Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 314131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Agni_Magni, no hay también la posibilidad de ir en taxi colectivo y decirle al taxista que vas a tal hotel y que te entre por la pista ( a mi un taxi me ha llevado hasta la puerta ) y luego quedar con ese taxista o llamar des del hotel a un taxi ( lo de llamar a un taxi no lo tengo tan claro ), podría ser también no ?
Ir arriba Agni_Magni, no hay también la posibilidad de ir en taxi colectivo y decirle al taxista que vas a tal hotel y que te entre por la pista... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Agni_Magni, no hay también la posibilidad de ir en taxi colectivo y decirle al taxista que vas a tal hotel y que te entre por la pista ( a mi un taxi me ha llevado hasta la puerta ) y luego quedar con ese taxista o llamar des del hotel a un taxi ( lo de llamar a un taxi no lo tengo tan claro ), podría ser también no ?

Lo explicaba en el hilo que enlacé a charlottooth: las distancias de los albergues en Merzouga desde la carretera oscilan de 2 km el mas cercano (Ali el Cojo) a casi 20 kms en algunos atravesando pistas llenas de piedras y donde el viento lleva arena. Me da que no conduces para plantearte como viable el hacer 20 kms en un turismo en una pista Ojos que se mueven Depende de la distancia a que esté el albergue y de la pasta que le aflojes el taxista podrá considerar que le compensa llevarte hasta el albergue en relación al potencial pinchazo de rueda. Seguramente te llevaría pero la opción de que te vayan a buscar a la ida a la carretera y te lleven a la vuelta desde el propio albergue que dispone de 4 x 4 me parece más lógico y puedes también negociar el precio. Y te aclaro que yo he metido turismo en pistas (tramos cortitos) pero no lo recomiendo porque tienes altas probabilidades de pinchazo. Guiño El usuario abaquo también tuvo una muy mala experiencia en un camino de cabras Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo explicaba en el hilo que enlacé a charlottooth: las distancias de los albergues en Merzouga desde la carretera oscilan de 2 km el mas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Euria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Mi pareja y yo estamos organizando un viaje a Marruecos para finales de abril y estamos empezando a mirar posibles itinerarios y los medios de transporte ente una ciudad y otra.

Nos hemos leído de cabo a rabo este post antes de preguntar(espero que no repitamos la misma pregunta de todo el mundo) y hemos mirado algunas webs de transporte público. En principio tenemos un par de dudas sobre el trayecto Fez - Marrakesh:

- ¿Existe servicio de autobuses entre estas 2 ciudades? Si es así, ¿alguien sabe los horarios o dónde podemos consultarlos?

- Sabemos que hay tren entre ambas ciudades y por lo que hemos leído es un medio de transporte bastante seguro y eficiente, pero estamos mirando al posibilidad de coger el tren nocturno que sale a las 2 y media de Fez. ¿Sabéis si la estación de trenes es un lugar seguro para estar esperando a esas horas?¿Hay consigna para dejar las maletas hasta que salga el tren?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos: Mi pareja y yo estamos organizando un viaje a Marruecos para finales de abril y estamos empezando a mirar posibles... Euria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Kidos Escribió:
berta_bcn Escribió:
Acabo de volver de mi segundo viaje a Marruecos y antes de irme había dejado unas preguntas que nadie sabía responder, así que las respondo yo para quien le sean utiles más adelante Sonriente

Des del aeropuerto de Fes hasta la estación de buses de la CTM son 100 - 120 DH. Y son unos 20-30 minutos.

Adiooos

También es carito el transporte desde el aeropuero hasta la estación de bus........

Por lo que he leido anteriormente fuiste en autobus desde Fez hasta Errachida, Si lo recuerdas ¿ Podrias decirnos que horarios y que precios tienen los autobuses de Fez a Errachida? y cuanto dura el trayecto.


Saludos Riendo



Hola Kidos

No había visto tu mensaje, lo siento.

Pues yo al final no fui con la CTM porque el bus ya estaba lleno pero diría que con la CTM te vale unos 13 euros. Yo fui con otra compañía, un bus un poco viejo jeje y me salió creo por 8 euros ( sí sí, 10 horas en bus por 8 euros y del aeropuerto a la estación de buses más de 10 euros por 20 minutos ... )

Espero no llegar tarde jeje
Ir arriba Hola Kidos. No había visto tu mensaje, lo siento. Pues yo al final no fui con la CTM porque el bus ya estaba lleno pero diría que con la... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
HORARIOS CTM FES

Fes- Meknes 18 - 21 - 23 h
Fes- Rabat 01.30 - 02.15 - 06 - 09.30 - 13 - 17
Fes-Casablanca 01.30 - 2 - 02.15 - 09.30 - 13 - 17
Fes- Casablanca ( sin paradas ) 7 - 10.45 - 15
Fes- Marrakech 6.30 - 20
Fes-Agadir 20
Fes-Tetouan 8 - 11 - 23.45
Fes-chefchauen 8 - 11
Fes-Tanger 18 - 11 - 23
Fes-oujda 00.30 - 23.30
Fes-nador 00.30 - 23.30
Fes-Al Hoceima 00.15
Fes- Rissani, erfoud, errachidia: 21 ( es el mismo bus )

Espero que os sirva Sonriente
Aunque pueden cambiar eh, estos horarios son del 24 de enero de 2009
Ir arriba HORARIOS CTM FES. Fes- Meknes 18 - 21 - 23 h. Fes- Rabat 01.30 - 02.15 - 06 - 09.30 - 13 - 17. Fes-Casablanca 01.30 - 2 - 02.15 - 09.30... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Conparte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
conparte Escribió:
berta_bcn Escribió:
Acabo de volver de mi segundo viaje a Marruecos y antes de irme había dejado unas preguntas que nadie sabía responder, así que las respondo yo para quien le sean utiles más adelante Sonriente

Des del aeropuerto de Fes hasta la estación de buses de la CTM son 100 - 120 DH. Y son unos 20-30 minutos.

Adiooos

Hola me voy con una amiga en semana santa a Marruecos por 9 días. Llegamos a Casablanca el 9 a las 13h y volvemos el 18 a las 12 am. Pensabamos ir de allí a Meknes y fez y desde allí a Rissani para acercarnoa a Merzouga pero no veo que haya transportes públicos y no queremos alquilar coche. Vamos con poco presupuesto nasí que tampoco podemos alquilar un taxi nosotros solos. Si sabéis algo os lo agradeceríamos.
Un saludo

Siempre tienes la opción de un grand taxi o taxi compartido e ir enlazando puntos del itinerario. Lo que tienes que tener en cuenta si quieres ir a Erg Chebbi (Merzouga) a quedarte en albergue para la excursion a las dunas, es que los albergues están alejados de la carretera entrando ya en pista. Convendria que lo llevaras concertado ya de antemano y te vinieran a buscar en el punto concreto de la carretera.
AGNI_MANI:
Acabo de leer este correo que enviaste el dái 9 de febrero. Perdona por no haberte respondido antes pero no me percaté de que lo habías mandado. Te agtradezco tu respuesta. Efectivamente hemos acabado contratando los servicios de un guía que nos ha recomendado VOLANDO VOY en el foro.
Pregntaba también si sabéis algo sobre alojamientos en albergues juveniles en Casablanc, Fez, Marraketch, Ouarzazate y Essouira o alojamientos baratos en esos sitios.
Gracias
Gracias
Ir arriba AGNI_MANI: Acabo de leer este correo que enviaste el dái 9 de febrero. Perdona por no haberte respondido antes pero no me percaté de que... Conparte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Elniniodelabici
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

Este fin de semana, me piro a marruecos, desde tarifa.
Tenemos tres días, y la verdad es que ya me conozco el tema de tanger, xaouen, assilah.
Así que hemos decidido irnos a fez.

La pregunta es el tema del transporte (público), he visto ya la web de trenes, pero la verdad es que sólo hay uno 'rápido' lo demás se tarda mediodia.

Mi intención sería regatear un taxi. Según se ha dicho tendría que hacer escala en ouazzane, una vez allí habriía problemas para ir a fez? cojo otro taxi??

Cuanto valdría el taxi mas o menos, es la unica opción cuando tienes prisa, porque la verdad, de los buses no me fio mucho, aún recuerdo, el tema de ir a chauoen....
Ir arriba Buenas! este fin de semana, me piro a marruecos, desde tarifa. Tenemos tres dias, y la verdad es que ya me conozco el tema de tanger... Elniniodelabici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elniniodelabici Escribió:
buenas!

Este fin de semana, me piro a marruecos, desde tarifa.
Tenemos tres días, y la verdad es que ya me conozco el tema de tanger, xaouen, assilah.
Así que hemos decidido irnos a fez.

La pregunta es el tema del transporte (público), he visto ya la web de trenes, pero la verdad es que sólo hay uno 'rápido' lo demás se tarda mediodia.

Mi intención sería regatear un taxi. Según se ha dicho tendría que hacer escala en ouazzane, una vez allí habriía problemas para ir a fez? cojo otro taxi??

Cuanto valdría el taxi mas o menos, es la unica opción cuando tienes prisa, porque la verdad, de los buses no me fio mucho, aún recuerdo, el tema de ir a chauoen....

Hola

Tienes un hilo sobre taxis en Marruecos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93872
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tienes un hilo sobre taxis en Marruecos: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si te sirve, sobre las 10 o 11 de la mañana sale un CTM desde Tetuan hasta Fez, tarda una 4 horas, si cruzas temprano desde Algeciras a Ceuta te da tiempo a llegar al bus.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Por si te sirve, sobre las 10 o 11 de la mañana sale un CTM desde Tetuan hasta Fez, tarda una 4 horas, si cruzas temprano desde Algeciras... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon, tarda mas bien 5 horas largas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Perdon, tarda mas bien 5 horas largas. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Llego a FEZ  Publicado: Responder citando

Laicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas,
Llego a Fez, sobre las 8 de la tarde, hay un bus hacia Rissani, unas horas mas tarde?. Porque no tengo estancia en Fez, y poco dinero. Hay catalanes, españoles por fez, por chefchauen si conozco a gente...
Que me aconsejais..?
Gracias
Ir arriba Buenas, llego a Fez, sobre las 8 de la tarde, hay un bus hacia Rissani, unas horas mas tarde?. Porque no tengo estancia en Fez, y poco... Laicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llego a FEZ  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
En en apartado de transportes públicos puse los horarios de bus de la CTM des de Fes a otras ciudades.
Hacia Rissani ( el mismo de hacia Errachidia) de la CTM sale a las 21.00h pero cuando yo fui ya no quedaban tiquets, y me fui a la otra estación de buses. Mejor ves directamente ya que tienes poco tiempo. Creo que también salía a las 21 o 21.30 así que date prisa.
Ir arriba En en apartado de transportes públicos puse los horarios de bus de la CTM des de Fes a otras ciudades. Hacia Rissani ( el mismo de hacia... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Recién llegado de Marruecos os puedo decir que el tren funciona muy bien, es bastante puntual y en primera clase (los precios son bajísimos) se va de maravilla, hasta pasan un carrito con comidas y bebidas (al estilo de las aerolíneas). Lo usé dos veces, una de Fez a Rabat (tres horas) por un precio de unos 10 euros y otra de Fez a Meknes (unos 45 minutos) por sólo 2,5 euros (¡en primera!).
En cuanto a los taxis, precios también tirados, lo usé muchas veces y siempre por un euro (como éramos dos, 50 céntimos cada uno). Simplemente preguntad antes de subiros por el precio aproximado. A veces nos ponían el taxímetro, a veces no, pero da igual, con esos precios, veo ridículo discutir.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Recién llegado de Marruecos os puedo decir que el tren funciona muy bien, es bastante puntual y en primera clase (los precios son... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Publicado: Responder citando

Vvvp03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HoLa!!
Voy a hacer un viaje a Marruecos, por motivos personales he tenido que cambiar las fechas y como consecuencia los billetes. La ciudad que quiero visitar es Marrakech, pero mi vuelo de ida irá desde Madrid a Tánger. Qué transporte puedo utilizar para viajar hasta allí?!

He leido algo de un tren nocturno. Como se sacan los billetes?!Y...tb hay un atobus?!Es nocturno?!


Muxas Gracias! :D
Ir arriba HoLa!! Voy a hacer un viaje a Marruecos, por motivos personales he tenido que cambiar las fechas y como consecuencia los billetes. La... Vvvp03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvvp03 Escribió:
hoLa!!
Voy a hacer un viaje a Marruecos, por motivos personales he tenido que cambiar las fechas y como consecuencia los billetes. La ciudad que quiero visitar es Marrakech, pero mi vuelo de ida irá desde Madrid a Tánger. Qué transporte puedo utilizar para viajar hasta allí?!

He leido algo de un tren nocturno. Como se sacan los billetes?!Y...tb hay un atobus?!Es nocturno?!


Muxas Gracias! Muy feliz

Hola

Traslado tu mensaje al hilo de transportes publicos en Marruecos. En las anteriores paginas tienes enlazada la web de la empresa de ferrocarriles de Marruecos (ONCF) donde puedes ver en un simulador poniendo fechas de salida, lugar de origen y destino los horarios. La mejor opción seria o un vuelo interno o el tren nocturno, pues el trayecto es muy largo. Por carretera a mi me parece un palizón.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo de transportes publicos en Marruecos. En las anteriores paginas tienes enlazada la web de la empresa de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tren nocturno FEZ-MARRAKECH???  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
vvvp03 Escribió:
hoLa!!
Voy a hacer un viaje a Marruecos, por motivos personales he tenido que cambiar las fechas y como consecuencia los billetes. La ciudad que quiero visitar es Marrakech, pero mi vuelo de ida irá desde Madrid a Tánger. Qué transporte puedo utilizar para viajar hasta allí?!

He leido algo de un tren nocturno. Como se sacan los billetes?!Y...tb hay un atobus?!Es nocturno?!


Muxas Gracias! Muy feliz


El tren nocturno Tanger - Marr. Está muy bien. Los billetes se sacan en la misma estación, pero sácalos con tiempo.
Ir arriba El tren nocturno Tanger - Marr. está muy bien. Los billetes se sacan en la misma estación, pero sácalos con tiempo. Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Vvvp03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muxas gracias por vuestra ayuda.
Entiendo que no es buena idea sacar los billetes de tren el mismo día, pero entonces puedo conseguirlos por internet?Porque seria para esa misma noche que llegue a Tánger (esque tengo solo 4 días y mi preferencia es Marrakech).
1Saludo!
Ir arriba Muxas gracias por vuestra ayuda. Entiendo que no es buena idea sacar los billetes de tren el mismo dia, pero entonces puedo conseguirlos... Vvvp03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvvp03 Escribió:
Muxas gracias por vuestra ayuda.
Entiendo que no es buena idea sacar los billetes de tren el mismo día, pero entonces puedo conseguirlos por internet?Porque seria para esa misma noche que llegue a Tánger (esque tengo solo 4 días y mi preferencia es Marrakech).
1Saludo!

Que yo sepa no existe venta on line de la ONCF. Tendrias que comprarlos allí al llegar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Que yo sepa no existe venta on line de la ONCF. Tendrias que comprarlos alli al llegar. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, del 5 al 9 de abril voy a marruecos y tengo una duda en la que me gustaría ver opiniones distintas:

Voy con 5 amig@s y nuestra idea es ir 1 día de Tanger a Cefchauen psando por Tetuan, al día siguiente Fez- Meknes (o Meknes -Fez), y al otro vuelta a Tanger.
Mi pregunta es qué transporte me aconsejais para esto?? coche alquilado o bus-tren?

Alguien sabe de cuantas plazas son los coches de alquiler?
_________________
ESTOCOLMO:
https://viajespacoaunion.blogspot.com/
Ir arriba Hola, del 5 al 9 de abril voy a marruecos y tengo una duda en la que me gustaría ver opiniones distintas: Voy con 5 amig@s y nuestra idea... DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DJ_Pako Escribió:
Hola, del 5 al 9 de abril voy a marruecos y tengo una duda en la que me gustaría ver opiniones distintas:

Voy con 5 amig@s y nuestra idea es ir 1 día de Tanger a Cefchauen psando por Tetuan, al día siguiente Fez- Meknes (o Meknes -Fez), y al otro vuelta a Tanger.
Mi pregunta es qué transporte me aconsejais para esto?? coche alquilado o bus-tren?

Alguien sabe de cuantas plazas son los coches de alquiler?

El transporte publico funciona bien en general, depende de tu presupuesto lo de coger coche de alquiler. Otra opción es el grand taxi. Twen en cuenta que Chauen no tienen estación de tren, con lo cual te queda solo la opción de bus con CTM. Creo que a Tetuan tampoco hay tren desde Tanger, sino bus de SUPRATOURS. Fez-Meknes en un día es inviable. La medina es enorme. Te pegas 2 días completos en ella. Salvo que quieras una excursion a la japonesa, yo dedicaria ese día completo a Fez. Para ir a Fez desde Chauen puedes coger un grand taxi a Ouazzane y de allí otro a Fez.

El alquiler de coche yo si te lo recomendaria si vas con poco tiempo. A mi no me resulto complicado conducir en Marruecos y las carreteras estan bien. Mirate el hilo de Alquiler de coches y estado de carreteras en Marruecos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El transporte publico funciona bien en general, depende de tu presupuesto lo de coger coche de alquiler. Otra opcion es el grand taxi... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Ssandrabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Hola. Quiero ir al sur de Marruecos en septiembre octubre. Y me desplazare en transporte público. Para ir de Agadir a Merzouga esto es factible?
Y de Agadir a Ouarzazate? Buses y tren? La gente en el sur tiene costumbre de hacer autostop? Y el tema de los taxis colectivos va como en otras partes de África? .
Mil gracias por adelantado

Hola masmedia06,

Que tal fue tu viaje ?
Vuelo a ouarzazate con mi hija el finde que viene (del 10 al 13 feb) y quiero hacer una noche en en erg chebbi.
Estoy mirando como llegar a merzouga pero solo me salen tours privados cariiiiisimos, que seguro que estan genial pero no es lo que busco
Me gustaria ir un poco mas por libre, pero poder hacer paradas y no todo el camino del tirón
Como te arreglaste con el trasporte? taxi compartido por cuanto sale de ouarzazate a merzouga, si no consigo algo que pueda hacer paradas pues tendremos que ir directas...
Si me puede informar tema transporte y precios-distacncia te lo agradezco ya que empiezo a sentirme un poco intranquila de no tener nada organizado, llegamos sabado tarde y no se si tendre mucho margen de buscar por allí o tendremos que quedarnos a las puertas del desierto sin pisarlo

Gracias Guiño
Ir arriba Hola masmedia06, Que tal fue tu viaje ? Vuelo a ouarzazate con mi hija el finde que viene (del 10 al 13 feb) y quiero hacer una noche en... Ssandrabcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube