Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria- Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 422258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
Babyboom Escribió:
maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Guiño
Bay Room si conoces la Liguria me puedes decir si desde Portofino puedo tomar el barco a Cincoterre grazie Guiño
Un poco mas arriba tienes el enlace a la pagina de los barcos que recorren cinque terres.
www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...p?lang=ita
Desde portofino no puedes coger el barco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Un poco mas arriba tienes el enlace a la pagina de los barcos que recorren cinque terres. Desde portofino no puedes coger el barco. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
Babyboom Escribió:
maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Guiño
Bay Room si conoces la Liguria me puedes decir si desde Portofino puedo tomar el barco a Cincoterre grazie Guiño

Gracias por tu respuesta sabes mucho sobre esta zona Ire de Genova entonces a Portovenere y desde allí retornare a Santa margarita Ligure para quedarme 5 días en el hotel Piccolo Domina lo conoces ,es recomendable?
Mis saludos
_________________
Ana Maria
Ir arriba gracias por tu respuesta sabes mucho sobre esta zona Ire de Genova entonces a Portovenere y desde alli retornare a Santa margarita Ligure... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anamaria2000 Escribió:
anamaria2000 Escribió:
Babyboom Escribió:
maniasdelgordo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema. Guiño
Bay Room si conoces la Liguria me puedes decir si desde Portofino puedo tomar el barco a Cincoterre grazie Guiño

Gracias por tu respuesta sabes mucho sobre esta zona Ire de Genova entonces a Portovenere y desde allí retornare a Santa margarita Ligure para quedarme 5 días en el hotel Piccolo Domina lo conoces ,es recomendable?
Mis saludos

Desde donde te alojas puedes coger el barco en Monterrosso que es el pueblecito de las cinque terres que te cae mas cerca y hacer el recorrido al reves que lo hice yo. Eso si, allí no tengo ni idea donde podras aparcar...
Sobre el hotel no he encontrado referencias en internet. Sobre el unico que hay opiniones es sobre el hotel Domina HOme Piccolo pero esta en portofino
www.tripadvisor.es/ ...viera.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Desde donde te alojas puedes coger el barco en Monterrosso que es el pueblecito de las cinque terres que te cae mas cerca y hacer el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, alquien que haya estado en agosto puede decirme si esta muy masificado? Quiero decir, se puede andar por los senderos con traquilidad o aquello es como la gran vía en hora punta?
Tengo pensado ir 3 días en agosto y me interesa vuestra opinion.

Gracias!!
Ir arriba Hola, alquien que haya estado en agosto puede decirme si esta muy masificado? Quiero decir, se puede andar por los senderos con... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a las cinco tierras  Publicado: Responder citando

Levdavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Necesito que me ayuden, con la siguiente información:
Quiero viajar a las cinco tierras en Italia, como me conviene llegar. Donde parar, epocas adecuadas para visitar, paseos y toda ayuda posible para programar mi viaje.
Gracias
David
Ir arriba Necesito que me ayuden, con la siguiente informacion: quiero viajar a las cinco tierras en Italia, como me conviene llegar. donde parar... Levdavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a las cinco tierras  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola levdavi, tienes información en el post específico "cinque terre"
Ir arriba Hola levdavi, tienes información en el post específico cinque terre PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a las cinco tierras  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
levdavi Escribió:
necesito que me ayuden, con la siguiente información:
Quiero viajar a las cinco tierras en Italia, como me conviene llegar. Donde parar, epocas adecuadas para visitar, paseos y toda ayuda posible para programar mi viaje.
Gracias
David
Hola, David

Traslado tu mensaje al foro de Italia, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, David. Traslado tu mensaje al foro de Italia, donde te será más fácil encontrar la información. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a las cinco tierras  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
levdavi Escribió:
necesito que me ayuden, con la siguiente información:
Quiero viajar a las cinco tierras en Italia, como me conviene llegar. Donde parar, epocas adecuadas para visitar, paseos y toda ayuda posible para programar mi viaje.
Gracias
David
Toda la información la tienes en el hilo de cinque terres como ya te han dicho
www.losviajeros.com/ ...que+terres
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Toda la informacion la tienes en el hilo de cinque terres como ya te han dicho. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a las cinco tierras  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
levdavi Escribió:
necesito que me ayuden, con la siguiente información:
Quiero viajar a las cinco tierras en Italia, como me conviene llegar. Donde parar, epocas adecuadas para visitar, paseos y toda ayuda posible para programar mi viaje.
Gracias
David

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Cique Terre que es el apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de Cique Terre que es el apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento en La Spezia o alrededores, alguien me puede recomendar algun b&b que sea bueno, bonito y barato? Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento en La Spezia o alrededores, alguien me puede recomendar algun b&b que sea bueno, bonito y barato? Gracias JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Viajacomeyrelaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en recorrer la toscana este verano y la zona de Cinque Terre. La idea es hacerlo en tren, ¿qué me recomendáis?? para el alojamiento es mejor tenerlo en una ciudad sola o ir cambiando?? Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, estoy pensando en recorrer la toscana este verano y la zona de Cinque Terre. La idea es hacerlo en tren, ¿qué me recomendáis?? para... Viajacomeyrelaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde cinque terres tienes una hora y media a Lucca y dos horas y media a Florencia, por lo tanto es mejor que el alojamiento sea en dos sitios porque sino te vas a hinchar de hacer km.
Nosotros nos alojamos en lucca porque mas o menos estaba a mitad camino pero solo fuimos un día a cinque terres y en coche...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Desde cinque terres tienes una hora y media a Lucca y dos horas y media a Florencia, por lo tanto es mejor que el alojamiento sea en dos... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Viajacomeyrelaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Desde cinque terres tienes una hora y media a Lucca y dos horas y media a Florencia, por lo tanto es mejor que el alojamiento sea en dos sitios porque sino te vas a hinchar de hacer km.
Nosotros nos alojamos en lucca porque mas o menos estaba a mitad camino pero solo fuimos un día a cinque terres y en coche...

Muchas gracias y qué tal los alojamientos en Lucca??
Ir arriba Muchas gracias y qué tal los alojamientos en Lucca?? Viajacomeyrelaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
viajacomeyrelaja Escribió:
Hola, estoy pensando en recorrer la toscana este verano y la zona de Cinque Terre. La idea es hacerlo en tren, ¿qué me recomendáis?? para el alojamiento es mejor tenerlo en una ciudad sola o ir cambiando?? Gracias por vuestra ayuda

Nosotros nos alojamos en la Spezia y nos fue muy bien para recorrer la Cinque Terre.
El hotel donde estuvimos fue el My One Hotel: www.myonehotel.it/ ...efault.asp
A 10 min. Andando de la estación de tren de la Spezia.
También mas o menos a 10 min. De la parada de bus para ir a Portovenere. Nosotros desde allí cogimos el barco para recorrer los pueblos de Cinque Terre.
Un saludo. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros nos alojamos en la Spezia y nos fue muy bien para recorrer la Cinque Terre. El hotel donde estuvimos fue el My One Hotel : A 10... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajacomeyrelaja Escribió:
elenare Escribió:
Desde cinque terres tienes una hora y media a Lucca y dos horas y media a Florencia, por lo tanto es mejor que el alojamiento sea en dos sitios porque sino te vas a hinchar de hacer km.
Nosotros nos alojamos en lucca porque mas o menos estaba a mitad camino pero solo fuimos un día a cinque terres y en coche...

Muchas gracias y qué tal los alojamientos en Lucca??
EStuvimos en un apartamento alquilado por homelidays no te puedo hablar de hoteles. Y para el tour de las cinque terre también salimos de portovenere...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba EStuvimos en un apartamento alquilado por homelidays no te puedo hablar de hoteles. Y para el tour de las cinque terre tambien salimos de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Desde cinque terres tienes una hora y media a Lucca y dos horas y media a Florencia, por lo tanto es mejor que el alojamiento sea en dos sitios porque sino te vas a hinchar de hacer km.
Nosotros nos alojamos en lucca porque mas o menos estaba a mitad camino pero solo fuimos un día a cinque terres y en coche...
Hola has sido muy explicativa con lo que detallastes ,yo voy a Cinco Terre y salgo el 12/9 de verona ,bueno pienso alojarme el 13 en Portovenere haré noche en algún hotel cecino a la Spezzia No se puede estar corriendo siempre saludos y grazzie Angel
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola has sido muy explicativa con lo que detallastes ,yo voy a Cinco Terre y salgo el 129 de verona ,bueno pienso alojarme el 13 en... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Maradentro1961
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llego al aeropuerto de Pisa el día 4 de julio y tengo la 1ª noche de estancia en Cinque TErres en Portovenere, luego regreso a la Toscana, recogeré un coche que he alquilado en el mismo aeropuerto, sabeis decirme cuanto se tarda desde el aeropuerto de Pisa a Portovenere aproximadamente??

Gracias
Saludos
_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Yo llego al aeropuerto de Pisa el dia 4 de julio y tengo la 1ª noche de estancia en Cinque TErres en Portovenere, luego regreso a la... Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maradentro1961 Escribió:
Yo llego al aeropuerto de Pisa el día 4 de julio y tengo la 1ª noche de estancia en Cinque TErres en Portovenere, luego regreso a la Toscana, recogeré un coche que he alquilado en el mismo aeropuerto, sabeis decirme cuanto se tarda desde el aeropuerto de Pisa a Portovenere aproximadamente??

Gracias
Saludos
Hora y media aprox. Eso si no pillas atasco en La Spezia que suele haber...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba hora y media aprox. Eso si no pillas atasco en La Spezia que suele haber... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Maradentro1961
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
maradentro1961 Escribió:
Yo llego al aeropuerto de Pisa el día 4 de julio y tengo la 1ª noche de estancia en Cinque TErres en Portovenere, luego regreso a la Toscana, recogeré un coche que he alquilado en el mismo aeropuerto, sabeis decirme cuanto se tarda desde el aeropuerto de Pisa a Portovenere aproximadamente??

Gracias
Saludos
Hora y media aprox. Eso si no pillas atasco en La Spezia que suele haber...

Gracias Elenare así calculo a que hora llegaré más o menos al hotel..

Al día siguiente me haré el tour de cinque terres en el barquito y de vuelta a la Toscana..

Perdón mirando la reserva me he dado cuenta que el hotel está en la Spezia no en Portovenere, se llama Locanda del Golfo e delle 5 Terre, alguien lo conoce??
_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Gracias Elenare asi calculo a que hora llegaré más o menos al hotel.. Al dia siguiente me haré el tour de cinque terres en el barquito y... Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cinque Terre: que ver, alojamientos, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces llegaras un poquito antes porque la carretera de la spezia a portovenere tiene muchas curvas..
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Entonces llegaras un poquito antes porque la carretera de la spezia a portovenere tiene muchas curvas.. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cinque Terre: visita, transporte, pueblos -Liguria  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola! Me estoy planteando viajar a Cinque Terre en noviembre (sería dentro de una ruta en la que también pasaría por la Toscana y otras ciudades de Italia que ya he visto, pero me encantaron en su día, como Florencia).

Mi duda es si en noviembre es factible hacer el viaje y que te deje buena sensación esta zona. Lo de no bañarme es lo de menos, sobre todo me gustaría fotografiar el paisaje y recorrerlo tranquilamente, sin una horda de turistas. Eso sí, no quiero que el clima me fastidie la "aventura", aunque esto cada vez es más imprevisible.

¿Alguien ha estado en noviembre en Cinque Terre? ¿Lo recomendáis o me busco otro destino y dejo este para más adelante?

Amistad
Ir arriba Hola! Me estoy planteando viajar a Cinque Terre en noviembre (sería dentro de una ruta en la que también pasaría por la Toscana y otras... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube