Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 56147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Mace113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
hector_oliana Escribió:
Buenas, tenemos intención de hacer un viaje en coche de alquiler por USA. Buscamos un posible acompañante, sin ningún requisito en concreto. Tenemos 23-24 años y somos estudiantes de arquitectura de Barcelona, por tanto conocemos muchas cosas interesantes para ver y visitar. Las fechas serían del 14 de junio al 8 de julio. Aunque se podría ser un poco flexible si hubiera necesidad imperiosa. Lo dejo por si hay alguien interesado Sonriente

Si sois un poco flexibles en fechas y días podemos hablar! Sonriente
Ir arriba Si sois un poco flexibles en fechas y días podemos hablar! Mace113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado: Responder citando

Josemlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Elena76 Escribió:
Hola anochecer.
Ya, me figuro que no puedes mandar MP's porque no tienes mensajes suficientes, por eso me extrañó el otro día el que recibí tuyo, que te respondí.

Si no también me puedes mandar un mail, así me cuentas si has hecho más viajes con foreros, etc... Porque veo que eres nuevo por estos lares... Guiño

Yo lo que no tengo claro es si podré organizar el viaje para julio o para agosto, depende todo un poco de mi curro, y hasta más adelante no sabré nada. Trist

Hola soy jose tengo 21 años de malaga y quiero viajar a new york entre julio y agosto tambn podriamos qedar en otra fecha pero qe fuese en el verano por motivos de estudio si estas interesada contacta conmigo en jose.vega_20@hotmail.com o whats app 666251774
Ir arriba Hola soy jose tengo 21 años de malaga y quiero viajar a new york entre julio y agosto tambn podriamos qedar en otra fecha pero qe fuese... Josemlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPANER@S DE VIAJE PARA RECORRER ESTADOS UNIDOS POR LIB  Publicado: Responder citando

Burbujita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
josemlg Escribió:
Elena76 Escribió:
Hola anochecer.
Ya, me figuro que no puedes mandar MP's porque no tienes mensajes suficientes, por eso me extrañó el otro día el que recibí tuyo, que te respondí.

Si no también me puedes mandar un mail, así me cuentas si has hecho más viajes con foreros, etc... Porque veo que eres nuevo por estos lares... Guiño

Yo lo que no tengo claro es si podré organizar el viaje para julio o para agosto, depende todo un poco de mi curro, y hasta más adelante no sabré nada. Trist

Hola soy jose tengo 21 años de malaga y quiero viajar a new york entre julio y agosto tambn podriamos qedar en otra fecha pero qe fuese en el verano por motivos de estudio si estas interesada contacta conmigo en jose.vega_20@hotmail.com o whats app 666251774



Eso podemos hablarlo, soy de malaga pero vivo en sevilla.
_________________
1992:America, 1993: Inglaterra, 1994:Cancun, España, 2000:Francia, 2004: Marruecos, 2005 Alemania, 2006: Francia,
2008: Portugal, Suiza, 2009: Francia, 2010: Francia, Ibiza,
2011: Francia, Ibiza, 2012: Francia, Ibiza, Formentera, Belgica, 2013: Francia, Alemania, Oxford, Londres, París, Ibiza, Estrasburgo, Mallorca, Mar Menor. 2014: Londres, Oxford, Estraburgo, Paris, Ginebra-suiza.
Ir arriba eso podemos hablarlo, soy de malaga pero vivo en sevilla. Burbujita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Chet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola busco compañeros/as de viaje para cruzar USA en coche en julio o agosto de 2013. Totalmente a la aventura, visitando los parques naturales y ciudades que nos pongamos de acuerdo.

Un saludo
Ir arriba Hola busco compañerosas de viaje para cruzar USA en coche en julio o agosto de 2013. Totalmente a la aventura, visitando los parques... Chet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chet,

Paso tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola Chet, Paso tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Mace113
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chet Escribió:
Hola busco compañeros/as de viaje para cruzar USA en coche en julio o agosto de 2013. Totalmente a la aventura, visitando los parques naturales y ciudades que nos pongamos de acuerdo.

Un saludo

Una amiga y yo vamos a hacer California-NYC a mediados de Julio, mi email es: macehh@gmail.com Escríbeme y hablamos! Sonriente
Ir arriba Una amiga y yo vamos a hacer California-NYC a mediados de Julio, mi email es: macehh@gmail.com Escríbeme y hablamos! Mace113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Thinner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de chicos de BCN y estamos pensando hacer una ruta por la costa este de USA, del 1 al 21 de Marzo 2014.

La ida y vuelta sería a San Francisco y alquilando un coche para hacer la ruta del "triángulo". ¿Alguna otra pareja se apuntaría a hacer la ruta con nosotros?

Un saludo!
Ir arriba Hola, somos una pareja de chicos de BCN y estamos pensando hacer una ruta por la costa este de USA, del 1 al 21 de Marzo 2014. La ida y... Thinner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola soy Ruben 29 años de Almeria,busco compañer@s de viaje para USA a la aventura ,menos en junio me vendria bien casi cualquier fecha podria ir unos 18 días .

Un saludo !! mi correo es soygoku @ gmail.com
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba Hola soy Ruben 29 años de Almeria,busco compañer@s de viaje para USA a la aventura ,menos en junio me vendria bien casi cualquier fecha... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sensas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo también tengo intención de ir este verano si el trabajo lo permite aun no tengo claro las fechas, soy de Zaragoza, 30 años. He estado ya por Las vegas,San francisco y Ny dos veces.
Ir arriba Yo tambien tengo intención de ir este verano si el trabajo lo permite aun no tengo claro las fechas, soy de Zaragoza, 30 años. he estado... Sensas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Orebrab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien se apunta a hacer la costa oeste, la idea es entrada y salida los Angeles por precio de billetes, las fechas entre 12/08 y vuelta 29/08 somos una pareja de Bcn y nos interesaria compartir gastos de coche y gasolina
Ir arriba Alguien se apunta a hacer la costa oeste, la idea es entrada y salida los Angeles por precio de billetes, las fechas entre 1208 y vuelta... Orebrab Compartir:
Enlaces Asunto: VIRGINIA-NEW YORK-SAN FRANCISCO 3 MESES  Publicado: Responder citando

Raulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aprovecho nuevamente este foro para planificar mi nuevo viaje de 3 meses a EEUU. noviembre-diciembre-enero
Ya estuve en Tailandia y organice un gran viaje gracias a vosotros así que a ver si hacemos lo mismo con este.
Empezare la aventura en virginia Beach viviendo 1 mes con unos familiares,despues quiero ir a New york a pasar las navidades otro mes y bajar a San francisco a pasar el mes que me queda para no utilizar visado.
(en principio ese es mi planning)
Pongo este e-mail por si alguien se anima y se quiere unir a mi en algun destino,intentare gastar lo justo,llevare dinero suficiente por supuesto pero quiero dejarme llevar y si me tengo que quedar a medio camino en un pueblo pues lo hare.....mi intención es sentir la vida americana.
Si podeis ayudarme en el alojamiento en alguna ciudad seria la leche.

Un saludo amigos.
Ir arriba Aprovecho nuevamente este foro para planificar mi nuevo viaje de 3 meses a EEUU. noviembre-diciembre-enero. Ya estuve en Tailandia y... Raulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGINIA-NEW YORK-SAN FRANCISCO 3 MESES  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
raulluna Escribió:
Aprovecho nuevamente este foro para planificar mi nuevo viaje de 3 meses a EEUU. noviembre-diciembre-enero
Ya estuve en Tailandia y organice un gran viaje gracias a vosotros así que a ver si hacemos lo mismo con este.
Empezare la aventura en virginia Beach viviendo 1 mes con unos familiares,despues quiero ir a New york a pasar las navidades otro mes y bajar a San francisco a pasar el mes que me queda para no utilizar visado.
(en principio ese es mi planning)
Pongo este e-mail por si alguien se anima y se quiere unir a mi en algun destino,intentare gastar lo justo,llevare dinero suficiente por supuesto pero quiero dejarme llevar y si me tengo que quedar a medio camino en un pueblo pues lo hare.....mi intención es sentir la vida americana.
Si podeis ayudarme en el alojamiento en alguna ciudad seria la leche.

Un saludo amigos.

Uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para usa

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros para usa. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Astor66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera hacer costa oeste de USA. Busco compañero/a. Sería para Julio o Agosto de 2014.
Ir arriba Quisiera hacer costa oeste de USA. Busco compañeroa. Sería para Julio o Agosto de 2014. Astor66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Carol90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Un saludo a todos.
Voy a viajar a Arkansas en Agosto para estudiar en la universidad de Conway, y quisiera saber si alguien más va a ir allí a estudiar, o simplemente va a viajar por esas fechas.
Ya he abierto un tema en el foro de Florida y Sudeste de de USA, pero también me pareció apropiado escribirlo aquí para encontrar a algún compañero de viaje.
Ir arriba Un saludo a todos. Voy a viajar a Arkansas en Agosto para estudiar en la universidad de Conway, y quisiera saber si alguien más va a ir... Carol90 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Julio Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola, soy Jesús, 27 años y residente en Madrid.Me gustaría ir en Julio a la costa oeste de USA y hacer el triángulo LA, las vegas y san francisco.Lo suyo sería alquilar un coche y hacerlo entre unos cuantos. Lo dicho se aceptan propuestas
Ir arriba Hola, soy Jesús, 27 años y residente en Madrid.Me gustaría ir en Julio a la costa oeste de USA y hacer el triángulo LA, las vegas y san... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kanorro, trasldo tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de viaje a USA

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Kanorro, trasldo tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros de viaje a USA. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola A TODOS !!! A MI ME GUSTARIA IR A USA ESTE VERANO .,,TENGO DISPONIBILIDAD AGOSTO. Y NO ME GUSTARIA IR SOLA . HAY GENTE QUE SE KIERA APUNTAR??? CUANTOS MAS , MEJOR... HABIA PENSADO COSTA ESTE, PERO PODEMOS MIRAR OTRAS OPCIONES. PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO SI OS INTERESA. T.678381713. LO COMENTO PQ POR AGENCIA ME LO HAN MIRADO Y ES MUY CARO.... ASI ESTARIAMOS MÁS TIEMPO Y MEJOR . GRACIAS.
Ir arriba Hola A TODOS !!! A MI ME GUSTARIA IR A USA ESTE VERANO .,,TENGO DISPONIBILIDAD AGOSTO. Y NO ME GUSTARIA IR SOLA . HAY GENTE QUE SE KIERA... Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos con escalas. Dudas.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
dosytres1 Escribió:
Hola A TODOS !!! A MI ME GUSTARIA IR A USA ESTE VERANO .,,TENGO DISPONIBILIDAD AGOSTO. Y NO ME GUSTARIA IR SOLA . HAY GENTE QUE SE KIERA APUNTAR??? CUANTOS MAS , MEJOR... HABIA PENSADO COSTA ESTE, PERO PODEMOS MIRAR OTRAS OPCIONES. PORFAVOR PONEROS EN CONTACTO SI OS INTERESA. T.678381713. LO COMENTO PQ POR AGENCIA ME LO HAN MIRADO Y ES MUY CARO.... ASI ESTARIAMOS MÁS TIEMPO Y MEJOR . GRACIAS.

Bienvenida al foro, dosytres1.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje Sonriente

Un saludo.
Ir arriba bienvenida al foro, dosytres1. Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje :) Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias....!!!!!
Ir arriba Dosytres1 escribió: Muchísimas gracias....!!!!! Dosytres1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empire State, Rockefeller Center: cuál escoger!? Nueva York  Publicado: Responder citando

Dosytres1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien que quiera ir también y compartir viaje a USA , HABIA PENSADO COSTA ESTE . PODRIAMOS HACER ALQUILER COCHE PASAR MÁS DIAS Q A TRAVÉS DE AGENCIA.TENGO DISPONIBILIDAD EN AGOSTO . ANIMAROS!!! MI T. CONTACTO.678381713 EVA.
Ir arriba Hola!!! alguien que quiera ir también y compartir viaje a USA , HABIA PENSADO COSTA ESTE . PODRIAMOS HACER ALQUILER COCHE PASAR MÁS DIAS... Dosytres1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo a USA- Busqueda de Compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

JMARENAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajer@s:
Somos un matrimonio de Barcelona recién jubilados. No tenemos problema de fechas. Mi inglés es justito peró me defiendo . Los dos con carnet de conducir. Hemos hecho varios recorridos por Estados Unidos, siempre con nuestros hijos. Para este año, nos planteamos hacer algunos estados del oeste o bien Las Rocosas. Parece ser que el mejor mes seria Junio, según unos amigos que estuvieron el año pasado. Bueno, lo cierto es que nos gustaria contactar con alguien que esté interesado en hacer algún recorrido parecido. Compartir ideas, fechas, gastos de alquiler de vehículo, gasolina etc. Principalmente amantes de los paisajes, parques nacionales, etc. En principio he visto vuelos bastante económicos entre mayo y junio, por ejemplo Barcelona-Denver-Barcelona. También Barcelona-Calgary-Barcelona. En fin, hay varias opciones, y muchos lugares para visitar y pasar unas buenas vacaciones. Si estás interesado/a aquí te dejo mi email: jmarenaspinos@gmail.com Hasta pronto.
Ir arriba Hola viajer@s: Somos un matrimonio de Barcelona recién jubilados. No tenemos problema de fechas. Mi inglés es justito peró me defiendo... JMARENAS 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube