Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
Page 3 of 29 - Topic with 562 messages and 266366 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Nani7
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 493

Votes: 0 👍
takeda wrote:
Efectivamente nani7,en la web que dices hay de todo y te aseguro que te lo mandan y rapido,yo pedi unos cuantos semanas atras y han tardado 5 días en llegar.Impresionante. Ademas son utiles.yo voy a ir en febrero,ya lo tengo to planeao je,je
Y este mes en la revista "rutas del mundo"hay un reportaje sobre laponia.
Saludos!
Back to top Y este mes en la revista rutas del mundo hay un reportaje sobre laponia. Saludos! Nani7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Ita13
Experto

Experto
Joined:
21-12-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información takeda. ;)))
Back to top Muchas gracias por la informacion takeda. ;))) Ita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Raw79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Tengo un par de pequeñas dudas a ver si me las podriais aclarar..
Voy a estar en Rovaniemi el 1, 2 y 3 de enero. Para el 2 ya tengo reservado el rompehielos (que me tiene emocionao). He leido que hay una estación de ski cerca pero que no es muy buena..¿hay alguna estación que está cerca y que merezca más la pena?¿o es posible ir a Levi , skiar y volverse a Rovaniemi en el mismo día?
El resto de actividades tipo motos de nieve, perros, etc, ¿se podrán contratar allí sin problemas no?¿no hara falta pillarlas por internet?

Bueno, pues eso..saludos!
Back to top Hola a todos!!! Tengo un par de pequeñas dudas a ver si me las podriais aclarar.. Voy a estar en Rovaniemi el 1, 2 y 3 de enero. Para el... Raw79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Takeda
Experto

Experto
Joined:
30-07-2006

Posts: 232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De Rovaniemi a Levi hay 1 hora y media mas o menos en bus,con lo cual si lo coges temprano no creo que tengas problemas, en este mismo post un poco mas arriba tienes el enlace a la web de los buses. En cuanto a las actividades, la mayoria de las empresas estan en Levi y en Rovaniemi y hay facilidad para hacer las que quieras en un sitio u otro. Puedes ver mucha info en la web visitfinlandia.com,muy buena y sencilla web.
Saludos,
_________________
Austria , Paris, Amsterdam, Galicia, Portugal, Italia,
Cantabria , Asturias, Turquia, Brujas, Londres, Egipto,
Andalucia, Laponia Finlandesa, Praga y Thailandia y Templos de Angkor, Baltico, Islandia, India, Nueva York,Vietnam,Cracovia,Edimburgo,Alsacia Francesa
Back to top De Rovaniemi a Levi hay 1 hora y media mas o menos en bus,con lo cual si lo coges temprano no creo que tengas problemas, en este mismo... Takeda Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Estoy mirando para ir a Rovaniemi a mediados de Marzo, segun los comentarios que he visto en una buena fecha para visitar la Laponia, porque hay cantidad de nieve y las horas de luz son mas que en Dic-Ene, agradeceria que alguien que haya ido en esas fechas me comentara que tal fue la experiencia, cosas como temperaturas, cantidad de nieve, excursiones etc..., gracias y saludos. Ahh, somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 7.
Back to top Estoy mirando para ir a Rovaniemi a mediados de Marzo, segun los comentarios que he visto en una buena fecha para visitar la Laponia... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Raw79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-11-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por la info Takeda!
Back to top Raw79 wrote: Gracias por la info Takeda! Raw79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola davies,

Paso tu mensaje al hilo de la Laponia Filandesa, así no dispersamos la información.

Saludos.
Back to top Hola davies, Paso tu mensaje al hilo de la Laponia Filandesa, asi no dispersamos la información. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Davies
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Gracias Remo.
Back to top Davies wrote: Gracias Remo. Davies Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2011

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en Levi me podria recomendar las agencias que realizan las actividades por aquella zona. Gracias
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Back to top Hola, alguien que haya estado en Levi me podria recomendar las agencias que realizan las actividades por aquella zona. Gracias Saritagr Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Calta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en viajar a Laponia el invierno que viene con un niño de 10 años. He estado leyendo sobre viajes a ese hermoso lugar pero tengo dudas de la diferencia que hay de viajar a Rovaniemi, Salla o Iso syote.
Estaría muy agradecida si alguien me pudiera contar algo sobre estos lugares y cual sería mejor para visitar en el mes de diciembre.

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, estoy pensando en viajar a Laponia el invierno que viene con un niño de 10 años. He estado leyendo sobre viajes a ese... Calta Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Musso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas, voy en Febrero a Luosto. Me gustaría saber si la excursion del rompehielos, que comentaban que estaba por unos 250e, incluye también lo del hotel de hielo?
Y otra cosilla, en Luosto empresas para hacer actividades, me gustaria la de motonieve, excursion con raquetas por la noche, trineos, vamos lo tipico jejeje

Muchas gracias por la info
Smile
Back to top Buenas, voy en Febrero a Luosto. Me gustaría saber si la excursion del rompehielos, que comentaban que estaba por unos 250e, incluye... Musso Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Musso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-12-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Parece un poco parado esto... jo :((
Back to top Parece un poco parado esto... jo :(( Musso Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2011

Posts: 66
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El 27 de enero parto para la Laponia Finlandesa, concretamente a Salla.
El objetivo, visitar Salla, Rovaniemi, alguna excursión, disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, y ya si vemos la aurora boreal....
Alguna guía recomendable?
Un saludo
Ana
_________________
MIS BLOGS DE VIAJES (Transmongoliano, Indonesia y Riviera maya)
https://yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com
AROUSAL
https://www.arousal.es
Back to top El 27 de enero parto para la Laponia Finlandesa, concretamente a Salla. El objetivo, visitar Salla, Rovaniemi, alguna excursión... Arrakis32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Campanillafernandez
Experto

Experto
Joined:
30-04-2011

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola davies,
no sé si en este tiempo ya has hecho tu viaje a laponia, pero me gustaría que me lo contases lo más detallado posible, dado que viajamos del 21 al 25 de febrero al mismo sitio y mismo hotel (Kakslauttanen),mi marido, mi hija de 12 años y yo.
Cualquier cosa que me cuentes puede ser interesante y te pediría que pudiéramos estar en contacto para cualquier duda que tenga, si eso puede ser, gracias de antemano y un saludo
Back to top Hola davies, no sé si en este tiempo ya has hecho tu viaje a laponia, pero me gustaría que me lo contases lo más detallado posible, dado... Campanillafernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria pedir a los que ya habeis ido que contarais vuestras experiencias, como alojamiento, excursiones, compañias aereas que habeis utilizado, etc..., yo viajare en Marzo y estoy intentando recoger la maxima información posible. Gracias y saludos.
Back to top Hola, me gustaria pedir a los que ya habeis ido que contarais vuestras experiencias, como alojamiento, excursiones, compañias aereas que... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Limako
Experto

Experto
Joined:
10-01-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos pensando ir a finales de Marzo a Rovaniemi. No tenemos intención de desplazarnos de allí, sólo haríamos lo típico: ver la casa de Santa Claus, paseo en trineo... Etc

Cuántos días creeis que serán necesarios? Es buena fecha para viajar allí?

Gracias!
Back to top Hola, Estamos pensando ir a finales de Marzo a Rovaniemi. No tenemos intención de desplazarnos de allí, sólo haríamos lo típico: ver la... Limako Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
limako wrote:
Hola,

Estamos pensando ir a finales de Marzo a Rovaniemi. No tenemos intención de desplazarnos de allí, sólo haríamos lo típico: ver la casa de Santa Claus, paseo en trineo... Etc

Cuántos días creeis que serán necesarios? Es buena fecha para viajar allí?

Gracias!
Con 3/4 noches creo que seria suficiente, la fecha es excelente para viajar allí, yo estuve el año pasado del 15 al 20 de Marzo y son muy buenas fechas ya que esta todo precioso con 2 metros de nieve, nos alojamos en las Cabañas del Santa Claus Holiday Village que estan junto a la aldea y estuvo todo muy bien, las horas de luz de 8 de la mañana a 8 de la noche son mas que en pleno invierno, por ejemplo a finales de diciembre son 2 horas escasas de luz, las temperaturas que tuvimos fueron "suaves" entre 0 y -12 grados, mucho mas soportables que las de pleno invierno en las que llegan a -30, allí podras hacer multitud de actividades, safaris en moto de nieve, paseo en trineo de Huskies o de Renos, hay motos de nieve también para niños, la aldea de Santa Claus, con la Casa, la Oficina Postal todo muy bien cuidando los detalles, también son buenas fechas para ver la Aurora Boreal, bueno si quieres mas información no dudes en preguntar, te ayudare en lo que pueda, saludos.
Back to top Con 34 noches creo que seria suficiente, la fecha es excelente para viajar alli, yo estuve el año pasado del 15 al 20 de Marzo y son muy... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Limako
Experto

Experto
Joined:
10-01-2010

Posts: 117

Votes: 0 👍
Gracias bemata!

Al final te vamos a "copiar" el alojamiento y reservaremos en el Santa Claus Holiday Village, ya que lo tenemos todo más "a mano" y supongo que el niño querrá ir allí varios días. Al final reservaremos 5 noches, que quitando el día de ida y el día de vuelta que prácticamente los dedicamos exclusivamente a los vuelos y conexiones, tendremos 4 días enteros:

Éste es el planning (bueno, el orden de los días es intercambiable)
- 1 día para la excursión del rompehielos Sampo
- 1 día para el zoo de Ranua
- 1 día para Santa Claus village, paseo en renos, huskies etc.
- 1 día para el museo Arktikum y visita general de Rovaniemi.

Aunque las visitas relacionadas con Santa Claus las podemos ir haciendo "poco a poco" por las tardes a la vuelta de las excursiones, ya que al estar tan cerquita...
Ah! y en el alojamiento vienen incluídos 2 trineos (eso es lo que entiendo yo por sled y kick sled...)

Por cierto... Tú cogieste media pensión con las cabaños o no? es recomendable cogerla ? Gracias!
Back to top Gracias bemata! Al final te vamos a copiar el alojamiento y reservaremos en el Santa Claus Holiday Village, ya que lo tenemos todo más a... Limako Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Lo de los trineos me imagino que sera unos trineos que hay en recepción que los puedes coger para ir patinando a las cabañas, te puedo decir que has hecho una excelente elección, ellos tienen el transfer gratuito al aeropuerto y te van a recoger al aeropuerto con el Microbus de Santa Claus!!!, yo que viaje con mis 2 hijas de 9 y 7 años se quedaron maravilladas al verlo, ademas estan gestionadas por una Familia Joven, recuerdo a Markus que es el chico y creo también que su mujer y hermana, que son superamables y serviciales, vamos gente encantadora, tienen Wifi gratuito en las cabañas. Yo solo cogi AD, ya que creo que para cenar no abrian, en la cabaña dispones de una cocinita con la que nos apañabamos las cenas. También tienes sauna privada en cada cabaña y esta todo nuevo ya que inaguraron en verano de 2010 y el año pasado cuando fui estaban ampliando de 28 a 56 cabañas. Para la Excursion en motos de nieve te recomiendo el Artic Circle Snowmobile Park (www.snowmobilepark.com) que esta allí mismo en la Santa Claus Village, allí podras escoger la excursion que desees, yo cogi la combinada de Safari de Moto de Nieve con el Husky Park con la que vas una hora mas o menos conduciendo la moto y detras tu pareja y enganchado a la moto un trineo con los niños y vas siguiendo a moto que te hace de guia hasta el Husky park y allí conducireis también un trineo tirado por Huskyes y después regresais al Village también con la Moto, el equipo para la excursion te lo dan allí (Mono, Botas, Manoplas, Cascos etc..), allí en la aldea también hay un Snowpark, que es un parque de nieve con toboganes de nieve por los que te tiras con flotadores muy divertido, por lo demas veo un planing muy bueno, te puedo decir que es un viaje maravilloso y como te dije son las mejores fechas para ir, disfrutaras seguro. Bueno si quereis consultar algo no lo dudeis, saludos.
Back to top Lo de los trineos me imagino que sera unos trineos que hay en recepcion que los puedes coger para ir patinando a las cabañas, te puedo... Bemata71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LAPONIA FINLANDESA  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
bemata71 wrote:
Lo de los trineos me imagino que sera unos trineos que hay en recepción que los puedes coger para ir patinando a las cabañas, te puedo decir que has hecho una excelente elección, ellos tienen el transfer gratuito al aeropuerto y te van a recoger al aeropuerto con el Microbus de Santa Claus!!!, yo que viaje con mis 2 hijas de 9 y 7 años se quedaron maravilladas al verlo, ademas estan gestionadas por una Familia Joven, recuerdo a Markus que es el chico y creo también que su mujer y hermana, que son superamables y serviciales, vamos gente encantadora, tienen Wifi gratuito en las cabañas. Yo solo cogi AD, ya que creo que para cenar no abrian, en la cabaña dispones de una cocinita con la que nos apañabamos las cenas. También tienes sauna privada en cada cabaña y esta todo nuevo ya que inaguraron en verano de 2010 y el año pasado cuando fui estaban ampliando de 28 a 56 cabañas. Para la Excursion en motos de nieve te recomiendo el Artic Circle Snowmobile Park (www.snowmobilepark.com) que esta allí mismo en la Santa Claus Village, allí podras escoger la excursion que desees, yo cogi la combinada de Safari de Moto de Nieve con el Husky Park con la que vas una hora mas o menos conduciendo la moto y detras tu pareja y enganchado a la moto un trineo con los niños y vas siguiendo a moto que te hace de guia hasta el Husky park y allí conducireis también un trineo tirado por Huskyes y después regresais al Village también con la Moto, el equipo para la excursion te lo dan allí (Mono, Botas, Manoplas, Cascos etc..), allí en la aldea también hay un Snowpark, que es un parque de nieve con toboganes de nieve por los que te tiras con flotadores muy divertido, por lo demas veo un planing muy bueno, te puedo decir que es un viaje maravilloso y como te dije son las mejores fechas para ir, disfrutaras seguro. Bueno si quereis consultar algo no lo dudeis, saludos.
REspecto a la ampliación de las cabañas en junio aun lo estaban haciendo.Me comentaron que iban un poco retrasadas.Por el ruido no te preocupes ya que iniciaban las obras a partir de las 9h.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top REspecto a la ampliacion de las cabañas en junio aun lo estaban haciendo.Me comentaron que iban un poco retrasadas.Por el ruido no te... Gempe Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este diario recién publicado tenemos info sobre la Toy Factory, excursiones de renos, huskies...:

www.losviajeros.com/ ...abril-2024
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top En este diario recién publicado tenemos info sobre la Toy Factory, excursiones de renos, huskies...: ños-abril-2024 Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube