Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 107761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

ArtemisaP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe decirme si puedo plastificar una maleta para facturar en el aeropuerto de Manchester? Disculpadme por hacer esta pregunta aquí pero es que no encuentro ningún hilo de este aeropuerto en su subforo.
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe decirme si puedo plastificar una maleta para facturar en el aeropuerto de Manchester? Disculpadme por hacer esta... ArtemisaP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Milito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola:

Como va todo compis?, mi pregunta es si el autobus de Manchester a Londres es recomendable, ya que estoy en casa de mi amiga debatiendo de que por 7 libras puedes ir, son 5 horas... Alguien lo ha hecho??? es incomodo o se puede soportar??? saludos a todos..
Ir arriba Hola: como va todo compis?, mi pregunta es si el autobus de Manchester a Londres es recomendable, ya que estoy en casa de mi amiga... Milito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Milito yo lo hice del aeropuerto de Manchester a Londres en bus y perfecto y el precio asequible... Mas o menos como cuentas. Llevan wc y hace una parada en un area de servicio para estirar las piernas.... Es una opción economica y buena. Salu2
Ir arriba Milito yo lo hice del aeropuerto de Manchester a Londres en bus y perfecto y el precio asequible... mas o menos como cuentas. Llevan wc y... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Queen_from_Mars
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, voy a Manchester este finde y tengo unas 5 horas para ver la ciudadm que me recomiendan visitar? Otra cosa, cómo voy de Manchester al Aeropuerto?? Cuánto se tarda? Gracias
Ir arriba Hola, voy a Manchester este finde y tengo unas 5 horas para ver la ciudadm que me recomiendan visitar? Otra cosa, cómo voy de Manchester... Queen_from_Mars Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola chicos, viajaré a Manchester para el puente de Julio y como he visto que con tres días tengo de sobra, pues me gustaría conocer algún sitio cercano. He visto unas fotos de un parque con un enorme lago, pero no sé cómo se llama el sitio ni cómo llegar allí en transporte público desde Manchester. ¿alguien podrá ayudarme?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos, viajaré a Manchester para el puente de Julio y como he visto que con tres días tengo de sobra, pues me gustaría conocer... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En transporte publico desde Manchester tienes Chester o York que son preciosas por ejemplo. Manchester se ve rapido, es una ciudad muy muy industrial
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En transporte publico desde Manchester tienes Chester o York que son preciosas por ejemplo. Manchester se ve rapido, es una ciudad muy... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola chicos, este viernes me voy a Manchester y ya tengo todo listo (gracias por los datos e información que volcais en el foro Muy feliz )
Sólo tengo una duda, mirando los trenes que parten desde el aeropuerto a Manchester, he visto que hay algunas estaciones que no siempre están abiertas al público. En concreto, dice que la estación de Manchester United FC sólo abre cuando hay partido ¿es eso cierto? (es que el hotel queda muy cerca de ahí y en tren es mucho más fácil y rápido llegar que tomando tren y luego bus o tram).
Por otro lado, quería saber si la tarjeta Daysaver off peack (que incluye tren, bus y tram) sirve para coger el tren en el aeropuerto o no.
Muchas gracias

Luz
Ir arriba Hola chicos, este viernes me voy a Manchester y ya tengo todo listo (gracias por los datos e información que volcais en el foro ) Sólo... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Sobre lo de la Estación mejor vete a la que esta en el centro, cerca de la plaza Picadilly donde hay un Primark gigante, no tiene perdida, porque si que es verdad que la que dices la encontre cerrada un día entre semana y me toco patear
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Sobre lo de la Estacion mejor vete a la que esta en el centro, cerca de la plaza Picadilly donde hay un Primark gigante, no tiene... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Elenita33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me voy en septiembre a Manchester un fin de semana, y me gustaría que me ayudaseis sobre cosas importantes que ver y sitios chulos y baratos para comer.

Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos!! Me voy en septiembre a Manchester un fin de semana, y me gustaría que me ayudaseis sobre cosas importantes que ver y... Elenita33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elenita33 Escribió:
Hola a todos!! Me voy en septiembre a Manchester un fin de semana, y me gustaría que me ayudaseis sobre cosas importantes que ver y sitios chulos y baratos para comer.

Muchas gracias por anticipado.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Manchester Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Manchester. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola! este próximo viernes viajo a Manchester, pero voy a alojarme en Liverpool, ¿alquien sabe donde se compran los billetes en el aeropuerto?, es que veo una página web donde comprar pero voy a andar un poco justo de tiempo y no quiero arriesgarme gracias
Ir arriba Hola! este próximo viernes viajo a Manchester, pero voy a alojarme en Liverpool, ¿alquien sabe donde se compran los billetes en el... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Si vas a alojarte en Liverpool y quieres ir un día a Manchester tienes en la estación de tren para comprar billetes.
Sobre que ver en Manchester, bueno decirte que tienes la opción de entrar a su Museo gratis y que es bastante bonito, se encuentra cerca de la plaza central llamada Picadilly Circus, la reconoceras porque hay un Primark enorma con pisos y todo. También tienes los canales de Manchester, que aunque pequeños tienes algunas casitas flotantes en ellos. Si subes, que es gratuito, al piso nosecual ahora mismo del Hilton tienes unas vistas increibles de la ciudad. La zona de la Universidad es bonita y justo enfrente hay una Iglesia gotica preciosa... Si quieres ver fotos de Manchester o Liverpool vete debajo de mi firma a "gallery" y busca en el Reino Unido
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Si vas a alojarte en Liverpool y quieres ir un dia a Manchester tienes en la estacion de tren para comprar billetes. Sobre que ver en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Mariano1911
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rickma Escribió:
milito yo lo hice del aeropuerto de Manchester a Londres en bus y perfecto y el precio asequible... Mas o menos como cuentas. Llevan wc y hace una parada en un area de servicio para estirar las piernas.... Es una opción economica y buena. Salu2

Hola hola, el bus ese que contas te dejo en victoria?
_________________
2010 Cancun-Playa del Carmen
2011 Londres-Paris-Milan-Verona-Venecia-Pisa-Florencia y ROMA!
2012: Londres , Liverpool, Manchester, Amsferdam, Praga y Zurich
2013: Londres, París, Viena, Frankfurt, Bratislava y Budapest
2014: New York, Bogotá, Cartagena de Indias, Irlanda, Bélgica y Madrid
2015: Miami, Londres, Escocia y Egipto
Ir arriba Hola hola, el bus ese que contas te dejo en victoria? Mariano1911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería hacer una pregunta sobre alojamiento en manchester pero no encuentro hilo a ver si me podeis decir
Estoy preparando para Reyes una escapada a la ciudad con mi novia y al final se vienen también su hermana el marido y una prima de nuestra edad..cosas que pasan por hablar demasiado en las comidas familiares.
He estado mirando alojamientos y hay dos opciones:

Ashton house hotel no es centrico, nos sale a 50e la noche habitación doble baño compartido

Walkabout Inn esta en el centro y es el mas bataro 30e la noche con baño. Tiene una discoteca o bar al lado y tiene criticas malas en ese aspecto pero es el mas barato por algo será.. ¿alguna experiencia del foro en este alojamiento?
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a todos. Quería hacer una pregunta sobre alojamiento en manchester pero no encuentro hilo a ver si me podeis decir. Estoy preparando... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Belens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Os recomiendo visitar manchester merece la pena la gente es estupenda.
Ir arriba Os recomiendo visitar manchester merece la pena la gente es estupenda. Belens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Enrique1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de terminar de leer el hilo completo y tengo algunas conclusiones: Viajar de Madrid a Liverpool, tomar el bus a Manchester en el mismo aeropuerto de Liverpool, hacer un tour de 2 o 3 días en Manchester y luego tomar el bus para Londres. Mi presupuesto es bajo, alguna sugerencia o comentario? Gracias!
_________________
saludos,

Enrique
Ir arriba Acabo de terminar de leer el hilo completo y tengo algunas conclusiones: Viajar de Madrid a Liverpool, tomar el bus a Manchester en el... Enrique1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Manchester hazlo por tu cuenta que es una ciudad segura, y tampoco tienes mucho para ver... Es un tanto industrial. Tienes la mayoria de los museos gratuitos, el mas bonito el que esta calle abajo paralela al Primark, el Estadio de los Sueños si quieres hacer el tour pidelo con tiempo, vete dos días antes a pedir cita por siacaso
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Manchester hazlo por tu cuenta que es una ciudad segura, y tampoco tienes mucho para ver... es un tanto industrial. Tienes la mayoria de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Salvablanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El próximo 6 de Abril de 2012 viajaré con un amigo a Manchester por una semana.
Nos alojamos en Hostelling International (Manchester YHA) y quisiera saber qué lugares de Manchester merecen la pena visitar (No nos interesa el fútbol). Tenéis algún PDF con información de la ciudad??
También queremos ir a Liverpool, Chester y York en excursiones de un sólo día, usando Manchester como base.
Alguna recomendación sobre estos sitios sobre cómo ir y qué visitar?
Alguna sugerencia o cambio a parte de estas ciudades??
Algún PDF con info sobre que visitar en la zona???
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! El próximo 6 de Abril de 2012 viajaré con un amigo a Manchester por una semana. Nos alojamos en Hostelling International... Salvablanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Justo las tres ciudades que dices son las que te recomendaria, Chester pequeña pero una pasada de bonita... Tengo fotos de las cuatro ciudades en mi galeria, si quieres verlas solo tienes que pinchar en "gallery" debajo de mi firma, hay veras las casas tipicas de Chester o la cultura de York entre otras
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Justo las tres ciudades que dices son las que te recomendaria, Chester pequeña pero una pasada de bonita... tengo fotos de las cuatro... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado: Responder citando

Nerazzurro
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Una duda de última hora ya que mañana me voy para los United Kingdom, me gustaría saber si alguien ha cogido alguna vez el servicio Terravisión desde Manchester hasta el aeropuerto de Liverpool, y si es así en una de las dos paradas desde la que sale el servicio que es en la calle Sackville Street , me pudiese decir mas o menos donde se encuentra dicha Bus Stop, porque la calle por lo que veo es bastante larga. Gracias chicos
Ir arriba Una duda de última hora ya que mañana me voy para los United Kingdom, me gustaría saber si alguien ha cogido alguna vez el servicio... Nerazzurro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Manchester impulsa su conectividad a China!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23719

Votos: 0 👍
Manchester impulsa su conectividad a China con vuelos sin escalas a Shanghai

El aeropuerto de Manchester refuerza su conectividad a China con vuelos sin escalas a Shanghai con Juneyao Airlines.

Esta ruta será la primera entre el norte de Inglaterra y Shanghai y Manchester el primer destino de esta compañía en el Reino Unido.

Horarios de vuelos entre Shanghai y Manchester

Inicia el 1 de julio de 2024.

Shanghai – Manchester Vuelo HO 1661 PVG 01:55 – MAN 07:30 miércoles, viernes y domingo.

Manchester – Shanghai Vuelo HO 1662 MAN 10:40 – PVG 05:05+1 miércoles, viernes y domingo.


La ruta será operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con 29 asientos en Business Class y 295 Economy.

Este vuelo se suma a los más de 200 destinos disponibles desde el aeropuerto de Manchester, consolidándose como un hub global en el norte de Reino Unidos. En Manchester viven más de 13.500 residentes chinos, siendo la mayor comunidad de chinos en el Reino Unido fuera de Londres.

Manchester impulsa su conectividad a China! - Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra

享受!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Manchester impulsa su conectividad a China con vuelos sin escalas a Shanghai. El aeropuerto de Manchester refuerza su conectividad a... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube