Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Rutas-Itinerarios Recorridos por Menorca. Itinerarios, rutas.

Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 78919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorridos por Menorca. Itinerarios, rutas.  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
"Yesyoly" Escribió:
Hola!!!
Este verano, sobre la primera quincena de Julio o primera de Agosto, vamos a ir a recorrer las aguas de Menorca en Paddelsurf /SUP.

Me gustaría contar con vuestra opinión sobre rutas y lugares donde alojarse o comer, no buscamos alojamientos de lujo, preferimos lugares con encanto.

Llegaremos en Ferry y nos moveremos con vehículo propio por la isla.

Gracias de antemano a todo el que aporte su opinión. Aplauso

Hola Yesyoly,

Te dejo estos dos enlace que aporta algo de información acerca de las rutas que bordean la costa a pie (camí de cavalls) www.camidecavalls360.com/ ...cavalls-2/ en cuanto al alojamiento, dependiendo de vuestro presupuesto la isla está llena (y de cada vez más) de alojamientos rurales los cuáles la inmensa mayoría tienen un encanto especial, ya sean hoteles, agroturismos, apartamentos o casas de campo... no sé si preferís estar alojados en la costa o os da lo mismo si es interior
Ir arriba Hola Yesyoly, Te dejo estos dos enlace que aporta algo de información acerca de las rutas que bordean la costa a pie (camí de cavalls) en cuanto al... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Islas Baleares RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram