Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Visitas a la Galleria Borghese - Roma Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 112, 113, 114  Siguiente
SubForos: Roma - Atracciones En Roma - Lacio - Borghese
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 109 de 114 - Tema con 1138 Mensajes y 277210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Lumaav
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma   Compartir Responder citando
lumaav Escribió:
Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan.
Si veo que mañana no contestan llamaré.

Tras 4 días y sucesivos emails, al ver que no me contestaban y que en la franja horaria que quería se habían acabado las entradas, he llamado y las he reservado. Así que aconsejo el teléfono pero es en Italiano o en Inglés, te dan el número de reserva y lo llevas el día que hayas reservado.

Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Lumaav Compartir:

Perliua
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma   Compartir Responder citando
He leído todas las páginas pero sigo teniendo una duda... Confundido

Aún no me he puesto con el hilo de la Roma Pass y no tengo ni idea si me sale a cuenta comprarla, en ese caso veo que la reserva es telefónica o por email, aunque esto último no siempre "funciona" ... hasta ahí vale...

mi duda es, que estoy mirando para ir el primer domingo de noviembre.
Sería gratuita no? en este caso como se hace? mismo procedimiento como si tuvieras la RP?

He mirado en la web para cotillear y hacer simulaciones, pero hay algunos primeros domingos que sí deja entrar si le clickas (y me pone que no queda nada) y otros primeros domingos no te deja entrar... sabéis porque? no sé si me he explicado bien ... Avergonzado

con cuanta antelación sacan a la venta las entradas? por estar atenta...

Visitas guiadas en español no hay, no? por lo que veo solo Inglés e Italiano?

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Con la Roma Pass sólo por teléfono.
Ignoro si hay visitas gratuitas el primer domingo de mes Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict

perliua Escribió:
He leído todas las páginas pero sigo teniendo una duda... Confundido

Aún no me he puesto con el hilo de la Roma Pass y no tengo ni idea si me sale a cuenta comprarla, en ese caso veo que la reserva es telefónica o por email, aunque esto último no siempre "funciona" ... hasta ahí vale...

mi duda es, que estoy mirando para ir el primer domingo de noviembre.
Sería gratuita no? en este caso como se hace? mismo procedimiento como si tuvieras la RP?

He mirado en la web para cotillear y hacer simulaciones, pero hay algunos primeros domingos que sí deja entrar si le clickas (y me pone que no queda nada) y otros primeros domingos no te deja entrar... sabéis porque? no sé si me he explicado bien ... Avergonzado

con cuanta antelación sacan a la venta las entradas? por estar atenta...

Visitas guiadas en español no hay, no? por lo que veo solo Inglés e Italiano?

Gracias Amistad Amistad

Yo lei que el primer domingo de cada mes es gratuita.
www.viajearoma.net/gal... -borghese/
Como tengo la roma pass evité el domingo y reservé para un martes. Eso si, via telefonica obligatoriamente me costó bastante contactar por la espera que habia con los operadores.
Como bien me recomendaron por aqui, las preguntas que te hacen son muy directas en ingles o italiano, fecha, hora y numero de personas, te dan un código y listo.
Ir arriba Noyacbr Compartir:

Perliua
Super Expert

Super Expert

Angegaca Escribió:
Con la Roma Pass sólo por teléfono.
Ignoro si hay visitas gratuitas el primer domingo de mes Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

En su web ponen que por teléfono o por email, aún así, siguen sin hacerlo por email? o como lo han publicado ya lo cumplen?

había leído que el primer domingo eran gratuitas pero no tengo ni idea el procedimiento de reserva, si es como la Roma Pass.

Les enviaré un correo y os contaré lo que me digan

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

galleriaborghese.benic... a-borghese

No son todos los domingos, sólo muy pocos al año, tal como pone su página web Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Lumaav
Experto

Experto

lumaav Escribió:
lumaav Escribió:
Yo he escrito un correo el viernes pasado para reservar las entradas como indica en la página y no me contestan.
Si veo que mañana no contestan llamaré.

Tras 4 días y sucesivos emails, al ver que no me contestaban y que en la franja horaria que quería se habían acabado las entradas, he llamado y las he reservado. Así que aconsejo el teléfono pero es en Italiano o en Inglés, te dan el número de reserva y lo llevas el día que hayas reservado.

Al cabo de una semana me han contestado para otro horario y me dicen que siga las instrucciones de un formato que me mandaran, pero no he recibido nada más. Por teléfono solo me dieron el número de reserva.

"Please follow the instructions on the form that you will receive from noreply @ tosc.it"

Perú 2015 Tailandia 2017

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

El teoria con el numero de reservas es suficiente. Lo que no entiendo es el tema de lo emails, ya que si has hablado con ellos por telefono todo deberia de haberse quedado aclarado.

Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Lumaav
Experto

Experto

gasolines Escribió:
El teoria con el numero de reservas es suficiente. Lo que no entiendo es el tema de lo emails, ya que si has hablado con ellos por telefono todo deberia de haberse quedado aclarado.

Saludos

El email lo mandé unos días antes de llamar y como no contestaban pues llamé y me confirmaron el número de reserva con mi apellido. Les dije que si necesitaban correo de confirmación o algo y nada, apenas tardó dos minutos.
Al correo contestaron unos días después de la llamada y seguro que ni asociaron a mi llamada, ya que no me preguntaron ni el nombre ni nada... además me dieron reserva en otro horario.
Lo único queme ha extrañado es que por correo me indican que me enviaran un formato que no me han enviado. Confundido

Perú 2015 Tailandia 2017

Perliua
Super Expert

Super Expert

Angegaca Escribió:
galleriaborghese.benic... a-borghese

No son todos los domingos, sólo muy pocos al año, tal como pone su página web Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Si, justo el que vamos nosotros sí que es (3 noviembre) por eso lo preguntaba.
No sé si tengo que hacer el mismo procedimiento que la Roma Pass u otra cosa Confundido . Les he mandado un email preguntando, a ver que me dicen.
Último Mensaje

Lohengrin
New Traveller

New Traveller

Votos: 1 👍
Último Mensaje Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese - Roma   Compartir Responder citando
Totalmente recomendable si eres amante de la escultura. Contemplar las piezas de Bernini a un palmo de distancia y desde todos los ángulos, no tiene nada que ver con ver una escultura a 3 metros de distancia en una capilla, donde no se aprecian los volúmenes tridimensionales. Si en vuestro viaje coincide el segundo miércoles de mes las entradas son "casi" gratuitas. Digo casi, porque hay que comprarlas previamente por internet, con tiempo porque se agotan, a 2 euros por cabeza de gastos de gestión. A no ser que tengan un amiguete en Roma que te las saque en taquilla cuando todavía halla. Pero vamos, por 2 euros merece la pena. Nosotros tuvimos esa suerte de que nos coincidiera ese día dentro de nuestra estancia en Roma, y como planeo los viajes con meses de antelación nos pudimos aprovechar.
Ir arriba Lohengrin Compartir:
SubForos: Roma - Atracciones En Roma - Lacio - Borghese
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 109 de 114 - Tema con 1138 Mensajes y 277210 Lecturas - Última modificación: 11/03/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro