Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 491859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuerto hasta el Palacio Real  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Pacha mejor no se pude explicar, pero creo que la párada de Ópera le deja un poco más cerca del palacio.
Ir arriba Pacha mejor no se pude explicar, pero creo que la párada de Ópera le deja un poco más cerca del palacio. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuerto hasta el Palacio Real  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Granfede,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Granfede, Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid. Un saludo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuerto hasta el Palacio Real  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arrows Escribió:
Pacha mejor no se pude explicar, pero creo que la párada de Ópera le deja un poco más cerca del palacio.

Es verdad, no reparé en Ópera Avergonzado
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es verdad, no reparé en Ópera Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Granfede
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas pero muchas gracias por la ayuda!!!...
Ir arriba Muchas pero muchas gracias por la ayuda!!!... Granfede Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis Barajas-Centro  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...
Alguien me podria decir cuanto me cobraria un taxi desde Barajas al centro de Madrid? Somos 3 aultos + niño (2años)+el equipaje.
Ir arriba Hola a tod@s... Alguien me podria decir cuanto me cobraria un taxi desde Barajas al centro de Madrid? Somos 3 aultos + niño (2años)+el... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis Barajas-Centro  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola David5Tfe,

Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid.

Un saludo.
Ir arriba Hola David5Tfe, Traslado tu consulta al hilo correspondiente sobre transporte público en Madrid. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
30 E minimo.
Ir arriba Nikiya escribió: 30 E minimo. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas voy a madrid en marzo Sonriente y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta... Angel
Ir arriba Buenas voy a madrid en marzo y pienso comprar un bono de metro de la zona T , el bono de la zona T te permite coger guagua, metro... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[[NAiBA Escribió:
]"]Buenas voy a madrid en marzo Sonriente y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta... Angel

¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no hay). En caso contrario te basta y te sobra con el abono A.

En la siguiente página tienes toda la información sobre los abonos turísticos: zonas de cobertura, transportes incluidos, días, tarifas.

www.ctm-madrid.es/ ...?xh_TIPO=8

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
[[NAiBA Escribió:
]"]Buenas voy a madrid en marzo Sonriente y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta... Angel

¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no hay). En caso contrario te basta y te sobra con el abono A.

En la siguiente página tienes toda la información sobre los abonos turísticos: zonas de cobertura, transportes incluidos, días, tarifas.

www.ctm-madrid.es/ ...?xh_TIPO=8

Saludos.



Ok gracias, y si voy a ir al valle d los caidos, al escorial, voy a ver las torres KIO y las bussines area etc.... A y a la warner. Por eso opte por el de la zona "T" es el que mejor me va no?
Ir arriba Ok gracias, y si voy a ir al valle d los caidos, al escorial, voy a ver las torres KIO y las bussines area etc.... a y a la warner. Por... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
[[NAiBA Escribió:
]"]
miguelang031075 Escribió:
[[NAiBA Escribió:
]"]Buenas voy a madrid en marzo Sonriente y pienso comprar un bono de metro de la zona "T", el bono de la zona "T" te permite coger guagua, metro, cercanias, tranvia... Por todo madrid; quisiera saber si estoy en lo cierto, gracias, un saludo. Espero respuesta... Angel

¿Vas a hacer excursiones fuera de la ciudad? Si es así sí te merece la pena el abono T, que incluye todo lo que dices (aunque tranvía no hay). En caso contrario te basta y te sobra con el abono A.

En la siguiente página tienes toda la información sobre los abonos turísticos: zonas de cobertura, transportes incluidos, días, tarifas.

www.ctm-madrid.es/ ...?xh_TIPO=8

Saludos.



Ok gracias, y si voy a ir al valle d los caidos, al escorial, voy a ver las torres KIO y las bussines area etc.... A y a la warner. Por eso opte por el de la zona "T" es el que mejor me va no?

Pues sí, porque tal y como explica en la página, el A sólo vale para la ciudad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues sí, porque tal y como explica en la página, el A sólo vale para la ciudad. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ya ya por eso digo, me es mejor así puedo ir a la warner y tal sin pagar una barbaridad. Con el bono puedes picar cuantas veces quieras verdad?
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Ya ya por eso digo, me es mejor asi puedo ir a la warner y tal sin pagar una barbaridad. Con el bono puedes picar cuantas veces quieras... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo que ir de medicos a Madrid el lunes 22,a la calle Mateo Inurria que creo que esta cerca de plaza de castilla
Como pienso que volvere a casaal terminar la consulta y solo me llevo una pequeña mochila mi pregunta es:
Es posible para ir a la estación de bus de mendez alvaro bajar desde plaza de castilla en el bus 27(para ir viendo la castelllana,vivi en Madrid hace años pero hace muchisimo que no voy),y luego en Atocha cojer el cercanias a Malvaro(una parada no??)
Cuanto me llevaria ,1 hora y media mas o menos??
Gracias si me orientais os lo agradezco
Otra opción distinta seria irme?¿andando??¿ a chamartin y cojer el alvia de vuelta a casa
Saludos
.
Ir arriba Hola! tengo que ir de medicos a Madrid el lunes 22,a la calle Mateo Inurria que creo que esta cerca de plaza de castilla. como pienso que... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salea Escribió:
hola!
Tengo que ir de medicos a Madrid el lunes 22,a la calle Mateo Inurria que creo que esta cerca de plaza de castilla
Como pienso que volvere a casaal terminar la consulta y solo me llevo una pequeña mochila mi pregunta es:
Es posible para ir a la estación de bus de mendez alvaro bajar desde plaza de castilla en el bus 27(para ir viendo la castelllana,vivi en Madrid hace años pero hace muchisimo que no voy),y luego en Atocha cojer el cercanias a Malvaro(una parada no??)
Cuanto me llevaria ,1 hora y media mas o menos??
Gracias si me orientais os lo agradezco
Otra opción distinta seria irme?¿andando??¿ a chamartin y cojer el alvia de vuelta a casa
Saludos
.

Efectivamente puedes ir en el 27 hasta Atocha y allí el Cercanias hasta Méndez Alvaro, quizas tardarías sobre una hora, ya que hay carril bus en todo el recorrido del 27.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Efectivamente puedes ir en el 27 hasta Atocha y allí el Cercanias hasta Méndez Alvaro, quizas tardarías sobre una hora, ya que hay carril... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Aunque esta vez no voy de turismo me apetece ver algo de la capi.
Saludos!!! Amistad
Ir arriba Gracias!!!! aunque esta vez no voy de turismo me apetece ver algo de la capi. saludos!!! Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

__yes__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Este finde iré a Madrid, y quería aprovechar para ir a Segovia.
Alguien sabe qué tren debería coger, cuánto tarda en llegar y el precio?

Gracias
Ir arriba Hola, Este finde iré a Madrid, y quería aprovechar para ir a Segovia. Alguien sabe qué tren debería coger, cuánto tarda en llegar y el... __yes__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
__yes__ Escribió:
Hola,

Este finde iré a Madrid, y quería aprovechar para ir a Segovia.
Alguien sabe qué tren debería coger, cuánto tarda en llegar y el precio?

Gracias

Tienes varias posibilidades para ir a Segovia. Lo más barato es probablemente ir en el tren regional que sale de Atocha cercanías y que tarda la friolera de 2 horas en recorrer 90 km (hace muchas paradas). Éste fue el tren en el que fui y una y no más Santo Tomás.

Luego hay otro que tarda media hora y que sale de Chamartín. No sólo es la lanzadera AVE, sino también Talgo, Alvia. Curiosamente parece que vale menos la lanzadera AVE que los otros, no sé el motivo. También me parece que la estación del AVE está fuera de la ciudad, aunque no te lo puedo confirma porque yo iba a Valladolid y paró de camino en Segovia.

Desde Atocha también sale algún tren que tarda sobre una hora, porque hace parada en Chamartín.

En resumen, el que no cogería es el regional de Atocha. De los otros, pues según quieras gastarte más o menos, desplazarte hasta Chamartín o ir ya en el tren "bueno" desde Atocha.

Para horarios y precios te aconsejo que mires la página de Renfe, que hay muchos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Tienes varias posibilidades para ir a Segovia. Lo más barato es probablemente ir en el tren regional que sale de Atocha cercanías y que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Suscribo lo de que el AVE o los ALVIA son la mejor opción para ir rápido a Segovia y aprovechar el tiempo aunque sea una opción más cara que otras. Las tarifas las tienes en la web de Renfe (yo no las conozco).
Es cierto que la estación está un poco apartada de la ciudad pero se puede ir en taxi o (más barato) en autobús urbano. La línea 11 te lleva hasta el Acueducto y la línea 12 hasta la Estación de Autobuses. Puedes confirmar ésto en el teléfono 902330080 o en www.urbanosdesegovia.com
Por cierto. Dependiendo de cuántas personas seáis...¿habéis pensado la opción de alquilar un coche en Madrid?
Un saludo.
Ir arriba Suscribo lo de que el AVE o los ALVIA son la mejor opción para ir rápido a Segovia y aprovechar el tiempo aunque sea una opción más cara... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: taxi  Publicado: Responder citando

Oooooi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola coleguis,me marcho a lanzarote en junio mi avion sale a las 6.30 am.salgo desde alcala de henares porque tengo allí familia ,hago noche y por lo que se no hay transporte publico a las 4.00am.me podeis decir por cuanto me sale el taxi hasta la terminal 2.gracias
Ir arriba Hola coleguis,me marcho a lanzarote en junio mi avion sale a las 6.30 am.salgo desde alcala de henares porque tengo alli familia ,hago... Oooooi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxi  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola oooooi,
Traslado tu consulta a este hilo incluido en el Directorio de Madrid para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola oooooi, Traslado tu consulta a este hilo incluido en el Directorio de Madrid para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
sane1967 Escribió:
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]

No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.

Gracias
Ir arriba Sane1967 escribió: Gracias Sane1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube