Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Excursión a la Gran Muralla China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Gran Muralla
SubForos: China - Gran Muralla
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 92 - Tema con 919 Mensajes y 335132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 01-07-2018 7:38  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

FallenOnEarth Escribio:
laredo-viajero Escribio:
Si entras y sales por Pekin, puedes quedarte más tiempo sin pagar Visado, hasta 144 horas. Es decir unos cuantos días y así aprovechar mejor el tiempo.

Saludos.

super!! muy interesante! mil gracias, ahora chequeo en internet Sonriente

y gracias a todos!

sigo sin entender si el sitio tan cercano de Pekin es una trampa para turistas o merece la pena! porque si al final me quedo varios dias pues podria ir a ver la muralla en otro sitio mas autentico y interesante Sonriente

Hola FallenOnEarth, imagino que te refieres al tramo de Badalin que es el que está más cerca de Pekín, aunque yo estuve en Mutianyu, no creo que el tramo de Badalin sea una trampa para turistas como tú dices. La muralla en su origen tenía muchos kilómetros y con el paso del tiempo muchos se han perdido y otros los han reconstruido, si sólo quieres ver la muralla en algún sitio, pasear un rato por ella, hacerte las correspondientes fotos cualquier sitio te puede valer.
Lo que sí he leído es que Badalin al estar más cerca de Pekín hay más gente pero imagino que si vas un día entre semana no tendrás problemas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseLG910
JoseLG910
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 10-07-2018 16:15  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Hola viajeros, quiero hacer la Muralla China por el tramo de Mutianyu, he leído que hay agencias que por unos 200-250 yuanes te hacen la excursión incluyendo las entradas (no subida y bajada por teleférico y tobogán), ¿sabéis indicarme alguna para ponerme en contacto con ella?

Gracias a todos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaelle
Gaelle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-07-2018 9:39  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Hola a todos !!! Estoy dudando de si visitar la muralla por la zona de Mutianyu o Sinamai . En ambas se puede hacer trekking ? Que me recomendáis ? Es buena opción coger un guia ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia.casin
Sonia.casin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 10:00  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-07-2018 8:19  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

sonia.casin Escribio:
Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!

Hola, a Badaling creo que puedes llegar en metro, a Mutianyu tienes que ir en coche, para ver el trozo de Mutianyu necesitas unas tres horas para subir, pasear, hacerte las fotos..... a ese tiempo le tienes que añadir el transporte pero con 18 horas tienes tiempo, bueno depende a la hora que llegue tu vuelo.
Yo te aconsejaría contratar un coche que te recoja y te deje en el aeropuerto. Te saldrá más caro pero también harás la visita más tranquilo.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaelle
Gaelle
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 01-08-2018 5:18  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Buenos días ! Alguien que haya hecho tramos de Jingshaling a Simatai o de Gubeikou a Jingshaling y me pueda contar su experiencia ? Gracias !!! Voy este viernes hacia Pekín y el día 6 hare un trek en la muralla pero me queda decidir que zona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moti
Moti
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-08-2018 8:26  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Hola, alguien me puede dar informacion sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el tramo que es mejor.....gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 03-08-2018 9:25  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

moti Escribio:
Hola, alguien me puede dar informacion sobre excursión a la Muralla? estoy bastante perdida en el tema y voy para septiembre y no sé el tramo que es mejor.....gracias.

Hola, hay varios tramos visitables con sus correspondientes hilos en el foro.
Para Mutianyu échale un vistazo a este hilo www.losviajeros.com/fo... t=mutianyu
Para Jiankou tienes este hilo www.losviajeros.com/fo... t=mutianyu
Para Badaling tienes éste www.losviajeros.com/fo... t=badaling
Dependiendo del tiempo, gustos etc. etc. tendrás que decantarte por visitar uno de estos tres tramos.
A grosso modo Badaling es el tramo más cercano a Pekín y se puede llegar en metro.
El trozo de Mutianyu está algo más alejado y o bien vas en autobús público, en el foro se comenta cómo hacer el viaje, en excursión organizada o en coche privado con conductor. Este trozo tiene un tobogán por el que puedes bajar.
La zona de Jiankou es la más "auténtica" pero creo que también la más difícil porque no está restaurada.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moti
Moti
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 15-08-2018 12:35  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

gracias `por toda la informacion facilitada, leo todo y queda claro que Badaling es un conglomerado de gente, leo tambien en foros SHIMATIA, alguien me puede decir algo de este tramo??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mordor
Mordor
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 16:17  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

Buenas
Alguien puede confirmarme si a excepcion de Badaling,existe algun tramo de muralla cercano o compatible con Tumbas Ming?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jun-2019 09:36 am
IratxeEowyn
IratxeEowyn
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 19-06-2019 9:36  Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China Compartir Responder citando

hayden69 Escribio:
Buenos días, que trozo menos turístico me aconsejáis? Se puede hacer excursión a la gran muralla por. La. Mañana temprano y por. La tarde/noche visitar otra cosa de la ciudad o dura todo el día? Es mejor comprar la excursión o ir por libre?

Gracias.

Si vas por libre Mutianyu puedes hacerla por tu cuenta aunque eso te llevara gran parte del dia, puedes ir en autobus y luego coger un taxi el tramo final, en el foro hay post y diarios explicando el proceso. Luego como mucho a la tarde podras visitar algo que no tenga horarios establecidos, tipo la villa Olimpica o cosas asi.

Si te vas a otras zonas como Jiankou o Simatai yo cogeria guia o al menos un transporte concertado tipo taxi, porque asi puedes ahorrar tiempo e iras mucho mejor.

Yo hice Jiankou a Mutianyu con guia y me parecio espectacular, vi la murrala antigua deruida, la zona de Mutianyu reconstruida pero no tan hacinada como Badaling y baje en el tobogan. Luego esa tarde de regreso a Pekin vi la Villa Olimpica y a ultima hora vi un espectaculo de acrobacias.

Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Gran Muralla
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 92 - Tema con 919 Mensajes y 335132 Lecturas - Última modificación: 19/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro