Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 63 messages and 120609 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y a que hora cierran las oficinas de cambio, llego a jerusalen hacia las 19.30,para cenar y eso...
_________________
pruciles.blogspot.com
Back to top Y a que hora cierran las oficinas de cambio, llego a jerusalen hacia las 19.30,para cenar y eso... Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

Ascensionpalmero
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MONEDA UTILIZADA EN ISRAEL EN EL DIA A DIA...... POR FAVOR PUEDEN CONTESTARME?
Back to top ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MONEDA UTILIZADA EN ISRAEL EN EL DIA A DIA...... POR FAVOR PUEDEN CONTESTARME? Ascensionpalmero Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO MONEDA EN ISRAEL.-  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ascensionpalmero, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola ascensionpalmero, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Posted: Reply with quote

Govante52
Experto

Experto
Joined:
10-03-2013

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola de nuevo necesito aclarar una cosa! Tenemos la intención de visitar Belen ! Allí es la misma moneda? Y si es no ! Donde cambiar ? Y cuanto para estar unas horas allí y comprar algun souvenir ! Muchas gracias!
Back to top Hola de nuevo necesito aclarar una cosa! Tenemos la intención de visitar Belen ! Allí es la misma moneda? Y si es no ! Donde cambiar ? Y... Govante52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Govante52 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Govante52 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ITINERARIOS ISRAEL: QUE VER  Posted: Reply with quote

Franzi
Experto

Experto
Joined:
21-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Govante52 wrote:
Hola de nuevo necesito aclarar una cosa! Tenemos la intención de visitar Belen ! Allí es la misma moneda? Y si es no ! Donde cambiar ? Y cuanto para estar unas horas allí y comprar algun souvenir ! Muchas gracias!

La misma moneda que en todo Israel, me imagino que quieres decir.Si. El shekel. Puedes pagar en dolares, y te darán el cambio en shekels.
Back to top La misma moneda que en todo Israel, me imagino que quieres decir.Si. El shekel. Puedes pagar en dolares, y te darán el cambio en shekels. Franzi 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

Franzi
Experto

Experto
Joined:
21-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
ascensionpalmero wrote:
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA MONEDA UTILIZADA EN ISRAEL EN EL DIA A DIA...... POR FAVOR PUEDEN CONTESTARME?

El new shekel.
1 Euro: 4 shekels +/- (15/04/2015)
Back to top El new shekel. 1 Euro: 4 shekels +- (15042015) Franzi 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Franzi
Experto

Experto
Joined:
21-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Este enlace también te puede ser útil, ascensionpalmero.
www.oanda.com/ ...converter/
Back to top Este enlace también te puede ser útil, ascensionpalmero. Franzi 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sobre souvenirs en Belén. Hay una cooperativa que se dedica a la venta de todo tipo de aríticulos en madera, enfocada a los turistas, especialmente belenes, de diversos tamaños y precios. Aunque cuando estuve yo, creo que era más cara que en el resto de Israel. Lo que está claro es de lo poco que viven los habitantes de Belén.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Sobre souvenirs en Belén. Hay una cooperativa que se dedica a la venta de todo tipo de aríticulos en madera, enfocada a los turistas... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

Sabeis si los bancos de isrrael cobran comision por disposición de efectivo en us cajeros con las visas de debito?

Saludos y gracias.
Back to top Hola: sabeis si los bancos de isrrael cobran comision por disposicion de efectivo en us cajeros con las visas de debito? saludos y gracias. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda de Israel  Posted: Reply with quote

Luy42
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
En Agosto ire a Tierra Santa/Israel, sabeis que moneda tienen allí, y si aceptan mejor Euros o Dolares?

Gracias.
Angel

Hola, en Israel es mejor llevar Shekel que puedes comprar en el aeropuerto, o en casas de cambio en Israel. Llevar $ es mejor que €, pero lo mejor es usar Shekel.
Back to top Hola, en Israel es mejor llevar Shekel que puedes comprar en el aeropuerto, o en casas de cambio en Israel. Llevar $ es mejor que €, pero... Luy42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moneda de Israel  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luy42 wrote:
angel-ito wrote:
En Agosto ire a Tierra Santa/Israel, sabeis que moneda tienen allí, y si aceptan mejor Euros o Dolares?

Gracias.
Angel

Hola, en Israel es mejor llevar Shekel que puedes comprar en el aeropuerto, o en casas de cambio en Israel. Llevar $ es mejor que €, pero lo mejor es usar Shekel.

Gracias Luy42, pero estuve en Israel hace nueve años.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Gracias Luy42, pero estuve en Israel hace nueve años. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Conoceis alguna casa de cambio en jerusalem que de buen cambio?

Saludos
Back to top Conoceis alguna casa de cambio en jerusalem que de buen cambio? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Alguna casa de cambio en el aeropuerto de telaviv que sea buena? o tiro de cajero?

Saludos
Back to top Alguna casa de cambio en el aeropuerto de telaviv que sea buena? o tiro de cajero? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hoy sacado de un cajero y me ha aplicado una comision fija de 5NIS osea para que salga a cuenta hay q sacar minimo 100€ al cambio.

No recuerdo el banco,el color era verde.

Saludos
Back to top Hoy sacado de un cajero y me ha aplicado una comision fija de 5NIS osea para que salga a cuenta hay q sacar minimo 100€ al cambio. No... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Urgench
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
alguna casa de cambio en el aeropuerto de telaviv que sea buena? o tiro de cajero?

Saludos
La casa de cambio que hay en el aeropuerto no está mal. Pero hay otra que está antes de salir del control de pasaportes que da muy mal cambio.
Nosotros , después, en Jerusalem Este conseguimos el mejor cambio. No se decir la calle , es una de las calles comerciales que estan frente a la puerta de Damasco.
Back to top La casa de cambio que hay en el aeropuerto no está mal. Pero hay otra que está antes de salir del control de pasaportes que da muy mal... Urgench 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Important message Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hoy sacado de un cajero y me ha aplicado una comision fija de 5NIS osea para que salga a cuenta hay q sacar minimo 100€ al cambio.

No recuerdo el banco,el color era verde.

Saludos

Me cito a mi mismo.

El banco HAPOALIM que es de color rojo y suele estar en muchos lugares NO COBRA nada y os da cambio real siempre y cuando vuestro banco español no os cobre nada. Banco ideal para visas tipo evo banco.

Saludos
Back to top Me cito a mi mismo. El banco HAPOALIM que es de color rojo y suele estar en muchos lugares NO COBRA nada y os da cambio real siempre y... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
AlexMEX wrote:
Hoy sacado de un cajero y me ha aplicado una comision fija de 5NIS osea para que salga a cuenta hay q sacar minimo 100€ al cambio.

No recuerdo el banco,el color era verde.

Saludos

Me cito a mi mismo.

El banco HAPOALIM que es de color rojo y suele estar en muchos lugares NO COBRA nada y os da cambio real siempre y cuando vuestro banco español no os cobre nada. Banco ideal para visas tipo evo banco.

Saludos

Gracias por la información
Back to top Jccguays wrote: Gracias por la información Jccguays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola, he leído todo el hilo entero y todavía sigo sin aclararme donde es mejor cambiar los euros a NIS, hotel,banco, cajas de cambio etc
¿Me podeis ayudar a aclararme?

Gracias
Back to top Hola, he leído todo el hilo entero y todavía sigo sin aclararme donde es mejor cambiar los euros a NIS, hotel,banco, cajas de cambio etc... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Lee el hilo ya puse yo en que cajeros es mejor sacar dinero.
Back to top Lee el hilo ya puse yo en que cajeros es mejor sacar dinero. AlexMEX Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambio Moneda de Israel. Euros o Dólares  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 411

Votes: 0 👍
Hola,
Hemos estado este verano. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Nosotros entramos desde Jordania y no nos hicieron muchas preguntas. A la salida en el aeropuerto tuvimos que pasar por una seguridad primero donde te identifican la maleta y luego a facturar. Ahí si que nos hicieron tres o cuatro preguntas.
Back to top Hola, Hemos estado este verano. Puedes pagar casi todo con tarjeta. Nosotros entramos desde Jordania y no nos hicieron muchas preguntas... Naru Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube