Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Madeira; Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 114951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planificando con mi mujer un viaje a Madeira para este verano, y nos ofrecen alojamiento en varias ciudades, como Funchal, Caniço, Machico o Santa Cruz. Alquilaremos un vehículo para recorrer la isla, ya que nos gusta la naturaleza, pero también nos gusta algo de ciudad. Desearía que me aconsejarais si elegir el alojamiento en Funchal o en cualquiera de los otros lugares puede estar bien. También me gustaría que me recomendaráis algún alojamiento cuya relación calidad precio esté bien.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estoy planificando con mi mujer un viaje a Madeira para este verano, y nos ofrecen alojamiento en varias ciudades, como Funchal... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Margnu79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado en el Golden Residence. Está en Funchal, en la zona hotelera. A nosotros nos gustó mucho, un 4 estrellas merecidas.
Eso sí, mucho guiri, éramos muy poquitos españoles en el hotel.
Estaba muy bien comunicado, podías ir andando al centro de Funchal, aunque es un paseíto de unos 20 min, pero había un autobús que paraba en la puerta del hotel y te llevaba hasta el centro y pasaba con bastante frecuencia. El aerobús que sale del Aeropuerto también tiene parada en la puerta del hotel.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos,
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado en el Golden Residence. Está en Funchal, en la zona hotelera. A nosotros nos gust... Margnu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Jardins dajouda?? En las fotos tiene buena pinta, pero luego a la hora de la verdad...AYUDAAAAAAAA
Ir arriba Alguien ha estado en el Jardins dajouda?? En las fotos tiene buena pinta, pero luego a la hora de la verdad...AYUDAAAAAAAA Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
He estado mirando hoteles, y creo que me decidire por uno de estos 4 hoteles. Me gustaria que si alguien ha estado en alguno de ellos me pudiera aconsejar sobre si tienen aparcamiento gratuito, si merece la pena coger media pension, que tal estan las instalaciones del hotel, si hay restaurantes y zonas de ocio cerca, o cualquier otra cosa que consideres interesante. Los hoteles en cuestion son el Four views baia, el four views monumental, el lido atlantico y el alto lido.
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba He estado mirando hoteles, y creo que me decidire por uno de estos 4 hoteles. Me gustaria que si alguien ha estado en alguno de ellos me... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Hola. Estoy planificando con mi mujer un viaje a Madeira para este verano, y nos ofrecen alojamiento en varias ciudades, como Funchal, Caniço, Machico o Santa Cruz. Alquilaremos un vehículo para recorrer la isla, ya que nos gusta la naturaleza, pero también nos gusta algo de ciudad. Desearía que me aconsejarais si elegir el alojamiento en Funchal o en cualquiera de los otros lugares puede estar bien. También me gustaría que me recomendaráis algún alojamiento cuya relación calidad precio esté bien.Muchas gracias.
Pido el mismo consejo pero para el mes de Octubre. Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Pido el mismo consejo pero para el mes de Octubre. Gracias Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Al final he reservado el Four Views Monumental ****, 7 noches con desayuno por 352 € en Logitravel, aunque en Tripadvisor también había buenos precios. Ya os comentaré a la vuelta qué tal está el hotel y si lo recomiendo o no.
Ir arriba Al final he reservado el Four Views Monumental ****, 7 noches con desayuno por 352 € en Logitravel, aunque en Tripadvisor también había... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Vickyta79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! queremos ir en agosto a madeira 8 días, hemos encontrado una oferta en halcon viajes que incluye el vuelo mas hotel ... Es un apartahotel llamado terrace mar situado en funchal... Alguien ha estado alojado allí ..?? gracias!!
Ir arriba Hola!! queremos ir en agosto a madeira 8 dias, hemos encontrado una oferta en halcon viajes que incluye el vuelo mas hotel ... es un... Vickyta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel quinta do estreito vintage house? esta en Madeira, en camara de lobos. No estoy segura si es montaña de bosque, que es lo que yo quiero.
Ir arriba Alguien conoce el hotel quinta do estreito vintage house? esta en Madeira, en camara de lobos. no estoy segura si es montaña de bosque... Rumboatosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Begele
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace poco del Rocamar, de 4 estrellas, está en Caniço, la ubicación me ha encantado en plena roca junto al mar, está distribuido entorno al mar, con miradores, hamacas, piscina salada (la llenan del mar todos los días) en un brazo sobre el mar, comparte instalaciones con otro hotel respecto del spa, con piscina interior, exterior, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio con aparatos, es decir muy completo. Si te gusta el mar este hotel es ideal, todas las noches nos tumbábamos a ver las olas romper en la roca y contemplar la luna, espectacular. Pero todo no íba a ser perfecto, lo peor la habitación, fue cuestión de mala suerte, no tenía vistas a ese mar tan estupendo, y daba a un edificio del hotel que comparten instalaciones, pedimos cambiar pero nos dijeron que aparte de que no quedaban, tienen un suplemento (en la agencia no nos dijeron nada de eso...), y lo peor de todo, el colchón hundido y se clavaban los muelles, eso si que no tiene perdón, por lo que les pedimos solución, y cuando volvimos yo creo que le dieron la vuelta, se dormía mejor, aunque tuve que poner una manta debajo para estar más mullida.
Otra cosa que no me gustó fue que tienen un bus gratis a funchal, pero que solo pasa 3 veces por día y hay que reservarlo días antes porque se quedan sin sitio, nosotros lo pedimos para dos días y ya estaba completo, y estando en la parada del bus regular le vimos pasar y llevaba asientos libres atrás, desde luego la gente reserva y luego no va y los demás nos quedamos sin sitio, no es por pagar los dos euros con diez, que valía el otro, era porque da mucho rodeo.
Otra cosa, no había casi españoles, (a mí no me importa) éstos iban al Don Pedro Garajau, una estrella menos y más barato, no se cómo estarían los colchones....
En resumen, disfruté mucho de las instalaciones, y le doy un 10 en eso, pero en la habitación le doy un 4, pero me consta que hay muchas habitaciones mejores, y que fue mala suerte, uno sabe que hotel contrata en cuanto ubicación, instalaciones, etc, pero la habitación, colchón y orientación es factor suerte....
Ah, Madeira, una pasada. Saludos,
Ir arriba Yo he vuelto hace poco del Rocamar, de 4 estrellas, está en Caniço, la ubicación me ha encantado en plena roca junto al mar, est... Begele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al final el hotel elegido es PORTO BAY SERRA GOLF, esta en Santo Antonio Da Serra . Nos vamos el viernes que viene. Ya contaré.
Ir arriba Al final el hotel elegido es PORTO BAY SERRA GOLF, esta en Santo Antonio Da Serra . Nos vamos el viernes que viene. Ya contaré. Rumboatosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Ya he vuelto de mi viaje a Madeira y a falta de escribir más en el foro contando los detalles del viaje y algunos consejos, quería decir que acertamos al 100% con el hotel elegido, el Four Views Monumental Lido, aunque ahora creo que se llama solo Monumental Lido. Se trata de un hotel de 4* situado en todo el centro de la zona del Lido, que es la zona con más ambiente de Funchal. Habia supermercados y restaurantes al lado del hotel. Tienea dos piscinas y un solarium, espectáculos todas las noches y wifi gratis en la zona de la piscina y acceso al comedor. También tiene spa gratuito (piscina y jacuzzi). Nos dieron una habitación que venía equipada con nevera, horno microondas, lo cual nos permitió hacer algunas pizzas, y fregadero. Muy limpio y la habitación con un balcón con una mesa y dos sillas con vistas a la piscina. El hotel era bastante tranquilo, ya que la mayoría de huépedes eran extranjeros mayores y había pocos niños. El pesonal fue amabilísimo con nosotros, ya que tuvimos un problema con una maleta, y se encargaron de llamar repetidas veces a la cmpañía aérea para preguntar por ella. E incluso el último día, como nuestro vuelo salía tarde nos dieron una habitación de cotesía para poder ducharnos por la tarde tras dejar la nuestra por la mañana y todo sin coste alguno.
Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, y aunque el desayuno era bastante completo, después de 7 días resultaba un poco repetitivo, ya que todos los días había lo mismo (café, leche, zumos, fruta, pan variado, yogures, bacon, huevos, salchichas, mantequilla, mermelada y yogures).
El aparcamiento también es totalmente gratuito.
Para los que no hayáis decidido qué hotel elegir, tened en cuenta esta opción.
Ir arriba Hola a tod@s. Ya he vuelto de mi viaje a Madeira y a falta de escribir más en el foro contando los detalles del viaje y algunos consejos... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Beacasna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo he estado en madeira hace unos días,estuve en el apartahote tropical en caniÇo,economico, gente de recepción muy amable,servicio de limpieza todos los día lo negativo que hay muchas cucarachas,aconsejo ir al apartahotel pero apartir de la segunda planta
Ir arriba Hola buenas tardes yo he estado en madeira hace unos dias,estuve en el apartahote tropical en caniÇo,economico, gente de recepcion muy... Beacasna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Quistora
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la segunda quincena de noviembre, y hemos reservado en el Melia Madeira Mare, pille una buena oferta para este hotel 5 estrellas, ya veremos si hace honor a esta categoria.
Ir arriba Nosotros vamos la segunda quincena de noviembre, y hemos reservado en el Melia Madeira Mare, pille una buena oferta para este hotel 5... Quistora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Quistora Escribió:
Nosotros vamos la segunda quincena de noviembre, y hemos reservado en el Melia Madeira Mare, pille una buena oferta para este hotel 5 estrellas, ya veremos si hace honor a esta categoria.

No te vas a arrepentir de la decisión, muy buen hotel, buen desayuno y cerca del hotel tienes un restarurante para cenar que se llama el chalet de vicente, que se come estupendamente y a un precio bastante asequible. Un saludo
Ir arriba No te vas a arrepentir de la decisión, muy buen hotel, buen desayuno y cerca del hotel tienes un restarurante para cenar que se llama el... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola!

Estaba viendo algún hotel para pasar fin de año y me ha surgido alguna duda en cuanto a las zonas de Funchal. Cuál es el centro?

Uno de los que leí está al lado del Meliá en la Estrada Monumental, pero eso no es el centro,no? Queda muy lejos? Qué recomendáis?
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Hola! Estaba viendo algún hotel para pasar fin de año y me ha surgido alguna duda en cuanto a las zonas de Funchal. Cuál es el centro... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
Hola!

Estaba viendo algún hotel para pasar fin de año y me ha surgido alguna duda en cuanto a las zonas de Funchal. Cuál es el centro?

Uno de los que leí está al lado del Meliá en la Estrada Monumental, pero eso no es el centro,no? Queda muy lejos? Qué recomendáis?

No la Estrada Monumental no es el centro, es mas bien la zona de los hoteles y también de muchos restaurantes y bares, pero al centro de Funchal tendrás como casi 30 minutos andando
Ir arriba No la Estrada Monumental no es el centro, es mas bien la zona de los hoteles y tambien de muchos restaurantes y bares, pero al centro de... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
tensian Escribió:
Hola!

Estaba viendo algún hotel para pasar fin de año y me ha surgido alguna duda en cuanto a las zonas de Funchal. Cuál es el centro?

Uno de los que leí está al lado del Meliá en la Estrada Monumental, pero eso no es el centro,no? Queda muy lejos? Qué recomendáis?

No la Estrada Monumental no es el centro, es mas bien la zona de los hoteles y también de muchos restaurantes y bares, pero al centro de Funchal tendrás como casi 30 minutos andando

Gracias araboldo!

Sí, eso he leído por ahí, que hay 20-30 minutos, también depende de donde cojas el hotel en la Estrada Monumental.

Como he leído que ahí hay más ambientillo de bares, cogí un hotel ahí (Hotel Raga). Lo de andar lo decía sobre todo por la noche de fin de año y por si desde el centro es imposible coger un taxi. Mi idea es ver los fuegos desde un barco que sale del puerto y se aleja algo.
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Gracias araboldo! Sí, eso he leído por ahí, que hay 20-30 minutos, también depende de donde cojas el hotel en la Estrada Monumental. Como... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Madeira MIUT  Publicado: Responder citando

Perikobermio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Antes de nada saludaros a todos y felicitaros por este rincon tan util Aplauso

Bueno a grano!!!

En Julio/Agosto tengo planeado ir a madeira para hacer el MIUT por etapas, es decir, cruzar Madeira de punta a punta.

Por si quereis echarle un vistazo eu.wikiloc.com/ ...?id=517843

Hare unos 30km diarios y me preguntaba si alguien sabria algo sobre las leyes de acampada libre, o si hay campings, albergues o cualquier tipo de sitio donde se pudiera pernoctar durante ese recorrido.

Cualquier sugerencia o ayuda sera muy bien recivida.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Ir arriba Muy buenas. Antes de nada saludaros a todos y felicitaros por este rincon tan util. Bueno a grano!!! En JulioAgosto tengo planeado ir a... Perikobermio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira MIUT  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
perikobermio Escribió:
Muy buenas.

Antes de nada saludaros a todos y felicitaros por este rincon tan util Aplauso

Bueno a grano!!!

En Julio/Agosto tengo planeado ir a madeira para hacer el MIUT por etapas, es decir, cruzar Madeira de punta a punta.

Por si quereis echarle un vistazo eu.wikiloc.com/ ...?id=517843

Hare unos 30km diarios y me preguntaba si alguien sabria algo sobre las leyes de acampada libre, o si hay campings, albergues o cualquier tipo de sitio donde se pudiera pernoctar durante ese recorrido.

Cualquier sugerencia o ayuda sera muy bien recivida.

Gracias de antemano y un saludo a todos
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Madeira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Anamari27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado o conoce el hotel melia madeira mare? Estamos pensando ir una semanita y nos gustaria saber si ese hotel esta bien situado. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado o conoce el hotel melia madeira mare? Estamos pensando ir una semanita y nos gustaria saber si ese hotel... Anamari27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Madeira; Hoteles, apartamentos - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hemos estado en el Four Wiews Monumental.
Está muy bien situado, cerca de restaurantes, tiendas, farmacia, y la parada de bus a Funchal y al aeropuerto enfrente del hotel.
Tiene unas vistas estupendas y el personal es muy amable.
Pero sobre todo lo recomiendo por el parking. Comparte parking con un centro comercial, y es gratuito para los clientes del hotel. Imprescindible, ya que por la zona es complicado aparcar.
Ir arriba Hemos estado en el Four Wiews Monumental. Está muy bien situado, cerca de restaurantes, tiendas, farmacia, y la parada de bus a Funchal y... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube