Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Monedas en Estonia, Letonia y Lituania: Euro Compartir

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Letonia - Estonia - Lituania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 25486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Anaisesteban
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Monedas en Estonia, Letonia y Lituania: Euro   Compartir Responder citando
Hola,

Este veranos haremos un recorrido por Estonia, Letonia y Lituania, alguien que haya estado nos puede contar como funciona el cambio, es mejor llevar el dinero ya cambiado desde España??? se puede pagar en euros??? en fín todo lo que se os ocurra sobre este tema.

Mil gracias
Ir arriba Perfil de Anaisesteban Compartir:

Gentex
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: MONEDAS EN ESTONIA LETONIA Y LITUANIA   Compartir Responder citando
Me apunto a la pregunta, yo también voy a a la Rep. Bálticas y me interesa el tema!!
Ir arriba Perfil de Gentex Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: MONEDAS EN ESTONIA LETONIA Y LITUANIA   Compartir Responder citando
anaisesteban Escribio:
Hola,

Este veranos haremos un recorrido por Estonia, Letonia y Lituania, alguien que haya estado nos puede contar como funciona el cambio, es mejor llevar el dinero ya cambiado desde España??? se puede pagar en euros??? en fín todo lo que se os ocurra sobre este tema.

Mil gracias

Yo estuve en estos países hace 2 años y tuve que manejar 3 monedas diferentes: corona estonia, lat letón y la lita lituana. Yo cambié la mayor parte del dinero en España y luego el resto lo pagué con tarjeta o bien con pequeñas cantidades que cambié directamente allí, aunque recuerdo que no eran monedas fáciles de conseguir en las casas de cambio aquí en España. Supongo que en los bancos sería más fácil.

En ningún momento vi monumentos, museos, restaurantes, etc... en los que pudiera utilizar euros. Si tienes una guía detallada, vendrán los cambios aproximados de las 3 monedas y la forma más cómoda de pagar.

Saludos.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Perfil de Miguelang031075 Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:

Anaisesteban
New Traveller

New Traveller

Muchas Gracias por tu ayuda!!!!, si consigo más información os voy contado...
Ir arriba Perfil de Anaisesteban Compartir:

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
Se me olvidó preguntar por el cambio de monedas.
En España parece difícil encontrar cambio de euro a lita y lat.
Supongo que en los aeropuertos y en las ciudades bálticas habrá posibilidad de cambiar, no? ¿ son oficinas específicas para ello ? ¿ tienen algún indicativo o nombre para distinguirlas ?
También quiero saber si es recomendable pagar con tarjeta Visa o Mastercard, en lugar de pago en metálico.
Gracias.
Ir arriba Perfil de Cmar 228 Fotos Compartir:

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Hola cmar

Paso tu mensaje al hilo de Monedas de Letonia, Estonia y Lituania que es más apropiado.

Saludos. Guiño

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones

Lo siento, no me había dado cuenta de este hilo.

Gracias.
Ir arriba Perfil de Cmar 228 Fotos Compartir:

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
No pasa nada, para eso estamos. Guiño

Carrio
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Enlaces Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.   Compartir Responder citando
cmar Escribio:
Se me olvidó preguntar por el cambio de monedas.
En España parece difícil encontrar cambio de euro a lita y lat.
Supongo que en los aeropuertos y en las ciudades bálticas habrá posibilidad de cambiar, no? ¿ son oficinas específicas para ello ? ¿ tienen algún indicativo o nombre para distinguirlas ?
También quiero saber si es recomendable pagar con tarjeta Visa o Mastercard, en lugar de pago en metálico.
Gracias.

tarjetas ningun problema, salvo en riga con las maquinas de sacar los egalons para el transporte publico, q por lo visto solo admitian tarjetas de credito letonas

cambia lo minimo en el aeropuerto, el cambio es malisimo; cambia en el centro... mucho mejor; el cambio oficial esta en 1,40-1,41...

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert

Hay bastantes sitios para cambiar en el centro de Riga, es decir, se encuentran con facilidad o hay que ir a bancos?
Ir arriba Perfil de JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Javiky13
Indiana Jones

Indiana Jones

Último Mensaje Asunto: Re: Monedas en Estonia, Letonia y Lituania. Euro   Compartir Responder citando
Palafox Escribio:
Nceb Escribio:
Para viajar por Estonia, Letonia, Lituania, es aconsejable cambiar dinero o con la tarjeta de crédito normal vale?

Los tres países forman parte desde hace años de la zona euro.

5 años por lo menos.....
todo viene en euros, aunque en algún sitio te pueden poner todavía los precios en litas o lats, pero en grande al lado están en euros
Ir arriba Perfil de Javiky13 Compartir:
SubForos: Letonia - Estonia - Lituania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 25486 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019

RSS: Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro