Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 142968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Parece que ya lo arreglaron
Ir arriba Dragonikki1 escribió: Parece que ya lo arreglaron Dragonikki1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien sabe algo sobre la app, para sacar los billetes de tren por Suiza? lo digo porque en la web de SBB para consultar y comprar los tickets, habla de la conveniencia de ella.
¿Sirve la app para sacar los billetes directamente on.line desde el telf. Y teniendo la half pass o la swiss pass?
Os copio el resultado de simular una compra.

Purchase with SwissPass login | Purchase as a guest.
The advantages of the SwissPass login for you:
Faster purchases.
Tickets visible in the app.
Simpler refunds.

_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Buenos días, ¿alguien sabe algo sobre la app, para sacar los billetes de tren por Suiza? lo digo porque en la web de SBB para consultar y... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2027
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Buenos días, ¿alguien sabe algo sobre la app, para sacar los billetes de tren por Suiza? lo digo porque en la web de SBB para consultar y comprar los tickets, habla de la conveniencia de ella.
¿Sirve la app para sacar los billetes directamente on.line desde el telf. Y teniendo la half pass o la swiss pass?
Os copio el resultado de simular una compra.

Purchase with SwissPass login | Purchase as a guest.
The advantages of the SwissPass login for you:
Faster purchases.
Tickets visible in the app.
Simpler refunds.

Yo cuando fui a Lucerna la usé, y saqué los tickets de los viajes que hice por la zona con el móvil, para mí y para mis compañeros, éramos 4 personas. Muy cómodo y rápido.
Ir arriba Yo cuando fui a Lucerna la usé, y saqué los tickets de los viajes que hice por la zona con el móvil, para mí y para mis compañeros... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuántas zonas se requiere para la Tageskarte de 1 día si es desde el Aeropuerto de Zurich al Centro de la ciudad HB?
No me queda claro si son 2 o 3 zonas....
Es para una visita durante unas horas en una escala.
Ir arriba Alguien sabe cuántas zonas se requiere para la Tageskarte de 1 día si es desde el Aeropuerto de Zurich al Centro de la ciudad HB? No me... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Alweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Viajaremos en marzo a Suiza, a la ciudad de Basilea por 3 días, uno de ellos queremos estar todo el día en Berna (es el objetivo del viaje), nos quedaremos en Saint Louis (Francia) para que los hoteles salgan algo mas barato.

Sabeis como comprar los billetes de Basilea a Berna y cuando creeis que saldra mas barato comprarlo, he leido que una semana de antelación.... Aunque no tengo experiencia.

Gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Viajaremos en marzo a Suiza, a la ciudad de Basilea por 3 días, uno de ellos queremos estar todo el día en Berna (es... Alweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, he estado el mes pasado en Suiza utilizando únicamente el transporte público, y no he reparado en el precio de la antelación en la compra, ya que según la previsión meteorológica hacíamos una cosa u otra asì que compraba de un día para otro o en el mismo momento. Lo que sí aparece son descuentos en según que trayectos y horas.
Para que te hagas una idea entra en la web del servicio de ferrocarriles Suizo: SBB CFF FFS y allí puedes ver todos los horarios, precios y hacer las simulaciones:SBB FSS SSF
También nos ha sido muy útil la app para el teléfono: SBB Mobile, que te la puedes descargar en cualquier momento, pero quizá para un solo viaje no te merezca la pena.

En caso de que hagas la compra por internet o móvil, si sacas el billete modalidad "point to point" te permite tomar cualquier tren que haga ese trayecto a lo largo del día, con lo cual no tienes que preocuparte de estar a una hora concreta en la estación. La frecuencia de los trenes es muy alta y no hay reserva de asiento, a no ser que viajes en 1a clase cosa que no hace casi nadie.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Hola, he estado el mes pasado en Suiza utilizando únicamente el transporte público, y no he reparado en el precio de la antelación en la... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Rail Europe lanza un abono de tren para llegar a los picos más altos de Suiza (incluido el tren cremallera más empinado del mundo)

www.traveler.es/ ...s-de-suiza
Ir arriba Rail Europe lanza un abono de tren para llegar a los picos más altos de Suiza (incluido el tren cremallera más empinado del mundo) Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Gasolines.Parece interesante:

Quote::
Rail Europe ha anunciado recientemente que algunos de los teleféricos, trenes y atracciones de montaña más espectaculares de Suiza, como este, el Gornergrat, el Harderbahn, el Titlis Rotair o el Jungfraujoch, también conocidos como los ‘Swiss Mountain Peaks’ (picos de montaña suizos), ya están disponibles en Rail Europe, tanto para operadores del sector del turismo como para particulares, a través de su web.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Gasolines.Parece interesante: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
¿Es posible visitar todo lo interesante en transporte público sí o no?
Ir arriba ¿Es posible visitar todo lo interesante en transporte público sí o no? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
¿Es posible visitar todo lo interesante en transporte público sí o no?

Hola, @dificilisima . Si. La red de trenes es buena y para subir a varias visitas interesantes, vas a necesitar usar tren de montaña o teleférico, aunque fueras en coche particular. Únicamente hay algunos puntos concretos a los que tendrías que llegar con autobús, porque no hay línea de tren. En este caso, los buses postales www.postauto.ch/en cubren esos recorridos y, aunque tienen más limitaciones de horarios (y de circulación en invierno por rutas de alta montaña), también es una experiencia ...

En los diarios SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días (tip 1 de 5) + Tips (y tips relacionados) tienes varias experiencias de otros forofos que han realizado su viaje en transporte público por completo : raqtm UNA SEMANA POR SUIZA CON EL SWISS PASS , vvb75 DIVERSAS BELLEZAS DE SUIZA , kotis en SOLITARIO por Suiza , ... , ..., ... Hay más, puede que alguno encaje en el recorrido que buscas

En este hilo Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas tienes más información sobre transporte público. Y en este Swiss Pass, Half Fare card, Pass Berner Oberland - Suiza información sobre la Swiss Travel Pass que tendrías que sacar para tus desplazamientos (sale cara de inicio, pero se amortiza enseguida si únicamente te desplazas en transporte público)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @dificilisima . Si. La red de trenes es buena y para subir a varias visitas interesantes, vas a necesitar usar tren de montaña o... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo mensajes en este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Agrupo mensajes en este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar @alfrito.alfrito, Los autobuses no me motivan nada, todos mis hijos se marean mucho, pero es ponerse a ello. El swiss pass está decidido al viajar con 3 menores de 16, empezaré a valorar los días, que supongo que serán 8, ya que luego subiremos hasta Europa park.
Ir arriba Muchas gracias por contestar @alfrito.alfrito, Los autobuses no me motivan nada, todos mis hijos se marean mucho, pero es ponerse a ello... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Muchas gracias por contestar @alfrito.alfrito, Los autobuses no me motivan nada, todos mis hijos se marean mucho, pero es ponerse a ello. El swiss pass está decidido al viajar con 3 menores de 16, empezaré a valorar los días, que supongo que serán 8, ya que luego subiremos hasta Europa park.

De nada, @dificilisima . Pues sin autobús, hay alguna visita como el Glaciar del Ródano a la que no podrás llegar en tren. Pero se puede montar un viaje muy interesante con (casi) todo lo más importante. En los diarios tienes experiencias de viajes de duración similar al que planteas en transporte público SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 a 10 días (tip 4 de 5) : Alba92 Suiza en 1 semana , Nirvana_azul De Basel a Zermatt en tren , chungking GALAXIA SUIZA , ..., ..., y más. No lo podrás ver todo, pero en 8 días tampoco puedes ver toda Suiza, aunque fueras en vehículo particular
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @dificilisima . Pues sin autobús, hay alguna visita como el Glaciar del Ródano a la que no podrás llegar en tren. Pero se puede... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buenas¡¡

Viajo express 3 días a Suiza, voy a Basilea desde Malaga, el día 11 de Marzo, llegamos muy temprano con lo que veremos ese día Basilea, el día 12 tengo comprado ya los billetes de tren para Berna, donde estaremos todo el día (tengo en mente ver las maximas capitales de Europa, y siempre me habia llamado la atención Berna), estaremos de 10:30 hasta las 19:30 que vuelve nuestro tren, el día 13 volvemos por la tarde y podremos ver algo por la mañana.

Las dudas que tengo, viajamos en 2a clase en el tren de Basilea a Berna y viceversa y no salen asientos asignados, es por orden de llegada? somos 2 y 1 niña de 6 años, son asientos de 3? podremos sentarnos juntos?

Que me aconsejais de Basilea y Berna para ver. Muchas gracias¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Hola Buenas¡¡ Viajo express 3 días a Suiza, voy a Basilea desde Malaga, el día 11 de Marzo, llegamos muy temprano con lo que veremos ese... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alzorc, traigo tu mensaje al hilo de trenes.

Para Basilea y Berna tenemos, por si quieres echar un vistazo:

Berna: Visitas, transporte, restaurantes - Suiza

Basilea: Visitas, hoteles, transporte, museos, comer - Suiza

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alzorc, traigo tu mensaje al hilo de trenes. Para Basilea y Berna tenemos, por si quieres echar un vistazo: Berna: Visitas, transporte... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bernina Expréss (ayuda)  Publicado: Responder citando

Nuri_pamplona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!

El mes que viene viajo a Milán y un día queremos escaparnos a hacer la ruta del Bernina Exprés. He leído un montón de información y foros, pero tengo una duda que no consigo resolver.
Tenemos claro que queremos coger el tren regional, para así poder bajarnos a visitar pueblitos por el camino. La duda es: ¿Cómo tenemos que hacer? ¿hay que comprar un billete por cada pueblo que queremos ver o comprando un único billete de tren regional Tirano-Sant Moritz podemos subir y bajar cuantas veces queramos?

Mil gracias de antemano Guiño Muy feliz
Ir arriba Buenos días viajeros!!! El mes que viene viajo a Milán y un día queremos escaparnos a hacer la ruta del Bernina Exprés. He leído un... Nuri_pamplona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nuri_pamplona, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nuri_pamplona, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje a este hilo para que no se disperse la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza en tren: Grand Train Tour of Switzerland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
Grand Train Tour of Switzerland
La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of Switzerland y déjese hechizar por las encantadoras ciudades suizas, los magníficos panoramas montañosos y la sencillez de viajar en tren por nuestro país.


Descúbralo ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Grand Train Tour of Switzerland. La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube