Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech Compartir

Marruecos, Tunez y Norte de Africa  Marruecos, Tunez y Norte de Africa:  Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Tunez y Norte de AfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 549821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gala_amina
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 10-02-2009 0:07  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

A mi me ha convencido mucho hacer las excursiones con: viajes-de-lujo @ hotmail.com, puedes enviarles un correo y cosultarles. Es una agencia bastante seria de Marrakech y los precios más económicos que un taxi. Tienen conductores que hablan español. A mi me ha gustado mucho el trato con ellos.

Vamos en abril y haremos: Ourika, Essaouria y la recogida en el aeropuerto

Un saludo

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ungabi
Ungabi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-02-2009 11:02  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

hola carloferrari!los excursiones desde hotel-ty dises que idioma queres y te meten en grupo que se habla español.

Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Moko
Moko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 16-02-2009 11:10  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Hola!! nosotros queremos hacer una excursion a Essaouira desde Marrakech, sera solo para pasar el dia. He leido por aqui, que se podría ir en taxi, y que serían unos 750 dirhams.

Mi duda es: ¿ese precio es ida y vuelta? ¿el taxista que nos lleva podemos decirle que se quede por alli, y volvemos a la vuelta tambien con el?? o ¿¿deberiamos coger otro taxi alli?? Creo que nos sale bien de precio al ser 4 personas y asi evitamos coger el autobus (evitando paradas y tener que estar pendientes de horarios).

¿conoceis a algun taxista de confianza al que podamos localizar para pactar esta excursion?

Muchas gracias!!! (espero estar en el hilo adecuado)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abc_79
Abc_79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 13:34  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola, voy a hacer un viaje de 5 noches con vuelo a Marrakech y tengo una gran duda esistencial; Tengo 2 opciones de viaje, una a essaouira y cascadas ouzoud y otra gargantas dades-todra hasta Merzouaga y vuelta. ¿Qué me aconsejais acorde con los días? De hecho queremos alquilar un coche. Espero respuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
RaulFernandez
RaulFernandez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 04-04-2009 0:55  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Hola,

estoy planeando hacer una excursión a Essaouira y otra a el Valle de Ourika durante los 12 días que estoy en Marrakech. Pero me ha surgido una duda, no se si leí en un libro o en este foro que había u día a la semana en una de estas dos poblaciones donde se hacía un mecadillo. Siento mucho si ya está contestado en el foro es que lo he buscado y no lo he encontrado por ningún lugar.
Y ya de paso aprovecho para preguntar una cosa, ¿Hay algún día que sea mejor que otro para ir a estos dos lugares? ¿Y hay algún día donde mejor no ir ya que puede ser que el viernes en Essaouira esté todo cerrado?

Muchas gracias a todos y todas por atender siempre mis dudas!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lapiti
Lapiti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-04-2009 20:43  Asunto: Guia para Marrakech Compartir Responder citando

Hola a todos, en junio viajamos 4 personas a Marrakech, nos gustaría poder contratar un guia para 2 dias, uno de ellos para visitar la ciudad y otro para hacer alguna excursión por el desierto o algún otro sitio que me podais recomendar. Lo mejor seria contratarlo desde España pero no conocemos ninguno, si alquien puede ayudarme se lo agradeceré. Por favor que habre español ya que los idiomas no es lo nuestro.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kidos
Kidos
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 12-04-2009 14:25  Asunto: Re: Guia para Marrakech Compartir Responder citando

lapiti Escribio:
Hola a todos, en junio viajamos 4 personas a Marrakech, nos gustaría poder contratar un guia para 2 dias, uno de ellos para visitar la ciudad y otro para hacer alguna excursión por el desierto o algún otro sitio que me podais recomendar. Lo mejor seria contratarlo desde España pero no conocemos ninguno, si alquien puede ayudarme se lo agradeceré. Por favor que habre español ya que los idiomas no es lo nuestro.
Gracias

Muy buenas.

Un solo dia para ir a hacer la excursion del desierto es muy poco tiempo.
Tan solo para cruzar el atlas hasta Ouarzazate son 4 horas y aun te queda un buen trecho hasta Zagora y aun mas hasta Merzouga.

Si tan solo tienes un dia para hacer una excursion, yo me plantearia ir a Essaouira o el valle de Ourika que estan bastante mas cerca.

Por lo de contratarlo desde españa no te preocupes, en marrakech tienes una gran variedad de agencias con la que poder hablar. No creo que sea imprescindible contratarlo por vuestra cuenta.
Ademas si vais 4 personas lo tendreis muy facil para contratar un grand taxi para todos vosotros, el cual os llevara donde quereais, os esperara si quereis, y os saldra bastante mas baratito.

Saludos

Compartir:
Pilar_bm78
Pilar_bm78
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-04-2009 10:30  Asunto: MARRUECOS Compartir Responder citando

Hola, a todos soy nueva en el foro. Me alegro mucho de haberlo descubierto, porque es el más completo.

Tenía pensando en ir en agosto a Marrakech, durante una semana. Estar un par de días y de ahí ir a Essaouira a pasar el dia, volviendo después a Marrakech, es factible?. Irirais en taxi o quizás es mejor alquilar un coche?.

Al dia siguiente, desde Marrakech a Ouarzazate y hacer noche, para continuar al dia siguiente hasta Efourd y hacer noche en el desierto.
Como lo veís??.. se puede hacer?. Es mejor alquilar un coche o una excursión?. Es fácil perderse?.

Lo malo de todo ésto es la vuelta a Marrakech, que habría que hacerse del tirón los casi 600 Km ó podrías darme alguna idea.

No sé, lo veís demasiada paliza el viaje??. al fin y al cabo son vacaciones!!.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 22-04-2009 10:46  Asunto: Re: MARRUECOS Compartir Responder citando

pilar_bm78 Escribio:
Hola, a todos soy nueva en el foro. Me alegro mucho de haberlo descubierto, porque es el más completo.

Tenía pensando en ir en agosto a Marrakech, durante una semana. Estar un par de días y de ahí ir a Essaouira a pasar el dia, volviendo después a Marrakech, es factible?. Irirais en taxi o quizás es mejor alquilar un coche?.

Al dia siguiente, desde Marrakech a Ouarzazate y hacer noche, para continuar al dia siguiente hasta Efourd y hacer noche en el desierto.
Como lo veís??.. se puede hacer?. Es mejor alquilar un coche o una excursión?. Es fácil perderse?.

Lo malo de todo ésto es la vuelta a Marrakech, que habría que hacerse del tirón los casi 600 Km ó podrías darme alguna idea.

No sé, lo veís demasiada paliza el viaje??. al fin y al cabo son vacaciones!!.

Hola

He fusionado tu mensaje en el hilo de Excursiones desde Marrakech, del Directorio de enlaces de Marruecos

Antes de abrir hilo nuevo te recomiendo que le eches un vistazo al directorio, pues casi todos los temas ya tienen hilo abierto y es mejor publicar las dudas en los hilos abiertos para que no se disperse la informacion.

Compartir:
Gala_amina
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-04-2009 9:18  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Hola pilar_bm78, acabo de llegar de Marrakech y espero que mi experiencia te sea de ayuda.

Nosotros estuvimos 6 días y 2 de ellos realizamos excursiones desde Marrakech.

El primer día de excursión lo dedicamos a Essaouria (se llega en 2 horas y media). Salimos de Marrakech a las 8h y llegamos a las 10:30 a Essaouria. El pueblo es muy bonito y se recorre fácilmente. Nosotros regresamos a Marrakecha a las 20h. En un día ir y volver da tiempo, pero ya es cuestión de cómo quieras organizarte, hay gente que se queda una noche allí, pero nosotros no queríamos ir cargados con maleta y cambiar de alojamiento.

El segundo día de excursión fuimos a las Kasbash hasta Ouarzazate. Esta excursión nos encantó, porque los paisajes que hay desde Marrakech hasta Ouarzazate son preciosos. La Kasbash Aït Benhaout es impresionante y la Taourit (en Ouarzazate) está muy bien conservada. Se tarda en llegar unas 3 horas hasta Aït Benhaout porque la carretera es de montaña (hay un puerto de 2260 kms). Nosotros también la hicimos en el día ir y volver. (salimos a las 7:30 y llegamos a Marrakech a las 19h)

Ambas excursiones las hicimos con taxi, comparamos precios en una parada de Grand Taxi que había cerca de la plaza. El precio que acordamos por las dos excuirsiones fueron de 1700 Dh (unos 160 euros). La verdad es que desde los 2500 Dh que nos pedía uno...

El taxista era súper amable y respetuoso y si regresara a Marrakech volvería a contartar con él, porque conducía muy prudente y el coche (un mercedes del año yo que se, como todos alli) estaba muy limpio y funcionaba muy bien.

Lo de alquilar coche lo hace bastante gente, es económico, y nosotros lo estuvimos pensando... pero sinceramente cuando veas cómo conducen allí ya podrás valorar si merece la pena... porque es una conducción más que temeraria.

Espero haberte sido de utilidad para organizar tu viaje! Si necesitas el telefono del taxista te lo mando en mensaje privado.

Un saludo Aplausos

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2018 01:51 pm
Viajeros2017
Viajeros2017
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 14-12-2018 13:51  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

m.e.r.i. Escribio:
Australs Escribio:
m.e.r.i. Escribio:

Voy a Marrakech con una amiga este fin de semana (15,16 y 17 de diciembre) y vamos a hacer una excursión de 2 dias a Zagora, estamos buscando 2 compañer@s de viaje para compartir el coche de la agencia que hemos contratado, ya que nos sale más barato si somos 4. Alguien se apunta?

nos recoge el guia a las 9 de la mañana en el aeropuerto para salir directas a zagora y volvemos al dia siguiente

he echo ese trayecto varias veces, y yo personalmente prefiero mil veces irme a Merzouga por mi cuenta, y pasarme 4, 5 o mas dias alli, con toda la calma del mundo, ver las salida y puestas de sol, las noches de estrellas y sus dunas inmensas, soy una enamorada del desierto de erg chebbi y erg chegaga. Nada que ver con zagora.
pero la persona a la que acompaño quiere dormir una noche en jaimas y por diferentes motivos no tiene más tiempo, y ya le he explicado todo eso, como tambien le dije que no pensaba conducir todas esas horas porque llegaria muy cansada, y por eso ha contratado un guia para que nos lleve

la pregunta era si alguien queria apuntarse?

Tienes razón .... la pregunta era esa.
Se entiende que llegas el sábado 15 y nada mas llegar partes desde el aeropuerto a las 9 am.

A que hora dices que llega tu vuelo a Marrakech, si como dices, vais a salir a las 9 am, directas desde el aeropuerto ?
Como tu bien sabes, los trámites en los aeropuertos marroquíes cuando llegas, toman su tiempo ... y ello sin contar otros factores tales como trafico, obras, controles, estado carreteras, puntualidad y seriedad del servicio contratado o, sin ir mas lejos, la météo .... aunque la previsión sea buena para este fin de semana.

Buen viaje y que tengas suerte en esa jornada tan apretada porque con ese horario y en esas fechas, corres el riesgo de tener la puesta de sol en .... la carretera.

Bueno, hasta ahora he sido muy educada
parece que te moleste que queramos hacer este viaje relampago, pero tenemos nuestros motivos...que a ti no te voy a contar, porque son personales.
no voy a volver a contestarte

Meri ,

Creo que mejor si no tienes tiempo es hacer dos dias a Ouarzazate. Eso decir que el dia de vuestra llegada hacer la ruta por el alto atlas y ver la kasbah de teloaute y ben haddou y dormir en Ouarzazate, Al dia seguinte puedes ir al Oasis de Fint y luego vuelta a Marrakech por el alto atlas. Por la noche puedes ir a Chez Ali para cenar ahi que merece mucho la pena.

Suerte a todos los viajeros!!

Viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Tunez y Norte de Africa > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 549821 Lecturas - Última modificación: 14/12/2018

RSS: Foro de Marruecos, Tunez y Norte de Africa RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro