Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Zagora
SubForos: Marruecos - Marrakech - Zagora - Merzouga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 318620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 03-05-2009 13:36  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

mala2 Escribio:
Hola a todos
Despues de mucho leer, leer y leer todos los hilos y todas las paginas de todos los años, me gustaria saber si alguien ultimamente ha estado en Marrakech y ha bajado a la zona del desierto en 4x4, en plan excursion de 2 o 3 dias?? Mas o menos cuanto os ha costado? Solo somos 2 personas, ya he puesto un mensaje en "listado de viajeros a Marruecos 2009" por si alguien va en las mismas fechas y le interesa compartir gastos, pero si no encontramos compañeros de viaje, para hacernos una idea, por cuanto nos podria salir??
El plan que tenemos pensado -en principio- es salir de Marrakech y bajar hasta Merzouga, visitando Aitbenhadou y alguna paradita mas por el camino, y dormir en haimas o algun campamento por el camino una noche (bajar al desierto, dormir y volver a subir a Marrakech). Nos gustaria alquilar un 4X4 con conductor-guia, cuanto aproximadamente nos podria costar a los dos?
Gracias
Saludos a todos

Traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado para tu consulta.

Compartir:
Mala2
Mala2
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 03-05-2009 13:45  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

Gracias Galyna, con tanto hilo abierto al final no sabia donde ponerlo !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosacv
Rosacv
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-05-2009 15:45  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

mala2 Escribio:
Gracias Galyna, con tanto hilo abierto al final no sabia donde ponerlo !!
Hola mala2. Nosotras hicimos ese viaje a final de marzo-abril. yo saqué casi toda la información de 2 diarios.Los de CHURRIBRI y de MJ.
Escribí también mi diario. Se llama " Ida y vuelta al desierto de ERG CHEBI pasando por el alto atlas".Eramos 3 y nos salió fantástico.Creo que entre los 3 diarios tienes todos los datos.El mio está algo restringido por nueva, pero si lo lees y te interesa esta manera de viajar,creo que es el plan ideal.A tu disposición por si quieres mas datos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mala2
Mala2
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 03-05-2009 21:21  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

Por ejemplo, salir de Marrakech y dormir una noche en Ourzazate y luego a Erg Chebi y dormir alli en el desierto y al dia siguiente todo el dia en el coche para volver a Marrakech es una pasada de paliza??
Serian 3 dias de excursion, dormiriamos 2 fuera de Marrakech donde nos recomendais dormir???
¿Cuanto mas o menos nos costaria??
Solo somos 2.... de momento....
Rosacv te he enviado un privado preguntandote cositas!!!
Gracias por la informacion a todos y como no, por vuestros estupendos diarios de viajes que dan una envidia....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rosacv
Rosacv
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-05-2009 21:51  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

Hola mala:
A nosotras nos recogió el guía en el aeropuerto y fuimos a dormir a Quarzazate. La noche siguiente llegamos a Erg Chebi y la siguiente duermes en las jaimas.Hicimos una noche mas en el Valle del Dades.Supongo que puedes saltarte esa noche y llegar a Marrakech.
Nosotras,que también estuvimos una semana,nos pareció suficiente 2 dias para Marrakech.Depende si prefieres la paz o el caos...
Compartir:
BIMBA
BIMBA
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 10-05-2009 9:50  Asunto: Dudas para marruecos.... Compartir Responder citando

Hola a todos !!!
Queria pediros ayuda. Tengo en mente en algun momento hacer una ruta por Marruecos, unos 10 dias. Tengo claro que quiero hacerlo por libre, seriamos en principio 4 personas, (aunque es posible que se ampliara el grupo), y lo que nos gustaria incluir seria unos dias en el desierto, los chicos quieren hacerlo en moto y las chicas lo hariamos en 4 X 4. No se por donde empezar, alguien me puede ayudar? El tema desierto se tiene que hacer con alguna empresa de las que organizan el tema?? Lo unico que tengo claro es queremos pasar las ultimas 3 noches en Marrakech, y desde ahi volver a Barcelona. Que ruta podemos montar? Hay que entrar en Marruecos por Marrakech? Desde donde empezaria la excursion por el desierto? En fin....ya veis que voy muy perdida, la verdad es que empiezo ahora con el tema, supongo que poco a poco y con vuestra ayuda ira cogiendo cuerpo. Lo que quiero ver sobre todo es como saldria de precio todo el viaje.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 10-05-2009 10:23  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Compartir:
Rosacv
Rosacv
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 10-05-2009 20:51  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

Hola Bimba:
Cómo ya comenté hace unos días ,el 3 de mayo, en
este hilo, nosotras hicimos un viaje de una semana y prácticamente sacamos toda la información de los "diarios de viajes" que encontré en el foro.Por eso te aconsejo ese ámbito para facilitarte tu ruta.Yo escribí mi diario para ayudar a los que venís detras, pues me parece que ese es el fundamento del foro. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.Pasadlo bien que el país tiene todas las posibilidades!!!
Compartir:
Nuolen2001
Nuolen2001
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-05-2009 9:10  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAG Compartir Responder citando

Hola a todos,me han ofrecido una agencia mencionada en este foro, viaje al desierto de 4 dias y 3 noche con media pension y chofer para 4 personas por 260 euros persona y no se si esta bien o no.....he leido bastante en el foro pero no he concretado si es una buena oferta o es mejor esperarme a estar alli y contratarlo en algun sitio en Marrakech.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Finisterrae
Finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-05-2009 12:31  Asunto: Re: AL DESIERTO DESDE MARRAKECH: ERG CHEBBI (MERZOUGA) Y ZAGORA Compartir Responder citando

bueno, por tu cuenta serían unos 30 euros día el coche, el chofer, pues por no conducir tú, porque es sencillo y no conducen mucho peor que en Madrid u otras ciudades de españa, y dormir en Ouarzazate y desierto con cena y desayuno viene a estar a 20 euros por persona. Dormir en el desierto con camello con cena y desayuno está en torno a 35 euros. sobre eso, echa cuentas...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 11:40 am
Maruxamaro
Maruxamaro
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 11:40  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

nacho0105 Escribio:
maruxamaro Escribio:
nacho0105 Escribio:
Hola a todos,

Voy con mi mujer 5 dias en Octubre a Marrakech y hemos visto que hay una excursión organizada típica de 2 días al desierto que pasas una noche en jaimas. Podríais aconsejarme cual es la mejor excursión con buen guía en español e intentando huir del turisteo? A ser posible que no haya que pegarse 10 horas de coche Sonriente
Por cierto, no tendremos coche, osea que supongo que debe ser o en autobus o con algún chofer privado, no?

Mil gracias!

Salvo mejor criterio de otra persona , las horas en coche son inevitables porque es la distancia que hay desde Marrakech. Lo bueno, es que vale completamente la pena el dormir en el desierto en una Jaima maravillosa y el trayecto también vale la Pena ya que durante el mismo vas a poder realizar paradas en lugares maravillosos, por lo que el viaje no es tedioso. Yo lo hice con un guía privado local, que nos llevó desde Marrakech hasta el desierto parando en distintos lugares y visitando Zonas muy interesantes sin turistas y comiendo en lugares típicos marroquíes . Siempre cuento que visité la Ait ben Haddou sin gente .. eso es un lujo ! Como ya he dicho en varias ocasiones, vale completamente la pena ponerse en contacto con este chico por lo responsable y buen guía que es. Te dejo su número : +212 6 35 17 61 98. Se llama Hassan. Si te animas , espero que tenga disponibilidad .

Mil gracias por la información!! Me pongo en contacto con Hassan y te cuento!

Ojalá tenga disponibilidad ���� Y cualquier duda que tengas , si te puedo ayudar , ya sabes !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Zagora
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 318620 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro