Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Subforos
Foro
Vietnam
 |- Bahía Bai Tu Long
 |- Bahía De Halong
 |- Can Tho
 |- Cat Ba
 |- Cruceros En Vietnam
 |- Cu Chi
 |- Cuevas Son Doong
 |- Dalat
 |- Danang
 |- Delta Del Mekong
 |- Dien Bien Phu
 |- Hanoi
 |- Ho Chi Minh
 |- Hoa Lu
 |- Hoi An
 |- Hoian
 |- Hue
 |- Mai Chau
 |- Marionetas De Agua
 |- Mercados De Vietnam
 |- Mui Ne
 |- My Son
 |- Nha Trang
 |- Ninh Binh
 |- Pagoda Del Perfume
 |- Phu Quoc
 |- Playas De Vietnam
 |- Saigon
 |- Sapa
  |- Trekking En Sapa
 |- Tam Coc
 |- Templo Cao Dai
 |- Trang An
 |- Visados Vietnam
SubForos: Vietnam - Sapa - Hue - Delta Del Mekong - Hanoi - Saigon - Ho Chi Minh - Hoi An - Playas De Vietnam Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 86 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 769341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Miga_
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes   Compartir Responder citando
Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio?
Ir arriba Miga_ Compartir:

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
MSN Messenger
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes   Compartir Responder citando
Miga_ Escribió:
Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio?

Bueno, quizás esté un poco por encima de lo normal para ser Vietnam pero tampoco me parece abusivo. Ten en cuenta que el Sapa-Hanoi son 18$ aprox y Ninh Binh está algo más lejos.
Puedes intentar regatearle algo.
Yo pediría presupuestos en los otros hoteles y así les puedes forzar algo a rebajarlo.

Mariargm
Super Expert

Super Expert

Miga_ Escribió:

Mira en diferentes webs.Yo tengo reservado Ninh Binh a Hanoi por 80 USD privado para 7 personas.Creo que 30USD es caro
Ir arriba Mariargm Compartir:

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones

En Bus normal , bien, limpio , de 12 a 16 € por persona, se ofrece en todas las agencias de Tam coc o Ninh Binh .
Ir arriba Raiser1969 Compartir:

Aurion
Super Expert

Super Expert

He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...
Ir arriba Aurion Compartir:

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict

aurion Escribió:
He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...

Pues es muy raro, generalmente intentan venderte todo Riendo
Ir arriba Perezfran Compartir:

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Hola,Aurion!
Todos los hoteles en los que estuvimos el año pasado nos hicieron los traslados que le pedimos. La respuesta que te han dado no es lo habitual.
Saludos
Ir arriba Menteviajera Compartir:

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones. Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.
Ir arriba Menteviajera Compartir:

Aurion
Super Expert

Super Expert

menteviajera Escribió:
Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones.

El que queríamos no tiene habitación para esa fecha concreta, por eso tuvimos que buscar otro que estuviera cerca... para una sola noche creo que lo podremos soportar. De todas formas, en mi caso es la segunda vez que preguntando al hotel un transfer me contestan de esta misma forma.

Quote::
Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.

A la vuelta te lo diré Guiño
Ir arriba Aurion Compartir:

Zxc.jrg
Experto

Experto

Aurion Escribió:
menteviajera Escribió:
Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones.

El que queríamos no tiene habitación para esa fecha concreta, por eso tuvimos que buscar otro que estuviera cerca... para una sola noche creo que lo podremos soportar. De todas formas, en mi caso es la segunda vez que preguntando al hotel un transfer me contestan de esta misma forma.

Quote::
Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.

A la vuelta te lo diré Guiño

No te han entendido
Ir arriba Zxc.jrg Compartir:
Último Mensaje

Fidelcr
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes   Compartir Responder citando
campanilla80 Escribió:
@Fidelcr , bienvenido al foro.
Puedes ojear el siguiente hilo con itinerarios que se ajustan a tu número de días:
Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam

Muchas gracias ! Voy aprendiendo a usar yo mismo el buscador xD , lo ojearé !
Ir arriba Fidelcr Compartir:
Subforos
Foro
Vietnam
 |- Bahía Bai Tu Long
 |- Bahía De Halong
 |- Can Tho
 |- Cat Ba
 |- Cruceros En Vietnam
 |- Cu Chi
 |- Cuevas Son Doong
 |- Dalat
 |- Danang
 |- Delta Del Mekong
 |- Dien Bien Phu
 |- Hanoi
 |- Ho Chi Minh
 |- Hoa Lu
 |- Hoi An
 |- Hoian
 |- Hue
 |- Mai Chau
 |- Marionetas De Agua
 |- Mercados De Vietnam
 |- Mui Ne
 |- My Son
 |- Nha Trang
 |- Ninh Binh
 |- Pagoda Del Perfume
 |- Phu Quoc
 |- Playas De Vietnam
 |- Saigon
 |- Sapa
  |- Trekking En Sapa
 |- Tam Coc
 |- Templo Cao Dai
 |- Trang An
 |- Visados Vietnam
SubForos: Vietnam - Sapa - Hue - Delta Del Mekong - Hanoi - Saigon - Ho Chi Minh - Hoi An - Playas De Vietnam Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 86 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 769341 Lecturas - Última modificación: 06/03/2020

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro