Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Barrio Judio y Sinagogas de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 171988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
gracias Bruce!!!!Lo miraré....supongo que puedo ir al barrio judio y a las sinagogas sin pasar por el cementerio verdad????bueno supongo que me enteraré leyendo todo el hilo.....estoy en ello y releyendo los diarios el tuyo y el de alzorc también los tengo en "favoritos",pero hasta que acabe de apuntar cosas.......no sé, el cementerio con los peques......no me llama!!!!

Puedes pasar sin problemas por el Barrio Judio sin visitar el Cementerio ya que queda tapado por un muro.

De todos modos no creo que tengas problemas con los peques. Es como un pequeño bosque con todo de lápidas una encima de otra. Creo que puede ser educativa esa visita. La gente deja pequeños papetilos con mensajes sobre las tumbas en recuerdo de los allí enterrados. También las lápidas hay alguna de muy grande y llamtiva, también las hay con diferentes dibujos esculpidos en ellas como uvas, caras de animales, etc... La visita dura poco y el camino está "marcado", es decir que la gente no puede pasar por donde le plazca. También os darán el gorrito judio para que os lo pongáis en la cabeza. No todo el mundo se lo pone pero creo que es conveniente para no ofender la memoria de los allí enterrados. Todo esto bien explicado creo que puede ser interesante para tus pequeños.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Puedes pasar sin problemas por el Barrio Judio sin visitar el Cementerio ya que queda tapado por un muro. De todos modos no creo que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Bueno pues entonces...creo que si que la haremos..si no es muy impresionante!!!!::....gracias por el consejo...seguiré leyendo!!!!
Ir arriba Bueno pues entonces...creo que si que la haremos..si no es muy impresionante!!!!::...gracias por el consejo...seguiré leyendo!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA, por si quieres ver un video que corre por el youtube:

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba ROSAANA, por si quieres ver un video que corre por el youtube: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Cayko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola... Me voy el jueves que viene a Praga y tengo una duda sobre las entradas. Vamos 3 personas y a una de ellas no le gustan las exposiciones y los museos, así que había pensado que podíamos comprar la entrada para la Nueva-vieja sinagoga y luego visitar el cementerio judío. Lo que no sé es si se pueden comprar las entradas solo para el cementerio, toda la infoemación que he encontrado habla del pack de sinagogas+cementerio, y que la de la Nueva-vieja se vende aoarte.
Alguien sabe si se puede comprar entrada solo para el cementerio y donde???
Ir arriba Hola... me voy el jueves que viene a Praga y tengo una duda sobre las entradas. Vamos 3 personas y a una de ellas no le gustan las... Cayko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
La entrada es combinada, tienes que comprar la entrada de todo aunque sólo veas el cementerio,qué se le va a hacer!!!por cierto pero si las sinagogas son iglesias no museos no??????podríais verlos pero no todos, en principio yo voy en Julio y sólo veremos la española y la Maisel, y el cementerio, lo pagaremos todo claro......es así!!!
Ir arriba La entrada es combinada, tienes que comprar la entrada de todo aunque sólo veas el cementerio,qué se le va a hacer!!!por cierto pero si... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Cayko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Museos.... Lo que se dice museos , no... Pero he leido que en todas las que entran en el pack tienen exposiciones
Ir arriba Museos.... lo que se dice museos , no... pero he leido que en todas las que entran en el pack tienen exposiciones Cayko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Bueno..yo pienso pasar de la exposiciones....ver la arquitectura de la sinagoga y los elementos típicos de la cultura judía y nada de museos, que yo voy con 2 peques que tampoco quieren museos!!!jejeje
Ir arriba Bueno..yo pienso pasar de la exposiciones....ver la arquitectura de la sinagoga y los elementos típicos de la cultura judía y nada de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
bueno..yo pienso pasar de la exposiciones....ver la arquitectura de la sinagoga y los elementos típicos de la cultura judía y nada de museos, que yo voy con 2 peques que tampoco quieren museos!!!jejeje

Entonces para ver la arquitectura lo suyo es la sinagoga Vieja-Nueva y la española.

Las exposiciones son interesantes, y algunas muy duras como el caso de la sinagoga Pinkas donde están escritos en las paredes los nombres de la gente que falleció en manos de las tropas de ocupación alemanas, y dibujos que hicieron los noños en los campos de concentración. Yo la verdad salí de ahí bastante tocado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Entonces para ver la arquitectura lo suyo es la sinagoga Vieja-Nueva y la española. Las exposiciones son interesantes, y algunas muy... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
world Escribió:
HORARIOS DE VISITA

Tiempo de invierno 9:00 – 16:30
Tiempo de verano 9:00 – 18:00

El Museo está abierto todos los días excepto los sábados y fiestas judías.

ENTRADAS

1. Museo Judío de Praga
Adultos: 300 coronas checas
Niños de 6 a 15 años y estudiantes: 200 coronas checas
Niños menores de 6 años de edad: gratis
Con este billete de entrada también pueden visitar la Galería Robert Guttmann.

2. Sinagoga Vieja-Nueva
Adultos: 200 coronas checas
Niños de 6 a 15 años y estudiantes: 140 coronas checas
Niños menores de 6 años de edad: gratis
Es un monumento administrado por la Comunidad Judía de Praga.
Con este billete puede visitar también la sinagoga de Jerusalén
(sólo abril – octubre 13:00 – 17:00 horas).

3. Las entradas a todos los monumentos judíos en la Ciudad Vieja de Praga tendrán un descuento de 20 coronas checas
Adultos: 480 coronas checas
Niños de 6 a 15 años y estudiantes: 320 coronas checas
Niños menores de 6 años de edad: gratis

Creo que no me he enterado muy bien leyendo el post.... Entonces la entrada al museo incluye las visitas a las sinagogas? Amistad
Ir arriba Creo que no me he enterado muy bien leyendo el post.... Entonces la entrada al museo incluye las visitas a las sinagogas? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Amelie34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Con la entrada al Museo puedes ver todas las sinagogas de Praga.
Ir arriba Con la entrada al Museo puedes ver todas las sinagogas de Praga. Amelie34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
AMELIE, creo que la viejo-nueva se paga aparte no????
Ir arriba AMELIE, creo que la viejo-nueva se paga aparte no???? ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
AMELIE, creo que la viejo-nueva se paga aparte no????

Así es, la Sinagoga Vieja-Nueva se paga a parte del resto de Sinagogas. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Así es, la Sinagoga Vieja-Nueva se paga a parte del resto de Sinagogas. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola bruce, ya me queda menos!!!!estoy emocinada!!!!
Ir arriba Hola bruce, ya me queda menos!!!!estoy emocinada!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Amelie34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pues creía que iba dentro del paquete del Museo¡ Quizá no me acuerdo bien¡ Disfrutad del viaje¡ Yo en una semana pongo rumbo a Kenia¡
Ir arriba Pues creía que iba dentro del paquete del Museo¡ Quizá no me acuerdo bien¡ Disfrutad del viaje¡ Yo en una semana pongo rumbo a Kenia¡ Amelie34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este enlace está muy bien para todo lo refenrente a museos y sinagogas:

MUSEOS Y SINAGOGAS
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Este enlace está muy bien para todo lo refenrente a museos y sinagogas: MUSEOS Y SINAGOGAS Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
hola bruce, ya me queda menos!!!!estoy emocinada!!!!

Rosaana con todo lo que has planificado y te has molestado en buscar ya verás como te lo pasas muy bien por allí y vienes encantada, supongo que te pasará como a mi que me he quedado con ganas de volver a Praga, jejeje.

Disfruta mucho por Praha Aplausos
Ir arriba Rosaana con todo lo que has planificado y te has molestado en buscar ya verás como te lo pasas muy bien por alli y vienes encantada... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros! por lo que he leido en el foro recomendais comprar la entrada para el barrio judio, en alguna de las sinagogas ya que suele haber menos fila que en el cementerio, pero queria saber si puedo comprar tb la entrada para la sinagoga vieja-nueva a la vez que las demas o solo se puede hacer en la propia sinagoga
Ir arriba Hola viajeros! por lo que he leido en el foro recomendais comprar la entrada para el barrio judio, en alguna de las sinagogas ya que... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
pilukka Escribió:
hola viajeros! por lo que he leido en el foro recomendais comprar la entrada para el barrio judio, en alguna de las sinagogas ya que suele haber menos fila que en el cementerio, pero queria saber si puedo comprar tb la entrada para la sinagoga vieja-nueva a la vez que las demas o solo se puede hacer en la propia sinagoga

Alguien puede confirmarnos esto?
Ir arriba Alguien puede confirmarnos esto? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Con la entrada de la sinagoga nueva-vieja no se puede entrar en el cementerio, ¿no? Es que no me entero...
Ir arriba Con la entrada de la sinagoga nueva-vieja no se puede entrar en el cementerio, ¿no? Es que no me entero... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Yo estube durante el mes de abril en Praga, y en mi caso la cosa funcionó de la siguiente manera. Compré una entrada que valía para visitar todas las sinagogas. Creo recordar, que dicha entrada tenía unos casilleros del 1 al 7. Detrás de la entrada había un pequeño mapita donde te indicacaban donde estaban todas las sinagogas y aparte de eso tb les adjudicaban un número (incluyendo el cementerio judio) Por ponerte un ejemplo, la sinagoga española era la 6. Pues cuando ibas a esta sinagoga española había un hombre en la puerta que marcaba el número 6 conforme habías estado ahí.

Tanto el cementerio judio como la vieja/nueva sinagoga venian incluidas en la entrada. Si comprais una entrada para una sola sinagoga, sólo os valdrá para esa sinagoga. El cementerio judio en mi entrada contaba como si fuera otra "sinagoga".

Por cierto, comentaros que está prohibido hacer fotos en todas ellas y que en algunas, sobretodo a los hombres, les hacen poner el "gorrito".
Ir arriba Hola chicos, Yo estube durante el mes de abril en Praga, y en mi caso la cosa funcionó de la siguiente manera. Compré una entrada que... Thorguen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Praga. Un día visitamos el barrio judío (Josefov). Para ello sacamos el ticket combinado, que incluye poder entrar a las sinagogas, casa de ceremonias y cementerio judío. Cuesta al cambio unos 20€ aprox.

Con la entrada, hacen una pequeña rebaja en el precio de la Sinagoga de Jerusalén (100 coronas). Esta es muy destacable visitar, aunque no se encuentra en el Josefov (está cerca de la estación de tren).

IMPORTANTE, el sábado están todos los monumentos cerrados, por el Sabath
Ir arriba Hola, recién llegados de Praga. Un día visitamos el barrio judío (Josefov). Para ello sacamos el ticket combinado, que incluye poder... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube