Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 154718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Klykowsky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola gente.... Po si que tamos callaos si... Veras tu como los 2 ultimos días llenamos 8 o 9 paginas, jeje...

Ya teneis las camisetas?
A ver si contestan los perdidos y completamos ya el grupo, eh!!!
Ir arriba Hola gente.... po si que tamos callaos si... veras tu como los 2 ultimos dias llenamos 8 o 9 paginas, jeje... Ya teneis las camisetas? A... Klykowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Klykowsky Escribió:
Hola gente.... Po si que tamos callaos si... Veras tu como los 2 ultimos días llenamos 8 o 9 paginas, jeje...

Ya teneis las camisetas?
A ver si contestan los perdidos y completamos ya el grupo, eh!!!


Es que ahora nos esta entrando la verguenza klykowsky¡¡¡¡y estamos un poco timidos pero veras cuando falte poco como nos soltamos jajajajaj
Y en el barco ya la habremos perdido del todo¡¡¡¡

Venga los despistados que pasan los días y no os acordais de escribir¡¡¡
Ir arriba Es que ahora nos esta entrando la verguenza klykowsky¡¡¡¡y estamos un poco timidos pero veras cuando falte poco como nos soltamos... Jaydy70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Camjvb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Que tal va eso de estar currando con estos calores africanos?? Yo creo que se nota hasta en el foro, ni se mueve!!!jajaja.
Bueno, que ya nos queda menos, y aún no tengo camiseta.... Aysss!! que al final no me va a dar tiempo.

Saluditos Marea Roja!!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Que tal va eso de estar currando con estos calores africanos?? Yo creo que se nota hasta en el foro, ni se mueve!!!jajaja... Camjvb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Reichelymary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A escasa semana del crucero acabo de encontrar este foro.. No sabía que habia uno para el día 18, imagino q ya ni camisa de flores ni autobuses ni nada.. Jose ya lo he encontrado!! gracias de todas maneras por contestar a mis mails, un saludo nos vemos en el barco, a ver si alguien de los que vamos este día me dice algo.. Un saludo a todos!!
Ir arriba A escasa semana del crucero acabo de encontrar este foro.. no sabía que habia uno para el día 18, imagino q ya ni camisa de flores ni... Reichelymary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos Días Marea Roja!!!!, que tal estáis?? imagino que atacáos como yo, ya se puede decir que estamos a 1 crucero del nuestro jeje, bueno que tal lleváis los preparativos????, ya me contaréis.

Comentar que todavía quedan por confirmarme los datos por privado las siguientes personas:

LARSSON...3
VISARTEC..10
TRINKET.....3

Por favor necesito que me contestéis a los privados que os he enviado lo antes posible.

Gracias y Saludos.
Ir arriba Buenos Dias Marea Roja!!!!, que tal estáis?? imagino que atacáos como yo, ya se puede decir que estamos a 1 crucero del nuestro jeje... Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y todas ¡¡¡¡ jima estamos atacadisimos jajajaj
Esta mañana me voy a recoger los pasajes a si que ahora si que me lo veo muy cerca¡¡¡¡

Hola reichelymary¡¡¡bienvenida ¡¡¡¡no hagas caso de lo que se lee nosotros lo vamos a pasar muy bien ya veras¡¡¡saludos y besos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenos dias a todos y todas ¡¡¡¡ jima estamos atacadisimos jajajaj. esta mañana me voy a recoger los pasajes a si que ahora si que me lo... Jaydy70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

AUXILIN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jima

has recibido mi privado ?????????????



Es solo para confirmar ..


Que tal marea Roja !!!!!!
Esta el foro un poco tranquilo .. Estais todos ya de vacaciones ???

Yo sigo aquí en Sevilla currando y pasando calor ..

Que ganas tengo de ir al crucero ... de tomar el sol . tomarme unas copitas .... hacer nuestras excursiones .... en definitiva pasarlo bien ..


Besitos a todos

Auxi
Ir arriba Jima. has recibido mi privado ????????????? es solo para confirmar .. Que tal marea Roja !!!!!! Esta el foro un poco tranquilo .. Estais... AUXILIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, !!!estoy aquiiiiiii !!!

Es que el viernes empecè el curro y no veais la que tengo encima de trabajo, estoy super estresada, os leo todos los días pero no encuentro el momento de escribir,

Que, como llevais los preparativos. Hoy he comprado los collares pa la fiesta hawayana y también las pulseritas para el mareo.

Ya veo que està el foro paraillo, ¿Es que se os han acabado las recetas? o que os pasa.

Mariorka, si al final te vas a llevar el parchis, habia pensado que seria una manera de conocernos, que cuando estemos en el barco, tu te sientas en cubierta con tu parchis y conforme llegamos nos vamos sentando cada uno al lado de su color,¿que te parece?Por lo menos no vamos conociendo.

!!!!!! VAMOS QUE NO QUEDA NAAAAAAAAA !!!!!!

QUE EMPIECE A AFLORAR OTRA VEZ LA ALEGRIA POR ESTE FORO, QUE NO NOS DEPRIMA NADA NI NADIE.

MUCHOS BESOS
Ir arriba Hola a todos, !!!estoy aquiiiiiii !!! Es que el viernes empecè el curro y no veais la que tengo encima de trabajo, estoy super estresada... Paquialmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola paquialmeria ¡¡¡ que alegria saber de ti te se echaba de menos¡¡¡estamos todos liados te as dado cuenta verdad???pero con mucha ilusion y esperando ya que llegue el 18....

Marioorka tb nos tiene un poco abandonados no sera que se ha rajado con lo del parchis verdad???jajajajjaaj venga marioorka que no te se olvide echarlo que tenemos que echar mas de una partidita¡¡¡¡


Besitossssssssssssss
Ir arriba Hola paquialmeria ¡¡¡ que alegria saber de ti te se echaba de menos¡¡¡estamos todos liados te as dado cuenta verdad???pero con mucha... Jaydy70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
EO EO
BUENAS A TOD@S!!!!!
POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS HECHE UNA MANITA A LOS QUE NOS VAMOS MAS ADELANTE Y TENEMOS VARIAS DUDAS, POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS CONTESTE CON ALGO, UN POCO DE POR FAVOR:
SI NO APARECEN ESOS QUE DICEN QUE OS ESPERAN POR CONFIRMAR, LA EXCURSION SALE MAS CARA???????
APARTE DE ESO, JAYDY DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO AUN NO NOS HAN CONTESTADO DE LA EMPRESA ENROMA SOBRE EL TEMA DE LOS SEGUROS Y LO DE LLEGAR TARDE AL PUERTO POR CUALQUIER INCIDENTE Y LO DE SI HAY ALGO FORTUITO CON ALGUNO DE LOS QUE VAMOS EN LOS BUSES SI NOS DAN ASISTENCIA PARA IR AL HOSPITAL Y QUE EL BARCO NOS ESPERE......BUENO TODAS LAS DUDAS QUE TENMOS LOS DE LA SALIDA DEL 15 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN NOS AYUDA!!!!!!!!
_________________
Hercules M.
Ir arriba EO EO. BUENAS A TOD@S!!!!! POR FAVOR ALGUIEN QUE NOS HECHE UNA MANITA A LOS QUE NOS VAMOS MAS ADELANTE Y TENEMOS VARIAS DUDAS, POR FAVOR... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

TRINKET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jima soy trinket y en esto de internet no tengo ni idea eso de los privados, te envio esto que no se llegara para confirmarte que somos tres, cuando venga mi hijo que esta de vacaciones intentaremos conectarnos. Gracias
Ir arriba Jima soy trinket y en esto de internet no tengo ni idea eso de los privados, te envio esto que no se llegara para confirmarte que somos... TRINKET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Holaa Trinket!!!! que alegría saber de vosotros, pués nada aquí estamos, no os preocupéis, solo me faltaría lo que os pedí en el privado, no pasa nada, cuando venga vuestro hijo, me lo confirmáis en privado ok??

Saludos.
Amistad




TRINKET Escribió:
jima soy trinket y en esto de internet no tengo ni idea eso de los privados, te envio esto que no se llegara para confirmarte que somos tres, cuando venga mi hijo que esta de vacaciones intentaremos conectarnos. Gracias
Ir arriba Holaa Trinket!!!! que alegría saber de vosotros, pués nada aquí estamos, no os preocupéis, solo me faltaría lo que os pedí en el privado... Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Auxi Cariño, no te preocupes, sí que me llegó tu privado, perfect!!, que tal llevas los nervios??, trabajas aquí en Sevilla igual que yo, muxa caló verdad hija??, pero bueno ya mismo stamos surcando los mares jeje.

Un Besazo.


AUXILIN Escribió:
Jima

has recibido mi privado ?????????????



Es solo para confirmar ..


Que tal marea Roja !!!!!!
Esta el foro un poco tranquilo .. Estais todos ya de vacaciones ???

Yo sigo aquí en Sevilla currando y pasando calor ..

Que ganas tengo de ir al crucero ... de tomar el sol . tomarme unas copitas .... hacer nuestras excursiones .... en definitiva pasarlo bien ..


Besitos a todos

Auxi
Ir arriba Hola Auxi Cariño, no te preocupes, sí que me llegó tu privado, perfect!!, que tal llevas los nervios??, trabajas aquí en Sevilla igual... Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
De nuevo yo!!, simplemente recordar que me faltan los privados de las siguientes personas, para que me lo vayan confirmando lo antes posible.

-Raichelymari (2)

-Larsson (3)

-Trinket (3) ,ya hemos hablado y espero su privado en breve. O.k

Un Beso para toda la marea roja!!!!
Ir arriba De nuevo yo!!, simplemente recordar que me faltan los privados de las siguientes personas, para que me lo vayan confirmando lo antes... Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
HOY HE IDO A RECOGER LOS BILLETES.YA TENGO EL PARCHÍS EN EL FONDO DE LA MALETA PA KE NO ME SE OLVIDE.

JAYDY,HAS LEIDO LO ÚLTIMO QUE HAY POR EL OTRO HILO? ESE QUE DICE QUE ES AGENTE O ALGO ASÍ?
NO TE LO PIERDAS.

POR CIERTO,MUY BUEN COMENTARIO RL TUYO

10 DIAS CHAVALES,...DIEEEEZ Y NOS VAMOS


AH,POR CIERTO SPAINSUN ES UN FENÓMENO,NO CREEIS?
Ir arriba HOY HE IDO A RECOGER LOS BILLETES.YA TENGO EL PARCHÍS EN EL FONDO DE LA MALETA PA KE NO ME SE OLVIDE. JAYDY,HAS LEIDO LO ÚLTIMO QUE HAY... Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO LIADO CON EL CURRO,PERO HAY QUE VOLVER A ANIMAR EL FORO.Y NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS DIAS.

AH POR CIERTO.SI TENGO TIEMPO VOY A PASARME POR LAS OFICINAS DE QUAIL QUE ESTÁN AKI EN MADRID,A VER SI PUEDO SACAR ALGO EN CLARO CON RESPECTO A LAS ESCURSIONES,PARA QUE NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, AUNQUE VA A SER DIFICIL QUE PUEDA IR.

BRINDO POR VOSOTROS Y NOSOTROS.. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Sonriente Sacando la lengua Muy feliz Mr. Green
Ir arriba ULTIMAMENTE HE ESTADO UN POCO LIADO CON EL CURRO,PERO HAY QUE VOLVER A ANIMAR EL FORO.Y NO NOS DEJEMOS AMEDRENTAR POR LOS ACONTECIMIENTOS... Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
JAYDY,GRACIAS POR TU APOYO EN EL OTRO HILO.
LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO,Y SI NO RESPONDO A LO KE HE
LEIDO,..REVIENTO.

POR CIERTO...¿HAS PENSADO EN LO POQUITO QUE NOS QUEDA...?
Ir arriba JAYDY,GRACIAS POR TU APOYO EN EL OTRO HILO. LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO,Y SI NO RESPONDO A LO KE HE. LEIDO,..REVIENTO. POR... Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Yola28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
CHICOS ANIMO QUE NOS QUEDA MUY POQUITO, POR CIERTO LOS QUE TODAVIA NO HAN RESPONDIDO A JAYDY QUE SE DEN VIDILLA Y SI AL FINAL NO QUEREIS, PUES NADA DECIRLO Y YA ESTA, MÁS QUE NADA PARA CONTAR CON ESAS PLAZAS QUE YA QUEDA MUY POQUITO, ANIMO CHICOS Y SALUDOS A TODOS
Ir arriba CHICOS ANIMO QUE NOS QUEDA MUY POQUITO, POR CIERTO LOS QUE TODAVIA NO HAN RESPONDIDO A JAYDY QUE SE DEN VIDILLA Y SI AL FINAL NO QUEREIS... Yola28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Klykowsky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
MARIOORKAAAAAAAAAAAAA, AMIGO!!!! DONDE TE HAS METIDO?????
TABAMOS PREOCUPADOS YA POR TI, PENSABAMOS QUE NOS HABIAS ABANDONAO O QUE TE HABIA TOCAO LA PRIMITIVA Y PREFERIAS EL QUEEN MARY II AL PACIFIC, JEJEJEJE

ME ALEGRO DE VERTE DE VUELTA TIO, YA NOS QUEDA POQUISIMO!!!!!!!!!
YA TENGO MI CAMISETA DEL ATLETI DE ESTA TEMPORADA, PA LUCIRLA EN ITALIA, JEJEJE

Comienza la cuenta atrás...... Iujuuuuuu!!!!
Ir arriba MARIOORKAAAAAAAAAAAAA, AMIGO!!!! DONDE TE HAS METIDO????? TABAMOS PREOCUPADOS YA POR TI, PENSABAMOS QUE NOS HABIAS ABANDONAO O QUE TE... Klykowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA CHIC@S
DE VERDAD QUE YA NO SE A QUIEN PEDIRLE AYUDA PERO ES QUE OS JURO QUE NO HAY OFRMA DE QUE NADIE ME DIGA EL TEMA DE LOS EGUROS DE LAS EXCURSIONES DE ENROMA.

AYUDA!!!!!!!! NO ES POR NADA PERO EN ESTOS CASOS ALMA SIEMPRE ESTABA AHI PARA HECHAR UNA MANO. EL CASO ES QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS QUE YA SALIS SABEIS ALGO DEL TEMA DE LOS SEGUROS DE LAS EXCURSIONES POR FAVOR MANDADME PRIVADO Y LO VEMOS.
SE LO HEMOS PEDIDO A ENROMA Y NI CASO, A VER SI ALFINAL ESTA GENTE TAMBEIN VAN A HACER LA PUÑETA.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
_________________
Hercules M.
Ir arriba HOLA CHIC@S. DE VERDAD QUE YA NO SE A QUIEN PEDIRLE AYUDA PERO ES QUE OS JURO QUE NO HAY OFRMA DE QUE NADIE ME DIGA EL TEMA DE LOS EGUROS... Hercules Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad que habiamos de todo ¡¡¡ mandaros un saludo a escribano y a su mujer y deciros que nos acordamos mucho de vosotros ¡¡ si quereis poneros en contacto con la marea roja mandame un privado ¡¡¡ BESITOS PARA LOS 2
Ir arriba Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad... Jaydy70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube