Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico La Toscana en transporte público ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 115346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
No somos muy de museos pero todo lo que es visitar iglesias y sus interiores nos encanta. Nos gusta el arte pero no somos expertos, por eso somos reticentes a los museos, que suelen abrumar por su tamaño y cantidad, además de por la cantidad de gente que te encuentras en ellos. Definitivamente esos 2 días y medio casi 3 para Florencia son innegociables, no se quita ni un minuto Guiño

Me siguen surgiendo dudas, perdonadme por el bombardeo... Trist

- Por más que miro en internet no encuentro la información de los autobuses de Pisa a Siena. Podríais decirme donde se cogen y la frecuencia?

- Teniendo en cuenta que vamos con mochila y no nos importa cargar con ella, como veríais pasar el domingo completo en Siena, el lunes ir a San Gimignano mochila en espalda y ya desde allí ir a Florencia? De esta forma nos ahorrariamos un trayecto

Gracias!!!!

Un saludo

Aunque se que tocas mas zonas ademas de Toscana, paso algunos mensajes sobre traslados en transporte público en Toscana a este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque se que tocas mas zonas ademas de Toscana, paso algunos mensajes sobre traslados en transporte público en Toscana a este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
No somos muy de museos pero todo lo que es visitar iglesias y sus interiores nos encanta. Nos gusta el arte pero no somos expertos, por eso somos reticentes a los museos, que suelen abrumar por su tamaño y cantidad, además de por la cantidad de gente que te encuentras en ellos. Definitivamente esos 2 días y medio casi 3 para Florencia son innegociables, no se quita ni un minuto Guiño

Me siguen surgiendo dudas, perdonadme por el bombardeo... Trist

- Por más que miro en internet no encuentro la información de los autobuses de Pisa a Siena. Podríais decirme donde se cogen y la frecuencia?

- Teniendo en cuenta que vamos con mochila y no nos importa cargar con ella, como veríais pasar el domingo completo en Siena, el lunes ir a San Gimignano mochila en espalda y ya desde allí ir a Florencia? De esta forma nos ahorrariamos un trayecto

Gracias!!!!

Un saludo

En Florencia, salvo que visites los Uffizi o la galeria del Palacio Pitti, solo te abrumará la belleza. En este caso no hay que ser experto para disfrutarla.

Si la mochila es ligera, no veo ningún problema. En Siena lo mejor sería dejarla en el alojamiento. Por San Gimignano puedes llevarla sin problema. Ya te digo que no lleva mucho tiempo la visita.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba En Florencia, salvo que visites los Uffizi o la galeria del Palacio Pitti, solo te abrumará la belleza. En este caso no hay que ser... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias IndiaLuna por redireccionar los mensajes. En el otro hilo estaba tocando un poco de todo pero si, es mejor separarlo y preguntar cada cosa donde corresponde, gracias Guiño

Pues voy a estudiar todas las opciones, por un lado utilizar Florencia como campo base para visitar Siena y San Gimignano, y por otro hacer lo que tenia pensado inicialmente (Pisa -> Siena -> San Gimignano -> Florencia)

Please, si alguien me puede informar de los buses que van de Pisa a Siena genial (desde donde salen y frecuencia).

Gracias!!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias IndiaLuna por redireccionar los mensajes. En el otro hilo estaba tocando un poco de todo pero si, es mejor separarlo y... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Mirando el mapa te darás cuenta que "todo pasa por Firenze".
Acá te dan los datos ... Pero con cambio en Firenze. www.discovertuscany.com/ ...a-car.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mirando el mapa te darás cuenta que todo pasa por Firenze . Acá te dan los datos ... pero con cambio en Firenze. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace Lualpa, voy a echarle un ojo

Saludos
Ir arriba Gracias por el enlace Lualpa, voy a echarle un ojo. saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Josear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y uno de ellos queremos ir en tren a Siena (sería ida y vuelta desde Florencia) y el último día sería un viaje de ida de Florencia a Pisa para coger el avión. Sé que es recomendable ir a Siena en autobus pero por un tema personal preferimos el tren. Mi pregunta es si en taquilla o en la máquina puedo comprar esos trayectos con antelación aunque no sepa con seguridad la hora en que voy a coger cada uno de los trenes (solo sé seguro qué día va a ser). La idea sería comprar de una tacada los seis billetes que necesitamos cuando llegue por primera vez a la estación de Florencia el primer día y no perder luego tiempo. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Ir arriba Hola. Para Semana Santa voy a pasar unos días en Florencia y uno de ellos queremos ir en tren a Siena (sería ida y vuelta desde... Josear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muy buenas!

En nuestro viaje iremos 1 día a Siena y 1 día a San Gigminano desde Florencia, viajes ida y vuelta en bus que hemos leído que es lo más recomendable. Nos gustaría saber si alguien sabe los precios actualizados a 2016 o hay alguna web donde poder verlo. Muchísimas gracias!!! :):)
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Muy buenas! En nuestro viaje iremos 1 día a Siena y 1 día a San Gigminano desde Florencia, viajes ida y vuelta en bus que hemos leído que... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
garefe9 Escribió:
Muy buenas!

En nuestro viaje iremos 1 día a Siena y 1 día a San Gigminano desde Florencia, viajes ida y vuelta en bus que hemos leído que es lo más recomendable. Nos gustaría saber si alguien sabe los precios actualizados a 2016 o hay alguna web donde poder verlo. Muchísimas gracias!!! :):)

Para Siena, puedes mirar esta página: www.sitabus.it/ ...siena-bus/

Para San Gimignano, mirando en esta otra puedes ver los precios de compra online: www.tiemme.tpl.busweb.it/ricerca

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para Siena, puedes mirar esta página: Para San Gimignano, mirando en esta otra puedes ver los precios de compra online: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
garefe9 Escribió:
Muy buenas!

En nuestro viaje iremos 1 día a Siena y 1 día a San Gigminano desde Florencia, viajes ida y vuelta en bus que hemos leído que es lo más recomendable. Nos gustaría saber si alguien sabe los precios actualizados a 2016 o hay alguna web donde poder verlo. Muchísimas gracias!!! :):)

Para Siena, puedes mirar esta página: www.sitabus.it/ ...siena-bus/

Para San Gimignano, mirando en esta otra puedes ver los precios de compra online: www.tiemme.tpl.busweb.it/ricerca

Saludos.


Muchisimas gracias!!! estuve ojeando las webs, lo único que no sé es cómo comprarlos online, si el viaje ida y vuelta tiene algún descuento o es el precio del billete sencillo dos veces, y si al comprarlos allí in situ te cobran más o no. Pero al menos pude ver los horarios y precios de billete sencillo. Muchas gracias!!!! Sonriente
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Muchisimas gracias!!! estuve ojeando las webs, lo único que no sé es cómo comprarlos online, si el viaje ida y vuelta tiene algún... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Martha631
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A ver si alguienme puede ayudar. Llego en tren a Florencia con el tiempo justo para coger el autobús a Poggibonsi (es la linea 1310 a Siena). Me podriais decir cómo llegar lo más rapido y donde se sacan los billetes exactamente? Tengo como 20 minutos para coger el bus.
Y a continuación, cuando llegue a Poggibonsi, tengo allí el hotel, y dejo las maletas y cojo el autobús a San Gimignano. Lo mismo. Dónde se sacan exactamente los billetes de ese bus o donde está la parada del autobús.
Muchas gracias.
Ir arriba A ver si alguienme puede ayudar. Llego en tren a Florencia con el tiempo justo para coger el autobús a Poggibonsi (es la linea 1310 a... Martha631 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
martha631 Escribió:
A ver si alguienme puede ayudar. Llego en tren a Florencia con el tiempo justo para coger el autobús a Poggibonsi (es la linea 1310 a Siena). Me podriais decir cómo llegar lo más rapido y donde se sacan los billetes exactamente? Tengo como 20 minutos para coger el bus.
Y a continuación, cuando llegue a Poggibonsi, tengo allí el hotel, y dejo las maletas y cojo el autobús a San Gimignano. Lo mismo. Dónde se sacan exactamente los billetes de ese bus o donde está la parada del autobús.
Muchas gracias.

Hola!

En la última página del hilo de Viaje a Florencia, que ver, consejos... Hay un tip que dejé con esta info, pásate por allí Sonriente
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola! En la última página del hilo de Viaje a Florencia, que ver, consejos... hay un tip que dejé con esta info, pásate por allí Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Estaré 10 días en Florencia (3-4 para Florencia) pero quiero dedicarle varios días a visitar Pisa, Luca, San Gimignano, Siena...La pregunta es: ¿Puedo visitar estos sitios en transporte público?. ¿Donde puedo ver horarios y precios para reservar?. Bus o tren me sirve..¿La zona de la Cinque Terre se puede visitar en un día desde Pisa/Florencia en transporte público?. Gracias y disculpad las preguntas pero estoy algo perdido aún.
Ir arriba Estaré 10 días en Florencia (3-4 para Florencia) pero quiero dedicarle varios días a visitar Pisa, Luca, San Gimignano, Siena...La... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes hacerlo sin problema en transporte público, aunque lo mejor es disponer de coche de alquiler. Lo que suele funcionar mejor es el tren ( www.trenitalia.com/ ), aunque para San Gimignano tendrías que coger bus y para Siena también es recomendable, porque la estación del tren te deja lejos del casco histórico ( www.losviajeros.com/ ...php?t=8145 www.losviajeros.com/ ...php?b=7994 , www.sitabus.it/ ).

Puedes acercarte a la zona de las Cinque Terre en el día, pero resulta un tanto apretado. Sigo pensando que la mejor opción es el coche de alquiler, aunque no sea la más barata, especialmente si se trata de una persona sola.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Puedes hacerlo sin problema en transporte público, aunque lo mejor es disponer de coche de alquiler. Lo que suele funcionar mejor es el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Umdetantos87, yo he visitado todos esos sitios sin problema con transporte público.
Ir arriba Umdetantos87, yo he visitado todos esos sitios sin problema con transporte público. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vuelvo a Italia con mi pareja por tercera vez en Septiembre(estamos enamorados de Italia) y ya he estado en Roma,Florencia,Pisa,Siena,Volterra,Arezzo.

Queriamos aprovechar para ver mas cosas de la Toscana. Nos llama la atención ir a Montepulciano(Lucca y San Gimignano ya ha ido mi pareja dos veces, no queremos repetir.), pero no encontramos manera de poder ir desde Florencia usando tren y autobus. Alguien sabe como hacerlo?
Ir arriba Hola a todos. Vuelvo a Italia con mi pareja por tercera vez en Septiembre(estamos enamorados de Italia) y ya he estado en... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Buenas. Ahora que tengo ya el plan organizado quería saber como gestionar el tema transporte público ya que nos vamos a mover con este:

-Florencia-Siena-Florencia: Por lo que leo recomendais en bus. ¿En que página puedo ver?. Quería hacer parada en Monteriggioni, ¿es posible?. ¿Como puedo enlazar esto?

-Florencia-San Gimignano-Volterra-Florencia: ¿En que recomendais ir y donde puedo ver?. ¿Es posible ver estos dos pueblos en 1 día o queda otro más cerca que compense más?.

-Florencia-Arezzo-Florencia: ¿Tren o bus?. ¿Hai algún sitio cercano de Arezzo para ver y que pille de camino?. ¿Quizás Cortona?


Si a mayores quisiera ver en un día desde Florencia Asís otro día Montepulciano y otro Bologna... ¿En que recomendais ir?


Para Lucca, Pisa y Cinque Terre ya lo tengo bastante claro.

Gracias!
Ir arriba Buenas. Ahora que tengo ya el plan organizado quería saber como gestionar el tema transporte público ya que nos vamos a mover con este... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sita bus - no se
Bus - Creo que si, si las combinaciones de bus te lo permiten. Son días largos
Paso
Paso
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sita bus - no se. Bus - Creo que si, si las combinaciones de bus te lo permiten. Son días largos. Paso. Paso Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas. Ahora que tengo ya el plan organizado quería saber como gestionar el tema transporte público ya que nos vamos a mover con este:

-Florencia-Siena-Florencia: Por lo que leo recomendais en bus. ¿En que página puedo ver?. Quería hacer parada en Monteriggioni, ¿es posible?. ¿Como puedo enlazar esto?

-Florencia-San Gimignano-Volterra-Florencia: ¿En que recomendais ir y donde puedo ver?. ¿Es posible ver estos dos pueblos en 1 día o queda otro más cerca que compense más?.

-Florencia-Arezzo-Florencia: ¿Tren o bus?. ¿Hai algún sitio cercano de Arezzo para ver y que pille de camino?. ¿Quizás Cortona?


Si a mayores quisiera ver en un día desde Florencia Asís otro día Montepulciano y otro Bologna... ¿En que recomendais ir?

Para Lucca, Pisa y Cinque Terre ya lo tengo bastante claro.

Gracias!


-Monteriggioni desde Siena no te puedo decir.Imagino que en bus Yo ire este año en coche pero volviendo de hacer la ruta del Val D´Orcia
-Florencia San Gimignano en tren hasta Poggibonsi y luego bus. Volterra fui una vez y lo hice de esta manera.
-Arezzo también lo he visitado y en tren es facil, yo lo elegiria. Se ve tranquilamente en un día.
Ir arriba -Monteriggioni desde Siena no te puedo decir.Imagino que en bus Yo ire este año en coche pero volviendo de hacer la ruta del Val D´Orcia... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Umdetantos87, si puedes yo me quedaría unos días en Siena (da para varios días), podrías visitar esa ciudad y otro día desde aquí a San Gimignano (como dice Aoliveira). Florencia.....Arezzo sin ningún problema con el tren
Ir arriba Umdetantos87, si puedes yo me quedaría unos días en Siena (da para varios días), podrías visitar esa ciudad y otro día desde aquí a San... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:


-Florencia-Arezzo-Florencia: ¿Tren o bus?. ¿Hai algún sitio cercano de Arezzo para ver y que pille de camino?. ¿Quizás Cortona?



De camino no, pero cercano tienes Anghiari (mas que Cortona), que no creo tengas problemas para llegar en bus desde Arezzo.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba De camino no, pero cercano tienes Anghiari (mas que Cortona), que no creo tengas problemas para llegar en bus desde Arezzo. Asiria21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Toscana en transporte público  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Fui a varios sitios de la Toscana en tren, si no te apetece alquilar un coche como es mi caso. Trayectos cómodos, entre 1 hora y 1 hora y media dependiendo del sitio.

El coste de los billetes de los sitios donde yo fui fueron entre 8 euros y 9'10 por trayecto. Siendo Siena el más caro unos 18'20 aproximadamente, hablo de memoria porque no guardé los billetes, todo saliendo desde Santa María Novella.

Mis desplazamientos.

Siena

Lucca y Pisa en el mismo día

Arezzo
Ir arriba Fui a varios sitios de la Toscana en tren, si no te apetece alquilar un coche como es mi caso. Trayectos cómodos, entre 1 hora y 1 hora y... Raúl-VK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube