Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 114 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 375302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Probaste a leerte desde la página 1'? muchas preguntas se responderán solas....
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Probaste a leerte desde la página 1 ? muchas preguntas se responderán solas.... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Una pregunta a los que ya habeis estado si no sabes ingles vale la pena meterte en segun que atracciones tipo stitch s que son de dialogos en ingles??? es que claro estar mucho rato en una atracción en la que no voy a entender nada no se si me merece la pena??? me estoy haciedo una lista de atracciones por prioridad a la hora de montarme y quisiera saber la opinion de los que ya habeis estado
Ir arriba Una pregunta a los que ya habeis estado si no sabes ingles vale la pena meterte en segun que atracciones tipo stitch s que son de... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Es que a jacov, ya no le da tiempo a leer desde la pagina 1.

1.las entradas compralas en el hotel , el precio no creo que varíe mucho. Al hacer el chek-in,las compras. Son 2 minutos.

2.por que no lo haces todo, llamando por telefono??? es menos lioso que por internet. Ojo, no te vayas a la pagina de UK,vete a la de EEUU.el plan comidas te tiene que dar la opción de quererlo o No, al no ser que te lo regalasen. Pero creo que esa oferta hasta septiembre no hay.

3. A estas alturas creo que No te merece la pena el plan comidas ,por que creo que casi no vas a encontrar sitio en restaurantes para reservar.pero, por probar........
Si quieres comer/cenar/ desayunar con personajes y te gusta comer de mesa sácatelo. Si no, no merece la pena. Ya allí te apañas con lo que hay. Que seguro que hay muchos sitios para comer y baratos de estos rápidos. Y siempre te quedará la opción de acercarte a algún restaurante a ver si hay hueco.

4.llama por telefono y habla con alguien en español. Aclarará todas tus dudas y te ayudará a hacer tus reservas

5.universal y disney son competencia entre si. Las entradas de universal, las puedes comprar en la web de UNiversal o bien en las taquillas de allí.a estas alturas, mejor hacerlo allí
Te puedes pillar un hotel en Universal para los días que vayas a ir a UNiversal o bien, te vas desde Disney en Taxi.

¿a que esperas????
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Es que a jacov, ya no le da tiempo a leer desde la pagina 1. 1.las entradas compralas en el hotel , el precio no creo que varíe mucho. al... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
voy como los ocos a la carrera con el dichoso hotel ya que voy tarde y no consigo encontrar lo que quiero saber así que os lo pregunto directamente y me poneis un link o me lo decis Mr. Green

1. Me saldria mas barato comprar las entradas en el hotel????
2.si contrato en la web de disney el hotel me sale directamente el plan de comidas o tengo que contratarlo aparte???
3.merece la pena el plan de comidas????
4.todo esto lo pregunto porque me sale la web de la reserva en ingles, así que espero que no os moleste que pregunte tanto Sacando la lengua
5.parque universal y disney son diferentes, verdad??? también podria comprar las entradas en el hotel disney???

Gracias amig@s


Olympia te lo ha dejado clarito clarito, yo te di el telefono para que llamaras directamente, mas rapido y te solucionaran todas tus dudas, haznos caso de una vez, te lo decimos por bien, la llamada no es nada cara. Pero hazlo yaaaaaa!!!!!!
Ir arriba Olympia te lo ha dejado clarito clarito, yo te di el telefono para que llamaras directamente, mas rapido y te solucionaran todas tus... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
luque Escribió:
una pregunta a los que ya habeis estado si no sabes ingles vale la pena meterte en segun que atracciones tipo stitch s que son de dialogos en ingles??? es que claro estar mucho rato en una atracción en la que no voy a entender nada no se si me merece la pena??? me estoy haciedo una lista de atracciones por prioridad a la hora de montarme y quisiera saber la opinion de los que ya habeis estado

Yo cogi los auriculares que hay allí, son un coñazo porque los tienes que llevar encima pero a mi que soy una negada con el idioma me hicieron una reina, no te lo traduce todo pero si la gran mayoria, en mi proximo viaje lo volvere a coger.
Ir arriba Yo cogi los auriculares que hay alli, son un coñazo porque los tienes que llevar encima pero a mi que soy una negada con el idioma me... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Jacov lo tuyo es de urgencia, llama directamente a disney y habla con ellos ya!!!!!
001-407-939-7675

Lo vuelvo a subir por si no lo habias visto!!!!!!! Disney - Conversaciones Antiguas - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Lo vuelvo a subir por si no lo habias visto!!!!!!! NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Nyusaa, es que los auriculares se ven un poco trastos, eh??? yo en Paris, había atracciones que NO me enteraba de nada con el frances ,pero me gustó igual.
aunque no me entere, disfruto igual. Jejejeje. Es que no creo que contrate los auriculares.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Nyusaa, es que los auriculares se ven un poco trastos, eh??? yo en Paris, había atracciones que NO me enteraba de nada con el frances... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicky, la verdad es que el ir mas seguro y sabiendolo que puede pasar te relaja.
Por cierto a mi hija y a mi nos encanta tu avatar, gruñon es el mejor de los 7,jeje
Saludicos
chicky Escribió:
gimmitú Escribió:
Otra pregunta mas, si vamos una familia de 3 (pareja +niña), cuantos papeles blancos y verdes debemos cumplimentar. Uno de cada al ser una familia. Tres blancos y uno verde, me lo aclarais
Gracias

Hola gimmitú

Se rellenan un Formulario verde por persona, el Formulario I-94W, os dejo este enlace por si quereis saber algo más Enlace Formularios Aeropuerto USA.

Este cartoncillo verde lo entregáis junto con cada pasaporte al funcionario de Inmigración. Ahí es donde, entre otras cosas, tenéis que poner una dirección válida en USA. Si vais, por ejemplo, primero a NY y después a Orlando es suficiente con que pongáis la dirección del primer hotel. El funcionario cortará la parte inferior del Formulario I-94W y la dejará en vustro pasaporte, generalmente grapada.

Muy importante es que al salir del país entreguéis o, más bien, os retiren ese resguardo verde al facturar la vuelta. Y esto es importante porque así queda constancia de que habéis abandonado el país y, si no, podríais tener problemas en una próxima visita a USA.

Además del Formulario verde de Inmigración (uno por persona) os entregarán en el avión otro Formulario blanco para Aduanas y de éste sólo rellenareis uno por familia. Cuando, con vuestra maleta, paséis el control de Aduanas que suele ser un mero trámite de pasar frente al funcionario correspondiente, le entregáis este Formulario blanco y ya está.

No tiene ninguna complicación pero rellenar con cuidado los formularios. Cumplimentar todas las casillas y lógicamente decir que NO a todo lo que hay que decir que NO. Si leéis las preguntas del formulario I-94W lo entenderéis perfectamente.

Si alguien quiere más aclaraciones me lo decís y lo explico de nuevo. Es un trámite muy sencillo pero que puede resultar molesto si no se hace bien.

Un saludo y hasta otra ºOº
Ir arriba Muchas gracias chicky, la verdad es que el ir mas seguro y sabiendolo que puede pasar te relaja. Por cierto a mi hija y a mi nos encanta... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras repuestas es que como estoy haciendome una guia con preferencias va bien saberlo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras repuestas es que como estoy haciendome una guia con preferencias va bien saberlo Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bellido1980
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
luque Escribió:
natta tuviste mucha suerte es muy buen regalo!!!!!!

No acabo de entender lo del regalo, ya lo leí en su día y no pregunte porque todavía no había acabado de leer todas las páginas pero ahora es mi oportunidad Sonriente Al regalarte la pulsera entendí que lo que te dijeron es que te hicieras todas las fotos que quisieras y cuando acabes la visita a los parques pasaras a recoger el cd que te saldría gratuito pero según comentas no fue así... Lo que te hicieron entonces, ¿no es lo mismo que hace todo el mundo?
Ir arriba No acabo de entender lo del regalo, ya lo leí en su día y no pregunte porque todavía no había acabado de leer todas las páginas pero... Bellido1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
bellido1980 Escribió:
luque Escribió:
natta tuviste mucha suerte es muy buen regalo!!!!!!

No acabo de entender lo del regalo, ya lo leí en su día y no pregunte porque todavía no había acabado de leer todas las páginas pero ahora es mi oportunidad Sonriente Al regalarte la pulsera entendí que lo que te dijeron es que te hicieras todas las fotos que quisieras y cuando acabes la visita a los parques pasaras a recoger el cd que te saldría gratuito pero según comentas no fue así... Lo que te hicieron entonces, ¿no es lo mismo que hace todo el mundo?

Lo mismo he pensado yo, entonces que fue lo que te regalaron natta?
Ir arriba Lo mismo he pensado yo, entonces que fue lo que te regalaron natta? NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maria_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Todos tenemos la misma duda me parece a mi
Ir arriba Todos tenemos la misma duda me parece a mi Maria_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney - Conversaciones Antiguas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas son paginas sacadas del hilo principal de Disney Orlando

La intención es que estas conversaciones queden aquí para que las podais consultar, pero que el tema princpial sea mas ligero para el servidor y para vosotros.

Disculpad las molestias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=28670
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas son paginas sacadas del hilo principal de Disney Orlando. La intencion es que estas conversaciones queden aqui para que las podais... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube