Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 419702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Tintinmilu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ok gracias. Maluz.
_________________
2005 New York- Las Vegas
2006 Sanabria- Tenerife-Vigo-Madrid
2007 Cadiz-Tarifa-Sevilla-Tenerife-Ibiza
2008 Egipto- San Sebastian- Biarritz- Las Landas-Punta Cana-
2009 Pirineo aragones-Londres-Tarifa Venecia-Milan
2010 Formigal-Lourdes-Andorra-Barcelona-Roma
Ir arriba Tintinmilu escribió: Ok gracias. maluz. Tintinmilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Exacto. Intenta encontrar algún alquiler sin franquicia, no hay muchos, pero los hay, es cuestión de paciencia
Yo este verano alquile con autoeurope sin franquicia y no tuve ningun problema. Echale un vistazo a ver que tal

Exacto, autoeurope, si miras en carjet es lo mismo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba exacto, autoeurope, si miras en carjet es lo mismo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Asalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilamos coche en Sicilia a través de la empresa que utilizan en la página de www.lasicilia.es, llamada traveljigsaw, que tiene su sede central en Gran Bretaña y contactan con otros rent-a-car locales. El precio era adecuado y lo cobraron por adelantado; no tenía franquicia pero (de esto me enteré luego cuando en el aeropuerto me exigieron firmar el consabido documento, si no no te llevas el coche), mediante el cual te cargan en tarjeta el problema y tú tienes que reclamarlo al tal Traveljigsaw (con lo cual tu vida se complica notablemente en cuanto tengas un incidente, sin que te sirva de nada llevarlo todo cubierto). Todo bien, por 12 días cobraron 475 €, pero de Palermo al aeropuerto no encontré gasolinera y me faltaba como medio depósito (un depósito costaba como máximo 45 €). Después me cargaron en la tarjeta 74 €. Reclamé y a los 28 días me dijeron el porqué del cargo pero, aunque le expresé mi opinión de que era abusivo, ya no han respondido más. He alquilado coche en otros diferentes viajes a otros paises y nunca me encontré una empresa tan poco consistente.
Ir arriba Alquilamos coche en Sicilia a través de la empresa que utilizan en la página de www.lasicilia.es, llamada traveljigsaw, que tiene su sede... Asalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Perpelute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo utilice la misma página par alquilar coche en Sicilia www.lasicilia.es y no tuve problema. Lo pillé en el aeropuerto de Catania. Y tú?

Debió ser la sede local de alquiler quién te hizo la jugarreta
Ir arriba Hola! Pues yo utilice la misma página par alquilar coche en Sicilia www.lasicilia.es y no tuve problema. Lo pillé en el aeropuerto de... Perpelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3942

Votos: 0 👍
asalas Escribió:
Alquilamos coche en Sicilia a través de la empresa que utilizan en la página de www.lasicilia.es, llamada traveljigsaw, que tiene su sede central en Gran Bretaña y contactan con otros rent-a-car locales. El precio era adecuado y lo cobraron por adelantado; no tenía franquicia pero (de esto me enteré luego cuando en el aeropuerto me exigieron firmar el consabido documento, si no no te llevas el coche), mediante el cual te cargan en tarjeta el problema y tú tienes que reclamarlo al tal Traveljigsaw (con lo cual tu vida se complica notablemente en cuanto tengas un incidente, sin que te sirva de nada llevarlo todo cubierto). Todo bien, por 12 días cobraron 475 €, pero de Palermo al aeropuerto no encontré gasolinera y me faltaba como medio depósito (un depósito costaba como máximo 45 €). Después me cargaron en la tarjeta 74 €. Reclamé y a los 28 días me dijeron el porqué del cargo pero, aunque le expresé mi opinión de que era abusivo, ya no han respondido más. He alquilado coche en otros diferentes viajes a otros paises y nunca me encontré una empresa tan poco consistente.

Suele ser así, no te creas
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: suele ser asi, no te creas Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Asalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
La compañía Traveljigsaw correpondía en Palermo (en mi caso) a Targarent, aunque en el folleto también pone a "Sorriso".
Saludos
Ir arriba Hola. La compañía Traveljigsaw correpondía en Palermo (en mi caso) a Targarent, aunque en el folleto también pone a Sorriso . Saludos Asalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Recién llegado de mi viaje a Italia, quería recomendar ealquilerdecoches.
Es la segunda vez que alquilo con ellos (la primera este verano en EEUU) y en ambas ocasiones ha salido todo fenomenal. Ante cualquier duda llamad al telefono que viene en su web (es gratuito) y te informan de todos los detalles, ademas de ser todos super agradables.
En este viaje a Italia había reservado un VW Polo, y mi sorpresa fue que en de vez de éste me dieron un BMW serie 1 automático impresionante, y por el mismo precio.
Si tengo que alquilar otro coche, sin duda será con ellos
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Recién llegado de mi viaje a Italia, quería recomendar ealquilerdecoches. Es la segunda vez que alquilo con ellos (la primera este verano... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, de precio suelen ser bastante económicos. En mi caso el alquiler de 3 días con seguro a todo riesgo sin franquicia me ha costado 138 euros.
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Ah, se me olvidaba, de precio suelen ser bastante económicos. En mi caso el alquiler de 3 días con seguro a todo riesgo sin franquicia me... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
En enero me escapo a bergamo 3 días y quero alquilar un coche para ir un día a suiza a lucerna lo que se que cobran un impuesto de 27€ eso te lo dan cuando alquilas el coche?lo alquilo con eurocar creo y sale 76€ 3dias se que es una paliza pero me hace ilusion ir a suiza y ver algo que meresca la pena
Bueno señores no fallarme y decirme algoooo.....jejjeje
Ir arriba Hola a todosas: en enero me escapo a bergamo 3 dias y quero alquilar un coche para ir un dia a suiza a lucerna lo que se que cobran un... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Holaaaaaa..........nadie puede ayudarme ?
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........nadie puede ayudarme ? Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Jorge-ge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas

Es mi primer post y conste que primero he buscado sin obtener resultado. Mi duda va sobre las condiciones, fianzas y todos los enredos inherentes al alquiler de coches. Tenemos previsto ir a Italia en julio, somos cuatro y necesitaríamos un coche para movernos arriaba y abajo durante ocho días.

Si alguien controla algo el tema que, por favor, me ilumine.

Aplausos Muchas gracias viajeros. Aplausos
Ir arriba Muy buenas. Es mi primer post y conste que primero he buscado sin obtener resultado. Mi duda va sobre las condiciones, fianzas y todos... Jorge-ge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorge-ge Escribió:
Muy buenas

Es mi primer post y conste que primero he buscado sin obtener resultado. Mi duda va sobre las condiciones, fianzas y todos los enredos inherentes al alquiler de coches. Tenemos previsto ir a Italia en julio, somos cuatro y necesitaríamos un coche para movernos arriaba y abajo durante ocho días.

Si alguien controla algo el tema que, por favor, me ilumine.

Aplausos Muchas gracias viajeros. Aplausos
Hola

Uno tu mensaje a este hilo de similares características con lo que necesitas.

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo de similares características con lo que necesitas. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Katiacoms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola aunque ando preparando el viaje para mediados de febrero y aun no lo tengo muy perfilado si aclaro un poquito más, eso espero, la información que he encontrado en alquilerres de coche, de cualquier forma a la vuelta contare lo encontrado pues no siempre coincide ya sabeis.

Bueno después de leer en varios foros sobre el tema de alquileres de coche me decidí por estos 5:

-www.booking-centre-online.com carísimo, ni lo mireis es sumamente desbordado en commparación al resto, más del doble.

-www.easyterra.es- tiene buenos precios aunque aún ando esperando que me respondan a mi email, ya os sigo contando en cuanto sepa más.

-http://www.autoeurope.es-a ver este si no veis entre los coches a elegir que ponga sin franquicia tiene una franquicia más o menos de 1200 euros por robo y otra de lo mismo por colisión, normalmente según me informaron en otra compañía lo que se congela son unos 250 euros en la tarjeta, y explico eso quiere decir que si te roban o tienes un golpe tu pagas hasta 1200 euros primeros del importe total y el resto ellos.
Aquí hay otra opción pero ya se negocia directamente con la compañia y es que si no quereis franquicia podeis optar por el seguro a todo riesgo que en un coche pequeño viene a sallir por 14€ por día eso si siempre que no haya habido mal uso por vuestra parte.
Si elegis un coche de esta lista que cuesta más pero que pone sin franquicia tendreis un seguro a todo riesgo y lo único que queda excluido son unos 35 € en casso de que suceda algo para gastos administrativos.
No incluyen en ninguno de los dos casos rotura de cristales , ruedas y cosas por el estilo, para ello en algunas agencias hay que contratarlo directamente y claro esta supone un incremento de unos 2 euros diarios, aunque no todas lo tienen.
Tienen un teléfono gratuito que es 900 801 789.
Algo más no hay coste de anulación de reserva y cuanto antes lo alquileis más barato os sale.

-carjet-como a mi me sale como casi el doble más caro y te cobran 250 de franquicica allí no lo cargan lo cobran, tal cual lo he consultado y es así lo cobran en la tarjeta no lo congelan.

-ealquilerdecoches-Funciona como autoeurope , 1000 € de franquicia pero te congelan unos 250 de lo tarjeta de crédito.
Teléfono 900801596 buenísima atención al cliente. Creo que al final por todos los datos me quedaré con esta ya os iré contando.

Espero haberos ayudado en algo que todos sabemos es importante tener claro, un saludo y animo que luego lo disfrutaremos jajajjajaj
_________________
Disfruta del camino no sabes donde te llevará.
Una extremeña de pro.
Ir arriba Hola aunque ando preparando el viaje para mediados de febrero y aun no lo tengo muy perfilado si aclaro un poquito más, eso espero, la... Katiacoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Puntualización. Yo siempre alquilo con Autoeurope, en todo el mundo, y la franquicia aproximada de todos los alquileres no ha sido en ningún caso 1200, ha sido siempre sobre 750-800 euros, nunca más. (eso lo establece, no autoeurope sino la compañía que te toque.) 800 euros en total (daños y robo)

En ningún caso en los coches que aparecen hay ninguno "Sin franquicia", lo que hay es la opción "devolución de franquicia" que es totalmente diferente (esto lo ofrece Autoeurope, no la agencia de alquiler). Si eliges esta opción NO TIENES EN NINGÚN CASO el seguro a todo riesgo. Eso autoeurope no lo ofrece. Ofrece la "devolución de franquicia"... No es en absoluto lo mismo que un seguro a todo riesgo... Cuidado...leeros las condiciones... No tiene nada que ver. En caso de querer Seguro a todo riesgo, sólo se puede contratar con la agencia de alquiler una vez recojas el coche en el mostrador.

Y nada más... Yo no he encontrado nada más barato desde que descubrí autoeurope hace unos años... He alquilado tanto en ESpaña como en Europa y América central y siempre un servicio excelente.
Tan solo ha habido una vez que he usado otra agencia Booking.centre online pero ya he dicho muchas veces que esta agencia tiene precios tirados para el aeropuerto de Bruselas (Charleroi) Tirados ,tirados. Pero para el resto de los sitios es bastante más caro que casi cualquier otra.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Puntualización. Yo siempre alquilo con Autoeurope, en todo el mundo, y la franquicia aproximada de todos los alquileres no ha sido en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Katiacoms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno Laurarod llevo aquí poco tiempo y la verdad es que no se el resto de la gente pero yo escribo algo cuando estoy segura y en este caso lo estoy, al respecto con autoeurope, puedes entrar en su pagina y verlo si tienen coches sin franquicia así figura en su página, no sólo lo he visto en internet sino que lo he confirmado telefonicamente de modo que no se como sería antes pero ahora mismo a día de hoy funciona así, y si hay a todo riesgo respecto a colisión y robo pero no como he señalado respecto a pequeñas cosas que es con un coste adicional, ruedas..., y si en este caso a día de hoy repito la franquicia es de 1200, repito que a día de hoy confirmado directamente con ellos, por favor respetemos que la opinión de quienes escribimos es con conocimiento de causa, si no nos cargamos este tipo de páginas, un saludo
_________________
Disfruta del camino no sabes donde te llevará.
Una extremeña de pro.
Ir arriba Bueno Laurarod llevo aqui poco tiempo y la verdad es que no se el resto de la gente pero yo escribo algo cuando estoy segura y en este... Katiacoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Perdona si te he ofendido. No pretendía desmerecer tu aportación ni mucho menos. Comento mis casos concretos. Alquilo con ellos unos 4 o 5 veces al año y eso es lo que yo he tenido.
En las condiciones de alquiler en letra pequeña tienes el importe de la franquicia. En la mayoría de los casos 800 euros. (después depende del coche y de la agencia de alquiler que te toque , además supongo, que también del país donde alquiles. En mi caso, alquilando unas cuatro veces al año en Europa (alemania, Austria e Italia) y una en América Central, ha sido de 800 euros (En los contratos que firmo con las agencias que te toca así lo indica). En Europa me han tocado como agencias de alquiler a través de Autoeurope con Avis, Europcar y Budget En los contratos figura, en la mayoría 800 euros de franquicia, exceptuando en dos de ellos que pone 750, pero son de hace unos 3 años... No sé si tendrá algo que ver.

Luego tan sólo quería volver a explicar que la gente que piense que "devolución de franquicia" es igual que "seguro a todo riesgo" que tenga cuidado porque no es así. El seguro a todo riesgo anula la franquicia en caso de daños al coche (exceptuando algunas cosas como las que has comentado) la devolución de franquicia quiere decir que si le ocurre algo al coche y tu NO HAS TENIDO LA CULPA, y además PRESENTAS un informe policial que así lo demuestre y unas cuantas condiciones más, Autoeurope te devolvería la franquicia que la agencia de alquiler te cobraría.
( eso te lo recalcan mucho los agentes telefónicos, que no lo confundas con un seguro a todo riesgo porque no lo es) Lo digo porque mucha gente (incluida yo las primeras veces, así lo pensaba).
Y nada más... Hablo según mi experiencia y con conocimiento tambíen (con los contratos delante
En cuanto a alquiler de coches sin franquicia, yo tenía entendido que en la web no puedes hacerlo (puede que ahora en ciertos lugares sí... Actualmente en los que yo he alquilado no... Puede que en otros sí. Las veces que he llamado me han comentado que lo puedo contratar una vez en el mostrador de recogida o que ellos (autoeurope9, telefónicamente me lo gestionaban, pero a traves de la web no podías elegirlo sin franquicia, solamente con devolución de franquicia. Vuelvo a repetir que puede que dependa del país de recogida. Yo no he tenido esa opción las veces que lo he hecho.
Aunque nunca he elegido el seguro a todo riesgo, siempre lo cojo con "devolución de franquicia". LAs condiciones para que te la devuelvan en caso de daños son muy especialitas pero bueno por muy poco dinero más he preferido siempre llevarlo porque son unos 20 euros más por el alquiler total.
Esa es mi experiencia.
Si la tuya es la que comentas por supuesto que será así (perdona si mis respuestas ha sido contundentes o te han molestado.. Te pido disculpas.


Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Perdona si te he ofendido. No pretendía desmerecer tu aportación ni mucho menos. Comento mis casos concretos. Alquilo con ellos unos 4 o... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Katiacoms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sin problemas LauraRod tómalo más como que una anda perdida aquí y allá y cuando por fin habla con ellos y le confirman te vienen y te dicen todo esto pues es eso como que vaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa jajajaj que he hablado con ellos jajaj además muy preguntona hasta en tres ocasiones para no dejar ningún cabo suelto.

Te digo lo de hacerrlo sin franquicia que ya si se puede hacer por internet no interesa si no te haces un seguro casi a todo riesgo que comentaba máss arriba, digo casi porque luego hay compañias que en este seguro (sobre 12 € al día más IVA) no incluyen chasis, lunas, ruedas, pero otros si según con qué compañia lo hagas.

Mi idea era hacerlo sin franquicia por el hecho de que no te congelan dinero en la tarjeta y la puedes utilizar para otras cosas, pero eso si en mi caso yo cogería ese casi seguro a todo riesgo y si no incluye lunas, ruedas etc añadiría un global cover que si te lo cubre. Esa era mi idea

Bueno y nada más nos vemos por aquí y como decía en el primer mensaje como ando liada aún definiendo el itinerario (llego a bergamo el 18 y me marcho el 25) eso si en plan baratito baratito jajajjaja si tienes ideas sugerentes te agradecería me lo enviases o sugerencias jajaja o todo lo que pueda ayudar.

Nada más estos son cosas del directo y del estress prevacacional jajja un saludo
_________________
Disfruta del camino no sabes donde te llevará.
Una extremeña de pro.
Ir arriba Sin problemas LauraRod tómalo más como que una anda perdida aqui y allá y cuando por fin habla con ellos y le confirman te vienen y te... Katiacoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Jorge-ge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Respecto a lo de las franquicias... Andaba mirando en la página de SIXT. En la española no aparece nada al respecto, pero en la de Italia introducen una clausula de excensión por la que si te queman el coche o te lo roban en la Campagnia o en la Apulia quedan anulados todos los seguros que puedas contratar y te toca pagar ¡¡¡1600 euros!!!. ¿Se supone que si lo contrato en España la claúsula no es de aplicación?
Ir arriba Respecto a lo de las franquicias... Andaba mirando en la página de SIXT. En la española no aparece nada al respecto, pero en la de Italia... Jorge-ge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Katiacoms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Jorge después de mucho indagar, si el coche lo vas a coger en italia los españoles se lavan las manos, aunuqe lo hagas desde aquí con ellos, yo conculté con hertz y me dijeron eso que una cosa era desde aquií pero al llegar allí había unass condiciones específicas que se firman o se pagan allí depende de lo que sea , así que por lo menos con la compañia que te digo eso es lo que me han informado, yo al final lo he hecho con ealquilerdecoches.es y la verdad es que ya te contaré a la vuelta el día 25 eso sí con hertz dentro de las compañías que ellos me ofrecián más que nada por poder hablar aquí con la misma compañia y en españñol si pasara algo. De todas formas jajjajajaj jo vamos a pensar que va a ir todo bien no se jamás me ha pasado nada parecido con un coche esperemos que siga todo igual.
_________________
Disfruta del camino no sabes donde te llevará.
Una extremeña de pro.
Ir arriba Hola Jorge después de mucho indagar, si el coche lo vas a coger en italia los españoles se lavan las manos, aunuqe lo hagas desde aqu... Katiacoms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado: Responder citando

Zzpaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola:
Me podeis decir dende se encuentra el aparcamiento de coches de alquiler en ciampino Roma.
Si hay que tomar algún autobus para llegar, y donde se coge.
Muchas gracias
Ir arriba Hola: Me podeis decir dende se encuentra el aparcamiento de coches de alquiler en ciampino Roma. Si hay que tomar algún autobus para... Zzpaf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Manupblanco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos?
Le suelen poner un sillón supletorio en la.partebde atrás o dos y ya está. Lo único que encuentro después de 3 días en el móvil y en Italia son Furgonetas a unos precios brutales.
Sería para la zona norte de Italia ((Trieste)
Ir arriba Buenas tardes, ¿se pueden alquilar en Italia coches normales tipo SUV o el que sea con 6 asientos? Le suelen poner un sillón supletorio... Manupblanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube