Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry, barco de Ibiza a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 310151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
Hola! he leído mucho sobre excursiones a Formentera en ferry desde Ibiza pero no desde Denia. Yo quiero hacer una excursión cogiendo el barco en Denia, me gustaría saber la experiencia de alguién que lo haya hecho sobre que compañía de ferry uso y demás. Si no tienes intención de alquilar coche para un día en Formentera, merece la pena ir? cerca del puerto hay alguna playa chula? Otra duda que me surge es si dejan llevarte comida en el barco es decir bocatas y demás para echar el día en la isla y no tener que gastar allí. Muchas gracias.

Hola!
Puedes ir sin problemas con Balearia
Consulta aquí los horarios primero.
Son unas 3 horas de viaje. Allí hay cafetería y bar, los precios no son muy altos, caña 1,40€, montados a 2,90€, 3 copas por 14,95€....no está nada mal.
Si llevas comida y bebida por tu cuenta también puedes, a mí nunca
Me han dicho nada.

Si no llevas coche ni alquilas allí coche o moto, también merece la pena, pero verás poco de la isla...aunque si te gusta la playa, es suficiente.
Llegas al puerto de la Savina, pero allí no hay playa, la más cerca es la de Ses Illetes, a unos 4km. Hay restaurantes, heladerías, cafeterías para la vuelta tomaros algo fresquito, por ejemplo.

Según te bajas del ferry vas bordeando todo el muelle y verás los autobuses regulares, color blanco y naranja "bus circuito" junto al rent a car de Migjorn,que te llevarán a la playa por 6€. Es la Línea 3.
También puedes conocer Illetes y Es Pujols por 10€ o bien circuito completo por 15€ (llegas hasta el faro de La Mola).
Te dejo aquí los horarios.

Podéis llevaros una neverita con bebida y comida y echar una sombrilla, gorros y mucha agua, ya que pega el sol de lo lindo.

A disfrutar Formentera! Guiño
Ir arriba Hola! Puedes ir sin problemas con Balearia. Consulta aquí los horarios primero. Son unas 3 horas de viaje. Allí hay cafetería y bar, los... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias TravelerDreamer! me has ayudado bastante! La playa nos encanta así que con poder darnos unos bañitos en alguna con aguas super cristalinas como Ses Illetes nos conformamos!
Ir arriba Muchas gracias TravelerDreamer! me has ayudado bastante! La playa nos encanta así que con poder darnos unos bañitos en alguna con aguas... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
iregarrey Escribió:
Hola! he leído mucho sobre excursiones a Formentera en ferry desde Ibiza pero no desde Denia. Yo quiero hacer una excursión cogiendo el barco en Denia, me gustaría saber la experiencia de alguién que lo haya hecho sobre que compañía de ferry uso y demás. Si no tienes intención de alquilar coche para un día en Formentera, merece la pena ir? cerca del puerto hay alguna playa chula? Otra duda que me surge es si dejan llevarte comida en el barco es decir bocatas y demás para echar el día en la isla y no tener que gastar allí. Muchas gracias.

Hola!
Puedes ir sin problemas con Balearia
Consulta aquí los horarios primero.
Son unas 3 horas de viaje. Allí hay cafetería y bar, los precios no son muy altos, caña 1,40€, montados a 2,90€, 3 copas por 14,95€....no está nada mal.
Si llevas comida y bebida por tu cuenta también puedes, a mí nunca
Me han dicho nada.

Si no llevas coche ni alquilas allí coche o moto, también merece la pena, pero verás poco de la isla...aunque si te gusta la playa, es suficiente.
Llegas al puerto de la Savina, pero allí no hay playa, la más cerca es la de Ses Illetes, a unos 4km. Hay restaurantes, heladerías, cafeterías para la vuelta tomaros algo fresquito, por ejemplo.

Según te bajas del ferry vas bordeando todo el muelle y verás los autobuses regulares, color blanco y naranja "bus circuito" junto al rent a car de Migjorn,que te llevarán a la playa por 6€. Es la Línea 3.
También puedes conocer Illetes y Es Pujols por 10€ o bien circuito completo por 15€ (llegas hasta el faro de La Mola).
Te dejo aquí los horarios.

Podéis llevaros una neverita con bebida y comida y echar una sombrilla, gorros y mucha agua, ya que pega el sol de lo lindo.

A disfrutar Formentera! Guiño

Por cierto me aconsejas comprar el billete por adelantado por internet o los precios no varian aunque se vaya acercando la fecha? Quizás no queden billetes si me espero a comprarlo en agosto, no?
Ir arriba Por cierto me aconsejas comprar el billete por adelantado por internet o los precios no varian aunque se vaya acercando la fecha? Quizás... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo lo compro siempre allí, voy en Julio!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo lo compro siempre allí, voy en Julio!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Y te sale más caro o más barato?
Ir arriba Y te sale más caro o más barato? Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sin diferencia, o es mínima, y si lo sacas por Internet te limitas a una compañía y a unos horarios concretos!!!!!!!!!!! En taquilla, según a la hora que llegues te vas con una compañía u otra!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Sin diferencia, o es mínima, y si lo sacas por Internet te limitas a una compañía y a unos horarios concretos!!!!!!!!!!! En taquilla... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ahh! yo el que he visto sale a las 8:30 y vuelve de formentera a las 21:00 yo creo que mejor horario que ese no habrá.... Y el precio me sale dos personas ida y vuelta desde denia 120... La verdad es que no sé que hacer si esperar y comprarlo allí o sacarlos x Balearia ya mmmm
Ir arriba Ahh! yo el que he visto sale a las 8:30 y vuelve de formentera a las 21:00 yo creo que mejor horario que ese no habrá.... y el precio me... Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
iregarrey Escribió:
ahh! yo el que he visto sale a las 8:30 y vuelve de formentera a las 21:00 yo creo que mejor horario que ese no habrá.... Y el precio me sale dos personas ida y vuelta desde denia 120... La verdad es que no sé que hacer si esperar y comprarlo allí o sacarlos x Balearia ya mmmm

Iregarrey, disculpa, me acabo de dar cuenta de que tú sales de Denia, yo me refería desde Ibiza!!!!!!!!!!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Desde Denia, yo lo sacaría ahora, es probable que los precios vayan subiendo según se acerque la fecha y el barco se llene!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Iregarrey, disculpa, me acabo de dar cuenta de que tú sales de Denia, yo me refería desde Ibiza!!!!!!!!!!!! Desde Denia, yo lo sacaría... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Iregarrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Si yo creo que será mejor cogerlo ya! porque desde Denia creo que hay menos oferta que desde Ibiza
Ir arriba Si yo creo que será mejor cogerlo ya! porque desde Denia creo que hay menos oferta que desde Ibiza Iregarrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Quiero hacer la excursion con ferri a formentera que día me aconsejais para ir por que me han dicho que también hay ferias, queria coger un quads y que playas tengo que ver un poco de todo gracias de antemano
Ir arriba Quiero hacer la excursion con ferri a formentera que dia me aconsejais para ir por que me han dicho que tambien hay ferias, queria coger... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hola danaia1!!!!!!!!!!!!

Para ir a Formentera cualquier día es bueno, los miércoles y los domingos a la tarde es el mercado de la Mola, a parte de este mercado, todos los días tienes puestos en el puerto (mañana y tarde) y en San Francisco (mañanas), pero vamos, según lo que te interese... Playas, ya sabes las que hay...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola danaia1!!!!!!!!!!!! Para ir a Formentera cualquier día es bueno, los miércoles y los domingos a la tarde es el mercado de la Mola, a... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si el mercado de la mola vale la pena verlo o es mas o menos como los demas mercadillos igual que los puestos es por ir el miercoles o ir otro día mas que nada por eso
Ir arriba Hola me gustaria saber si el mercado de la mola vale la pena verlo o es mas o menos como los demas mercadillos igual que los puestos es... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Es un mercadillo, con muchos puestos, alguna tienda y actuaciones....... A mí me gusta y es visita obligada todos los años!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Es un mercadillo, con muchos puestos, alguna tienda y actuaciones....... a mí me gusta y es visita obligada todos los años!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado excursión con ellos. La duda que me surge es como llegar desde playa d'en bossa al puerto de ibiza, ya que me han dicho que sólo salen desde allí. Bus? Taxi?
Ir arriba Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado excursión con ellos. La duda que me surge es como llegar desde playa d'en bossa al puerto de ibiza, ya que me han dicho que sólo salen desde allí. Bus? Taxi?

En Bus no tardas ni 20 minutos, depende de cómo estén las paradas de turistas. Te toca andar hasta el puerto desde la parada, pero ni 5 minutos

Tienes la línea 14: EIVISSA-PLATJA D'EN BOSSA.
Todos los días de 07:30 a 23:30 (Cada 15 min).

Acaba en Isidor Macabich, pero lo suyo es bajarte en Vara de Rey y de ahí al puerto ni 400m.

En playa d'en bossa tienes estas paradas:
Paladium, H. Bahamas, H. Don Toni, H. Ushuaïa-Space, Bora Bora - Tantra, Es Daus, Bar Xumeu, H. Algarb, H. Mare Nostrum, H. Goleta.

Más info en ibizabus

Un saludo!
Ir arriba En Bus no tardas ni 20 minutos, depende de cómo estén las paradas de turistas. Te toca andar hasta el puerto desde la parada, pero ni 5... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
caesar24 Escribió:
Hola. Viendo que mediterraneapitiusa.com tenía oferta con scooter y que aplicando el código aún ahorramos un poco más, hemos contratado excursión con ellos. La duda que me surge es como llegar desde playa d'en bossa al puerto de ibiza, ya que me han dicho que sólo salen desde allí. Bus? Taxi?

En Bus no tardas ni 20 minutos, depende de cómo estén las paradas de turistas. Te toca andar hasta el puerto desde la parada, pero ni 5 minutos

Tienes la línea 14: EIVISSA-PLATJA D'EN BOSSA.
Todos los días de 07:30 a 23:30 (Cada 15 min).

Acaba en Isidor Macabich, pero lo suyo es bajarte en Vara de Rey y de ahí al puerto ni 400m.

En playa d'en bossa tienes estas paradas:
Paladium, H. Bahamas, H. Don Toni, H. Ushuaïa-Space, Bora Bora - Tantra, Es Daus, Bar Xumeu, H. Algarb, H. Mare Nostrum, H. Goleta.

Más info en ibizabus

Un saludo!


Hola traveldeamer, te he escrito unos mensajes por privado, cuando puedas echales un vistazo, espero tus recomendaciones Sorprendido
Ir arriba Hola traveldeamer, te he escrito unos mensajes por privado, cuando puedas echales un vistazo, espero tus recomendaciones Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
markbetta Escribió:
Hola!!
Os informo que introduciendo el código promocional ESTATE123 en el sitio http://www.mediterraneapitiusa.com/ se puede comprar los billetes del ferry Ibiza - Formentera ida y vuelta sólo 37,80 € en lugar de 27 € por viaje.
Un saludo

El precio ida/vuelta normal son 40€, con el descuento del código te descuentan 2,2€!!!!!!!!!!


Amplío información...

Este año, curiosamente todas las compañías tiene el mismo precio, muy sospechoso...no sé dónde está lo de el mercado libre y competencia... En fin, el martes me pasé por taquillas a ver los precios y lo dicho, todas las compañías regulares cobran lo mismo: 46€!!!
40€ es el precio que te sale en su página web, así que si ya sabéis que día vais a viajar y la hora, lo mejor es sacar los billetes por la web y además con ese código tienes ese descuentillo que está muy bien.
Por el contrario, si no sabes qué día u hora vas a viajar, te digo lo que yo hago todos los años: como me suele tocar pasar una noche en Ibiza pues no llego a coger la última barca a Formentera, en el hotel compro los tickets de la compañía que quiero a 40€ i/v, no tiene fecha, y son válidospara cuando quieras, yo algún año los he usado de un año a otro. Sé que se venden en más hoteles, pero yo solo conozco éste que además está al lado del puerto.
Hotel Apartamento El Puerto, calle Carlos III, nº 24, es la calle que está al lado del Mcdonalds...
www.ibizaelpuerto.com/

Podéis sacarlas de víspera, sin problemas!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Amplío información... Este año, curiosamente todas las compañías tiene el mismo precio, muy sospechoso...no sé dónde está lo de el... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Hemos estado mirando las opciones para pasar un día completo en formentera durante nuestra semana por Ibiza. Somos 3 chicos y hemos pensado alquilar 2 motos en lugar de un coche, por aquello de la facilidad de aparcamiento.

Tanto el precio del coche como el de la moto es el mismo, que nos recomendáis? Los billetes los hemos mirado con trasmapi y el alquiler de las motos también. Nos sale unos 60€ cada uno, ida y vuelta y moto.

Que les parece? Hay alguna opción más barata?

Saludos!
Ir arriba Hola chicos!! Hemos estado mirando las opciones para pasar un día completo en formentera durante nuestra semana por Ibiza. Somos 3 chicos... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lo de la moto está bien si estás acostumbrado a conducirlas, si no te arriesgas a un posible accidente...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo de la moto está bien si estás acostumbrado a conducirlas, si no te arriesgas a un posible accidente... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY, BARCO DE IBIZA A FORMENTERA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos!!

Hemos estado mirando las opciones para pasar un día completo en formentera durante nuestra semana por Ibiza. Somos 3 chicos y hemos pensado alquilar 2 motos en lugar de un coche, por aquello de la facilidad de aparcamiento.

Tanto el precio del coche como el de la moto es el mismo, que nos recomendáis? Los billetes los hemos mirado con trasmapi y el alquiler de las motos también. Nos sale unos 60€ cada uno, ida y vuelta y moto.

Que les parece? Hay alguna opción más barata?

Saludos!

Sí tenéis experiencia con motos, adelante, si no, en coche, como dice Karbilbo, todo sea por la seguridad.

También a favor del coche: podéis llevar sombrilla, neverita, otra ropa, otro bañador, garrafas de agua para quitaros la sal...etc...

Los precios están bien, sobre los 40-45€ estoy viendo las motos/quads y sobre los 60€ los coches.

Por el parking no te preocupes, al final se encuentra.
Ojo en Illetes, se paga 4-5€ por coche o moto y 8€ por quad, así que éste último compensa menos.

Saludos!
Ir arriba Sí tenéis experiencia con motos, adelante, si no, en coche, como dice Karbilbo, todo sea por la seguridad. También a favor del coche... TravelerDreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry, barco de Ibiza a Formentera  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar en trasmapi para finales de mayo. Vamos con coche y tiene variedad de horarios, hay uno que vuelve a las 19:30. Claro que en diciembre quizás no sea así, ya que allí anochece muy pronto.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo acabo de reservar en trasmapi para finales de mayo. Vamos con coche y tiene variedad de horarios, hay uno que vuelve a las 19:30... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube