Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en IBIZA, Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 199872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
sgarmar Escribió:
Nosotros nos hemos cogido una casa en el centro de Ibiza, en Dalt Vila. He ido apuntando todos los sitios por la isla que habéis dicho, pero me podéis recomendar sitios para cenar en Ibiza Centro o en el puerto?

"Comidas Bar San Juan", está en el mismo centro donde ponen las tiendecitas todas las tardes. "Bon profit", en av. Parque, los dos son de comida casera lugareña y bien de precio.
"Ca n'Alfredo" en Vara del rey, más caro pero se come bien.
"Los pasajeros" aún no he ido, este verano lo quiero probar porque me han hablado muy bien, comida casera y barato. C/ vicente soler
Espero que te sea de ayuda!
Ir arriba Comidas Bar San Juan , está en el mismo centro donde ponen las tiendecitas todas las tardes. Bon profit , en av. parque, los dos son de... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Qué maravilla!!!! Muchísimas gracias! Ahora sí que tengo la guía completita! Aplauso
Ir arriba Qué maravilla!!!! Muchísimas gracias! Ahora sí que tengo la guía completita! Sgarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros vamos la próxima semana a Ibiza y nos gustaría probar el Bullit de peix pero sin que nos afeiten en seco! Sonriente
¿Qué sitio BBB nos recomendais para comer el Bullit? (Tenemos coche por lo que la localización no es importante).

Gracias!!
Ir arriba Hola. Nosotros vamos la próxima semana a Ibiza y nos gustaría probar el Bullit de peix pero sin que nos afeiten en seco! :-) ¿Qué sitio... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Hola

Nosotros vamos la próxima semana a Ibiza y nos gustaría probar el Bullit de peix pero sin que nos afeiten en seco! Sonriente
¿Qué sitio BBB nos recomendais para comer el Bullit? (Tenemos coche por lo que la localización no es importante).

Gracias!!

El Bigotes en cala mastella, son unos 20€ por persona aprox.
Ir arriba El Bigotes en cala mastella, son unos 20€ por persona aprox. Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lasinda17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy la semana próxima a San Eulalia, alguien me puede decir donde tapear o comer a buenos precios?, Que tal es el vino en ibiza?,
Ir arriba Hola, me voy la semana próxima a San Eulalia, alguien me puede decir donde tapear o comer a buenos precios?, Que tal es el vino en ibiza?, Lasinda17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿Sitios baratos y decentes para comer en San ANtonio???? Gracias.
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaa, ¿Sitios baratos y decentes para comer en San ANtonio???? Gracias. Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos, me ha sorprendido que comer en Ibiza no ha sido nada caro. Me refiero a comida de todos los días, menus, hamburguesas y comida de este estilo. Por San Antonio un menú por 10 euros, la hamburguesa 4, la caña de cerveza 1 euro, me pareció barato.
En el puerto de Ibiza también cenamos varias veces en un sitio detrás del puerto, en la zona de tiendas, donde hay varios restaurantes juntos con terraza y muy bien de precio también. La bebida en las terrazas del puerto ya es otro cantar: el gintonic 10 euros (me sorprendió que había que regatear el precio de la bebida, cada bar te decía un precio para atraerte a su terraza mucho más barato que lo que ponía en las cartas de bebidas)
Comimos en el restaurante El CArmen en la playa D´Hort y nos gustó mucho. Llamamos varios días antes para reservar porque hay mucha gente y para que nos pusiera en la barandilla, justo en primera línea de playa, y las vistas son estupendas. Comimos una paella de bogavante que valía 80 euros para dos personas, pero también había paella de pescado y marisco por 25 euros por persona.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos, me ha sorprendido que comer en Ibiza no ha sido nada caro. Me refiero a comida de todos los días, menus, hamburguesas y... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Voy este finde a Ibiza y soy novato. Me podéis recomendar donde comer. Para los últimos post son antiguos. Me quedo en playa de bossa pero alquilo coche
Ir arriba Voy este finde a Ibiza y soy novato. Me podéis recomendar donde comer. Para los últimos post son antiguos. Me quedo en playa de bossa... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Ibiza recientemente recomienda algún bar/restaurante de precio asequible para comer o cenar??? Gracias
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Alguien que haya estado en Ibiza recientemente recomienda algún barrestaurante de precio asequible para comer o cenar??? Gracias Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AYUA CUMPLEAÑOS EN IBIZA  Publicado: Responder citando

FERRAN444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, como indica el asusto estoy buscando un restaurant en Ibiza para celebrar mi cumple el proximo día 8 agosto, haber si me podeis ayudar ya que estoy hecho un lio, me gustaria a pie de playa y que no se sobraran con el precio, aunque en mi cumpleñaos ahí veda pero tanto tanto tampoco,

Gracias por vuestra ayuda

Un arbazo desde barcelona Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas a todos, como indica el asusto estoy buscando un restaurant en Ibiza para celebrar mi cumple el proximo dia 8 agosto, haber si me... FERRAN444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, a ver os cuento, queria a ver si me podiais informar sobre algun sitio para comer k este bien, y a ser posible comida tipica ibicenca cerca de las calas, o no muy lejos, vamos con coche, de las que vamos a visitar. Os las enumero, cala salada y saladeta, cala conta, cala vadella, cala gracio y gracioneta, playa de las salinas, cala bassa, cala portinatx, figueretas, cala llenya y talamanca. Gracias por todo.


Subo este mensaje porque yo necesito lo mismo.

HELPP!!!!!!

Muchas gracias!
Ir arriba Subo este mensaje porque yo necesito lo mismo. HELPP!!!!!! Muchas gracias! Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jabo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
kira78 Escribió:
Hola, a ver os cuento, queria a ver si me podiais informar sobre algun sitio para comer k este bien, y a ser posible comida tipica ibicenca cerca de las calas, o no muy lejos, vamos con coche, de las que vamos a visitar. Os las enumero, cala salada y saladeta, cala conta, cala vadella, cala gracio y gracioneta, playa de las salinas, cala bassa, cala portinatx, figueretas, cala llenya y talamanca. Gracias por todo.


Subo este mensaje porque yo necesito lo mismo.

HELPP!!!!!!

Muchas gracias!
Ir arriba Subo este mensaje porque yo necesito lo mismo. HELPP!!!!!! Muchas gracias! Jabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

LunaCleo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jabo Escribió:
kira78 Escribió:
Hola, a ver os cuento, queria a ver si me podiais informar sobre algun sitio para comer k este bien, y a ser posible comida tipica ibicenca cerca de las calas, o no muy lejos, vamos con coche, de las que vamos a visitar. Os las enumero, cala salada y saladeta, cala conta, cala vadella, cala gracio y gracioneta, playa de las salinas, cala bassa, cala portinatx, figueretas, cala llenya y talamanca. Gracias por todo.


Subo este mensaje porque yo necesito lo mismo.

HELPP!!!!!!

Muchas gracias!

Hola! Yo os puedo recomendar uno de mis sitios favoritos que está en Cala Tarida. Se llama AiSea y casi todo es de picoteo. Lo ideal es ir un martes a cenar ya que tienen espectáculo de fuego y las vistas de la bahía son increíbles. No es nada caro y la sangría de vino blanco está de vicio!!
_________________
Islandia, Asturias, Costa Rica, Nueva York, Estocolmo, Córdoba, Ibiza, Nerja, Málaga, Granada, Londres, Torres de Albanchez, Túnez, Sagres, Algarve (Portugal), Salamanca, Edimburgo, Piau Engaly, Amsterdam, Brighton, Valencia, Menorca, Oporto, Tarifa, Benidorm, Buenos Aires, Iguazú, Costa Portugal: Lisboa, Estoril, Sintra, Peniche, Óbidos, Mallorca, Marsella, Niza, Montpellier, Sevilla
Ir arriba Hola! Yo os puedo recomendar uno de mis sitios favoritos que está en Cala Tarida. Se llama AiSea y casi todo es de picoteo. Lo ideal es... LunaCleo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Myk_3698
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
JULITONG Escribió:


Gracias otra vez. Al final me estas preparando el viaje a Ibiza... Jajaja

La verdad que hay gente en este foro que es increíble lo que ayuda para que pasemos lo mejor posible nuestras vacaciones.

Salu2

Jeje, gracias! para eso estamos, para intentar que sean unas vacaciones a lo grande, aprovechar el tiempo al máximo y no tener malas experiencias en restaurantes, hoteles, etc...

Un saludo, ya nos contarás a la vuelta! Guiño

Hola TravelerDreamer, he leido muchas zonas que comentas pero no me centro porque no conozco nada. Nosotros vamos a la zona de San Antonio, por favor me podrias poner algunos sitos para comer que no sean caros? no mas de 15-20 euros persona.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola TravelerDreamer, he leido muchas zonas que comentas pero no me centro porque no conozco nada. Nosotros vamos a la zona de San... Myk_3698 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Eostxebi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
myk_3698 Escribió:
TravelerDreamer Escribió:
JULITONG Escribió:


Gracias otra vez. Al final me estas preparando el viaje a Ibiza... Jajaja

La verdad que hay gente en este foro que es increíble lo que ayuda para que pasemos lo mejor posible nuestras vacaciones.

Salu2

Jeje, gracias! para eso estamos, para intentar que sean unas vacaciones a lo grande, aprovechar el tiempo al máximo y no tener malas experiencias en restaurantes, hoteles, etc...

Un saludo, ya nos contarás a la vuelta! Guiño

Hola TravelerDreamer, he leido muchas zonas que comentas pero no me centro porque no conozco nada. Nosotros vamos a la zona de San Antonio, por favor me podrias poner algunos sitos para comer que no sean caros? no mas de 15-20 euros persona.
Muchas gracias.

Aplauso Aplauso A mi también me interesa. Voy a ir en julio me me han dicho que los precios para comer son de asustarse. Precio Aleman.... Mr. Green
Ir arriba A mi tambien me interesa. Voy a ir en julio me me han dicho que los precios para comer son de asustarse. Precio Aleman.... Eostxebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Voy en Septiembre a Ibiza y estábamos mirando de ir a cenar al HEART o al LÍO.... Querría saber si alguien ha estado en alguno de ellos y qué opinión tiene,... No son economicos que digmaos y no querríamos fallar :(((
Ir arriba Hola Viajeros!! Voy en Septiembre a Ibiza y estábamos mirando de ir a cenar al HEART o al LÍO.... querría saber si alguien ha estado en... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marionetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!!!!
Este fin de semana hacemos una escapadita a Ibiza y estoy mirando sitios donde comer/cenar y hay muchos sitios, si recomendais alguno, nos da igual la zona, estamos alojados en Portinatx, por si cerquita hay algun restaurante bueno, voy recopilando información de bastantes sitios,pero toda recomendación es bienvenida Muy feliz
Ir arriba Saludos viajeros!!!! este fin de semana hacemos una escapadita a Ibiza y estoy mirando sitios donde comercenar y hay muchos sitios, si... Marionetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
marionetti Escribió:
Saludos viajeros!!!!
Este fin de semana hacemos una escapadita a Ibiza y estoy mirando sitios donde comer/cenar y hay muchos sitios, si recomendais alguno, nos da igual la zona, estamos alojados en Portinatx, por si cerquita hay algun restaurante bueno, voy recopilando información de bastantes sitios,pero toda recomendación es bienvenida Muy feliz

Hola Marionetti, te recomiendo el restaurante de Sa Caleta para comerte un buen bullit de peix Sonriente
Ir arriba Hola Marionetti, te recomiendo el restaurante de Sa Caleta para comerte un buen bullit de peix MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marionetti Escribió:
Saludos viajeros!!!!
Este fin de semana hacemos una escapadita a Ibiza y estoy mirando sitios donde comer/cenar y hay muchos sitios, si recomendais alguno, nos da igual la zona, estamos alojados en Portinatx, por si cerquita hay algun restaurante bueno, voy recopilando información de bastantes sitios,pero toda recomendación es bienvenida Muy feliz

A nosotros nos gustó mucho el Restaurante Es Boldado cerca de Cala D'Hort con vistas a Es Vedrá. Comimos arroz ciego en la terraza con vistas al mar y a Es Vedrá y es precioso. Muy feliz
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho el Restaurante Es Boldado cerca de Cala D Hort con vistas a Es Vedrá. Comimos arroz ciego en la terraza con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marionetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
marionetti Escribió:
Saludos viajeros!!!!
Este fin de semana hacemos una escapadita a Ibiza y estoy mirando sitios donde comer/cenar y hay muchos sitios, si recomendais alguno, nos da igual la zona, estamos alojados en Portinatx, por si cerquita hay algun restaurante bueno, voy recopilando información de bastantes sitios,pero toda recomendación es bienvenida Muy feliz

A nosotros nos gustó mucho el Restaurante Es Boldado cerca de Cala D'Hort con vistas a Es Vedrá. Comimos arroz ciego en la terraza con vistas al mar y a Es Vedrá y es precioso. Muy feliz

Que restaurante mas guapo!!! lo propondre en el grupo a ver si acepta ir a comer allí, a ver que dicen!!!! gracias!!! Amistad Amistad
Ir arriba que restaurante mas guapo!!! lo propondre en el grupo a ver si acepta ir a comer alli, a ver que dicen!!!! gracias!!! Marionetti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza donde comer ✈️ Foro Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Judit1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias Judit1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube