Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bolonia a Venecia - Transporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 94565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Fatimata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Malta, estaba buscando autobuses pero he de buscar más, lo de los 28 euros era sólo ida, debe ser un super-tren
Ir arriba Gracias Malta, estaba buscando autobuses pero he de buscar más, lo de los 28 euros era sólo ida, debe ser un super-tren Fatimata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente el tren regional, dura 1 hora y 50min y vale 8.45€.. Inmejorable
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente el tren regional, dura 1 hora y 50min y vale 8.45€.. inmejorable Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Gesterri
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
El día 28 de enero estuvimos de bolonia a Venezia...eramos 4..el coche alquilado en HERTZ son 91 euros 4 días...oferta Ryanair..por autopista perfecta ..BOLONIA _ PIAZZALE DE ROMA (VENEZIA) a velocidad legal horita y media.. Parking a 24 euros el día Piazzale de ROma..pero mi consejo en el HOtel NH_LAGUNA PALACE ...en Mestre en 16 euros al día.

La autopista son 9,60 euros nada mas. RECTA TOTAL ...solo 2 curvas..jejejejej

Nada..a mandar
Ir arriba El dia 28 de enero estuvimos de bolonia a Venezia...eramos 4..el coche alquilado en HERTZ son 91 euros 4 dias...oferta Ryanair..por... Gesterri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fatimata Escribió:
Gracias Malta, estaba buscando autobuses pero he de buscar más, lo de los 28 euros era sólo ida, debe ser un super-tren

Ese precio corresponde a los trenes de alta velocidad. Tienes trenes regionales que tardan entre Bologna y venezia unas 2 horas. Su precio, claro está mucho más bajo: 8,90€
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese precio corresponde a los trenes de alta velocidad. Tienes trenes regionales que tardan entre Bologna y venezia unas 2 horas. Su... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Fatimata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias Malta y Antoni, ya sé lo que pasaba, es que los trenes regionales no los habilitan para la compra on line hasta pocos días antes, yo veía los horarios pero no el precio. Ya lo tengo claro y decidido, tren regional de 8 euros y pico
Ir arriba Gracias Malta y Antoni, ya sé lo que pasaba, es que los trenes regionales no los habilitan para la compra on line hasta pocos días antes... Fatimata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Es que como te decíamos, esos solo los ponen a la venta con poca antelación, aún así, no es para nada necesario que compres el billete por internet... En taquilla puedes perfectamente en el momento. Eso sí, si planeas ir justito de tiempo a la estación pues quizá es buena idea (la semana pasada casi pierdo el tren a Bolonia, me subí a un minuto de la salida, y las máquinas de sacar los billetes, bueno.. Cuando las veas me entenderás! digamos que tienen 1000 pasos inútiles Riendo )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Es que como te decíamos, esos solo los ponen a la venta con poca antelación, aún así, no es para nada necesario que compres el billete... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Fatimata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En principio buscamos información de horarios y precios para ir planificando, pero iremos a pillar el tren con bastante tiempo, gracias
Ir arriba En principio buscamos informacion de horarios y precios para ir planificando, pero iremos a pillar el tren con bastante tiempo, gracias Fatimata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Maitx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
¿alguien me puede ehar una mano para entender cómo funciona la pagina de trenes trenitalia????
Quiero desplazarme el día 9 de Agosto de Bolonia a Venecia (santa lucia) y no sé exactamente como tengo que rellenarlo porque ponga lo que ponga me dice que no encuentra nada....
Si alguien sabe otra página de trenes o algo que me pueda ayudar lo agradecería enormemente!! Me estoy volviendo loca!
Ah! otra cosa....el día 12 quiero ir de Venecia a Milan...supongo que la misma pagina de trenitalia me servira, verdad????

Gracias!!!!!!!!
Maitx
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede ehar una mano para entender cómo funciona la pagina de trenes trenitalia???? Quiero desplazarme el dia 9 de... Maitx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Maitx Escribió:
Hola,
¿alguien me puede ehar una mano para entender cómo funciona la pagina de trenes trenitalia????
Quiero desplazarme el día 9 de Agosto de Bolonia a Venecia (santa lucia) y no sé exactamente como tengo que rellenarlo porque ponga lo que ponga me dice que no encuentra nada....
Si alguien sabe otra página de trenes o algo que me pueda ayudar lo agradecería enormemente!! Me estoy volviendo loca!
Ah! otra cosa....el día 12 quiero ir de Venecia a Milan...supongo que la misma pagina de trenitalia me servira, verdad????

Gracias!!!!!!!!
Maitx

Prueba a poner los nombres en italiano (Bologna, Venezia, Milano) Acabo de hacerlo y sin problemas. Eso sí, para los regionales, como siempre tan sólo los precios de los próximos días
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Prueba a poner los nombres en italiano (Bologna, Venezia, Milano) Acabo de hacerlo y sin problemas. Eso sí, para los regionales, como... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Drleo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Llegare a bolonia por unos días, me gustaria visitar venecia y quizas verona, cual es la mejor opción? trasladarme en tren o creen que sea conveniente alquilar un coche? tomando en cuenta el tiempo de traslado...
Alguien conoce el tiempo que se hace en tren desde bolonia a las otras 2 ciudades? Muchas gracias y quien ya haya realizado este viaje le agradeceria sus consejos y sugerencias!
Por lo que he visto en esta pagina, es mejor comprar los boletos de tren el día que lo usaras o conviene hacerlo por internet?
Ir arriba Llegare a bolonia por unos dias, me gustaria visitar venecia y quizas verona, cual es la mejor opcion? trasladarme en tren o creen que... Drleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Jessyk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos...he estado leyendo bastante información, y m estais solucionando muchas dudas...
Ami m gustaria q m aconsejarais...mis amigos y yo volamos el 15 hasta el 19 a bolonia... Y habiamos pensado 2 noches en bolonia, y 2 en venecia. Lo q nose si mereceria la pena hacer una noche en padova, seria 1 en bolonia, 1 en padova y 1 en venecia...nose hasta q punto merece la pena dormir, o solo ir por la mañana desde bolonia y por la noche ir hacia venecia y ya estar ahí...como lo veis?saludos Amistad
Ir arriba Hola a todos...he estado leyendo bastante informacion, y m estais solucionando muchas dudas... ami m gustaria q m aconsejarais...mis... Jessyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

Estaba mirando los trenes en la página de Trenitalia y no entiendo muy bien lo de las tarifas ya que una pone Flessibile, Base y Mini. Y para ver si alguien podría diferenciarmelas ya que no tengo ni idea de cual coger. Mi viaje lo haría de Bolonia a Venecia e ir en el tren más rapido para llegar antes y tengo la duda de cual tarifa coger.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas Tardes, Estaba mirando los trenes en la página de Trenitalia y no entiendo muy bien lo de las tarifas ya que una pone Flessibile... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
drleo Escribió:
llegare a bolonia por unos días, me gustaria visitar venecia y quizas verona, cual es la mejor opción? trasladarme en tren o creen que sea conveniente alquilar un coche? tomando en cuenta el tiempo de traslado...
Alguien conoce el tiempo que se hace en tren desde bolonia a las otras 2 ciudades? Muchas gracias y quien ya haya realizado este viaje le agradeceria sus consejos y sugerencias!
Por lo que he visto en esta pagina, es mejor comprar los boletos de tren el día que lo usaras o conviene hacerlo por internet?
En septiembre hice un viaje similar. Bolonia era nuestro campamento base, y desde ahí fuimos un día a Verona y otro a Venecia. En ambos casos fuimos en trenes regionales, en 2ª clase, y muy bien. A Verona hay creo una hora y a Venecia un par de horas. Los billetes los compramos en la estación de tren de Bolonia, no necesitas poner ni el día ni la fecha porque tienes que validarlos en unas maquinitas antes de subir al tren.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba en septiembre hice un viaje similar. Bolonia era nuestro campamento base, y desde ahí fuimos un día a Verona y otro a Venecia. En ambos... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jessyk Escribió:
Hola a todos...he estado leyendo bastante información, y m estais solucionando muchas dudas...
Ami m gustaria q m aconsejarais...mis amigos y yo volamos el 15 hasta el 19 a bolonia... Y habiamos pensado 2 noches en bolonia, y 2 en venecia. Lo q nose si mereceria la pena hacer una noche en padova, seria 1 en bolonia, 1 en padova y 1 en venecia...nose hasta q punto merece la pena dormir, o solo ir por la mañana desde bolonia y por la noche ir hacia venecia y ya estar ahí...como lo veis?saludos Amistad
Yo desde luego no haría noche en Padua, no me gustó demasiado. Me parece mejor opción dormir 2 días en Bolonia y otros 2 en Venecia. O quizá, dormir en Verona, que es maravillosa.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Yo desde luego no haría noche en Padua, no me gustó demasiado. Me parece mejor opción dormir 2 días en Bolonia y otros 2 en Venecia. O... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

Estaba mirando los trenes en la página de Trenitalia y no entiendo muy bien lo de las tarifas ya que una pone Flessibile, Base y Mini. Y para ver si alguien podría diferenciarmelas ya que no tengo ni idea de cual coger. Mi viaje lo haría de Bolonia a Venecia e ir en el tren más rapido para llegar antes y tengo la duda de cual tarifa coger.

Un saludo y gracias.
La tarifa minie es una tarifa muy barata que sacan para la venta en internet, pero tiene muchas restricciones en cuanto a cambios (que creo que no se pueden hacer). Con la base sí puedes hacer un cambio, y con la flessible creo que más, por eso pagas más también. Pero vamos, a ver si te contesta alguien que lo sepa seguro. Quizá en el hilo de trenes de Italia...
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba La tarifa minie es una tarifa muy barata que sacan para la venta en internet, pero tiene muchas restricciones en cuanto a cambios (que... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas Tardes,

A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que dirigirme para sacar los billetes para ir a Venecia (Santa Lucía) y por donde tengo que ir para esperar el tren.

Saludos,
Ir arriba Buenas Tardes, A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que dirigirme para sacar los billetes para ir a Venecia (Santa Lucía) y por donde tengo que ir para esperar el tren.

Saludos,

En la misma esatción tienees dos opciones. Sacar los billetes en el interiro del recinto en cualquiera de las máquinas automáticas que hay en el vestíbulo o en los accesos a los andenes (binario), o bien hacer cola en la ventanilla. Una vez que tengas los billetes. Si estos son para los regionales, los tienes que validar en las maquinituas que hay en los accesos a los andeles, Normalmente para Venezia los trenes hacen parada en los andenes situados en medio, es decir, tendrás que acceder por el paso inferior
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba en la misma esatción tienees dos opciones. Sacar los billetes en el interiro del recinto en cualquiera de las máquinas automáticas que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que dirigirme para sacar los billetes para ir a Venecia (Santa Lucía) y por donde tengo que ir para esperar el tren.

Saludos,

En la misma esatción tienees dos opciones. Sacar los billetes en el interiro del recinto en cualquiera de las máquinas automáticas que hay en el vestíbulo o en los accesos a los andenes (binario), o bien hacer cola en la ventanilla. Una vez que tengas los billetes. Si estos son para los regionales, los tienes que validar en las maquinituas que hay en los accesos a los andeles, Normalmente para Venezia los trenes hacen parada en los andenes situados en medio, es decir, tendrás que acceder por el paso inferior


El tren que quiero coger es el más rápido, para llegar antes a Venecia y aprovechar el día. Y es muy complicado sacar los billetes en la maquinita, pq e visto por ahí q son un medio rollo, con muchos pasos inútiles, y n se si será mejor en la ventanilla, pero dependerá más bien de la cola q haya.

Muchas gracias.
Ir arriba El tren que quiero coger es el más rápido, para llegar antes a Venecia y aprovechar el día. Y es muy complicado sacar los billetes en la... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
antoni54 Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que dirigirme para sacar los billetes para ir a Venecia (Santa Lucía) y por donde tengo que ir para esperar el tren.

Saludos,

En la misma esatción tienees dos opciones. Sacar los billetes en el interiro del recinto en cualquiera de las máquinas automáticas que hay en el vestíbulo o en los accesos a los andenes (binario), o bien hacer cola en la ventanilla. Una vez que tengas los billetes. Si estos son para los regionales, los tienes que validar en las maquinituas que hay en los accesos a los andeles, Normalmente para Venezia los trenes hacen parada en los andenes situados en medio, es decir, tendrás que acceder por el paso inferior


El tren que quiero coger es el más rápido, para llegar antes a Venecia y aprovechar el día. Y es muy complicado sacar los billetes en la maquinita, pq e visto por ahí q son un medio rollo, con muchos pasos inútiles, y n se si será mejor en la ventanilla, pero dependerá más bien de la cola q haya.

Muchas gracias.

Las veces que he comprado en las maquinas de las estaciones me ha parecido más fácil que en la página web. Hay dos motivos immportantes: no hay que registrarte y puedes hacer todo el proceso de compra en español. Eso sí, en las estaciones principales hay dos tipos de máquinas: las que "venden" billetes para todos los trenes, y las que sólo venden para los de tipo regional.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las veces que he comprado en las maquinas de las estaciones me ha parecido más fácil que en la página web. Hay dos motivos immportantes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Bolonia Venecia  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
cristian1981 Escribió:
antoni54 Escribió:
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,

A ver si me pueden ayudar. Una vez que llego a la estación de Bolonia alguién podría guiarme para saber a dnd tengo que dirigirme para sacar los billetes para ir a Venecia (Santa Lucía) y por donde tengo que ir para esperar el tren.

Saludos,

En la misma esatción tienees dos opciones. Sacar los billetes en el interiro del recinto en cualquiera de las máquinas automáticas que hay en el vestíbulo o en los accesos a los andenes (binario), o bien hacer cola en la ventanilla. Una vez que tengas los billetes. Si estos son para los regionales, los tienes que validar en las maquinituas que hay en los accesos a los andeles, Normalmente para Venezia los trenes hacen parada en los andenes situados en medio, es decir, tendrás que acceder por el paso inferior


El tren que quiero coger es el más rápido, para llegar antes a Venecia y aprovechar el día. Y es muy complicado sacar los billetes en la maquinita, pq e visto por ahí q son un medio rollo, con muchos pasos inútiles, y n se si será mejor en la ventanilla, pero dependerá más bien de la cola q haya.

Muchas gracias.

Las veces que he comprado en las maquinas de las estaciones me ha parecido más fácil que en la página web. Hay dos motivos immportantes: no hay que registrarte y puedes hacer todo el proceso de compra en español. Eso sí, en las estaciones principales hay dos tipos de máquinas: las que "venden" billetes para todos los trenes, y las que sólo venden para los de tipo regional.

Y cuáles son las que son para todos los trenes, ya que esa es la que me interesa a mí.
Ir arriba Y cuáles son las que son para todos los trenes, ya que esa es la que me interesa a mí. Cristian1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bolonia a Venecia - Transporte  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer excursiones desde Bolonia 3 días, y serán consecutivos, voy a estudiar el bono, que merece mucho la pena
Ir arriba Yo quiero hacer excursiones desde Bolonia 3 días, y serán consecutivos, voy a estudiar el bono, que merece mucho la pena Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube