Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Budapest diferente ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 112236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren de los niños (Budapest)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
morbidme Escribió:
Hola! Me preguntaba si hay algún sitio donde pueda encontrar información en español sobre este tren, más allá de la que viene en la web oficial, que es más bien escasa. En ella toda la información útil aparece tan solo en húngaro. Necesito saber qué hay en cada parada en concreto para saber si bajarme o no, los precios, los horarios de ida y vuelta....

Hola Morbidme, para evitar que se disperse la información y que te resulte más sencillo encontrar respuesta, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre Budapest, en el que en el mensaje que te indico en este link, hablan del mismo.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Morbidme, para evitar que se disperse la información y que te resulte más sencillo encontrar respuesta, traslado tú mensaje al hilo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que hay, moll es una pasada!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que hay, moll es una pasada!! Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Pedazo de post Aplausos Aplausos
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Naruto66 escribió: Pedazo de post Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Shannen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Qué cantidad de información!! Genial!!

Menudo trabajo! Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias!! Qué cantidad de información!! Genial!! Menudo trabajo! Shannen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Andryala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Me está siendo muy útil Sonriente
_________________
Andryala
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me está siendo muy útil Andryala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Inmafer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, vamos 4 mujeres a Viena y vamos a hacer una noche en Budapest, con que estaremos casi dos días quisiera que me informara alguien en que pagina habeis entrado para reservar la visita a la opera y al parlamento.Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, vamos 4 mujeres a Viena y vamos a hacer una noche en Budapest, con que estaremos casi dos dias quisiera que me... Inmafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
inmafer Escribió:
Hola soy nueva en el foro, vamos 4 mujeres a Viena y vamos a hacer una noche en Budapest, con que estaremos casi dos días quisiera que me informara alguien en que pagina habeis entrado para reservar la visita a la opera y al parlamento.Gracias

Para la opera no hace falta reservar de antemano, las visitas guiadas son a las 15 y a las 16 horas , vas 15 minutos antes y compras la entrada que son 2800 forints, unos 10 euros al cambio. Yo no reservé pero si quieres reservar escribe aquí un mail:

Info@operavisit.hu

Para el Parlamento si es imprescindible reservar, la visita es gratis presentando el DNI. La visita guiada en español es a las 11 y a las 16 horas los días laborables y los domingos sólo a las 11.30 horas. El correo es:

Idegenforgalom @ parlament.hu

Saludos
Ir arriba Para la opera no hace falta reservar de antemano, las visitas guiadas son a las 15 y a las 16 horas , vas 15 minutos antes y compras la... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Para el Parlamento, como ya te ha indicado peterva75, hay que enviar un correo.

Si quieres algún detalle de dónde hay que presentarse y demás, pásate por el hilo de Visita al Parlamento Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Para el Parlamento, como ya te ha indicado peterva75, hay que enviar un correo. Si quieres algún detalle de dónde hay que... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Inmafer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, yo hace mucho tiempo que leo la información que dais y me ha ayudado mucho en mis viajes.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion, yo hace mucho tiempo que leo la informacion que dais y me ha ayudado mucho en mis viajes. Inmafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Losblaze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos argentinos y es la primera vez que vamos a recorrer esta zona. Me está resultando de gran ayuda toda la información que publican. Como soy nueva en el foro no sé si ya alguien ha preguntado esto: tenemos solamente 5 días para repartir entre Budapest y Viena, y sé que es cuestión de gustos, pero dónde me aconsejan pasar más tiempo? He leído que en Budapest las atracciones están más separadas y lejos, y por eso lleva más tiempo, es así? También que en Viena no se puede hacer nada sin guía por las largas colas, esto también es verdad? Les agradezco todo lo que puedan aportar!!!
Ir arriba Hola, somos argentinos y es la primera vez que vamos a recorrer esta zona. Me está resultando de gran ayuda toda la información que... Losblaze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

JAVARUZA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo de pasar 5 días entre las dos ciudades me echaría 3 en Budapest y 2 en Viena, Budapest tiene mucha vida nocturna todos los días y mucha fiesta a mi me gusta más el tema de las termas y la arquitectura de Hungría, me parece que tiene más calles para patear y se puede llegar a todos los sitios andando sin necesidad de metros ó trams, creo que puedes ver toda la ciudad sin necesidad de transporte público, chicos cuidao con los club de striptease......lejos ok, si necesitais más información aca estoy Sonriente
Ir arriba Yo de pasar 5 días entre las dos ciudades me echaría 3 en Budapest y 2 en Viena, Budapest tiene mucha vida nocturna todos los días y... JAVARUZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a Budapest en enero y me gustaría visitar Szoborn Park

Sabéis cómo puedo llegar hasta allí??? Vale la pena verlo de noche???

Gracias
Ir arriba Hola!! Voy a Budapest en enero y me gustaría visitar Szoborn Park. Sabéis cómo puedo llegar hasta allí??? Vale la pena verlo de noche... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola!!

Voy a Budapest en enero y me gustaría visitar Szoborn Park

Sabéis cómo puedo llegar hasta allí??? Vale la pena verlo de noche???

Gracias

www.tripadvisor.es/ ...apest.html

maps.google.es/ ...amp;tab=wl

No he estado ni lo conozco, y como voy también en Enero he ido a mirar que tal...no parece que tenga demasiada buena pinta, así que ahí tienes los enlaces por si te aclaran algo.
Amistad
Ir arriba No he estado ni lo conozco, y como voy también en Enero he ido a mirar que tal...no parece que tenga demasiada buena pinta, asi que ahi... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Evos

Pues acabo de encontrar su web: www.szoborpark.hu/index.php?Lang=en
Y parece ser que lo cierran cuando se hace de noche, así que no creo que vaya, porque está muy lejos y hay pocas horas de luz q hay q aprovechar para ver la ciudad....
Ir arriba Hola Evos. Pues acabo de encontrar su web: y parece ser que lo cierran cuando se hace de noche, así que no creo que vaya, porque está muy... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, el fin de semana pasado estuve en el Szobor Park de Budapest y tengo que decir que fue mi primera decepción en la capital de Hungría en mis ya tres visitas a la misma.

Es cierto que el valor histórico es claro, pues se trata de una recopilación de 42 estatuas comunistas retiradas de la ciudad, pero me dejó más frío si cabe que los propios edificios comunistas.

Para empezar el precio me parece una salvajada (teniendo en cuenta que estamos en Hungría). 1500 HUF (unos cinco euros) por ver un circuito de estatuas las más famosas de las cuales se encuentran fuera del recinto y muchas de las mismas se pueden ver desde fuera también.

La organización de las estatuas tampoco tiene demasiado sentido y además el viaje hacia el parque es de aproximadamente unas dos horas (entre ida y vuelta) desde el centro de Pest si tenemos en cuenta que hay que tomar dos autobuses y además la frecuencia del autobús que te deja en el parque es bastante baja (creo recordar que cada 25 minutos).

Además, como bien has comentado abre solamente hasta el atardecer, así que cuando se hace de noche está cerrado. Así que concluyendo, salvo que queráis ver las afueras de Budapest, que por otro lado tienen un aspecto completamente distinto en esa zona pues casi todo son casitas pequeñas de zonas residenciales, no merece la pena perder tres horas y gastar 1500 HUF.
_________________
Viviendo Europa como un inmigrante durante tres años. Puedes leerme en:

http://www.vivireuropa.com/
Ir arriba Buenas, el fin de semana pasado estuve en el Szobor Park de Budapest y tengo que decir que fue mi primera decepción en la capital de... Victor-VE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Yo visité el Memento Park porque disponía de tiempo, más de 4 días en Budapest, pero es verdad que se tarda bastante en llegar y aunque la visita me gustó, tampoco es algo imprescindible.
Ir arriba Yo visité el Memento Park porque disponía de tiempo, más de 4 días en Budapest, pero es verdad que se tarda bastante en llegar y aunque... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, definitivamente no iremos a verlo.
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, definitivamente no iremos a verlo. Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Arantxuza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!! el día 28 me voy para Budapest y estaré allí pasando el fin de año hasta el día 5 de Enero....mucha gente me dice que son muchos días, y escribo para pedir consejo de como organizarme y visitar sitios cercanos a los que pueda ir y volver en el día.
El día de año nuevo pienso que será un día para pasear y descansar ya que no creo que hay nada abierto, ni siquiera los valnearios....pero me gustaría que me aconsejarais. Gracias
Ir arriba Hola!!! el dia 28 me voy para Budapest y estaré alli pasando el fin de año hasta el día 5 de Enero....mucha gente me dice que son muchos... Arantxuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moll....Magnífica aportación.
Muchas gracias.
Ir arriba Moll....Magnífica aportación. Muchas gracias. Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

SPS11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando información sobre la Basílica de San Esteban.
He visto que la entrada a la iglesia es gratuita, pero que subir a la torre ¿cuesta 400 HUF? Como página oficial solo encuentro: bazilika.biz/ y viene en húngaro.

¿Merece la pena subir?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy buscando información sobre la Basílica de San Esteban. He visto que la entrada a la iglesia es gratuita, pero que subir a la... SPS11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Budapest diferente  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Alguien sabe donde puedo alquilar una silla de ruedas en Budapest ?

Pues he buscado un poco por internet y he visto que hay algunos sitios, aunque en la mayoría indican que lo mínimo son dos semanas (aunque supongo que eso se podría solucionar de alguna manera). Algunas piden un depósito que te devuelven al final, pero no todas.

Te pongo algunos enlaces:

- www.gysgy.hu/ ...mp;lng=eng

(aquí te cobran unos 20 euros, que incluye esterilización más 1,7 euros diarios más o menos).

El sitio está bastante lejos, pero tienen un par de tiendas en el centro.


- meyra.hu/ ...tion_id=26
en este de aquí (arriba) solo tienen eléctricas

- harmoniagyogyaszat.hu/ ...rekesszék (kísérő személy által irányított)

Un saludo.
Ir arriba Pues he buscado un poco por internet y he visto que hay algunos sitios, aunque en la mayoría indican que lo mínimo son dos semanas... Kocurkovo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube