Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Madeira; Hoteles, apartamentos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 114876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy preparando un viajecito a Madeira para este verano. ¿Una semana está bien para conocer la isla y hacer algunas caminatas por las levadas?
¿Me podéis aconsejar algún hotel? Me gustaría que tuviese parking para el coche (de alquiler, claro) y que esté relativamente cerca del centro o del paseo marítimo o de un sitio por el que se pueda ir a cenar y dar un paseo por la noche. ¿Alguna sugerencia para empezar a mirar? Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Estoy preparando un viajecito a Madeira para este verano. ¿Una semana está bien para conocer la isla y hacer algunas caminatas por... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Estoy preparando un viajecito a Madeira para este verano. ¿Una semana está bien para conocer la isla y hacer algunas caminatas por las levadas?
¿Me podéis aconsejar algún hotel? Me gustaría que tuviese parking para el coche (de alquiler, claro) y que esté relativamente cerca del centro o del paseo marítimo o de un sitio por el que se pueda ir a cenar y dar un paseo por la noche. ¿Alguna sugerencia para empezar a mirar? Gracias.

Te envío la opinión que escribí en su día sobre el hotel donde estuvimos alojados nosotros, aunque te recomiendo que te leas todo el foro, ya que no es muy extenso y encontrarás muchas más opciones.

Hola a tod@s.
Ya he vuelto de mi viaje a Madeira y a falta de escribir más en el foro contando los detalles del viaje y algunos consejos, quería decir que acertamos al 100% con el hotel elegido, el Four Views Monumental Lido, aunque ahora creo que se llama solo Monumental Lido. Se trata de un hotel de 4* situado en todo el centro de la zona del Lido, que es la zona con más ambiente de Funchal. Habia supermercados y restaurantes al lado del hotel. Tienea dos piscinas y un solarium, espectáculos todas las noches y wifi gratis en la zona de la piscina y acceso al comedor. También tiene spa gratuito (piscina y jacuzzi). Nos dieron una habitación que venía equipada con nevera, horno microondas, lo cual nos permitió hacer algunas pizzas, y fregadero. Muy limpio y la habitación con un balcón con una mesa y dos sillas con vistas a la piscina. El hotel era bastante tranquilo, ya que la mayoría de huépedes eran extranjeros mayores y había pocos niños. El pesonal fue amabilísimo con nosotros, ya que tuvimos un problema con una maleta, y se encargaron de llamar repetidas veces a la cmpañía aérea para preguntar por ella. E incluso el último día, como nuestro vuelo salía tarde nos dieron una habitación de cotesía para poder ducharnos por la tarde tras dejar la nuestra por la mañana y todo sin coste alguno.
Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, y aunque el desayuno era bastante completo, después de 7 días resultaba un poco repetitivo, ya que todos los días había lo mismo (café, leche, zumos, fruta, pan variado, yogures, bacon, huevos, salchichas, mantequilla, mermelada y yogures).
El aparcamiento también es totalmente gratuito.
Para los que no hayáis decidido qué hotel elegir, tened en cuenta esta opción.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Te envío la opinión que escribí en su día sobre el hotel donde estuvimos alojados nosotros, aunque te recomiendo que te leas todo el... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Estoy preparando un viajecito a Madeira para este verano. ¿Una semana está bien para conocer la isla y hacer algunas caminatas por las levadas?
¿Me podéis aconsejar algún hotel? Me gustaría que tuviese parking para el coche (de alquiler, claro) y que esté relativamente cerca del centro o del paseo marítimo o de un sitio por el que se pueda ir a cenar y dar un paseo por la noche. ¿Alguna sugerencia para empezar a mirar? Gracias.

Te envío la opinión que escribí en su día sobre el hotel donde estuvimos alojados nosotros, aunque te recomiendo que te leas todo el foro, ya que no es muy extenso y encontrarás muchas más opciones.

Hola a tod@s.
Ya he vuelto de mi viaje a Madeira y a falta de escribir más en el foro contando los detalles del viaje y algunos consejos, quería decir que acertamos al 100% con el hotel elegido, el Four Views Monumental Lido, aunque ahora creo que se llama solo Monumental Lido. Se trata de un hotel de 4* situado en todo el centro de la zona del Lido, que es la zona con más ambiente de Funchal. Habia supermercados y restaurantes al lado del hotel. Tienea dos piscinas y un solarium, espectáculos todas las noches y wifi gratis en la zona de la piscina y acceso al comedor. También tiene spa gratuito (piscina y jacuzzi). Nos dieron una habitación que venía equipada con nevera, horno microondas, lo cual nos permitió hacer algunas pizzas, y fregadero. Muy limpio y la habitación con un balcón con una mesa y dos sillas con vistas a la piscina. El hotel era bastante tranquilo, ya que la mayoría de huépedes eran extranjeros mayores y había pocos niños. El pesonal fue amabilísimo con nosotros, ya que tuvimos un problema con una maleta, y se encargaron de llamar repetidas veces a la cmpañía aérea para preguntar por ella. E incluso el último día, como nuestro vuelo salía tarde nos dieron una habitación de cotesía para poder ducharnos por la tarde tras dejar la nuestra por la mañana y todo sin coste alguno.
Nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno, y aunque el desayuno era bastante completo, después de 7 días resultaba un poco repetitivo, ya que todos los días había lo mismo (café, leche, zumos, fruta, pan variado, yogures, bacon, huevos, salchichas, mantequilla, mermelada y yogures).
El aparcamiento también es totalmente gratuito.
Para los que no hayáis decidido qué hotel elegir, tened en cuenta esta opción.

Muchas gracias. Ya me he leído todo el hilo y también algún diario, al final me los leeré todos Riendo El hotel que me recomiendas es uno de los que tengo apuntados para mirar seguramente porque leí lo que escribiste. Tengo vistos precios por libre y con paquete y suele salir más barato con paquete vuelo/traslados/hotel, pero no hay tanta variedad de hoteles como por libre. Habrá que valorarlo todo, pero me vienen muy bien todas las opiniones.
Repito las gracias y saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias. Ya me he leído todo el hilo y también algún diario, al final me los leeré todos El hotel que me recomiendas es uno de los... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Después de leer todos comentarios y opiniones, y visitar varias webs de reservas, por cuestiones de precio, servicios, ubicación, etc., estoy entre dos hoteles: Pestana Promenade Ocean Resort Hotel y Four Wiews Monumental Lido. El precio es similar cogiendo un paquete de hotel y vuelo; un pelín más caro el Pestana en habitación superior. ¿Algún consejillo?
Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Después de leer todos comentarios y opiniones, y visitar varias webs de reservas, por cuestiones de precio, servicios, ubicación, etc... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Después de leer todos comentarios y opiniones, y visitar varias webs de reservas, por cuestiones de precio, servicios, ubicación, etc., estoy entre dos hoteles: Pestana Promenade Ocean Resort Hotel y Four Wiews Monumental Lido. El precio es similar cogiendo un paquete de hotel y vuelo; un pelín más caro el Pestana en habitación superior. ¿Algún consejillo?
Gracias.
Si tienes dudas entre ambos es porque ambos deben estar bien.
Mirando en la página nº 1 de temas de viajes, el Pestana está bastante mejor clasificado y si la diferencia de precio no es mucha, yo optaría por esta opción, aunque nosotros estuvimos en el otro y estuvimos muy a gusto, pero creo que en este mismo foro, el Pestana también tiene opiniones muy positivas.
Seguro que decidas lo que decidas, acertarás.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Si tienes dudas entre ambos es porque ambos deben estar bien. Mirando en la página nº 1 de temas de viajes, el Pestana está bastante... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Gracias, Borni.
Creo que voy a decidirme por el Pestana. Ya contaré que tal va, aunque aún queda bastante tiempo hasta el puente de junio.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias, Borni. Creo que voy a decidirme por el Pestana. Ya contaré que tal va, aunque aún queda bastante tiempo hasta el puente de... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola amig@s,
Alguien tiene referencia del Hotel Madeira Regency Cliff?? Muchísimas gracias
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola amig@s, Alguien tiene referencia del Hotel Madeira Regency Cliff?? Muchísimas gracias Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Y alguien conoce el Hotel Pestana Promenade Ocean Resort? Estoy entre este y el anterior que os he dicho. Gracias!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Y alguien conoce el Hotel Pestana Promenade Ocean Resort? Estoy entre este y el anterior que os he dicho. Gracias! Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Yo he reservado en ese hotel para junio. Es un hotel inaugurado en 2009, así que está nuevo y me han dado muy buenas referencias, pero todavía no lo conozco personalmente, así que no puedo aconsejarlo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo he reservado en ese hotel para junio. Es un hotel inaugurado en 2009, así que está nuevo y me han dado muy buenas referencias, pero... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días buenas tardes buenas noches o buenas lo que sean.
Voy a Madeira (2 personas) la tercera semana de Agosto.
La idea es alquilar coche, ya que somos de culo inquieto y no paramos en todo el día, ademas nuestro objetivo en la isla se centra en hacer unas cuantas Levadas ya que es uno de nuestros hobbies el senderismo.
Barajamos la posibilidad de fijar dos lugares como asentamiento base, uno de ellos Funchal y el otro al Norte de la isla, estando en uno 3 días hospedados y en el otro los 4 siguientes.
La ultima isla que hicimos fue Menorca estando hospedados en Calan Bosch los 8 días que estuvimos. Pongo el ejemplo de Menorca porque Madeira es casi un calco en extension (740 Km cuadrados )

Alguna experiencia personal en este sentido?
Cualquier aportación sera bienvenida como siempre.
Saludos
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Buenos dias buenas tardes buenas noches o buenas lo que sean. Voy a Madeira (2 personas) la tercera semana de Agosto. La idea es alquilar... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos todo el tiempo en Funchal, ya que como la isla no es muy grande, en poco más de una hora llegas a Funchal desde cualquier parte de la isla. Además por lo que vimos, la única ciudad realmente grande que hay en la isla es Funchal, por lo que tendrás más opciones de ocio y restauración para cuando llegues al hotel.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nosotros estuvimos todo el tiempo en Funchal, ya que como la isla no es muy grande, en poco más de una hora llegas a Funchal desde... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Zona tranquila en Funchal  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

En agosto tenemos intención de viajar a Madeira, pero me está costando elegir hotel, agradecería ayuda. Nos gusta ambiente tranquilo, no masificado (en agosto será difícil) y me da la sensación de que la zona Lido es muy turística, ¿me equivoco?

Mis preguntas:

- ¿merece la pena alojarse por el casco histórico? ¿qué zonas me aconsejáis en Funchal?

- he visto un hotel interesante, Enotel Baia, pero está en Ponta de Sol y quizá sea demasiado tranquilo. ¿Alguien conoce la zona? ¿Hay restaurantes o bares para poder tomar algo?

Gracias por vuestra ayuda. Si alguien conoce un hotel en zona tranquila, agradecería que me lo comentara.
Ir arriba Hola!!! En agosto tenemos intención de viajar a Madeira, pero me está costando elegir hotel, agradecería ayuda. Nos gusta ambiente... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola foreros:
Somos cuatro adultos dispuestos a viajar a Madeira en octubre. Nuestra idea es alquilar una casa, a ser posible con un pequeña piscina, y la duda está en la ubicación.
Tenemos pensado estar una semana y alquilar un coche para desplazarnos por la isla.
En qué zona nos aconsejáis buscar la casa, de cara a los desplazamientos diarios?
Otra posibilidad sería alquilar una casa o apartamento en la zona antigua de Funchal y alquilar el coche sólo para los días que hagamos excursión.
Os agradezco todas vuestras sugerencias.
Ir arriba Hola foreros: Somos cuatro adultos dispuestos a viajar a Madeira en octubre. Nuestra idea es alquilar una casa, a ser posible con un... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Al final nosotros hemos cogido 4 noches en el hotel dorisol mimosa con desayuno por 275€.....
Ir arriba Al final nosotros hemos cogido 4 noches en el hotel dorisol mimosa con desayuno por 275€..... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola. He vuelto hace unos pocos días de Madeira y quería dejar mi opinión sobre el Hotel Pestana Promenade, donde nos alojamos durante 6 noches. Está en la zona de Estrada Monumental/Lido, donde se encuentran la mayor parte de los hoteles, a unos 2,5 Km. Del centro de Funchal y a 1,5 Km. Más o menos de la Playa Formosa. Es un hotel nuevo, muy bonito, con piscinas, SPA, jardines, etc. Las habitaciones tienen muy buenas vistas al mar. Habíamos reservado una habitación con vistas al mar y nos quisieron dar un upgrade a una suite, pero tenía vistas laterales a una calle. Protestamos convenientemente y nos dieron otro upgrade (¡qué manía, yo no quiero upgrades, quiero lo que he contratado), esta vez en el piso 7, una suite de más de 50 m2, con habitación enorme con televisión, bañera exenta y bicicleta estática, baño grandísimo, salón comedor con sofás, mesa y sillas, y dos terrazas con mesa, sillas y tumbonas, y bonitas vistas al mar. Una auténtica exageración para dos personas.
El personal muy amable, había muy pocos españoles alojados, no sé si incluso nosotros solos, pero casi todo el personal hablaba castellano. El desayuno un bufet bastante completo pero un tanto insulso, lo único que no encajaba con un hotel de 4 estrellas.
El garaje era de pago, pero por la noche había mucho sitio de parking gratuito en los alrededores del hotel, así que no reservamos plaza.
En la misma puerta paran varios autobuses que van a Funchal y al aeropuerto. Caminando, 1 hora hasta el centro de Funchal por una calle de tiendas, restaurantes, etc; hay un paseo marítimo bastante chulo hasta Playa Formosa, aunque tiene muchas subidas y bajadas.
En general, quedamos satisfechos por el precio pagado, si bien evidentemente apenas estuvimos disfrutando del hotel.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. He vuelto hace unos pocos días de Madeira y quería dejar mi opinión sobre el Hotel Pestana Promenade, donde nos alojamos durante 6... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola artemisa23. Muchas gracias por tu resumen en la otra parte del foro y por informar de este hotel, que es al que iré yo en un mes.
Me has dejado un poco chafada con tu opinión sobre la comida del hotel. Tan regular es? el desayuno tampoco se salva?
Otra duda, el spa lo probaste? está bien? qué precio tiene?
Gracias por todo
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola artemisa23. Muchas gracias por tu resumen en la otra parte del foro y por informar de este hotel, que es al que iré yo en un mes. Me... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola, luciamarcos.
No te preocupes, yo creo que te gustará mucho el hotel. Es muy bonito, está nuevo y bien situado, con autobuses en la puerta, la piscina y los jardines son estupendos. Además, todo el personal es muy amable y hablan castellano. El Spa tiene piscina climatizada, jakuzzi y sauna. Esto es gratis (lo era en junio, cuando estuvimos). Los masajes son de pago (54 euros, 1 hora).
Respecto a la comida, no te puedo decir porque sólo íbamos con alojamiento y desayuno. Lo del desayuno, estate tranquila. Es un bufet y tienes de todo (bollos, fiambres, quesos, salchichas, huevos, fruta, etc) y todo está bueno; a lo que yo me refería es que le falta ese plus que buscas, y a veces encuentras, en algunos hoteles: ese croisant tan rico, el pedazo de tarta tan jugoso, el zumo recién exprimido, el dulce típico del lugar... No sé si me explico, es ese gusto especial al desayunar. Aquí eso yo no lo encontré. Pero, vamos, que tienes donde elegir y está todo bueno, incluso el café de máquina no está mal.
Si quieres saber algo más, me preguntas.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, luciamarcos. No te preocupes, yo creo que te gustará mucho el hotel. Es muy bonito, está nuevo y bien situado, con autobuses en la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ante todo saludar a tod@s.

Necesito orientación sobre el alojamiento.
Somos 5 adultos y querríamos alojarnos en una casa(para los 5), con piscina.... Un poco de privacidad para los días que estemos sin movernos.
Habíamos pensado en la zona de Funchal, parece que es la que todo el mundo recomienda.

Gracias de antemano
Ir arriba Ante todo saludar a tod@s. Necesito orientación sobre el alojamiento. Somos 5 adultos y querríamos alojarnos en una casa(para los 5), con... Tigotxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para los que conocéis la ciudad, ¿qué os parece esta ubicación para hospedarse en Funchal? Parece ser que hay sobre 15 minutos andando al centro y es una zona tranquila donde se puede aparcar el coche.

www.google.es/ ...77502224c3
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para los que conocéis la ciudad, ¿qué os parece esta ubicación para hospedarse en Funchal? Parece ser que hay sobre 15 minutos andando al... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Madeira - Consejos  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Madeira y la ubicación es perfecta, muy céntrica, aunque no tienes el encanto de los hoteles de Lido que están al borde del mar
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Acabo de venir de Madeira y la ubicación es perfecta, muy céntrica, aunque no tienes el encanto de los hoteles de Lido que están al borde... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Madeira; Hoteles, apartamentos - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hemos estado en el Four Wiews Monumental.
Está muy bien situado, cerca de restaurantes, tiendas, farmacia, y la parada de bus a Funchal y al aeropuerto enfrente del hotel.
Tiene unas vistas estupendas y el personal es muy amable.
Pero sobre todo lo recomiendo por el parking. Comparte parking con un centro comercial, y es gratuito para los clientes del hotel. Imprescindible, ya que por la zona es complicado aparcar.
Ir arriba Hemos estado en el Four Wiews Monumental. Está muy bien situado, cerca de restaurantes, tiendas, farmacia, y la parada de bus a Funchal y... PaTaKa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube