Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 161634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLa,estas vaciones he decidido pasarlas en isla canela.Pero no me decido por el hotel.Dudo entre el playacanela o el playamarina.¿Alguien me puede ayudar? Viajaremos en julio.Muchas gracias.
Muy feliz Amistad
Ir arriba HOLa,estas vaciones he decidido pasarlas en isla canela.Pero no me decido por el hotel.Dudo entre el playacanela o el... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lanalona Escribió:
HOLa,estas vaciones he decidido pasarlas en isla canela.Pero no me decido por el hotel.Dudo entre el playacanela o el playamarina.¿Alguien me puede ayudar? Viajaremos en julio.Muchas gracias.
Muy feliz Amistad
Hola!hace dos años estuve en el playacanela, están uno al lado del otro, el playacanela es un 4**** y el playamarina 4****superior... Yo creo que cualquiera de los dos es bueno, mira los precios, a ver que diferencia hay. El playamarina es como más moderno por fuera,en este creo que hay una zona hotel y otra apartamentos. A mi me pareció muy bueno el hotel, la comida muy buena, limpieza también genial, las habitaciones con dos camas de matrimonio, una especie de vestidor con el lavabo y el wc y la bañera separados con una puerta, en la habitación también tnias un sillóncito con mesa, minibar encendido aunque estaba vacío(nosotros ibamos cn pc, compramos en un super que habia al lado cosas porque ibamos con niños y las metiamos para que tuvieran zumos frios...) y una terraza con vistas al mar. Es una zona que por lo menos en Septiembre no había gran cosa para salir por la noche, tan solo una heladería, un parque con karts para los niños y un trenecito que daba la vuelta por toda la zona, En Islantilla hay muuucho ambiente en el paseo maritimo con actuaciones de payasos, mimos, venta ambulante de bolsos y todas esas cosas de las playas, y un centro comercial en el paseo con 100montaditos, La sureña, pizzerias, y tiendas de ropa, zapatos, complementos... Ambos hoteles tienen una salida desde la zona de piscinas al paseo marítimo con accesos a la playa por puentes de madera, para entrar solo necesitas la tarjeta de la habitación. Si vas con niños las piscinas de la cadena Playa tiene toboganes.

No sé que mas contarte!! Si tienes dudas pregunta lo que quieras!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola!hace dos años estuve en el playacanela, están uno al lado del otro, el playacanela es un 4**** y el playamarina 4****superior... yo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Guiño Amistad Guiño Muchas gracias por toda tu información,te lo agradezco muchísimo.La verdad es que en el precio que me da la agencia es de unos 180 euros y la chica tampoco sabe que decirme.YO he leído por ahí todo lo que he encontrado y estoy hecha un lío .Uno es más grande y un poco más antiguo ,pero no se si en la realidad habrá mucha diferencia.Quizá sea algo mejor el playamarina? no se .

En cualquier caso te agradezco muchísimo tu atención no pensé que me respondieran tan pronto.

HAblando de sitios para comer,tengo apuntados varios como LA RANA,CASA VICENTE, CHIRIBGUITO BOMBDIL Y RESTAURANTE EL FERRI.No se si conoces alguno, también me han dicho que hay alguna zona donde se come muy buen secreto o presa pero eso no lo he encontrado.

BUeno,de nuevo gracias ,gracias por tu tiempo. Guiño Amistad
Ir arriba :wink: Muchas gracias por toda tu información,te lo agradezco muchísimo.La verdad es que en el precio que me da la agencia es de unos 180... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sólo una cosa más ,soy Asturiana si alguna vez puedo ayudarte en algo por mi tierra cuenta con ello.Tambien te puedo informar sobre Valladolid capital y un poco sobre Conil para comer.
Ir arriba Sólo una cosa más ,soy Asturiana si alguna vez puedo ayudarte en algo por mi tierra cuenta con ello.Tambien te puedo informar sobre... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lanalona Escribió:
Sólo una cosa más ,soy Asturiana si alguna vez puedo ayudarte en algo por mi tierra cuenta con ello.Tambien te puedo informar sobre Valladolid capital y un poco sobre Conil para comer.
nosotros ibamos con pc...asi que cuando estabamos en isla Canela comiamos y cenábamos en el hotel. Para ir a comer a Ayamonte, necesitas coche, esta a 7 km de Isla Canela. Nosotros un día visitamos Tavira, La isla, playa con chiringuitos de mariscadas, cataplanas, arroces, unos pinchos de rape, langostinos que tenían una pinta... Carne a la piedra y buenisimos postres, comimos en uno, precio normal, los hay mejores que otros, el que nosotros comimos se llamaba pavilhao da isla o algo así y nos gusto mucho y el año pasado que tb fuimos comimos en otro y no comimos bien. hablan muy bien de uno que esta en un pueblo al lado de ayamonte y muy barato, nos lo recomendaron en el hotel y amigos de allí pero no llegamos a ir, dicen que muy buena calidad y barato, se llama El infante y esta en Monte gordo. En Islantilla da la casualidad que fuimos un jueves y cenamos en la sureña, es de la misma empresa que los 100montaditos y tienen las promociones igual, 10 refrescos o cerveza con nevera y abridor 5euros (cervezas, agua, refrescos.. )y 2 raciones 5 euros(gambas de huelva, paletilla 5 jotas, lomo, ensaladilla rusa...) vamos! que cenamos 12 personas por 40 euros...creo que ahora ha cmbiado las ofertas pero merece la pena.Otro día fuimos a Isla Cristina, también cenamos allí con amigos, la cena bien, pero no habia nada de gente, no se notaba que era un sitio de playa...

Sobre los hoteles, Aunque el playacanela sea más viejo, no tiene muchos años. El marina tiene spa, pero lo pueden utilizar ambos hoteles, los miercoles eran 2x1, nos costo el circuito 9 euros por persona, si vas con niños, para acceder con ellos, tienen horario reservado. Las piscinas tb tienen jacuzzis integrados... Estos hoteles precisamente baratos no son, nosotros íbamos 6 adultos y dos niños en septiembre y 5 noches nos salía por 5000 euros directamente en su pagina... Encontré una oferta en internet y nos salió por 1500 euros, (48 euros con algo por adulto/pensión completa),busca por internet en paginas de reservas de hoteles, y compara...pueden variar mucho los precios!incluso por entrar el día antes o después...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba nosotros ibamos con pc...asi que cuando estabamos en isla Canela comiamos y cenábamos en el hotel. Para ir a comer a Ayamonte, necesitas... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy feliz Muchas gracias,decidido iremos al PLAyacanela y los 180 euros de difernecia nos los gastamos en buenas gambas,jamón y marisquito.LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.Ah y me viene muy bien los nombres de los sitios para comer,porque nos gustamucho conocer la gastronomía de la zona,por eso simpre vamos en mp. Intentaré visitar todos los que mencionas. Muy feliz Amistad Guiño
Ir arriba :D Muchas gracias,decidido iremos al PLAyacanela y los 180 euros de difernecia nos los gastamos en buenas gambas,jamón y marisquito.LO... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
En isla canela, vete a comer a miguel angel o al minutero...muy buenos arroces, guisos, pescados...muy cerca del playa canela

En ayamonte, de tapas, puedes ir al quitapenas...y si quieres comer el mejor atun que pruebes, ve a casa vicente...esta por el centro, por la zona peatonal, no me acuerdo de la calle, pero es un lujo comer allí...pregunta a algun ayamontino, que te lo sabrá decir seguro!

Si vas a la antilla, te recomiendo la cerveceria la afición...alli puedes probar unas gambas que te van a encantar, así como las albondigas de choco, o los chocos fritos...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En isla canela, vete a comer a miguel angel o al minutero...muy buenos arroces, guisos, pescados...muy cerca del playa canela. en... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Seguro que voy,Casa Vicente lo tenía anotado porque he leído muchas cosas sobre él y todo el mundo lo pone muy bien.Tomo nota de los demás y te agradezco lo de las gambas,porque aunque parezca mentira, hace años estuvimos por ahí y no comimos buenas gambas.Creo que no acertamos con el sitio adecuado,porque mira que no comer buenas gambas en Huelva.

GRACIAS POR TODO.
Ir arriba Seguro que voy,Casa Vicente lo tenía anotado porque he leído muchas cosas sobre él y todo el mundo lo pone muy bien.Tomo nota de los... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Fanta
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Lanalona:
No se si ya has vuelto, que tal los restaurantes?
En Isla Canela hay un chiringuito que se llama Playa Alta (el primero del paseo marítimo), si tienes niños es un sitio estupendo porque aparte de barato, tiene juegos para los niños, es muy informal, me encanta...
Ir arriba Hola Lanalona: No se si ya has vuelto, que tal los restaurantes? En Isla Canela hay un chiringuito que se llama Playa Alta (el primero... Fanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Lanalona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NO ,nos vamos del 5 de julio al 16, así que tomo nota de tu recomendación.Muchas gracias,tenemos 2 chicos de 6 y 11 años ,el peque muy mal comedor,así que si no come al menos que juegue.ja.jaja.GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAIS,es la primera vez que entro en un foro así y estoy alucinando de como se enrrolla la gente.REPITO GRACIAS A TODOS.
Ir arriba NO ,nos vamos del 5 de julio al 16, así que tomo nota de tu recomendación.Muchas gracias,tenemos 2 chicos de 6 y 11 años ,el peque muy... Lanalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

INMA78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Bueno... Veo que este foro no tiene demasiado movimiento, pero por preguntar que no quede. Somos una pareja joven (o ya no tanto Guiño ) sin hijos. Y nos estamos planteando pasar una semanita este verano en Isla Canela, o por la zona... Por lo que os he leído parece que las playas son muuuy buenas, pero nos surge la duda de si será una zona demasiado familiar..., o si habrá algo de ambiente, de ocio, para gente joven ... Aplauso )
Preferimos apartamento o apartahotel. Alguna recomendación?

Muuuchas gracias!
Ir arriba Hola! Bueno... veo que este foro no tiene demasiado movimiento, pero por preguntar que no quede. Somos una pareja joven (o ya no tanto... INMA78 Compartir:
Enlaces Asunto: Melia Atlantico en Isla Canela  Publicado: Responder citando

Valdelasfuentes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Saludos!!

Estoy buscando opiniones de alguien que haya estado recientemente en el Hotel Malia Atlantico (antiguo RIU Atlantico).

Que tal la comida... Que tal el TI.. Si hay mucho turista extranjero... Animación niños... Animación nocturna.. Lo habitual.

Gracias de antemano.
Ir arriba Saludos!! Estoy buscando opiniones de alguien que haya estado recientemente en el Hotel Malia Atlantico (antiguo RIU Atlantico). Que tal... Valdelasfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Atlantico en Isla Canela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
valdelasfuentes Escribió:
Saludos!!

Estoy buscando opiniones de alguien que haya estado recientemente en el Hotel Malia Atlantico (antiguo RIU Atlantico).

Que tal la comida... Que tal el TI.. Si hay mucho turista extranjero... Animación niños... Animación nocturna.. Lo habitual.

Gracias de antemano.

He pasado tu mensaje al hilo de Isla Canela.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de Isla Canela. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento Los cisnes Isla Canela  Publicado: Responder citando

Canis_lupus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos un grupo de amig@s jóvenes a un apartamento de Isla Canela que está situado en esa calle. Me gustaría saber cómo está situado de cara a chiringuitos, puestos del paseo marítimo, bares,....También me gustaría me informárais si es posible de si hay Ferrys en Isla Canela que vayan a portugal o algún otro lado. Y si por esa zona hay parking público para coches. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, vamos un grupo de amig@s jóvenes a un apartamento de Isla Canela que está situado en esa calle. Me gustaría saber cómo est... Canis_lupus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento Los cisnes Isla Canela  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Canis_lupus Escribió:
Hola a todos, vamos un grupo de amig@s jóvenes a un apartamento de Isla Canela que está situado en esa calle. Me gustaría saber cómo está situado de cara a chiringuitos, puestos del paseo marítimo, bares,....También me gustaría me informárais si es posible de si hay Ferrys en Isla Canela que vayan a portugal o algún otro lado. Y si por esa zona hay parking público para coches. Gracias!!

He unido tu mensaje al hilo de Isla Canela.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de Isla Canela. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Crucerito2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha. En Ayamonte se come muy... Crucerito2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Canis_lupus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.



Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.

Muchas gracias, voy a mirar información sobre los lugares que me has dicho para visitar. Aplauso Aplauso En isla canela sin mover el coche qué puedo ver???No me gustaría moverme a diferentes sitios sin conocer bien isla canela.
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirar información sobre los lugares que me has dicho para visitar. En isla canela sin mover el coche qué puedo... Canis_lupus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

INMA78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.

Hola!
Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los alrededores. Tavira nos parece muy buena opción. "Crucerito", sabes si hay alguna opción de ir en ferry desde Ayamonte directamente a Tavira? Crees que si vamos un día a Portugal la mejor opción es Tavira u otros pueblos de alrededor?
Ayamonte, Tavira... y alguna otra visita recomendable por la zona??

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los... INMA78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15252

Votos: 0 👍
INMA78 Escribió:
crucerito2 Escribió:
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.

Hola!
Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los alrededores. Tavira nos parece muy buena opción. "Crucerito", sabes si hay alguna opción de ir en ferry desde Ayamonte directamente a Tavira? Crees que si vamos un día a Portugal la mejor opción es Tavira u otros pueblos de alrededor?
Ayamonte, Tavira... y alguna otra visita recomendable por la zona??

Muchas gracias!

Desde ayamonte solo sale el ferry hacia el pueblo de frente, vilareal de santo antonio.
La verdad es que tavira es una buena opción para ver en portugal, esta muy cerquita de la frontera y cruzar en barco hasta la isla de tavira es un paseo bastante agradable. Ademas, allí se come de cine, te aconsejo el restaurante ze maria.

A parte, pues tienes otros sitios bonitos por el algarve, como albufeira, lagos, carvoeiro...lo que pasa es que ya te coge mas lejos...entre media hora yuna hora mas que a tavira.

Otras opciones para ver desde ayamonte, es sanlucar de guadiana...es un pueblo fronterizo también, al igual que ayamonte, y es muy pintoresco...se trata de un pueblecito pequeño, el rollo del rio guadiana es muy chulo, se come muy bien y hace poco han hecho unos senderos que bordean el rio muy chulos...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba desde ayamonte solo sale el ferry hacia el pueblo de frente, vilareal de santo antonio. la verdad es que tavira es una buena opcion para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado: Responder citando

INMA78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
malik Escribió:
INMA78 Escribió:
crucerito2 Escribió:
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.

Hola!
Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los alrededores. Tavira nos parece muy buena opción. "Crucerito", sabes si hay alguna opción de ir en ferry desde Ayamonte directamente a Tavira? Crees que si vamos un día a Portugal la mejor opción es Tavira u otros pueblos de alrededor?
Ayamonte, Tavira... y alguna otra visita recomendable por la zona??

Muchas gracias!

Desde ayamonte solo sale el ferry hacia el pueblo de frente, vilareal de santo antonio.
La verdad es que tavira es una buena opción para ver en portugal, esta muy cerquita de la frontera y cruzar en barco hasta la isla de tavira es un paseo bastante agradable. Ademas, allí se come de cine, te aconsejo el restaurante ze maria.

A parte, pues tienes otros sitios bonitos por el algarve, como albufeira, lagos, carvoeiro...lo que pasa es que ya te coge mas lejos...entre media hora yuna hora mas que a tavira.

Otras opciones para ver desde ayamonte, es sanlucar de guadiana...es un pueblo fronterizo también, al igual que ayamonte, y es muy pintoresco...se trata de un pueblecito pequeño, el rollo del rio guadiana es muy chulo, se come muy bien y hace poco han hecho unos senderos que bordean el rio muy chulos...
Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.
Sobre Tavira me han estado hablando y me han comentado que se montan una colas bastante importantes, y que el ferry sale cada hora!?, tendríamos que ir muuuuy pronto?? Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta. Sobre Tavira me han estado hablando y me han comentado que se montan... INMA78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva  Publicado: Responder citando

Pmpc
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik, justo lo que quiero que no hayan masificación.
Ir arriba Muchas gracias Malik, justo lo que quiero que no hayan masificación. Pmpc Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube