya os contare.
un salu2

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 93 de 97 - Tema con 961 Mensajes y 472453 Lecturas - Última modificación: 03/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro